PDA

Ver la Versión Completa : Para Hombres/mujeres una pregunta

PrincezaArcoiriz
20-oct-2009, 16:15
Esto es algo repentino, no se como se supone que haga esto pero lo intentare o.o
andaba visitando temas y de pronto se me ocurrio de la nada.

pongamoslo asi, hay muchos hombres "muy lindos y guapos"
pero hay muchas mujeres "muy lindas y muy guapas"

para los chavos con preferencia por los hombres
¿Como aviendo mujeres tan lindas y bonitas, les puede gustar mas un chavo?

para las chavas con preferencia por las mujeres
¿Como aviento chavos tan guapos y tan lindos les puede gustar mas una mujer?

yo soy mujer y me inclino mas por las mujeres^^

puede que sea algo logico o bobo pero me gustaria saber su opinion!

P.D si hay algun problema con mi tema, disculpen las molestian y borrenlo, soy nueva en esto

Annawh'^^

Shinrei
20-oct-2009, 16:57
Siendo hombre ¿Porque habiendo chavos tan guapos y lindos me puede atraer las mujeres? no? xD

No le veo mucho sentido a tu pregunta a cada persona le atrae un sexo o los dos,no lo decide porque son mas guapos unos xD, como en mi caso soy bisexual, y me atraen las mujeres y los hombres porque me parecen algo maravilloso los dos.
Eso si, siendo bisexual, creo que me atraen mas los hombres y la verdad no se porque, quizá me guste mas la figura masculina.

Hansel
20-oct-2009, 17:35
ok, mira esta bien hasta cierto punto lo que planteas, cuando la duda sea contestada se cerrara el tema.
Y deberias complementar con una etiqueta de opinion, el punto es:
Aqui no todos somos homosexuales(me refiero que se aplica mas por que solo te preguntan esas cosas), en mi caso comparto la opinion de arriba, es muy individual. Me encantan ambos sexos.
Y como hay mujeres y hombres lindos, tambien los hay feos(?) so?, en donde nos quedamos.Sin mucho sentido te dire a tu tema.

Te dejo links utiles en el foro que te pìdo VISITES para aclarar tu mente, a todos nos pasa pero en fin.

http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/311068-direc-gray-torio-gu-ia-de-temas-here-act-08-09-now.html

http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/301831-gray-teh-gray-rules-more.html

-Otra cosa No contestes cada que alguien coloca un post, esto no es un chat dear. ( :-
Es todo.

NightEnvy!
20-oct-2009, 21:05
Hanselito y su puño de la justicia (?) ok no ._.
Pues no lo c, depende dé:

Por ejemplo, a mi me atrae mas en ambos su caracter, y los chavos son mas relax y todo eso, por lo tento me siento mas atraido hacia ellos, pero si hay una chava bonita buena onda ^^ no veo porq no XD, ahora eso es lo psicológico el fisisco:

OMG; has visto a los chicos??? *¬* bueno, hehehe no c, depende, cada quien sus gustos XD

Scan
20-oct-2009, 21:10
yo prefiero a los chicos nose porque xD! pero encuentro que las mujeres son un poquito mas guapas pero aun asi prefiero a los chicos :P!

Takerudark
20-oct-2009, 21:52
Aquí hay varias cosas xD... Veamos, como buen gay (¿o bi?) (?) me atraen los hombres pero diox, las mujeres me encantan. Las admiro, las amo, las quiero y las sueño xD... ¿A qué me refiero? A que como un hombre cualquiera, yo soy capaz de decir que si tal chava está guapa, que si tal chava está gorda, etc. Vamos, puedo apreciar su belleza física como la mental. Lo curioso es que para mi, siempre lo he dicho: una mujer mental + un hombre físico = mi pareja ideal xD... ¿Pero por qué me gustan los hombres? No lo sé, amo su cuerpo, amo su figura, amo que seamos tan iguales, amo poder sentirme protegido en sus brazos y que pueda él sentirse igual en mí. Son cosas muy raras, no sé si me doy a entender xD...

