PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="LemonChiffon"][RANDOM][/COLOR]Plan [COLOR="MediumTurquoise"]B[/COLOR] (!)

Glenn K. Johnson
17-oct-2009, 22:22
Saludos :cafe:

He estado pensando sobre mi "proyecto de vida", y en comparación con muchos de mis amigos y familiares, en realidad no hay un cambio significante más allá de la ambición de cada uno.

Decidí abrir este tema para dar a conocer la ambición que tenemos por la vida, y quizá poder observar si dista de los planes que tiene una persona heterosexual, teniendo en cuenta todas aquellas ideas convencionales que tenemos sobre una "vida plena", que debido a la educación que hemos recibido, alguna vez se forjó dentro de nuestra cabeza. Como el hecho de tener un matrimonio felíz, hijos, ser un doctor/ingeniero/arquitecto exitoso. Todas aquellas ideas que alguna vez se nos motivó de niños, en contraste con lo que ahora queremos y con las que nuestros padres esperan/idealizan.

Para ser más concretos, son sólo 2 preguntas.

¿Qué quieres hacer de tu vida?

¿Qué diferencias puedes mencionar sobre lo que quieres y lo que "tus padres" esperan de ti?

~

Reedy
17-oct-2009, 22:30
uhmm de mi vida quiero primero ejerceer bien mi profesion :D y disfrutar todos los dias el trabajo que hago, quiero seguir teniendo los ideales que tengo ahora, y quiero tener una familia. Soy bi y aun no se si podria tener una familia con un hombre :S... siempre he kerido tener una familia con una mujeer y creo que hasta la fecha lo sigo keriendo, pero pues no se si siga pensando lo mismo en un futuro :S... kiero teneer 3 hijos :D, 2 niños y 1 niña jajaja los niños que se llamen Diego (ese es seguro), y no se si Tadeo o Matias :S jajaja y la niña que se llame Sofia o Helena... Quiero llegar a ser viejo con la persona con la que me case, ver a mis hijos crecer, y formar sus propias familias. Quiero ser abuelo y consentir a mis nietos y pues eso se resume en disfrutar todo lo que la vida me de y lo que obtenga de ella :).

No creo que hayan diferencias en lo que yo quiero y en lo que mi padre quiera de mi, ya que el me ha dado su apoyo y creo que siempre sera asi. Lo unico que creo que sera malo jaja es que querra que a mi hijo le ponga miguel angel o almenos miguel..

sirnnenn
18-oct-2009, 00:11
A mí, por ejemplo, me encantaría poder formar una familia, pero eso me lo impide la ley, así que me queda de dos, o vivir en unión libre y sin hijos, o rezar a cualquier dios para que se apruebe el matrimonio y la adopción por parte de los homosexuales.

Y en lo de mi vida profecional, ahí no hay tanto problema, ya que mi sexualidad no influye más de lo normal. Hoy en día no sé ni qué quiero hacer con mi vida futura, así que...

Angelika.
18-oct-2009, 08:01
Realmente mi vida quiero ser alguien exitosa, con una carrera seria, pero no se en cuanto a familia, si tendre o no, depende quien hechize mi corazon.

¿Qué diferencias puedes mencionar sobre lo que quieres y lo que "tus padres" esperan de ti?
Hijos-No se si tndre.

Clock
18-oct-2009, 09:14
mmm..... psss planeo despues determinar una carrera irme para lo mas lejos posible... y construir un vida plena... dependiendo de la persona con quien quiera compartirla... ademas me gustaria de dibujante profesional...
psss... creo q esperan que sea feliz... ademas de que pueda enviarles dinero... -.-

Xico.Mon
18-oct-2009, 10:01
QUe quieres hacer de tu vida?

- desde q soy pequeeeenio kiero tner una familia~ kiero tner a mi sposa, kiero tener hijos~ practicamente lo mismo que Reedy~... a veces dudo acerca de lo de la sposa... porq a pesar de ser Bi... creo q tngo mas atraccion hacia hombres... y muy... muy pocas mujeres son las que me causan algo~ pero las q lo hacen lo hacen con poder~ xD... kisiera encontrar a ese alguien~... y pues no puedo predecir mi futuro~ pero si se que me hare un profesional~ kiero tener un titulo y ser alguien grande~...

- Pues no hay diferencias... ya que ellos siempre me dicen q me apoyaran en lo que yo decida~ porq ya yo soy grande como hacer lo q kiera de mi vida~... ellos no detestan a los gays... pero siempre dicen~ "No estoy preparado para recibir una noticia como esa"... pero en general no creo q haya diferencia en lo q ellos kieren y en lo q yo kiero para mi futuro~

Shino Aburame
18-oct-2009, 10:06
Qué quieres hacer de tu vida?
Terminar mi carrera, y estar con la persona q ame hazta ser viejitos, la familia si me encantaria tenerla, pero tampoco voy a martirizarme si no se puede, con mi realizacion como profesional, como persona (manteniendo hobbies y acr las cosas q me gustan), y como pareja me basta y sere feliz. (aunq no estaria mal conquistar el mundo)

los nietos definitivamente q no se si se podra y supongo q la pareja q tenga, ya q creo q a ellos les gustaria q tuviera menos mmmm pene??

