PDA

Ver la Versión Completa : Para Hombres/mujeres una pregunta

PrincezaArcoiriz
20-oct-2009, 16:15
Esto es algo repentino, no se como se supone que haga esto pero lo intentare o.o
andaba visitando temas y de pronto se me ocurrio de la nada.

pongamoslo asi, hay muchos hombres "muy lindos y guapos"
pero hay muchas mujeres "muy lindas y muy guapas"

para los chavos con preferencia por los hombres
¿Como aviendo mujeres tan lindas y bonitas, les puede gustar mas un chavo?

para las chavas con preferencia por las mujeres
¿Como aviento chavos tan guapos y tan lindos les puede gustar mas una mujer?

yo soy mujer y me inclino mas por las mujeres^^

puede que sea algo logico o bobo pero me gustaria saber su opinion!

P.D si hay algun problema con mi tema, disculpen las molestian y borrenlo, soy nueva en esto

Annawh'^^

Shinrei
20-oct-2009, 16:57
Siendo hombre ¿Porque habiendo chavos tan guapos y lindos me puede atraer las mujeres? no? xD

No le veo mucho sentido a tu pregunta a cada persona le atrae un sexo o los dos,no lo decide porque son mas guapos unos xD, como en mi caso soy bisexual, y me atraen las mujeres y los hombres porque me parecen algo maravilloso los dos.
Eso si, siendo bisexual, creo que me atraen mas los hombres y la verdad no se porque, quizá me guste mas la figura masculina.

Hansel
20-oct-2009, 17:35
ok, mira esta bien hasta cierto punto lo que planteas, cuando la duda sea contestada se cerrara el tema.
Y deberias complementar con una etiqueta de opinion, el punto es:
Aqui no todos somos homosexuales(me refiero que se aplica mas por que solo te preguntan esas cosas), en mi caso comparto la opinion de arriba, es muy individual. Me encantan ambos sexos.
Y como hay mujeres y hombres lindos, tambien los hay feos(?) so?, en donde nos quedamos.Sin mucho sentido te dire a tu tema.

Te dejo links utiles en el foro que te pìdo VISITES para aclarar tu mente, a todos nos pasa pero en fin.