PDA

Ver la Versión Completa : [c=silver]Problemas[/c] [c=SeaGreen]personales[/c]

Jeri
17-oct-2009, 12:53
Okay, se me ocurrió este tema y pensé plantearlo para ustedes o.o. Nunca me pareció haberlo visto en el foro D: so, si tengo mala memoria bórrenlo.

Bueno, además de las peleas entre digimons, situaciones graciosas y demás, detrás de cada niño elegido se esconde un problema familiar, un pasado oscuro, problemas de conducta o adaptación con sus amigos o familia, etc. Esto fue parte de la base de algunas temporadas, por ejemplo, Frontier, en la que todos tenían problemas: Tomoki pensaba que era una carga para los demás, Jumpei no lograba tener amigos de verdad y los atraía con trucos de magia y dulces, Izumi era muy caprichosa, era media diferente a los demás, Takuya no valoraba a su familia, Kouji y Kouichi eran gemelos separados al nacer, etc.

En Adventure también, Taichi tenía un trauma de pequeño, del día que no cuidó a su hermana, los padres de Yamato y Takeru estaban separados, Sora no lograba llevarse bien con su mamá, Koushiro era adoptado, etc.

En savers, Masaru carecía de su padre, el cual se había perdido en el digimundo, Tohma tenía problemas con su padre y abuela, los cuales quisieron tener otro hijo para que herede la sangre de los Norstein (porque Tohma había sido hijo de otra madre), Yoshino tenía un pasado frustrado con el piano, porque sus hermanas eran mejores, e Ikuto había sido perdido en el digimundo desde pequeño, y aun así luego de haberlo encontrado se seguía creyendo un digimon.

Pues bueno ¿Qué piensan de esto? ¿Creen que le dio un "toque" especial a la serie? ¿Cuál les pareció el mejor problema? ¿Se identifican con alguno de ellos?

En si, con problemas personas también me refiero a enamoramientos por ejemplo, como el de Takato y Juri, o también rivalidades entre ciertos personajes, como Takuya y Kouji, o Taichi y Yamato.

A mi, los que me parecieron mejores fueron los de Koushiro, enterarse de que eres adoptado escuchando a tus padres debió ser terrible, y luego el de Kouji y Kouichi, cuando Kouchi se estaba por morir, y los demás luego de salir del Digimundo fueron a apoyarlo, y este se recuperó =D!

Shinka
17-oct-2009, 13:10
¿Qué piensan de esto?

Me parece que son una de las claves del éxito de la serie, son hechos que forman parte del argumento el cúal al mezclarse diferentes ingredientes, como la aventura y la acción. Hacen de que este argumento resulte llamativo y encantador.

¿Creen que le dio un "toque" especial a la serie?

Es lo que diferencia Digimon de otras series.

¿Cuál les pareció el mejor problema?

Pues el Izzy en Adventure y Tohma en Savers.

¿Se identifican con alguno de ellos?

En ambos casos, me resultan conmovedores.

hikariyagami
17-oct-2009, 13:36
me identifico con sora no me llevo bien con mi mama
siempre estamos discutiendo con algo y eso aburre -_-

Pyong
17-oct-2009, 14:31
Problemas personales tienen como toda la gente xD en digi querian ser realistas o.o
opino que eso le da picante a la serie xD

WargreymonMaster
17-oct-2009, 15:05
Es que ese realismo de los personajes puede ser que atraiga mas que la imagen de "Heroe Invencible" que tiene el personaje principal de la serie "Rival"

fan digimon
17-oct-2009, 16:42
Yo, me identifico con matt...solitario

Tamer_Marcos
17-oct-2009, 16:47
Problemas personales si recuerdo 1 Ken y su hermano de pequeños el famoso capitulo el Digivice de Osamu o algo asi si mal no recuerdo mui bueno la verdad ese capitulo me encanto.