Said_Mizukage
18-oct-2009, 12:18
Qué quieres hacer de tu vida?
Pues primeramente me gustaria acabar la carrera, conseguir un trabajo en algun juzgado de preferencia para poder irme de la casa de mis padres, establecerme y si es posible intentar viajar, conocer nuevas cosas seguir saliendo y apreder cosas nuevas, soy una persona que me aburro si no estoy haciendo algo, me gustaria tener una pareja y pues si es posible algun dia casarme con ella o si no a lo maximo que vivamos juntos.

Pues me atrae la idea de los hijos pero la verdad no se cuando este preparado para esa responsabilidad, si llegara adoptar necesitaria el apoyo de mi pareja y su participacion, a diferencia de mia padres no me gustaria sobre llenarme de hijos y no complicarme tanto la vida.

ezkizofrenia
18-oct-2009, 14:39
Terminar mi carrera hasta el doctorado o como se llame (no cuesta nada soñar n.n) etc,
todo ese rollo sobre la escuela, y ammm encontrar a mi niña ideal,
sino aun asi me gustaria tener un hijo/a,si estoy sola uno, si tengo pareja tal vez sean 2
(no se de donde rayos me salio el espiritu maternal ultimamente ._.) pero si,
esa seria mi vida, tener una linda familia :3

No creo que haya diferencias, mis padres qieren lo mejor para mi, y yo tambien,
afortunadamente siempre me han respetado en mis desiciones,
aunque tal vez mi padre nunca perdera la esperanza de qe termine con un chico xD
seria la unica diferencia, lo demas creo qe ellos tmbn qieren qe me supere y tenga familia :3

Lyro
18-oct-2009, 15:41
yo la verdad quisiera formar una familia con mi pareja aunque si soy sincero falta demasiado para eso ya que apenas tengo 14 pero volviendo al obejtivo o meta
es acabar mis estudios de idiomas, relaciones internacionales y de alimentos y bebidas realmente no tiene mucha ciencia saber lo que quiero puesto que todo ser humano quiere tener una vida llena de comodidas y para tener esa vida llena de "lujos" o "comodidades" debemos forjarnos un camino que con el cual saldremos adelante nose si me explico realmente bien...

realmente mi sexualidad no tiene no puede ni debe de influir en lo que ellos quieran puesto que lo que ellos quieren es que tenga una vida lo mas comoda posible y que cumpla mis ambiciones objetivos o metas asi que realmente no influye en lo mas minimo o eso es almenos lo que le entendi a esta pregunta..

Никита
18-oct-2009, 16:38

Uff de un tiempo hacia aca eso perdio rumbo... Antes quería estudiar administración hotelera... quede en economía, me cambie a Relaciones comerciales ._.... Me di cuenta que la administración no es lo mio, así que, lo que realmente quiero hacer es, dedicarme integramente a la música :3, con mi música ayudar a las personas! con lo poco o mucho que gane realmente destinarlo a esas pequeñas obras que les ayuden de verdad (y no por el hecho de querer hacer relaciones públicas que se me hace realmente patético el realzar la imagen solo con eso ya q no lo haces porq realmente quieres) y hacerles ver también la situación actual por la que estamos pasando, y esa es otra de las cosas q quiero dedicarme, a la economía politica :]. Lo más importante q quiero es eso, ayudar a la gente, a q sean más humanos, mostrarles que pensar por uno mismo es lo mejor, que se puede vivir sin grandes estereotipos etc.

Mi padre quiere q realmente trabaje como mercadologo, cosa q no me gusta (a pesar de q ya voy a la mitad) y a lo q nunca me dedicaré... En general es eso... xD

Drak_Angelus
18-oct-2009, 18:46
Quiero ejercer mi carrera en la industria del cine independiente, y demostrar Comunicaciones es más q la fuckin TV, Maribel Guardia y Ventaneando. Irme a otro país (Italia o España) Lo de tener hijos....aún no se me cruza la idea pues tampoco me invade el matrimonio con nadie....primero quiero vivir para mí, divertirme, probar y alocarme. Como sea, se después habre de sentar cabeza.

