PDA

Ver la Versión Completa : video de digimon ( una "critica", si es que se le puede llmara asi)

major ocelot
19-oct-2009, 20:39
bueno primero que todo, advierto de antemano, no hice este video ni lo subi, me parecio interesante y quise compartirlo con ustedes espero les guste.
YouTube - Los digimon van al infierno-LOQUENDO (http://www.youtube.com/watch?v=9Q9MJTTvr4w)

fan digimon
20-oct-2009, 04:48
Pues,yo ya lo habia visto y ese tal "LOQUENDO" a echo mas de esos videos insultando a la gente...me parece que esa persona tiene mucho tiempo libre como algunos de nosotros,pero el los utiliza para insultar...tambien e visto uno de beti la fea cuando estaba buscando caiditas...y en cuanto a gustar me parece que esta insultando a la serie ypor lo tanto no me gusta.de la parte de reir bueno,ME PARECIO ORRIBLE...no la verdad que lo detesto

Shinka
20-oct-2009, 08:29
Pues,yo ya lo habia visto y ese tal "LOQUENDO" a echo mas de esos videos insultando a la gente...me parece que esa persona tiene mucho tiempo libre como algunos de nosotros,pero el los utiliza para insultar...tambien e visto uno de beti la fea cuando estaba buscando caiditas...y en cuanto a gustar me parece que esta insultando a la serie ypor lo tanto no me gusta.de la parte de reir bueno,ME PARECIO ORRIBLE...no la verdad que lo detesto

Hola Fan digimon, te explico, Loquendo no es una persona sino un modulador de voz, un programa que lee lo escrito por alguien.

Ese video (como otros) ya lo he visto y simplemente no me importa nada, aquella/s persona/s que ha/n perdido el tiempo en hacerlo, peor para ella/s, sólo demuestran que no tienen ni idea.

cokesan_ro20
20-oct-2009, 09:02
Yo usé loquendo para crear un video que muestra lo tonto que son los Paises latinoamericanos con peleas estupidas, llevo 4 puntos 5/5 xD

lo uso porque ya todos saben mi problema, y quien no lo sepa, pues mala suerte xD

lo malo de este programa es que lo usan siempre para hacer criticas, cosa que es bueno, ya que mi camino es ser critico xD, pero siempre le agregan palabrotas e insultos, solo porque atrae a la gente y les da risa.

Este tipo no se, creo que se fumó un crack antes de hacer este video xD
apesta el video -___-

Digimon RLZ.

PD: Se tomó mucho tiempo en escribir como para que dure mas de 10 minutos -___-

Jeri
20-oct-2009, 14:12
1:40 y ya lo paré xD no por no aguantar que insultara a digimon, sino porque el tipo habla y habla y habla... no es mas que solo un feo friki que se la pasa en la pc pensándose que es mejor que los demás, seguramente todavía debe mirar doraemon, y critica a Digimon.
No se calienten xD hay muchísimos videos como estos, gustos hay gustos, pero tampoco hay que rebajarse al nivel de este tipo (completo tarado, criticar algo de esa manera solo porque no te gusta).

Pyong
20-oct-2009, 16:09
Si la escuchas al reves se olle hablar al diablo xDDDDDDDDDDD

LOL LOL LOLOLOLO ekis de ekis de de ede de de ekis de flipo me cago en esa puta serie, putos digimon ekisde ekisde colegas ekis de

A ver, venga, que yo también me voy a buscar en YouTube criticas de algun estúpido hacia otras series y voy a determinado foro a poner un post así :)

major ocelot
20-oct-2009, 17:43
bueno yo me rei mucho y por lo tanto me diverti, hay chiquillos se toman estas series muy en serio, en serio muy graciosos , uno ve ese video y se pregunta que carajos estan pensando las personas que hacen este tipo de series y lo mas patetico aun no son originales porque son copia de otra seria cuyo nombre no me quiero acordar.

takuya kanbara
20-oct-2009, 18:10
insultando digimon inposible,inconsiderable

Alexandre Odo
20-oct-2009, 18:27
insultando digimon inposible,inconsiderable
Ahahahahahahahaha
Ve a Frikipedia o Inciclopedia, en el buscador pon Digimon y lee lo que te va a salir.
Por cierto, el tipo que hizo eso debe de tener mucho tiempo libre y mucha imaginación.