Saria
17-oct-2009, 16:50
¿Qué piensan de esto?
Pienso que ademas de las peleas de los digimon está bien concoer un poco la historia de los elegidos, y su pasado, le da un "toque alternativo" a la serie
¿Creen que le dio un "toque" especial a la serie?
Si, un toque realista de cada digielegido
A mi me gusto mucho el de Koushiro, y el Takeru y Yamato, ya que se identifica conmigo
SI, con Sora, no me llevo muy bien con mi madre y con Masaru

Jeri
19-oct-2009, 12:41
Recién estaba viendo frontier en Disney, en el capítulo de hoy involucraban a los problemas de Kouji y Tomoki para volverlos débiles, y poder sacarles sus digispirits. Con Tomoki, eso de que el hermano le decia que fuera de su casa nadie lo ayudaría ni nada de eso, y con kouji, diciéndole que tiene miedo a tener amigos o_o? lol y además lo influenciaba con su madre. Pienso que frontier es el que tiene más base en lo personal más que todo.

Además, en adventure, los emblemas de los niños se basan en los problemas que cada uno deberá enfrentar, Taichi ser valiente, Yamato relacionarse con los demás, Koushiro usar su inteligencia, Mimi ser pura y no caprichosa, etc.

Lord Patamon
19-oct-2009, 17:39
este tipo de temas son muy spamers :O

empezando por que muchos le quieren ahcer al psicologo y nadamás no dan una xD jajajaja

en fin, empezaré por Decir que Tk era bipolar por los cambios drasticos de caracter (que reflejaban su baja autoestima) al momento de pasar de un estado a otro...

estaba muy trauuuumado!!! @_@ ...che loco, marihuano.

Yo no le veo nada de spammer a este tema 3.1416 asi que si no vas a opinar como los demas y vas a salir con este tipo de mensajes mejor ni postees, y antes que digas que estoy haciendo esta advertencia asi porque si, solo te dire que alguien me reportó tu post porque no le agradó, se le hizo muy ofensivo y a mi tambien asi que por favor comportate.

Sobre el tema opino igual que los demas, todo eso le dio un toque especial a la serie pues no eran personajes perfectos en todo sentido, eran muy humanos, vamos incluso hasta algunos de los digimon tenian problemas tambien como Gatomon y su doloroso pasado de torturas a manos de Myotismon y la muerte de Wizardmon, Patamon que a veces se sentia inutil por no poder ayudar a TK, etc.

Pero fue todo eso lo que los ayudó a salir adelante ^^

Kouji Hughes
19-oct-2009, 18:47
Sinceramente esta es una de la cosa que inclinó mi fanatismo por digimon, es ese ingrediente extra que tenía la serie que hacía que te pegaras a la pantalla de la TV para no perderte ni un sólo capitulo. Claro si bien muchos ven la serie por las batallas, las digievoluciones o por la fuerza de los enemigos, a mi más bien me atraía la historia personal de los protagonistas. De alguna forma uno se siente identificado con ellos: el niño que obtiene buen rendimiento escolar pero no tiene amigos, el hermano mayor que le gusta imponer sus ideas, el hermano menor que tiene que ir ganando autonomía en la vida, la chica con traumas personales. Pero más que el hecho de que ellos tuvieran dificultades, lo sorprendente era ver como les hacían frente, como las trataban de superar, de aprender que de alguna forma el trabajo en equipo es un aspecto importante en la vida aunque tengas que tratar con personas que son totalmente distintas a ti, el aprender a respetarse, en fin.

Realmente creo que ese es el gran plus de digimon, saber conjugar la acción con los elementos propios de la naturaleza humana, sin abusar del uno del otro.

haru___chan
21-oct-2009, 21:25
creo que los problemas personales de los digielegidos nos hacen encariñarnos más con ellos ,tambien a veces identificarnos y nos dan una lección, que es, salir adelante a pesar de los problemas que tengamos..

n.n

Saber_chan
22-oct-2009, 15:10
Pues bueno ¿Qué piensan de esto? ¿Creen que le dio un "toque" especial a la serie?

si

mmmmmmninguno me parecio el m eor mejor dicho fue triste el de tk y matt

con sora de digimon adventure

Sasuke
23-oct-2009, 08:31
creo ke eso el lo ke tienen todas las series , y les da ese toque para conmovernos y que nos guste tanto , como por ejemplo en naruto ....