PDA

Ver la Versión Completa : Cual chica del anime o manga que no te agrade?

Spider-Boy
20-oct-2009, 09:29
Y por que no te agrada??

La verdad a mi me desagrada hinata por ... esos ojos sin sentimientos que tiene y siempre estar triste y rey ayanami por que realmente es mas fria que un tempano ^_^

http://www.fortunecity.es/ilustrado/manga/141/Rei04.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/3/8/8/3/222180hinata%20preocupada.jpg

Hentaiman
20-oct-2009, 16:47
Sakura haruno de naruto ( de la primera temporada no la segunda)

chiriko-san
20-oct-2009, 16:58
Lenalee D:
Simplemente no la soporto se me hace desesperante, llora demasiado.

Less
23-oct-2009, 14:24
A veces no me caia sakura haruno

*Tulipán*
23-oct-2009, 14:36
Dawn (pokemon)
me desagrada su actitud de fresa y el que solo le importe estar linda
me parece un poco superficial
despues las demas que conosco me caen bien ..

.CrAzY.
23-oct-2009, 15:44
particularmente una especie
las tipas k son estupidas estan buenotas ( los fanboys las aman) ¬¬ y si tienen esa vocecita k HAG

Rilyan
23-oct-2009, 16:09
No me agradan Nunally ni Hinata.
Nunally porque no quiere ver y Hinata porque siempre esta detras de Naruto.

Porter
23-oct-2009, 16:14
a mi me cae mal rei de evangelion (siempre esta jetona) y hinata de naruto D:

Sakai~
23-oct-2009, 16:55
Hinata y Sakura de naruto -.-'' a decir verdad odio a casi todas las chicas de naruto D:

† R A Y †
23-oct-2009, 17:48
Casi todas las tetonas pero pendejasque no hacen nada ensu respectiva serie (ahi exepciones)

Zalu2

Spider-Boy
24-oct-2009, 08:00
Casi todas las tetonas pero pendejasque no hacen nada ensu respectiva serie (ahi exepciones)

Zalu2

;:look: jajaja Por ke las chicas siempre terminan odiando a las chicas con gran busto ¬¬ es cierto que no sirven de mucho pero la verdad ...Pero tambien hay chicas ke de verdad paresen retrasadas .. como mencione en otro post ..

1.Esta tipa es la mas odiada por lo que he visto en el foro pero lo cierto aun parece y seguira siendo la mas LOL (Loser On Line) en el anime

http://www.anxgalaxy.org/anxgifsanimados/deathnote/deathnote-68.gif

A-tan
24-oct-2009, 11:09
;:look: jajaja Por ke las chicas siempre terminan odiando a las chicas con gran busto ¬¬ es cierto que no sirven de mucho pero la verdad ...Pero tambien hay chicas ke de verdad paresen retrasadas ..

Es el estereotipo, tipa tetona y tan idiota que nisiquiera sabe ponerse ropa, odio ese estereotipo en los harems/comedias romanticas.

† R A Y †
24-oct-2009, 11:10
;:look: jajaja Por ke las chicas siempre terminan odiando a las chicas con gran busto ¬¬ es cierto que no sirven de mucho pero la verdad ...Pero tambien hay chicas ke de verdad paresen retrasadas .. como mencione en otro post ..

1.Esta tipa es la mas odiada por lo que he visto en el foro pero lo cierto aun parece y seguira siendo la mas LOL (Loser On Line) en el anime

http://www.anxgalaxy.org/anxgifsanimados/deathnote/deathnote-68.gif

hey hey que soy hombre ok?

y en esa pss yeah Misa parese la mas odiada XD

Zalu2

Kyori
24-oct-2009, 11:18
ammm
Orohime u_u de bleach
&Kallen de code geass
Aunque no deberia de tener razones para odiarla a ella pero se me hace un poquito sobre valorada en el anime x__x
oh si y también Kagome de Inuyasha
Por todo se siente mal y se pone triste por que Inuyasha no la quiere ¬¬
y se hace todo un lio pff

Izumi-chan
24-oct-2009, 13:18
Hinata de Naruto, es muy callada, odio eso ):<

Not Pure
24-oct-2009, 15:44

+1

las odio D:, porque todas se hacen las inocentes o son demaciado provocativas >_>U, me caga eso.