Tal vez es porque con las mujeres casi siempre las chicas son las protegidas y las que se sienten a salvo y los hombres las que las protegen y las mantienen a salvo pero si son dos hombres, puede ser que sea más "normal" (dentro de lo que cabe la palabra") que se pueda proteger y sentir protegido. Eso y bueno, como dije, el físico de los hombres me mata pero el de las mujeres nada de nada o_o... Osea, los hombres me gustan físicamente y mentalmente aunque mentalmente me agrada más una chica por muuuchas razones, pero en la mujer solo de lo físico me puede llegar a gustar su cara, no su cuerpo.

Saludos~

PD: Y así como los heteros dicen cuando ven a un gay "que desperdicio", yo cuando veo a un hetero digo lo mismo u_u...
PD2: Igual no sé si tenga que ver pero alguna vez me dijeron que para alguien la belleza puede ser distinta por la medida de la cara, algo así xD...

Hiku
20-oct-2009, 21:56
¿Como habiendo mujeres tan lindas y bonitas, les puede gustar mas un chavo?
-Pensandolo bien, es una buena pregunta xD, es que, los hombres causan algo que las mujeres no pueden tener, y esa esa masculinidad y ese presentimiento de que le puedes leer las mentes xD, porque, aunque las mujeres son muuucho mas lindas que los hombres, cuando los chicos son sexys...uff no hay nada mejor xD.

Avril_Yoshimura
20-oct-2009, 22:42
complicado...pero no se..depende mucho del chico y de la chica....cada uno tiene lo suyo, a veces el tipo esta mas bueno que la chica y otras es al revez, simple gusto....pero depende de cada persona, sus gustos, que es lo que para ellos es bello o no y que mentalidad les atrae....asi de simple...lo demas viene en el paquete fisico....saludos..

Ðr墸niån
21-oct-2009, 16:11
-y llega el dragón-

A ver... ¿cuál es el punto del tema? o.o
Lo pregunto en buen plan, no se ofendan xD, pero aquí voy...

Con las preguntas de "por que si hay una persona linda y guapa", estás tratando de decir que los homosexuales se fijan en los "feos" y por eso son gay? O sea, si un hombre gay ve a una chica linda no quiere decir que se convertirá en hetero, y no precisamente tiene que fijarse en hombres "guapos"... dejemos la superficialidad, por favor...

Ahora, apartando ese concepto...
En lo personal me siento atraído más por los hombres por el simple hecho de ser como son ellos, pero yo no hablo de hombres con comportamientos afeminados D:, si no de aquellos "normales" (que tampoco lleguen a los extremos machistas e.e). Honestamente no conozco la razón, simple y sencillamente así tengo mi orientación hasta donde sé y no creo necesitar una respuesta lógica o científica [?]

Sin embargo, mi forma de ser provoca que me enamore más del interior de la persona, o sea, su forma de ser, su persona, sus sentimientos, etc. Por lo tanto, como hombre, puedo apreciar así la 'belleza' de una mujer, al igual que la de un hombre, pero físicamente ninguno me atrae en su totalidad. Su cuerpo es sólo un molde, es algo "estético" por así decirlo y en ocasiones puedo decir "me gusta el cuerpo de ese tipo/esa tipa", pero no al grado de que me atriga xD

Acepto que hay mujeres 'lindas', algunas con una actitud muy bonita y todo lo demás, pero no llegarán a quitar mi "gusto" por los chicos, así ha sido siempre mi orientación visual y ni la mujer más hermosa del planeta lo podrá cambiar xDDU.

Bleh, ni yo mismo puedo dar una respuesta concreta pero uhm, al menos creo dar el punto ~

DeW!.

.-Kan-u-.
21-oct-2009, 22:19
Aunque soy bi (me atraen mas las chicas)

¿Como aviendo chavos tan guapos y tan lindos les puede gustar mas una mujer?