P.D.: De acuerdo, al escribir lo de arriba aun no habia oido el video, pero despues de oir los tres primeros minutos ya andaba que quería matar al creador. De plano que si debe de tener imaginación para sacar tantas estupideces.

Bryan Uchiha
20-oct-2009, 18:38
esto no mereceun tema
porfavor videos loquendos hay de todo

Akato shuga
20-oct-2009, 19:09
Por favor, como puede haber alquien tan... tan... ni vale la pena mencionarlo, simplemente es una recopilacion de estupideses, lo unico que me aterra es que al ser ese con forma humana le gusta la pareja de angemon y angewomon >____< ya no creere que su amor sea tan puro.... no devi ver el video TT_TT

dkbwargreymon
20-oct-2009, 19:24
Se acabo, el que insulte a digimon y sobretodo a agumon esta en mi contra...1...2...3...4...5...6 ...7...8...9...10 El mundo esta cada vez más perdido -.-
Ya me calme ^^u, Sin duda perdio mucho tiempo, si no le gusta la serie, no le gusta y punto, esta mal hacer estos tipos de videos para tratar de decir a los demas que no deben verlo, es como pensar "No quiero ser el unico que odie digimon, ya sé hare un video asi habra otros que lo odiaran y no seré el unico". Bueno, lo mejor no es prestar importancia a estos tipos de video.
¡Viva digimon!
no nos dejemos manipular con videos como ese.

Jazz
20-oct-2009, 19:38
Pues yo digo que tanto insulto, pero de algún modo, le está dando más publicidad a Digimon de lo que ya tiene.

No me molesta, porque me voy a molestar con las opiniones de gente que ni si quiera conozco, no me importa lo que piense y aparte, es un anti. Simplemente no hay que darle tanta importancia a estos casos tan patéticos como el de él.

Pyong
20-oct-2009, 19:54
bueno yo me rei mucho y por lo tanto me diverti, hay chiquillos se toman estas series muy en serio, en serio muy graciosos , uno ve ese video y se pregunta que carajos estan pensando las personas que hacen este tipo de series y lo mas patetico aun no son originales porque son copia de otra seria cuyo nombre no me quiero acordar.
Por Dios, es que videos de Loquendo que critican Digimon los hay mejores, escogiste el más lleno de groserias...:lalala:La verdad, no es lindo para los oidos :kick:

fan digimon
21-oct-2009, 05:01
Tambien eh visto otros donde ponian a humanos digimons desnudos haciendo :cogida: y :enfado: y otras cosas como " y tu te :cogida: a tu madre sabiendo que tu padre estaba muerto y mas...el loco debe ser un :banana: tremendo :banana: .. a mi me encanta la serie y esta mal que la gente la insulte sino le gusta la tiene que respetar...le diria de todo (la pu... :censurado:censurado:censurado :censurado:censurado:censurado :censurado

major ocelot
21-oct-2009, 16:15
Tambien eh visto otros donde ponian a humanos digimons desnudos haciendo :cogida: y :enfado: y otras cosas como " y tu te coj... a tu madre sabiendo que tu padre estaba muerto y mas...el loco debe ser un :banana: tremendo :banana: .. a mi me encanta la serie y esta mal que la gente la insulte sino le gusta la tiene que respetar...le diria de todo (la pu... :censurado:censurado:censurado :censurado:censurado:censurado :censurado

donde esta ese video donde se disfrasan de digimon y cojen?, lo quiero ver seria muy muy gracioso, por cierto ahy comentarios tan lol

Pyong
22-oct-2009, 08:14
Sincera, pero sinceramente, no sé qué hace un tema así en éste foro.

Es como si un usuario abriera un tema con una laaarga reseña sobre su opinión (llena de malas palabras y ofensivas) de la serie, sólo que en este caso, es "hablado-Loquendo-etc".

Lord Patamon
22-oct-2009, 12:42
La verdad este de atiro se me escapó, juro que no lo habia visto antes o.o

igual lo cierro, es de cero aporte, sin mencionar que el video ni para que molestarse en verlo.