Ver la Versión Completa : Quienes ganan realmente con las convenciones de anime?
Spider-Boy
20-oct-2009, 18:33
Los vendedores, o los consumidores . realmente me parecen mega elevados los precios que ganan las personas que venden anime ya que por ejemplo normalmente un model X .. te sale en 300 y en las convenciones casi en 700 .. la verdad en bonito reuinirse ocn gente que le agrade lo mismo ke a ti .. pero solo deberia ser eso .... una reunion y no una ... gran venta de anime que solo beneficia a los vendedores de este tipo de productos...
pues si te digo la verdad, quien gana son los vendedores, muy pocas veces ganan los consumidores, hahaha, pero hay algo con lo que no cuentas, cuando van a cerrar lo saldan todo y te lo venden a una fraccion del precio que tenian planeado porque "saben" que tienen que venderlo a como de lugar aun si te lo tienen que vender al precio que lo compraron que normalmente es muy pero muy bajo
ThE_KeNzO
20-oct-2009, 19:50
todos ganan,unos de un lado por vender cosas a precios exorbitantes(y algunos consumidores lo compran) y otros porque encuentras personas con tus mismos gustos ampliando de esta manera tu red social...
.CrAzY.
20-oct-2009, 20:02
na los vendedores
venden ( ¬¬) a muy altos precios cosas k aki encuentras con diferentes nombres
En las convenciones de anime las cosas son más caras eso es obvio, pero en otras tiendas está más barato o aveces más caro. depende de muchas cosas, aunque lo bueno de las convenciones de anime es que puede regatear para que te dejen las cosas más baratas y llevarte más por menos.
.-Kan-u-.
21-oct-2009, 10:04
Si para el evento tienes que pagar entrada obvio que ganan son los vendedores ¬¬, aunque tambien los que tienen los puesto tambien ganan pero a veces tienen que bajar sus precios por la gran competencia que tienen (ya que eh trabajado en el puesto de un amigo y es muy agotador u_u)... pero sin duda alguna ganan son los vendedores y muy poco los consumidores
No sé a que tipo de eventos te referís, porque en los de aca hay torneos de Wii-PS3-PS2, proyecciones de anime, PVs; un espacio para las fanzines; bandas de covers; concursos de dibujo; shows de baile, artes marciales, Taiko; concursos de cosplay y karaoke y un GRAN etcétera. Los stands de venta (por lo menos aca) son como un extra, porque no tienen material exclusivo que no se pueda conseguir normalmente.
Si el precio de la entrada es decente, todos ganan.
Spider-Boy
21-oct-2009, 10:54
No sé a que tipo de eventos te referís, porque en los de aca hay torneos de Wii-PS3-PS2, proyecciones de anime, PVs; un espacio para las fanzines; bandas de covers; concursos de dibujo; shows de baile, artes marciales, Taiko; concursos de cosplay y karaoke y un GRAN etcétera. Los stands de venta (por lo menos aca) son como un extra, porque no tienen material exclusivo que no se pueda conseguir normalmente.
Si el precio de la entrada es decente, todos ganan.
Bueno me parece genial el echo de como son por haya pero aqui en mi natal san luis potosi .. son bastante malas las convenciones eso por no hablar de los megapreios ke manejas los vendedores :O, hey al menos de dodne eres ... tal vez pueda ir para haya y seria mucho mejor ...
*globos*
Pues es verdad los precios son algo elevados
pero como dijo Yoh.
Hacen tambien muchos concursos de cosplay, karaoke, baile etc etc..
Hay algunas convenciones decentes y otras que no son tan escandalosas
aca donde vivo u_u pero comunmente suelen ser agradables no por los stands
si no por los concursos
la mayoria solo van a eso más que a los stands =S
ya que lo que venden en los stands lo puedes conseguir facilmente
en alguna tienda de anime =)
Yo creo que más que nada por ello los precios son la elevados
pero los que realmente ganan más desde mi punto de vista dudo que sean los
vendedores...
Ambas partes salen ganando. Está mas que claro el por qué de los vendedores.
En el caso de los consumidores, es porque gastan el dinero en su hobby, te proporciona otra forma de pasar el tiempo con amigos y permite conocer gente que comparta tus gustos. Sí, hay otras formas de recreación y lugares dónde gastar el dinero de una forma más inteligente, pero esto no quita que queda en las posibilidades y preferencias de cada uno a dónde debe ir y qué puede hacer.
Tsukasa
21-oct-2009, 11:43
Como ya lo dijeron, ambos ganan, ya que en ningún lugar encontraras algo al precio real, ni en una convención, como tampoco en un centro comercial, ni en la tienda de la esquina, siempre se triplican los precios reales para tener una ganancia, si lo vendieran al precio real, donde esta la ganancia? de que te sirve comprar un articulo de 50 pesos y venderlo a 60? aparte de tener que pagar el stand que están rentando con esas ventas pues varios viven de esos puestos, acá en el DF cuando no están en las convenciones tienen sus puestos en lugares como el rock show, meave, coapa, etc... de eso viven.
Miau8887
21-oct-2009, 13:55
Pues yo creo que ganan todos.
Aunque los que venden anime son los que ganan mas... Y digo... yuo dejé de comprar anime cuando mi primo me dijo: ¿Para qué comprar anime si los puedes descargar gratis o verlo en youtube?
Fuera de eso, uno gana al ver y comprar manga, peluches, etc.
ChokoChips
21-oct-2009, 14:23
en ambas partes creo, por que hay cosas que los vendedores tienen que en otras tiendas no venden claro muy caros precios pero hay cosas que valen la pena comprar, yo creo que siempre saldran ganando las 2 partes
EDDY DEYMAR
21-oct-2009, 15:19
Quienes se benefician .. ??
Bueno ... yo diria que ellos .. he he ... ya que muchas veces el material anime son poco caro.
Supongo que debe ser por que .. la traen en calidad de exportacion .... (( Material Extranjero = Precio Alto ))
Pero eso tambien depende de nosotros... ya que si compramos la mercancia es por que la deseamos... :cafe:
Y la tenemos con nosotras muchos años o para toda la vida .. xD..!!
Valuo la mercancia ... por lo rara que es ... ya que si soy el unico que la tiene .. (( el benefiado soy Yo... xD..!! ))
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.