Igual me cae mal, Inoue Orihime D:, Candy por tonta dejada D:... (por no decir otra cosa BD!) y no sé, tendría que sacar una lista completa para decir quiénes me caen en los webos D:!

pomelo
25-oct-2009, 00:59
Lenalee D:
Simplemente no la soporto se me hace desesperante, llora demasiado.

saa totalmente no la soporto
sakura de tsubasa por lo mismo, es como lenalee pero peor y mas inutil, y mas desesperante
tambien esta yuuki de vampire knight, ahh a esta la odio demasiado

Kasumi~Kane
25-oct-2009, 11:59
me cae super mal Rei Ayanami... es que nunca se calla..... dejara de hablar tanto? nahh mentiras rei me cae Bien pero asuka me cae mejor =D una personaja que me caiga mal seria... Sakura la de naruto.... aunque realmete no me gusta naruto (la seire) gustos complicados.... ehmmmmm no se me ocurre mas nadie jeje ^^

Alone
25-oct-2009, 12:16
Hinata de naruto, personaje de relleno sobrevalorado y me irrita con su naruto-kun >.<

de igual forma orihime, otra con su kurosaki-kun... y yuuki

Teto
25-oct-2009, 12:25
En realidad odio a la mayoria de chicas anime D: Es raro que una chica me caiga bien, tiene que tener personalidad y estilo .___. Pero la que se lleva el tongo es...¡Haruno Sakura! Es tan arrrgh odiosa e insoportable -________- Aunque odio a muchisimas más, el prototipo de chica fresa y dulce suele caerme mal, y mas si encima estan sobrevaloradas sin hacer nada, como Sasagawa Kyoko D:

Betty Boop ~
25-oct-2009, 12:55
Sakura Haruno, Pelos de Chicle u_ú Por alguna razon Odio su Actitud de chica Fresita, se quiere hacer la Linda la Dulse pero en realidad es un Machona ¬
Y por Ultimo a Asuka de Evangelion, no la Soporto me parece mui Presumida y creida y Odio a la Gente asi ¬3¬ Que se agan los Superiores no me gusta para Nada.

tsuki_uchiha
25-oct-2009, 16:53
Por supuesto, Sakura Haruno (Naruto). La detesto ..¿por qué? ...su voz al ver a Sasuke..estan melosa, es tan irritable ¬¬ ..habla mucho, como si supiera todo.

Kyoko Suwa
25-oct-2009, 17:23
Pues realmente creo que el unico personaje femenino qu no me agrada es Sakura Haruno, simplemente no la soporto!!!!!!!!
la detesto, desde que la veo, me da dolor de panza, ok no!! pero me cae mal xD

Zaturah
25-oct-2009, 17:54
orihime de bleach y hinata de naruto, ojala se murieran no hacen nada entretenido en la serie, solo llorar, o estar muy estupidas. En especial la primera, luego de que me entere que tenia una habilidad muy cabrona, peor no podia hacer nada, dios eso me da mucha rabia

Montana
25-oct-2009, 22:49
la prinsipal de scaflone >.< la serie es buenisima pero eso de que alguien controle tu destino como si fuese cualquier cosa y una trama que propone que no te permite hacer nada de nada de eso ... no me yega no me agrada

Jade Dragoon
26-oct-2009, 07:51
Dokuro-chan ((a mi mas que no gustarme no la soporto por la repeticion de accion y el cantito ya es odioso[pipiru piru piru pipiru pi]))
Suzumiya Haruhi ((ahi que denunciarla x maltrato xD))

Windt
26-oct-2009, 08:55
En realidad odio a la mayoria de chicas anime D: Es raro que una chica me caiga bien, tiene que tener personalidad y estilo .___. Pero la que se lleva el tongo es...¡Haruno Sakura! Es tan arrrgh odiosa e insoportable -________- Aunque odio a muchisimas más, el prototipo de chica fresa y dulce suele caerme mal, y mas si encima estan sobrevaloradas sin hacer nada, como Sasagawa Kyoko D:

100% La mayoria de las chicas de anime solo estan para rellenar ninguna emlplea un papel vistoso, claro algunas son importantes y indispensablesp ara la historia pero no hacen nada que se valore son como objetos intercambiables
Aunque ay ecepciones como en todo solo que en este preciso momento no se me ocurre ninguna xD

*Silver-Kun*
26-oct-2009, 09:23
Dawm de pokemon que niña mas estupida...... (sin ofender a los que le gusta)
y de naruto por donde empezar... Hinata es una mosquita muerta....
Sakura es una inutil que solo piensa en sasuke y los demas que estan a su
lado que se mueran (odio esa aptitud)

Y mas nadie es dificil que me desagrade una chica del anime ya que todas
tiene lo suyo ^^

Keipi
26-oct-2009, 09:27
Es el estereotipo, tipa tetona y tan idiota que nisiquiera sabe ponerse ropa, odio ese estereotipo en los harems/comedias romanticas.