Muy buena pregunta, pero a mi me gustan mas la chicas ya que son mas inteligentes (con esto no estoy diciendo que los chicos son brutos o algo parecido), son mas lindas, tiernas, nos comprendemos mucho mejor, [(cero metodos anticonseptivos xD)] aparte de tenerla como pareja tienes a una gran y especial amiga... y psss no hay chica fea sino mal arreglada ya que todas son bellas no simplemente fisicamente sino tambien por dentro ^^.

Unleashed
21-oct-2009, 22:43
Mmm...

¿No se?...

Ok no.

Es simplemente(creo yo) la manera en ke veo cada sexo. A una chika muy linda, la veo y pienso: "Que guapa" y luego miro a otro lado.
En cambio cuando veo un chico lindo pienso: "Wow, eso es sexy..."
Me fijo en cosas diferentes.
En una chica prefiero una imagen que haga armonia, desde su ropa, hasta su forma de hablar.
En un chico, prefiero algo mas provocador, no necesariamente armonioso.

Si se entiende no?

Ciao!

Anastacia Romanov
21-oct-2009, 23:11
pues sera por que me gusta la feminidad de una mujer su belleza
agunas cosas que un niño no tendria
jeje
o yo que se nunka me pongo a pensar esas cosas jejej
me eztrezo

Keninek
22-oct-2009, 00:31
Al hombre lo amo porque logro conocer su alma. Porque los acepto como son. Porque me involucro a profundidad, porque vivo con ellos y ellos viven conmigo... Felicidad y Dolor. Porque somos perros de ataque que no permitiríamos que le hicieran daño al ser querido.
A la mujer la amo porque es un enigma. Porque nunca la podré conocer completamente. Porque me involucro a profundidad, vivo con ellas y ellas viven conmigo... Felicidad y Dolor. Porque son el soporte desde que naces (la madre) y representan la sanación y la cuna.
Yo amo. No hay prejuicios.

Rossell
22-oct-2009, 01:55
simplemente no me atraen tanto como los hombres
veo una mujer hermosa y si huy que linda, me llama la atencion

pero cuando veo un chavo que me agrada nmose siento un cosquilleo interno
mas que solo decir es guapo

nose eso me pasa a mi

saludos...

Yuzakk
22-oct-2009, 02:02
uhm especifikamente hoy un amigo me iso un comentario parecido a tu pregunta
[el es hetero][sabe ke soy gay]
y me dijo: "no entiendo como no te pueden gustar las mujeres"
le respondi: "como no entiendes mis gustos por los hombres si entiendes el gusto de tu novia asia ti?"

en fin, todo le kedo klaro... pero a lo ke me refiero eske pus no se, son simples preferencias...
es komo un niño ke prefiere komer nieve de chocolate en ves ke la de vainilla.
Porke siempre eskoje la de chokolate, si la de vainilla tambien esta rika? ... pues simplemente es su preferencia o.o
en la orientacion sexual es diferente lo se... xD porke uno no nesesariamente elije ke le gusta.
pero weno es solo un ejemplo

saludos ^^

Ran-chan
22-oct-2009, 10:33
Mira, la respuesta es bastante boba y obvia, supongo que nadie decido ser homo oh bisex, asiq de ahi esq nos gustan los de nuestro mismo sexo, osea si se q hay mujeres hermosisimas, lo reconosco y aprecio su belleza y todo, pero no siento nada xD

STROM232
22-oct-2009, 15:16
De verdad no me parece una pregunta muy inteligente..... ,quiero decir que es demasiado obvia,como ya dijo Ran-chan.
Si la pregunta hubiese sido hecha en otro contexto y no en este lugar (me refiero a este subforo).Resultaria una pregunta , perdon, dos preguntas,extremadamente prejuiciosas.
Mi respuesta es tan obvia como la pregunta. Nacimos asi no es una eleccion ni un capricho
O mas simple....para quien formulo la pregunta.Aplica tu respuesta para todos los casos.
Facil

Hansel
22-oct-2009, 17:22
duda resuelta .

Tema cerrado.