Creo ninguna, ellos me dan la libertad de ser quien yo desee ser, que viva a gusto conmigo. Al menos me dijeron que aún si sea barrendera, prostituta, bailarina exótica, directora de cine, presidenta o ama de casa....ellos estan orgullosos sea yo quien lo eligió jajaja

Ran-chan
18-oct-2009, 18:56
Pues muchas cosas, me gustaria ser el tipio hetero, pero en gay xD osea tener trabajo pareja hijos y toda la bola, pero ser gay en la parte de la familia como q cuesta mucho mas, y aveces no se puede.
ademas como que ahora lo de pensar en tener hijos como que me desanima un poco en el sentido de la manera en que ellos se van a criar, a que me refiero..pues a que si ve una pareja donde hay 2 personas del mimso sexo, como le puede influir en el niñ@, no me gustaria que la gente los jusgara, y solo seria por mi culpa, ademas si adoptaria una niña, osea una niña necesita de una mujer, una madre no se la verdad es un tema muy complejo que me pone triste T_T

La verdad creo que lo unico que quieren de mi es que tenga una vida sana y feliz :) y eso es lo que tengo en mis planes

Kevin-Kun
20-oct-2009, 07:26
Quiero trabajar en la materia que estudié, Biotecnología, y si mi trabajo me lleva al extranjero, pues aprovecho de viajar unos años antes de tener una posición mas sedentaria y vivir con mi novio/futuro esposo. No creo querer tener hijos, no por cuestiones de legalidad, pero quiero estar bien rodeado de amigos, colegas, y hacer de ell@s mi familia extendida. Al final quiero sentir haber vivido una vida interesante, haciendo lo que me gusta, y tener un impacto positivo sobre este planeta.

Creo que los padres esperaban nietos, pero mi hermana ya se ocupó de eso :D entonces mientras vean que sé lo que quiero hacer de mi vida, seguirán estando orgullosos de mi.

Rudolph
21-oct-2009, 05:50

Quiero ser un bombero ejemplar para mis compañeros en el cuartel, conseguir otro trabajo en el servicio panamericano de proteccion, avanzar mucho y demostrarles a todos que uno puede llegar hasta donde sea si se tiene conviccion, en el futuro tener mucho dinero, para poder darles un buen futuro a mis hijos si es que llego a tener y educarlos para que sean hombres y mujeres de bien, y hacer lo que me gusta, ser bombero.

mi padre queria que yo fuera optometrista y que fuera iguailito a el y la vdd se decepciono cuando supo que lo que yo queria es ser bombero, y mi madre en cambio siempre me dio su apoyo

CheshireCaT
21-oct-2009, 12:44
heheh ´pz.. yo lo principal es acabar mi carrera.. y pz. con el amor... todavia no se si va ser hombre o mujer..... nada mas no tendria hijos si me llegara a casar con alguien de mi mismo sexo... jejeje
por respeto a mis hijos... pero bueno.... e irme a otro pais. o minimo cambiar de estado... vivir en un depa por un rato... y luego comprar mi casa todo depues de acabar mi estudios :D

pz. qeu acabe mis estudios... pz.. que me case con alguien del sexo contrario =_= no me desaggrada la idea pero me castra qeu me lo recalquen tanto..... en si es lo qeu esperan de mi qeu acabe de estudiar para que puede vivir bien ..

~SALUDOS...

Firefly
21-oct-2009, 17:09
Tengo un concepto bastante abstracto de lo que quiero hacer en mi vida...
Supongo que me conformo con una vida sencilla, no quiero ser rico, ni famoso, aunque no niego que siempre he soñado con las masas y tal, todos lo hemos hecho.
Me veo ya sobre los 20 y pico años viviendo por mi cuenta con un trabajo simple, que me permita ganar lo básico. Quizás saldría de mi ciudad natal y volaría lejos de ella, quizás a Francia, o a Inglaterra, a una gran ciudad en todo caso.
En cuanto al trabajo, quizás durante una parte de mi vida seria traductor, o publicista y, una vez ganado lo suficiente, cumpliría mi sueño de regentar mi propio hotel, donde viviría.

Mis padres no esperan gran cosa de mi, así que no les decepcionaré; seré el hijo que esperan que sea; el que solo viene por navidad y ni eso, el que lleva una vida rara con gente rara en una ciudad rara.
En ese sentido, no creo que defraude a mis padres puesto que todo lo que no este en su nido es raro, y yo quiero huir de ese nido.

SeñorDeLasSombras
22-oct-2009, 12:10
Pues, en lo profesional, terminar mis estudios sobre animación e idiomas y viajar por el mundo--Japón es mi sitio predilecto a visitar, posiblemente viva un tiempo allí--, cuando haya madurado lo suficiente como para que me contraten, me gustaría entrar en una empresa de videojuegos o fundar una propia empresa de animación, aunque eso es un poco más complicado. En cuanto al amor, supongo que acabaré viviendo con un hombre. ¿Por qué con un hombre, siendo bi? Porque encuentro que la relación y la convivencia con un hombre se me hace más fácil... Es decir, soy un desastre en cuanto a tareas domésticas, y no soy muy romántico que digamos, y eso a las mujeres les suele molestar--bah, excusas baratas... en realidad es porque mis relaciones con hombres se asemejan más a una amistad verdadera que lo que pueda tener con una mujer. El amor es amistad ante todo, o eso creo.-- Y bueno, me gustaría poder adoptar en un futuro, pero si viviera con un hombre estaría difícil. Para vivir, si sigo en España, escogería Madrid.
No tengo padre, y mi madre nunca ha esperado de mí algo que no espere yo mismo. Le dará igual lo que haga siempre que sea feliz.