Ver la Versión Completa : ¿Qué clásico literario les gustaría que estudio Gonzo pasara a anime?
Darkcloud793
16-oct-2009, 19:51
Después del exito que fueron los animes de Gankutsuou (Gankutsuou The Count of Montecristo, o también concido como Montecristo para latinoamérica) y Romeo x Juliet, ambos basados en clásicos literarios, uno esperaría que hicieran otro anime basado en una novela. ¿Cuál les gustaría que pasaran a anime?
Personalmente me gustaría que pasaran:
- Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
- El mundo perdido (Arthur Conan Doyle)
- McBeth (William Shakespeare)
- Cualquier libro de Julio Verne
Opinen :)
Insane Maka
16-oct-2009, 21:32
me encanta mcbeth sobre todo porque el nombre esta maldito, macbeth macbeth macbeth...tambien es de mala suerte decir "buena suerte"
creo que alguien ya hizo don quijote
que les parece el hombre de la mascara de hierro y yo quiero ver animado mi cuento favorito, el de el rey cuervo, quiza sea solo una pelicula, pero ni modo, no le puedes sacar mucho
¿Qué obra literaria sería bueno que hicieran anime? Pues un buen. Clásicos tal vez no, pero libros y novelas (fuera de las light). En mi opinión "His Dark Materials" de Phillip Pulman sería una saga dignísima de una animación profunda, completa, y bien hecha. Desafortunadamente, por la complejidad de la obra, creo que los únicos que la realizarían correctamente sería Production I.G. (y si llega ese día, quedo en coma entre cada capítulo). Y clásicos, pues.... principalmente de teror: Carmilla de LeFanu, el Color que Cayó del Cielo de Lovecraft, El Misterio de Ken de Hawthorne, Clarimondia de Gautier, Roja Como la Sangre de Lee (sí, puros vampiros), algunas otras obras de Shakspeare como el poema de Vennus y Adonis bien adaptado (daría para una buena OVA), una mejor adaptación y más apegada de Los Tres Mosqueteros, etc. etc. etc. No sé, hay muchas obras, aunque muchas son un ppoco más "modernas". Pero lo malo es que las adaptaciones japonesas recientes no son buenas.. Y muchas de la sobras, sinceramente no se las confiaría a Gonzo.
me encanta mcbeth sobre todo porque el nombre esta maldito, macbeth macbeth macbeth
Solo es de mala suerte decir el nombre si eres un actor/actriz, y lo vas a interpretar xD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.