Ver la Versión Completa : [c=red]Digi-Elegido[/c] con [c=Palegreen]Mejor Vestimenta[/c]
Es sencillo, creo que el título del tema habla por sí mismo.¿Cuál creen que haya sido el mejor elegido con mejor vestimenta de las cinco temporadas?.
Takuya. Me encanta ese estilo como urbano y aparte hasta la gorra le combina xD.
También me gusta la ropa de Kouji, Henry, etc.
Y de las chicas, me gusta la de Mimi de Adventure. (Aunque el rosa no me guste mucho.)
Cierren tema si lo creen necesario.
Alexforza
17-oct-2009, 12:09
Hola, a mi me latio la vestimenta de Tai es la mejor sobre todo los googles que llevaba en digimon adventure 01 y también Mimi con su sombrerito XD se crei como si fuera una charrita me latia son las mejores vestimentas, aunque hay más esa es mi respuesta
A mi me encanta el segundo estilo de Tohma, no el primero, el suéter verde es un asco xD. Con la corbata y la camisita blanca, y los pantalones tipo formales owo.
Luego, la ropa de Taichi, quedaba genial, y los uniformes del colegio de los niños en adventure 02.
Aunque pienso que muchas de las vestimentas traducidas en la vida real serían un asco (véase cosplay) como la de Daisuke en el digimundo, Henry (odio su ropa, dont know why .-.) y cody xD.
takuya kanbara
17-oct-2009, 13:04
la de daisuke y la de takuya
kai_ska-p
17-oct-2009, 13:18
la de mimi XD..na no se crean.....me gusta la de yoshino X3
y aparte hasta la gorra le combina xD.
A todos les gusta la gorra menos a mi D'8
Por parte los hombres, mi favorito es Masaru. Amé su segundo cambio (no uniforme), aún más la ropa que usó en la ultima pelicula.
En mujeres, el segundo cambio de Yoshino.
fan digimon
17-oct-2009, 16:45
Pues para mi henry (lee)...
A mi Ruki, ese toque que le da de reveldia, y como lleva de modo su cabello con fliquillo
Silver Ash
18-oct-2009, 01:47
cada uno tiene su estilo
pero me gusta la chaqueta de davis
A mi me encanta el segundo estilo de Tohma, no el primero, el suéter verde es un asco xD
Jejeje, pues a mi me gusta los dos estilos el primero y el segundo, también el segundo estilo de Masaru.
*Tulipán*
18-oct-2009, 06:03
La vestimenta de Mimi xD aunque el color no tanto...
Vi la de Tohma y tambien me gusto (el segundo)
y el de digimon 4.. Kouji, me gustaba mucho la chaqueta y el color de su ropa, menos por la remera amarilla
Ruki y Daisuke :-_-: respuestas obvias (?)
See you~
Lord Patamon
18-oct-2009, 11:56
tema de cero aporte, ya no mas temas de mejor esto y mejor aquello por favor cierro tema
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.