PDA

Ver la Versión Completa : Los clásicos: Doomed megalopolis (Teito monogatari)

Soichiro
18-oct-2009, 11:54
Hace lo menos 1000 años, Tairo no Masakado, un samurái de sobrada valía, se enfrentó al tirano emperador del momento con el fin de crear una nueva tierra donde la paz reinara. Ahora su valiente y abnegado espíritu descansa en un santuario, protegiendo a la ciudad de Tokio. Pero como todo lo bueno no puede durar eternamente, Yasunori Kato, un diablo malísimo con ganas de juerga, intentará cargarse la ciudad preferida de los guionistas japoneses.

Basada en The tale of the capital de Hiroshi Aramata, Doomed megalopolis es un anime que, pese a poseer una compleja, apocalíptica y retorcida trama, ve naufragado su encanto por el repentino y enésimo campeonato de boxeo mágico entre el bien y el mal (con victoria final de los buenos de la película, claro).

Ampulosidad por todas partes (creación de personajes, diálogos, situaciones...). Truculenta y mala.

Para el carro, demonio del copón.

T.o.: Teito monogatari. Dir: Rin Taro. Prod: Toei Video. 1992.

http://images.absoluteanime.com/doomed_megalopolis/index.jpg

Jack Dempsey
19-oct-2009, 21:27
Me parece interesante, las historias violentas son mi tipo de historias... y esta no me decepcionara, conociendo la fuente de informacion.

Tarantulas
22-oct-2009, 23:56
De los primeros Ovas que vi junto con Ninja Scroll y las pelis de Devilman, en los tiempos en que "si no tenía sangre, no llegaban a los video clubs"
Y aunque no es precisamente memorable, al menos la presencia de Kato con sus técnicas extrañas y unos cuantos fatalitys salvan estos ovas.

Porter
23-oct-2009, 19:44
bueno...es que este es un clasico del cine en japon!!! es uno de los mejores en su genero y en sus inicios no populares en el mundo en eas historias violentas XD
muy recomendable (?)