Coincido totalmente con esto. Odio a los personajes así.

Y también me desagrada Sakura de Naruto, no la soporto para nada, Rei de Evangelion y principalmente Haruhi Suzumiya, esta demasiado sobrevalorada y para mí no tiene nada de especial, se me hace insoportable.

Ninomiya-Kun
26-oct-2009, 10:12
Bueno ps Crep q no me agrada Sakura por q le para haciendo cualquier cosa a naruto xD

Less
26-oct-2009, 15:09
a veces no me caia hitomi de Escaflowne

Asumi Ikari
26-oct-2009, 15:53
creo que la de lucky chanel esa tipa
me desquisava el dia aha ha pero con todo eso
era graciosa ah y la que me cae mal es sekai school days
naa esa tia tridora no me garadan ese tipo de pérsonajesno los soporto (pero me cae peor makoto) pero tambien sirven en la trama pero me caen mal

Kira
26-oct-2009, 17:45
Hinata Hyuga, Kagome y varias protas más que la verdad hacen que me enferme de solo verlas. ~

Jin Kisaragi
26-oct-2009, 20:33
kasi todas...por k siempre
estan bn tontas :/ yoronas y blabla
pero las k no soporto son:
Haruhi Suzumiya (mendiga mandona ಠ_ಠ)
Shirley de code geass (es una tonta)
entre otras......

Tιмoтну [愛]
02-nov-2009, 15:54
Ino Yamanaka! ¬__¬
No al soporto!
Sakura Haruno (antes de shippuden)
Sekai =_=
& el personaje relleno mas odiado por mi of course Matsuri! de Naruto ¬_¬****

alex-rdz
02-nov-2009, 19:58
sakura haruno
a nadie le gusta
solo sirve para
interbenir en las
peleas
es un personaje
de relleno no
se por k la pusieron de
personaje principal

KrIsHiNo*
02-nov-2009, 21:15
Argh!! Yo detesto a Saori Kido de Saint Seiya, se dice una diosa y nos es más que una papanatas!! La odio con odio jarocho!!! xD De ahi me cae mal Sakura de Naruto, no se es tan irritante, ash!! Sasuke, Sasuke, me molesta que le haga el feo a Naruto, pero bueno, pero más, más odio a Saori Kido

Weiss
03-nov-2009, 16:55
Haruhi Suzumiya. Es el personaje de anime más insoportable que se haya creado jamás; bueno, también mencionaría a Taiga, pero aún no vi Toradora.

Kawaruki
03-nov-2009, 17:02
Minorin de Toradora, Orihime de Bleach, Risa de DN angel, y Haruhi Suzumiya... son las mas insoportables para mi. Cada una de ellas tiene varias cosas que hacen que me caigan mal y me parecen taan idiotas.

Motoko Kusanagi
04-nov-2009, 14:15
Ok en general TODAS las chicas anime son idiotas, excepto mi querida Motoko Kusanagi jeje, pero las que mas me desagradan son:
Saya Otonashi de Blood +: la tipica niña buena y llorona de la que todos se enamoran
Amane Misa de Death note: Porque interfiere en el noviazgo de Light y L...digo...porque no le hace honor a su look gotico, es poco inteligente y se rebaja a ser la sirvienta de un hombre que no la aprecia (aunque no hay nada que apreciar)
Takada Kiyomi de Death note: La misma razon
Cualquier chica de Yu-gi-oh
Seras Victoria de Hellsing: el unico personaje al que dejaron tal cual del manga en su adaptacion al anime, una chica tonta y debil en la que, por suerte, Alucard no esta interesado.
Yuiko? de Loveless: grita mucho
Mukuro de yuyu hakusho: La unica razon es que parece interesada en MI Hiei asi que no creo que cuente en realidad jaja
Hay mas pero no se me ocurren ahora.