PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][OF][COLOR="Silver"]Diario de[/COLOR] Laso [Cap.3][/COLOR]

Laso
18-oct-2009, 18:20
Título:
Diario de Laso

Resumen:
Cuando Laso decide escribir su diario no sabe con las sorpresas que puede llegar a encontrarse, se dará cuenta de lo extraña y divertida que es su vida, conocerá a nuevas personas y terminará hablando consigo misma a pesar de repetirse a diario que solo habla con una libreta, ¿qué es lo que una chica de 15 años puede llegar a descubrir sobre la vida y, hasta que punto puede reflexinar sobre sus días?.

Autor:
Laso

Notas de Laso:
El personaje de ésta historia no soy yo(osea, mi nick) es un personaje imaginario que reflexiona sobre la vida en su diario y, según ella, no habla sola. Ésta historia también la escribo en Historias de Laso (http://historias-de-laso.metroblog.com/) para que no piensen que me la he plagiado (aunque de hecho mi nick es el mismo xD)

Lista de Capítulos:
«Introducción» (http://www.forosdz.com/foro/19158999-post2.html)
Capítulo 1 (http://www.forosdz.com/foro/19158999-post2.html)
Capítulo 2 (http://www.forosdz.com/foro/19160126-post4.html)
Capítulo 3 (http://www.forosdz.com/foro/19174494-post5.html)

Laso
24-oct-2009, 16:24
Introducción
«Yo no hablo con una libreta, es solo que la libreta me escucha y yo decido responderle»

Soy Laso, muchas personas dicen que estoy loca. Siempre me ven con una sonrisa de oreja a oreja, saco muy buenas calificaciones en la escuela, mi familia prácticamente es rica, no me hace falta nada...¿cierto, Libre?.

«Los adultos piensan que por tener dinero lo pueden todo, ¿acaso están locos?»

I
Libre, ¿para qué?
17/Oct/09
No puedo creer que esté escribiendo en un pedazo de papel para desahogarme. ¿¡Qué me pasa!?, ¿acaso soy idiota? -suspiro- bien, supongo que no puedo hacer nada. Aunque mi pregunta es: ¿Qué rayos se escribe en un diario?.

He leído que se les deben de poner nombre a los diarios, ¿quien fue el idiota de la idea? -suspiro-, bien, lo que hay que hacer...pues se tiene que hacer, ¿o no? (¿y esto porqué mierd* lo hago?).

Bien, supongo que quieres un nombre -sarcasmo- ya que eres una libreta que seguramente se convertirá en mi mejor amiga -sarcasmo- y correremos por un campo de flores para abrazarnos -super sarcasmo-.

Entonces tu nombre será...Kana, ¿te gusta? (¿que mierd*?, ¿ahora hablo sola?, ¡ah!, claro, se me olvidó que la libreta estaba aquí -más sarcasmo-), mmm, así que no te gusta (pues me vale), entonces te llamaré Liandra, ¿que te parece? -sonrisa colgate- pues no me convence, es decir, ¡eres una libreta! (no te sientas mal, no quiero herir tus sentimientos -mega sarcasmo-).

Bueno, creo que me tranquilizo (¿acaso no lo estoy?). Pues, creo que un nombre no te va bien, simplemente te llamaré Libre (ya que viene de la palabra libreta, no creas que quiero rebelarme contra la humanidad, ¡ja!, ¿tu crees?, lo digo porque eres solo una libreta...¿se nota?).

Bien, ya que te puse nombre, supongo que he dado mi primer paso.

Ahora, ¿quieres conocerme? (enserio, me voy a terminar haciendo de la risa, ¿como puede ser que le esté preguntando a una libreta?). Pues te contaré un poco de mi vida, mi papá es un hombre muy extraño, es un chef profesional y se la pasa todo el día en la cocina. Mi mamá, bueno, mi mamá en éste momento debe estar viajando por Francia, le escribo por MSN pero siempre tarda un mes en responder así que no me entero mucho de ella. Mi madrastra es la dueña del restaurante donde mi papá trabaja y mi hermanastra es dos años menor que yo pero nunca está en casa así que no se que pasa con su vida.

Al final creo que soy la única que pasa más de doce horas en la casa, mis padres solo vienen a dormir, hay veces que ni a eso, pero bueno, cada quien a los suyo.

Ya que te conté eso (o, mejor dicho, me lo conté a mi misma) supongo que puedo hablar de otro tipo de cosas.

En primer lugar: ¿por qué mierd* estoy escribiendo un diario cuando sé que es una maldit* tontería?, creo que la respuesta es simple: por Rodal.

Rodal es mi mejor amigo y, según él, estoy algo «loca» y «zafada de la cabeza», un día estábamos hablando de las estrellas y no sé como terminó diciendo:

-Si escribieras un diario probablemente los psicólogos lo estudiarían

-Si escribiera un diario sería para venderlo y ganar dinero- le respondí con flojera y simplemente lo ignoré, claro que es imposible que se quede callado

-Si escribieras un Diario terminarías loca- esa vez lo dijo riéndose, así que loca...

Al final no sé porque terminé escribiéndolo, ésto no me va a dar dinero, ¿o sí?, de hecho no soy codiciosa, o al menos no creo serlo, así que...

