PDA

Ver la Versión Completa : Tu Vida Parece un Anime?

L Mah Boi
19-oct-2009, 11:20
alguna vez han sentido que su vida parece un anime? han tenido alguna experiencia romantica o de accion similar a una? quiero aclarar que no es necesario ser un elejido que salvara a su ciudad/pais/mundo/universo , cazar brujas , ser detective privado con poderes , estar en una dimension alterna o tener un cuaderno que mate a medio mundo xD , solo basta con situaciones romanticas que pasan en su vida o talvez algunas emociones con sus amigos que les haga sentir como en un anime

en cuanto a mi , si mi vida tiene algunas emociones y para ser sincero hago muchas locuras por alguien que me gusta mucho hehehe asi que podria decirse que me siento como en un anime

A-tan
19-oct-2009, 11:36
En cierto modo sí, igual muchas de las cosas que pasan en los animes/mangas/peliculas/videojuegos estan inspirados/basados en lo cotidiano, por ejemplo:
x. Momentos graciosos en la escuela, con tus amigos, con tu pareja o tu familia.
x. Que estes en situaciones similares que en una serie (como de paseo a la playa, o a equiar, o de campamento o lo que sea)
x. Cuando te agobias de algunos problemas (en algunos casos insignificantes) y "casualmente" le pase lo mismo a x personaje de x serie.

Por mi parte, si he podido identificar cosas que he visto en series y me han pasado casi igual. Siempre digo que mi vida al entrar a la universidad fue como la de Kasukabe Saki (Genshiken), pero cualquier que entrara de la nada y terminara metido sin saber con un grupo de otakus diria lo mismo XD

Hayate
19-oct-2009, 13:37
muchas de las cosas que pasan en los animes/mangas/peliculas/videojuegos estan inspirados/basados en lo cotidiano

Exacto. Y aunado a eso, a veces uno puede sentir reflejadas las acciones de un personaje en sí mismo.

Arik
19-oct-2009, 15:15
En lo cotidiano sí, tengo rivales en la universidaa, en mi barrio y ¿por qué? porque soy muy competitivo y ellos tambien; algo tipico en animé. En cuanto a lo demás de mi vida no.

Master Weasel
19-oct-2009, 15:44
Teh! Si llegas a buscar comparaciones en tu vida sobre un cosa, te veras en situaciones muy similares -_- (ya sea novela, caricatura, comic, anime, manga, videojuego...). Pero bueno, la vida de uno sigue, no? XD. Si nos vamos para ese rollo, e mi vida a habido muchas cosas comparadas con el anime. Eh tenido a la BBF que siempre me acompañaba a todos lados, a los compañeros que solo servian para rascarse la panza y mirar las nubes, al amigo frio al que con nada harias sonreir, eh pasado por experiecias dramaticas al mas puro estilo de shojo y me e aventurado en la profundidad de un bosque al mas puro estilo del shonnen Xb, asi que, que mas podria decir XD

Spider-Boy
19-oct-2009, 18:32
Grasias a dios no .. imaginate a i y una death note ajjajajaja

Kerboy
19-oct-2009, 18:39
mmm aunque a veces si tengo mis momentos estilo konata por ke me vicie un tiempo a los MMORPG, a veces tengo otros estilo comedia que me pasa cada cosa xP

pero son raras las veces que me pasan cosas parecidas al anime

Kira
19-oct-2009, 19:26
Em no la verdad no he tenido ninguna situación similar a la de un anime y no me gustaría .

Goh
19-oct-2009, 19:47
No pero seria genial!

que por lo menos en algo que me pase que sea algo similar a una ecena de los anime pero como siempre sigo en la misma rutina XD... pero algun dia pasara algo jajajaj...

Un Saludo!

Dark mage
19-oct-2009, 20:26
Todo dependiendo de que anime estemos hablando....es decir si es un anime de ciencia ficcion o de magia.....dudo que la vida de alguien de este foro se parezca a eso (y si se parece nose q mi**da hacen ak xD)
Mi vida se parecio a 2 animes (particulamente):
*Toradora (En la escuela muchos me temian por mis ''ojos de asesino'')
*Welcome to NHK (prefiero no especificarlo aki)
Aunque en este momento no se parece a ninguno, pero siempre ocurren situaciones parecidas a los animes (desues de todo estan basados en nuestro mundo, en menor o mayor medida)

sergiouzumaki
19-oct-2009, 21:33
si porque me dicen que hago guiños como los del anime y me pongo igual demasiado rojo como en la serie

kai_ska-p
19-oct-2009, 21:56
bueno, por lo regular la mayoria estan basados en la rutina que nos ahoga cada dia mas XD

