PDA

Ver la Versión Completa : Miedos de los personajes de Beyblade buajajaja

Nyuriko Hiwatari
19-oct-2009, 19:03
Bueno una vez me pregunte a que le tendrian miedo algunos personajes de Beyblade y me gustaria saber cuales piensan, puede ser serios por ejemplo:

A Kai pienso que le tendria miedo al agua ya que cuando se enfrento con su propio equipo (Rompiendo el Hielo el nombre del capitulo) casi muere ahogado y Brooklyn cuando usa su ataque contra el es como si se undiera en agua.

O chistosos como:

Judy: Max ya esta lista la cena
Max: Si mama ya voy
Judy: Recuerda que tiene que terminar las tareas
Max: Si mama
Judy: Tambien que tiene que limpiar el sotano y ahi poca luz
Judy: Tambien que cuando salgas del colegio pasar por el cementerio para volver a casa
Max: Y que este fin de semana tu padre y yo no estaremos
Max: (abranzando la pierna de su madre) no mami!! no no me dejes solo, prometo ser un niño bueno, pero no te vallas

Bueno algo asi je espero que se dirvientan n.n

hope
20-oct-2009, 10:25
jajaja q buena ta bien chistoso lo de max jeje xDlo de kai + o - pero seria buenazo q te hagas de tyson ,daichi y hilary ese si seria un verdadero chiste jje
bye*esaparece

Lucyh_Yagami
01-nov-2009, 14:13
jeee pasando por aqui y decidi dejar un post xD

Kai: le tiene miedo a Tyson, porque piensa de tanto comer podria estallar en cualquier momento.

Tyson: le tiene miedo a Hilary porque es una bruja ¬¬

Ray: a que se tenga que casar, ya que su mujer seria muy estricta con el tema de tener un esposo medio gato.

Max: a que la mayonesa ya no exista (no recuerdo si es mayonesa lo que le gusta echarle a la comida Max)

Keny: que su computadora entre un troyano y estalle

Hilary: a estar con Tyson, por la misma razon de Kai

LOL xD eso se me vino a la mente nu mas, ojala no moleste con mis post jeje ^^U
Saludos!

Wonlse
04-nov-2009, 22:55
Ja bien mi yurno:
Tyson: a que se termine la comida del mundo!!!! y no haya sagrados alimentos que ingerir xD.

Daichi: a que un dia de estos Hilary lo desquicie totalmente.

La de Kenny y el trollano me gusto...
veamos...

Brooklin: a que discontinuen su tinte "naranja intenso"; ¬¬ es el único que lo usa.

Shania_Jurgen
05-nov-2009, 09:26
Tyson le tiene miedo a la escases de alimento

Robert a la crisis mundial

kenny al virus que aparece por ahi de marzo

ray ala posible estincionde los tigres de bengala porque ya no los podria imitar

judy a la comision por el maltrato a menores

y luego pongo mas

*neryl*
05-nov-2009, 13:17
Keny: que su computadora entre un troyano y estalle
jajaja esa fue buena..xDD
Tyson= que desaparescan los torneos y no ya no pueda ser "campeon mundial"
Hiromi= que realmente se convierta en una vieja bruja y arrugada LOL...xDDD
Rei= que Mao le corte el cabello por accidente con su blade...xD

naaa, no se me ocurren mas estoy escasa de creatividad...u.u

Morphine
05-nov-2009, 17:50
Yo no soy buena haciendo chistes,pero me gustó el de Max xD
Que alguein haga algo con Neo Borg x)

Kris
05-nov-2009, 20:54
Kai: le tiene miedo a Tyson, porque piensa de tanto comer podria estallar en cualquier momento.

xDDDDDDDDD
Dios! hasta lloré de la risa con eso un buen rato.
No sé por qué me hizo reír demasiado.

Well...

Kai: Que sus gatos lo dejen, ok no... especialmenteciertogatook,tamp oco...
u_u la verdad no se me ocurre una buena, sólo...
*ironía mode on*
Que viva en mundo en donde por más que entrene y se esfuerce, siempre va a perder.
Que sea el personaje más usado para yaoi fandom
Que alguna vez se vio GAY en TV (y fue TODA una temporada y hasta película *OMFG!*)
*ironía mode off*

NeoBorgs:
Que no existieran las bebidas alcohólicas (?)
Que al fin llegara la paz mundial (NOOOOOOOOO!!! D=)

*Ironía mode on*
Que hayan sigo gays, cursis, trasvestis, mal caracterizados, insultados y/o idolatrados alguna vez (lo malo de tener fama entre fangirl y amantes del yaoi lol).
Que cada fangirlyunoqueotrogay se haya masturbado pensando en alguno de ellos (xDDD tenía que decirlo)

Luego pongo más

Angel Leto
10-nov-2009, 11:30
Bueno vamos a ver que también me salen estos:

Kai: que alguien logre tener acceso a su laptop, pues ah{i guarda sus m{as grandes secretos (los cuales son que tiene imágenes de los cariñositos, músik de BArney y guarda videos de cada momentos que compartió con sus amigos los Bladebreakers, y esos videos fueron hechos con una camarita muy chiquita que guardaba en sus bufanda)

Max: tiene miedo que su padre le diga que simplmente fingió ser su padre porque en realidad su padre es el Señor Dickenson.... ok eso fue demasiado raro...

Takao: a que el abuelo desaparezca, HIro lo vuelva a dejar solo, el resto de los Bladebreakers salga de viaje y quede únicamente en compañía de Hiromi.

Y ya no se me ocurrieron más =p ....

MISSY LAN
14-nov-2009, 16:14
Saludos n_n

Miedos de algunos personajes, vaya esto me recuerda a un trabajo que hice este semestre acerca de los miedos infantiles, jejejeje cosas de pedagogía XDDD

Tyson: diría que le tiene miedo a verse alejado de sus platos favoritos y ser desbancado de su fama por un extraño.

Kenny: perder sus preciados datos e investigaciones por algún virus que entro a su laptop, luego que Tyson la usara.

Max: darse cuenta que su mamá nunca lo ha querido y su trabajo en EE.UU era una excusa para tenerlo a metros de ella.

Ray: verse apartado por los demás solo poque no parece una persona civilizada (eso dolio xDD).

Kai: que todos se den cuentan que tiene una guardería de gatos en el jardin de la mansion.

Por ahora es todo..... quizás vuleva o no.

SEE YOU NEXT TIME!!!