Ver la Versión Completa : escena inolvidable
kai_ska-p
20-oct-2009, 17:18
de cual quier serie... DM, GX, 5D
la mia pues, quizs ver el cadaver del padre de edo....no me lo esperaba xDDDD....
El padre de Edo OMG eso nunca lo vi xD
La que a mi me impacto fue la pelea entre Yugi y Byakuya cuando se estan a punto de matar y nadie los puedes detener!!!! xD jajajaja
Crylaen Fryaegan
20-oct-2009, 18:53
Cuando Joey recibio el ataque de Ra y aun asi invoco a un monstruo y por poco ganaba
Cuando Yugi le dice al guardia celta "detente" en el duelo del castillo contra Kaiba esa escena estuvo para no dejar de repetirla.
y cuando invocan a la Maga Oscura :*0*:
kai_ska-p
21-oct-2009, 16:35
El padre de Edo OMG eso nunca lo vi xD
por lo que veo viste la basofia yanquie xD.....vi hace dias un capitulo...uno de mis favoritos para ser exacta...y dios...que por queria...arruinaron la serie..no solo por traducir los nombres de las cartas...si no por los terribles chistes que dicen y las frases estupidas....me quedo con el Gx original xD
Saya Minatsuki
21-oct-2009, 16:38
la parte en donde Atem usa el sello de orichalcos (asi se escribe?)
ii cuando Judai fusiionna su almma cn la de Yubeel *w*
GREEN PARK
21-oct-2009, 22:00
mmmm, 3 escenas me impactaron,
1.- cuando joey recibio el ataque de RA y cae y todos tratan de reanimarlo y marik casi vomita.
2.- cuando yugi convoca el orichalcos
3.- cuando yugi pierde
OHH LO OLVIDE, LA MEJOR ESCENA ES CUANDO BAKURA ES POSEIDO EN PLENA IGLESIA!! DIOS, ES YUGIOH, NADIE ESPERABA KE SACARAN COSAS RELIGIOSAS AHI!! Y MAS KE SALIO EN VERSION 4KIDS
Crylaen Fryaegan
21-oct-2009, 22:08
mmmm, 3 escenas me impactaron,
OHH LO OLVIDE, LA MEJOR ESCENA ES CUANDO BAKURA ES POSEIDO EN PLENA IGLESIA!! DIOS, ES YUGIOH, NADIE ESPERABA KE SACARAN COSAS RELIGIOSAS AHI!! Y MAS KE SALIO EN VERSION 4KIDS
Si te fijas los Fairys son Angel en japo y lso Fiends son Demons, el juego es lo mas semejante a la realidad XD, aunque tenga muchas referencias de otras religiones xD
۞» Asuran «۞
22-oct-2009, 10:38
donde salio por primera vez el Elemental Hero Shining Flare Wingman *w*
y donde salio el Stardust Dragon/Buster que fue en el ova *w*
Hino-KT
22-oct-2009, 12:25
-Cuando Yugi completa a Exodia y a Kaiba se le deforma el rostro.
-Cuando Yugi derrota a Jaden.
Saludos.
Huaypitufo
22-oct-2009, 14:45
Cuando Yugi pelea contra Joe en ciudad batallas!!
NeosBreak
23-oct-2009, 10:28
Mis escenas favoritas:
DM: Cuando Yugi activa "Diffusion Wave Motion" y utiliza a su "Dark Paladin" para hacer carnitas de Ojos Azules en la Semi-Final de ciudad batallas XD.
GX: Cuando Jesee (Johan) y el "Rainbow Dragon" se sacrifican en el duelo contra Marcel/Yubel.
5D's: En el duelo contra Dark Rex, cuando Yusei invoca a "Savior Star Dragon" y revienta al "Earthbound Immortal Wiracocha Rasca" y al Rey del Inframundo. (LA MEJOR ESCENA DE TODAS)
SALUDOS
Demonio
23-oct-2009, 22:47
En 5d's cuando pierde Carly contra Divine que sale lanzada por la ventana!! nunca me imagine una escena asi en YGO
angel andromeda
26-oct-2009, 20:34
cuando yugi pierde contra seto en el reino de duelistas TwT.......
mi escena inolvidable es cuando los puntos de jaden llegan a cero cuando tiene su duelo con kaibaman
Cuando se jugaba el toon world
Y cuando Yubel aparece por primera vez
En 5d's cuando pierde Carly contra Divine que sale lanzada por la ventana!! nunca me imagine una escena asi en YGO
tienes razon esa escena es la que menos quisiera que censuren o.o pero obvio los niños chiquitos no deben ver como muere una persona ¬.¬
y eso que jack iba en su moto y yo jack salvala jack salvala y no la salvo
esa escena realmente se me queda en la memoria ._.
y en la de gx cuando yubel y judai se fucionan
a mi me hizo llorar y a la vez me gusto
NEOS1221
10-nov-2009, 10:59
para mi cuando alexis y jaden hablan en la cuarta temporada q alexis no es capaz de expresarle lo q siente fue muy triste
y la otra cuando jaden ayuda a johan eso prueba su gran vinculo ^^
NEOS1221 agregó un mensaje a los 1 minutos y 42 segundos después...
para mi cuando alexis y jaden hablan en la cuarta temporada q alexis no es capaz de expresarle lo q siente fue muy triste
y la otra cuando jaden ayuda a johan eso prueba su gran vinculo ^^
*Tulipán*
11-nov-2009, 21:17
Cuando Atem usa el sello de orichalcos... porque?? se me quedo bien grabada
y cuando Ra le lanza el ataque a Joey... me dio mucha tristeza, casi le gana
johana_andersen
11-nov-2009, 23:51
kuando jaden se vuelve l rey supremo i es mui kruel iiii kuando kuando en la cuarat temporada es tan frio...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.