Freedom_Private
19-oct-2009, 23:33
Les dire que si me han pasado esas situaciones, como esa de ponerse rojo, cuando le llevaba unos zapatos a una chavilla de Zacatecas y en eso me pregunta mi papa que que llevaba en la maleta.
La otra es cuando estaba en agonia el suegro de una tia y habia gente en esa casa y mi prima llorando, asi como parientes de ella llorando y en eso fallecio el hombre. Al ver el capitulo de FMA donde fallece Trisha Elric, pues se me hizo muy familiar esa escena.

. Nieblas
19-oct-2009, 23:41
Si la comparamos con uno de vida diaria y romantico... xD tal vez demaciado xD!!

Raziel.
20-oct-2009, 12:01
Pss quizás en algún momento ,pero ya no xD

DARK ZAVALATAKER
20-oct-2009, 12:23
Pues yo si, como algunos personajes del mundo del anime vivo sin felicidad y en medio de la soledad.

Iyuki
21-oct-2009, 15:49
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi vida es como un anime pero comico.. solo me pasan desgracai tras desgracias.. cosa que creeo que en realidad me estan filmando o algo... ¬¬ -mira de un lado a otro-
tengo un poco de esquisofrenia perdonaran jeje...

Teto
21-oct-2009, 16:46
Depende xD A lo Lucky Star & eso si :*0*: Vivo como Konata <'3 Solo que con madre ¬w¬
En realidad todos los animes suelen estar basados en lo cotidiano, como ya dijeron, asi que siempre habra algun parecido en la vida de alguien normal y un anime, pero ya algo tan excepcional como solo pasa en animes no xDD

omega skeith
22-oct-2009, 09:15
digamos que en parte si, antes de ver lucky star asi cosas parecidas a las que hace konata, jeje y aun sigo
hay veces que me suceden cosas como algunos momentos divertidos o dramaticos en la escuela, una vez junto a unos amigos termine involucrado en un triangulo o cuadrangulo amoroso muy loco (hasta me daban ganas de agarrarme la cabeza y gritar ¿¿¡¡ que diablos pasa aqui ¡¡?? jajaja
tambien en muchos animes ocurren coincidencias como, un amigo de la escuela es amigo de mi abuelo, mi maestra era amiga de mi mama, mi profesora era maestra de mi primo, mi primo va al mismo grado y escuela que el hermano de mi mejor amigo, de chico siempre veia a un perro que siempre me acompañaba a donde sea y ahora una de sus cachorritas es una de mis mascotas y cosas asi
tambien me ocurren eventos desafortunados como los de el anime y a la vez eventos muy aportunos, como para decir ¡ que suerte !
que yo recuerde, en muchos momentos me ocurren cosas raras de todo tipo

Freedom_Private
25-oct-2009, 16:55
Yo la verdad si, pues he descubierto animes hechos con sentimiento que plasman algo romantico.

Kyoko Suwa
25-oct-2009, 17:34
AHHH!!
mi vida es muy aburrida, ya quisiera que pareciera un anime,
si es yaoi mejor (T_T es imposible T_T)
pero se puede soñar n.n

Minako
25-oct-2009, 17:49
hey, en mi caso no siempre lo que se refleja en anime es algo como para que se envidie..

digamos, casi todas las cosas que les pasan a los personajes que tienen mala suerte, como que siento que también me pasan a mí.. lo impensable, de verdad que he pensado que parece como de anime..

bueno, debido a eso también soy de la opinión de que los animes están basados en el ir y venir de la vida cotidiana, sueños y esas cosas.

Zaturah
25-oct-2009, 17:51
A aveces siento, algo parecido, pero a veces la vida se pone aburrida, y me provoca, ponerle una cancion de fondo, asi me imagino aveces en un op, o ni siquiera siento mas la vida

Heart Break
25-oct-2009, 17:56
mi vida es tan normal, que la prefiero asi, me gusta el anime pero no estoy tan loco
como para que mi vida se paresca a eso

Jade Dragoon
26-oct-2009, 18:54
noooo
ojala lo fuese..........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Juego]¿Quien es este Personaje? (http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/330791-juego-quien-es-este-personaje.html)