Ver la Versión Completa : Recomendaciones Anime Romance
-BlackStar-
20-oct-2009, 16:21
Hola talvez me hallan visto en otros posts bueno el tema que hoy publico es para que me recomienden series animes romanticas pero con las siguientes caracteristicas y condiciones:
1) no debe ser echi, yaoi, yuri o cualquier tema impudico
2) recomiendenme series que se hallan creado a partir del 2005
3) que los finales de estas series no sean tragicos o malos finales si se puede decir
4) no me recomienden las que publico a continuacion por que ya las vi:
- True tears
-Ef a tale of melodies
-school rumble
-pandota hearts
-eureka seven
- shakugan no shana
-to aru majutsu no index
-toradora
-claned
-fruit basket
-h2O
-fate stay night
-vampire knight
-school days (no la termine ya sabran por que)
-dna angel
ojala no se me pase ninguna en lo posible que sea de chicos y chicas en escuelas solo una recomendacion por que tan bien me gustarian de accion/romance, comedia/romance
PD: No me vallan a salir con bleach, samurai x o naruto que ya las vi o estoy viendo
No viste Lovely Complex??
Mirala YA mismo. Es una comedia romántica escolar.
Bryan Uchiha
20-oct-2009, 17:31
Bokura Ga Ita
de los mejores shojos para mi
k0r-men
21-oct-2009, 19:44
te recomiendo la de Kimikiss pure rouge, tiene todo lo que quieres......
ransama
21-oct-2009, 20:01
bokura ga ita te cambia la vida
kami no ki
22-oct-2009, 07:50
NO T RECOMIEMNDO BOKURA GA ITA >:P a mi parecer tiene un MUY MAL FINAL!!! Continua en el manga y Yano se pasa de baka D:<, yo me moria por ver esa serie y resulta que mi hermana y yo quedamos super desepcionadas ¬¬ mas bien te recomiendo Itazura na kiss, es una de esas series algo bobitas pero te deja satisfecha y tiene un final muy feliz x333333333333333
-BlackStar-
22-oct-2009, 16:11
gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta pero tambien pedide accion/ romnce como eureka seven(recomendadisima) y shakugan no shana(esperando la tercera temporada xD) recuerden 2005 para arriba.
Raziel.
22-oct-2009, 21:21
1) no debe ser echi, yaoi, yuri o cualquier tema impudico
2) recomiendenme series que se hallan creado a partir del 2005
3) que los finales de estas series no sean tragicos o malos finales si se puede decir
4) no me recomienden las que publico a continuacion por que ya las vi:
True tears
-Ef a tale of melodies
-school rumble
-pandota hearts
-eureka seven
- shakugan no shana
-to aru majutsu no index
-toradora
-claned
-fruit basket
-h2O
-fate stay night
-vampire knight
-school days (no la termine ya sabran por que)
-dna angel
Pss Las mias serian Zero no Tsukaima , Yamato nadeshiko shiki henge ,Furuba , Itazura na kiss ,Suzuka (Muy recomendada).
Si no fuera por una de las reglas que impusiste (no voy a decir cual o cuales) ,creo que te recomendaria unas cuantas más ,como RomeoxJuliet , Karekano ,Bokura Ga Ita
,Da Cappo (Obra de arte) , Sola , Saikano ,etc.
Por cierto haz caso a lo que te dijeron más arriba ,Lovely Complex es la mejor xD ,
ransama
22-oct-2009, 21:37
BOKURA GA ITA LO TIENE TODO.. TE VA AENCANTAR EL GUION!!!! ENSERIO.. ES VERDAD QUE POR AHI EN EL ANIME MEDIO QUE QUEDA COLGADO PERO UNO YA SABE QUE LOS PROTAGONISTAS ASI DE ENAMORADOS VAN A TERMINAR JUNTOS(sacando school days claro xD) a si q no desesperes.. que si sigues el manga despues te vas a enloquecer... tambien esta muy bien escrito..es hermoso!!!
y lo de la recomendacion de ITAZURA NA KIS, tambien coincido... la ame!!!! porque es una serie que tiene todo y hacen pasar el tiempo y todo a si que imaginate!! :D muy romantico y gracioso.!! no te la pierdas, fue un anime al q se le hizo dorama por ser tan bueno!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.