Que importa la razón, no creo que alguien necesite saberlo, ¿tú lo crees, Libre?.
Atte. Laso[/COLOR]

●naxiitah●
24-oct-2009, 19:13
me gusto, estaa muy interesante, diria mas proo el tiempo me gana, luego comento con mas "desencia" xD

saludoos

Laso
24-oct-2009, 20:48
II
Como sol y luna

18/Oct/09
Bien, quizá ayer te traté algo mal, ¿cierto?, pero bueno, ¡eres una libreta!, ¿o que?, ¿acaso hay un manual sobre como tratar a tus libretas? -suspiro-, bueno, creo que me tranquilizo.

Ésto de «diario» no me convence del todo, pero bueno, no se puede hacer nada contra eso si de todos modos ya lo estoy escribiendo (de hecho es domingo y estoy aburrida por lo que...).

Mi vida es algo monótona, nada interesante y sin una emoción que la describa, al final supongo que no tengo nada interesante que decir -suspiro-.

Entonces hablemos de Rodal, ayer no te hablé muy bien sobre él, ¿o sí?, bueno, pues ya lo dije antes y lo digo ahora: es mi mejor amigo, aunque te comprendería si creyeras (¿tu crees?, digo, una libreta...¿creer?) que somos más que eso, osea, prácticamente estoy con él todo el tiempo (de hecho está a un lado mio leyendo un libro) y las chicas de mi salón siempre

¡Q onda!, acabo de qitarle el cuadrno (bueno, no, se lo qite y sali corriendo, pero eso solo son detalles xD). Asi q «tu» eres Libre (si sabes a lo que me refiero ;D), te voy a decir algo, yo

Un día de estos voy a golpear a Rodal (de hecho ya lo hice), bien -suspiro-, como te decía, Rodal y yo somos amigos de la infancia, nos conocemos desde que tenemos seis años y actualmente somos como agua y aceite, osea, estamos juntos pero no nos paremos en nada (osea, solo te tomó por dos minutos y ya ensució mi libreta con caritas y faltas de ortografía obvias, ¿sabes a lo que me refiero? -suspiro-).

Las diferencias más obvias son el físico, mientras él es blanco como la leche yo soy más oscura como la arena, mientras el parece espaguetti a mi se me nota lo bien que me alimento (será por la comida que mi padre hace que pruebe -suspiro-), mientras él lee todo el día (me sorprende que de tanto leer no se le haya quedado algo de buena ortografía) yo veo la televisión y escribo cuentos (quizá esa es la razón de mi buena forma de narrar -arrogancia-, digo, ¿para que negarlo?), mientras su cabello es dorado el mío es negro, sus ojos son verdes y mis ojos siguieron el color de mi cabello.

Bueno, esas no son todas las diferencias, en realidad él...ahorita vengo...bien, ya está, perdón por la pausa (vaya, le estoy pidiendo perdón a una libreta) pero mejor me subí a mi cuarto y lo dejé en la sala leyendo un libro (¿porque no me sorprende?).

Ahora, hablábamos (mejor dicho, yo escribía) sobre nuestras diferencias (de Rodal y mías, si me pongo a encontrar las tuyas quizá no acabaría en una sola hoja), él siempre llama la atención, si tuviera que describirlo él es como el sol y yo como la luna, mientras el sol brilla y se hace de notar la luna solo está en la oscuridad tomando un poco de luz brillante que le proporciona el sol.

Bien, si ésto fuera una película podría decir que él es el chico popular y yo la chica tímida que no destaco en nada (¡Ja!, lo que tengo de tímida lo tengo de...), de hecho no me molesta la poca atención que recibo, se podría decir que hasta me gusta -sonrisa- bien, eso es todo por hoy, creo que si no bajo el subirá y tirará la puerta (lo digo enserio, cuando le da hambre se toma su papel de ogro muy enserio).
Atte. Laso

Laso
27-oct-2009, 22:36
III
Como mole

19/Oct/09
¡Estoy cansada!.

Vaya, quizá algún día se me haga costumbre llegar gritandote (¡Ja!, ¡gritandote!, ¿tu crees?), pero bueno, es solo que hoy no fue mi mejor día, no exactamente.

Hoy tuve ¡todos! los exámenes, osea, definitivamente mi cabeza está hecha un mole (de esos de los que hace mi papá, ¡esos si que son moles!) -suspiro-.

Pero bueno, aún no logro comprender como es que Rodal logra pasar todos sus exámenes (no estudia, no lleva cuadernos a la escuela, no lleva libros, no copia en los exámenes...me pregunto si tendrá un pacto con el diablo, ¡Ja!, ya me lo imagino).

Estoy muy atareada y más loca que nunca (digo, eso ya es decir mucho, claro, sin decir nada).

Hoy fue un día pesado pero a la vez liviano, osea, puede que tuviera exámenes y que ayer estuve prácticamente todo el día estudiando pero hoy se fue el día volando, los exámenes se me hicieron cortos y las clases acabaron enseguida, ¡solo faltaba la lluvia que me mojaría hasta las calcetas!. Claro, tú no sabes que me voy de la escuela a la casa en carro (ya que mi papá prefiere que alguien me recoja a irme en autobús) pero la verdad hay días (como éste) en los que prefiero irme sola y, pues, hoy no fue mi día y a medio camino empezó a llover como si se hubiese roto un vaso.

Ahora, ¿quieres que te cuente sobre mis compañeros?, pues la verdad, son algo...extraños, digo, si yo soy extraña no sé que serán ellos.

Amm...luego hablamos (digo, escribo, o lo que sea), tengo que ir a hacer tarea, alimentar a Rodal (se me pega como si fuera mugre) y dormir.

Pero bueno, todo va bien, algún día te contaré más detalles de mi vida (y quizá comience a hablar específicamente de mis días) y del mole de mi papá -sonrisa-.
Atte. Laso