Ver la Versión Completa : Que solucion pondrias para la falta de originalidad en las series?
Spider-Boy
19-oct-2009, 19:03
bueno esta es mi pregunta espero resuelvan mis duda, en cuanto a mi me agradria un anime de la segunda guerra mundial, o de viajes en el tiempo con buenas trama la verdad sin poderes y nada extramega especial .. respecto a las series de viaje en el tiempo la mejor ha sido booster gold y quantum lap.
dejo imagenes de estas :)
Booster Gold Comic de Dc que trata de como este super heroe deera corregir todas las fallas cronales
http://agnewsmind.com/wp-content/uploads/2009/08/booster_gold1.jpg
Quantum Leap
Serie estadounidense seguro la recuerdan el tipo con su calculadora .. ^^ todo al estilo del santo jajajaja
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/070503/scifigallery/quantumleap_l.jpg
Raziel.
19-oct-2009, 21:48
Bueno como el tema trata solo sobre soluciones ,me voy a limitar a hablar de aquello.
La verdad es que en los tiempos de hoy en lo que todo es más agitado ,se apremian cada uno de los minutos ahorrados por producción y a veces en ese trámite ,se pierde la esencia original del producto ,sin ir mas allá ,cuando se pasa del manga al anime en la actualidad ,muchas obras maestras quedan arruinadas ,porque son asquerosamente mutiladas ,rellenadas y tamizadas.
Por eso es que ya no se ven historias originales ,fidedignas a su creador.
Mi solución seria , pensar más en el lector y menos en el bolsillo.
Supongo que nunca seré gerente de Gonzo ,la TOEI ,Clamp ,etc. xD
kai_ska-p
19-oct-2009, 21:54
el problema es que prefieren contratar a novatos y pagarles poco, que continuar con gente que conoce el negocio....yo como fanatica de TranFormerS y joes, me llevo cada decepcion con los comics que van sacando...y como hay gente que si les agrada, pues por eso continuan sacando basuras....y si no ve las caricaturas actuales tambien xD
ColdLive
19-oct-2009, 22:03
un viejo refran dice, que el tiempo arruina la creatividad, uno piensa en esto y se revoca a los viejos animes-comics-mangas-peliculas, lo que se le ocurra y los compara con los actuales, uno diria que se pone anticuado, pero la verdad, hoy por hoy muchas obras dejan de ser arte para ser un curro.
la cosa es que, el dinero no compra la creatividad, muchos animes solo vasta den 13 a 26 caputilos y algunas excepciones abarcan hasta 52, es un poco triste que algo que nos acompaño durante la infancia solo sea una manipulacion lucrativa.....pero no creo que todo este perdido, hay obras que duraran con el paso del tiempo.
para mi opinion, yo aportaria con la idea que no se desesperen por hacer dinero, hagan arte.
Pero eso depende de lo que cada quien concidere interesante. Si alguien considera interesante las series ecchi-harem entonces nunca querra que la situación actual cambie. Igual si eres fan de los mechas y ves la temporada actual por supuesto que te enojarás porque no hay nada para tí. Si quieres algo más a tu estilo deberás de esperar a que haya más demanda de lo que te gusta.
El dinero puede que no compre la creatividad, pero sirve para pagar sueldos y mantener el estudio a flote.
Por cierto, Studio 4 sacó una película llamada First Squad, en la que los rusos comunistas son los héroes y luchan contra los nazis. Se está preparando la segunda parte.
También está Natsu no Arashi, que va de una chica que murió en la segunda guerra mundial y ahora viaja al pasado para intentar salvar gente de los bombardeos aunque, lastimosamente, son muy pocos los viajes que hacen. Es más que todo comedia random.
Spider-Boy
20-oct-2009, 09:26
Pero eso depende de lo que cada quien concidere interesante. Si alguien considera interesante las series ecchi-harem entonces nunca querra que la situación actual cambie. Igual si eres fan de los mechas y ves la temporada actual por supuesto que te enojarás porque no hay nada para tí. Si quieres algo más a tu estilo deberás de esperar a que haya más demanda de lo que te gusta.
