PDA

Ver la Versión Completa : Que personajes te gustarian k salieran en Soul calibur 5?

Darkzero12
16-oct-2009, 23:52
Ami me gustaria k saliera megaman para xbox y zero para la ps3 :D ami me gustaria asi :D y austedes?

Demonio
18-oct-2009, 12:39
Emm... yo me pregunto, como meterias a megaman en un Soul Calibur?? (a menos que sea al exe pero ese apesta) Zero es mas probale y a mi tambien me gustaria verlo, pero igual ambos salieron para el Onimusha Blade Warriors, asi que no lo creo posible (pero se vale soñar :D). A mi me gustaria ver a una laaaaarga lista de personajes en una nueva entrega de Soul Calibur, entre estos estan:
Zero (como lo mencione arriba)
Sephiroth
Cloud
Ashley Riot (de Vagrant Story, uno de mis juegos faboritos)
Dante (de Devil May Cry, cual mas?)
Gray Fox (con su traje de Cyborg Ninja que salio en MGS)
y algunos personajes de Castlevania pero como ya salio el Judgment mejor no (bueno quiza Richter si)

Nona
18-oct-2009, 12:49
Dante (de Devil May Cry, cual mas?)
Uff seria lo mejor Dante en un SC.

Yo con eso que supe que Kratos entro la verdad no sabria. Tal vez algunos de FF como mencionaron antes.

Sui Dream
19-oct-2009, 20:18
con Dante me conformo, y si Kratos esta en el juego

Dark-Magician
19-oct-2009, 21:24
Dificil.... pensandolo mucho me decidiria por Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden para el 360 y Dante para el play 3 (ese Dante si q es popular).... claro que malviajandome me gustaria tambien a Ayane para el 360 y Raiden en version MGS4 para play 3.... aunque claro que seria mejor que estos personajes no tuvieran exclusividad para x consola.

*kmilo*
19-oct-2009, 22:18
ps a mi me gustaria
el regreso de link xDD(pero no namas en la version de nintendo si la hay)
dante
zero
mmm incluso alguien de un kof xD
ahhhh Mr. Game&Watch (jajjaj mis pinches mamadas, ya va a parecer amsa un super smash)

Axzalor
19-oct-2009, 23:17
aunque claro que seria mejor que estos personajes no tuvieran exclusividad para x consola.
Pues, tengo Xbox y puedo descargar a Darth Vader del bazar, la diferencia es el mono que te viene "gratis"
Me gustaría un Raiden como dijeron por ahí, es genial ese wey.

Crazyboy
20-oct-2009, 13:05
Me conformo con Travis Touchdown de no more héroes...

Grace Allen
20-oct-2009, 15:56
Dante de DMC y Snake de MGS...ya que ya salio en un smash bros antes lo veo poco probable -.-

Less
21-oct-2009, 11:45
Sephiroth
si sale Dante , seria genial

Ryu.
21-oct-2009, 18:03
Cualquier personaje que entre bien en la "trama" y pueda seguir un gameplay decente, podría bien entrar, no solo personajes overrated de juegos de moda.

nightfalcon
27-oct-2009, 11:36
ami me gustaria ponga a greivous, darthmaul, orochimaru o liu kang o a trunks del futuro

Roberth Uzumaki
01-nov-2009, 08:54
el regreso de link xDD(pero no namas en la version de nintendo si la hay)

A mi tambien me gustaria el regreso de link :)
Aunque tambien me gustaria que saliera un personaje de Fire Emblem

mangaka_cool
03-nov-2009, 07:38
Voto por Dante y Virgil (DMC3), Nero (DMC4) estaría en primera fila el día de venta si estuviensen en el próximo Soul Calibur 5 ...XD

Otro podría ser el niño que sale en Kingdom Hearts 2... no recuerdo su nombre... XD