El dinero puede que no compre la creatividad, pero sirve para pagar sueldos y mantener el estudio a flote.
Por cierto, Studio 4 sacó una película llamada First Squad, en la que los rusos comunistas son los héroes y luchan contra los nazis. Se está preparando la segunda parte.
También está Natsu no Arashi, que va de una chica que murió en la segunda guerra mundial y ahora viaja al pasado para intentar salvar gente de los bombardeos aunque, lastimosamente, son muy pocos los viajes que hacen. Es más que todo comedia random.
Grasias por las recomendaciones ^^ de estas dos series las vere espero esten geiales.
Que solucion pondrias para la falta de originalidad en las series?
No la hay. Así de simple.
La industria mueve mucho dinero. ¿Cómo se gana ese dinero? Ofreciendole a la mayoría de los espectadores lo que ellos quieren ver. ¿Qué quieren ver? Tal vez esto te de una respuesta:
Isshoni Training - MyAnimeList.net (http://myanimelist.net/anime/6392/Isshoni_Training/pics)
Esas son imágenes de "Training with Hinako" un ova que alcanzó el 1º puesto en el ranking de DVD's más vendidos en Amazon.
Hasta que el público no cambie la mentalidad de querer ver sólo moe o ecchi, series que deberían ser recordadas seguirán pasando desapercibidas.
Spider-Boy
20-oct-2009, 09:55
No la hay. Así de simple.
La industria mueve mucho dinero. ¿Cómo se gana ese dinero? Ofreciendole a la mayoría de los espectadores lo que ellos quieren ver. ¿Qué quieren ver? Tal vez esto te de una respuesta:
Isshoni Training - MyAnimeList.net (http://myanimelist.net/anime/6392/Isshoni_Training/pics)
Esas son imágenes de "Training with Hinako" un ova que alcanzó el 1º puesto en el ranking de DVD's más vendidos en Amazon.
Hasta que el público no cambie la mentalidad de querer ver sólo moe o ecchi, series que deberían ser recordadas seguirán pasando desapercibidas.
Bien bien culpemos al consumismo por la falta de originalidad en las series ... :(
bueno esta es mi pregunta espero resuelvan mis duda, en cuanto a mi me agradria un anime de la segunda guerra mundial, o de viajes en el tiempo con buenas trama la verdad sin poderes y nada extramega especial .. respecto a las series de viaje en el tiempo la mejor ha sido booster gold y quantum lap.
dejo imagenes de estas :)
Booster Gold Comic de Dc que trata de como este super heroe deera corregir todas las fallas cronales
http://agnewsmind.com/wp-content/uploads/2009/08/booster_gold1.jpg
Quantum Leap
Serie estadounidense seguro la recuerdan el tipo con su calculadora .. ^^ todo al estilo del santo jajajaja
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/070503/scifigallery/quantumleap_l.jpg
bueno en realidad si hay animes de la 1era y segunda guerra mundial uno de esos es hetalia q es una parodia, todo es cuestion de buscar
si buscas parodias hay harto material de eso q buscas
Ratchet
20-oct-2009, 10:27
bueno en realidad si hay animes de la 1era y segunda guerra mundial uno de esos es hetalia q es una parodia, todo es cuestion de buscar
si buscas parodias hay harto material de eso q buscas
disculpa pero...ese intento de serie es una parodia ? yo pense que era comedia barata
Raziel.
20-oct-2009, 11:53
en cuanto a mi me agradria un anime de la segunda guerra mundial
Por cierto ,hay un anime bastante corto ,pero interesante ,se llama URDA si queres dale una ojeada =)
Spider-Boy
20-oct-2009, 12:30
Por cierto ,hay un anime bastante corto ,pero interesante ,se llama URDA si queres dale una ojeada =)
grasias por la recomendacion amigo(a) ^_^ aunquee .. hojala hubiera mas animes con esta tematica
disculpa pero...ese intento de serie es una parodia ? yo pense que era comedia barata
Segunda guerra mundial con personajes moe y comedia. Sí que es parodia.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.