Ver la Versión Completa : [c=#FF0000]Rally[/c] | [c=#FF0000]Fase 1[/c]
Mithos Yggdrasil
20-oct-2009, 19:42
Bienvenidos a la fase 1 del Rally de Evangelion.
Como ya sabrán, esta fase consiste en un pequeño post de mínimo 200 palabras y máximo 600 sobre:
¿Por qué soy fan/me gusta/me agrada/me enloquece/ví alguna vez/veo actualmente (cualquiera de estas opciones) Neon Genesis Evangelion?
Como verán, no es muy complicado.
El puntaje máximo será de 10 puntos en esta fase.
Los parámetros a calificar serán los siguientes:
Idea general 7 pts
Legibilidad (redacción y ortografía) [esta no valdrá mucho, sólo es para que los post sean entendibles) 1 pt
Construcción del texto en general 2 pts
Se que esto no es el foro de literatura y mucho menos intento que sea un exámen de redacción; simplemente busco que cualquier persona que lea sus post pueda entenderlos con facilidad.
Recuerden que SOLO LOS QUE SE INSCRIBIERON PUEDEN POSTEAR
Habrá seguramente el caso de algún participante que no pueda o no quiera postear, de ser así avíseme por favor vía MP.
Así que...
Den todo su esfuerzo, y sobre todo, diviértanse.
Esta fase queda oficialmente abierta; será cerrada a más tardar el miércoles 28 de octubre en la noche (23 hrs. aprox) o en cuanto todos los participantes posteen.
Gracias
Edit 1. Se pueden apartar lugares aunque en realidad no importa tanto; la idea es postear antes del tiempo límite
¿Puedo apartar post? ya lo hice (...) luego edito con mi respuesta :)
Por que me gusta evangelion?
Muchas personas me preguntaron eso alguna vez, pues es momento de que lo sepan, yo en el poco tiempo que tengo de vida he visto muchas series de anime, sakura card captor, chobits, death note, naruto, entre muchos otros, pero evangelion es un caso diferente… al principio no sabía mucho de la serie, había escuchado que era una serie vieja y que era muy buena, así que un día vi que la anunciaban en “animax” y me puse a ver el capitulo (el numero 9: Un instante, una mente al unísono) y me fascinó, tal vez fueron los personajes tal vez fue la historia solo se que para la semana ya había visto la serie completa, gracias al Internet, y buscaba la película, la serie en sí me pareció perfecta, y eso que soy una persona exigente ya que los finales me suelen desilusionar, pero esta vez no pasó,
Esta serie tiene algo especial, tal vez el hecho de que uno se identifique con los personajes y los problemas que ellos tienen y cuando vi la película me gusto aun más, tenía acción, drama, suspenso y de más cosas, pero creo que lo que me gusto más fueron los personajes (exceptuando a nagisa), la serie en sí te atrapa con su historia y asé que la sigas viendo, solo se que yo nunca me había emocionado tanto por un anime, muchos me llaman “otaku” y yo les digo que no lo soy, pero me dicen que es por que me gusta mucho el anime y les niego eso, si ser “otaku” es que me guste evangelion entonces lo aceptaría con mucho gusto.
Me gusto mucho la serie así que compre el manga también y hasta ahora tengo hasta el tomo 10 y estoy comprando el de “la novia de acero”, se podría decir que lo único que no me gusta de evangelion es Kaworu y el echo de que intenten poner “yaoi” solo para atraer fanatic@s, e puesto a muchos amigos míos a ver evangelion y mean respondido que simplemente los atrapa.
Yo sigo creyendo y seguiré creyendo que evangelion es la mejor serie que ha existido hasta ahora y por cierto, el rebuilt esta quedando increíble y ya quiero conseguir la 2.0 con buena calidad y subtítulos… y que ya salga la 3!!!!
Ugh, menos mal que me acordé.
edito
Yuriko.
20-oct-2009, 20:25
Aquí mi explicación~
¿Por qué me gusta y veo actualmente veo Neon Genesis Evangelion?
Las razones por las cuales me ha llamado la atención ver Evangelion, que también son por las cuales lo veo actualmente son las siguientes: Al principio, no me atraía dicha serie, se me hacía un tanto aburrida, pero, uno de mis primos el cual le gusta mucho el anime, me recomendó mucho Neon Genesis Evangelion, me decía que era muy buena y que valía la pena verla. Entonces, de pura casualidad, en ese entonces en Animax pasaron Evangelion con el re-doblaje, yo estaba un tanto contenta por saber si en verdad valía la pena verla como me decía mi primo, así que la vi y mi sorpresa fue que…¡Me enganché totalmente en la serie!...Era genial desde el momento que la vi.
Las batallas contra los famosos Ángeles me encantan, los momentos graciosos de la serie son de lo mejor, las escenas emotivas me causan un poco de llanto, el opening (que a mi parecer es mejor que el ending) me ha encantado, es genial tanto las imágenes que lo acompañan como la música misma, la historia desde un principio me gustó y al pasar de los capítulos me gustó más y más.
Además el ver la historia pasada de Shinji y compañía hace poner un poco seria y en un momento dado, sobre todo con Shinji y la relación que tiene con su padre, me hacer sentir mal, aunque, a pesar de eso, no me arrepiento de haberla visto.
Ah, y se me olvidaba, amo a Kaworu desde el primer momento en que lo vi…Es tan lindo a mi parecer y, ese chico también es una de las razones por la cual veo Evangelion lo crean o no. Oh si, también estoy a punto de comprarme el manga completo para que ah sí mi colección de la serie en japonés y en doblaje latino esté completa, jejeje
Número de palabras: 307
Asdf...Fue lo único que se me ocurrió, creo que hasta me salió humo por las orejas de tanto pensar en que poner x.x (?)...ok no...Pero, si me hizo pensar .___.Uu
Chao~
"pueden apartar lugares”? :doh:
Bien, lo de hice primera y me quedo exactamente con 5607 caracteres, hice una especie de resumen y fueron 1578 caracteres, así que ahora lo hago así nomás y quede para la mierda y apostar a que lo juzgue tenga los mismos gustos que una mosca XD
Por lo cual creo que CASI me hace un otaku Evangelion, fue por el hecho de que cuando lo vi era pibe de 11 años. Acostumbrado a ver DBZ, Slayers, ect. Al verlo me saco de la monotonía, mostrándome personajes que no eran tan vacíos como los de otras historias en general, que todas las peleas contra Ángeles eran extremas, que no tenia un mundo tan ficticio a pesar de los Ángeles y los Evas (ya saben no costaba 2$ cada Eva y mantenerlos o que tirasen rayos láser como si la luz fuera gratis :lol: ). Básicamente podría decir las características de la serie que son obvias y otras no tanto en esos días: la sexualidad, la mitología, las referencias de la historia, la idea de que Dios mande Ángeles a matar, lo que me llevo a llegar a leer (como la historia de la lanza de longinus) ect ect.
Bueno más corto no puedo hacerlo, pense que seria más simple está facebook XD
PD: che más vale que yo no sea el único que intente respetar la cantidad maxima de caracteres (creo que me pase por 100 pero bueno, los otros post se ven mucho más largos )
Ok mi explicación sera un poco larga, con frecuencia me dejo llevar al escribir, pero bueno respeta el máximo de palabras:
¿Por qué soy fanática de Evangelion? He de reconocer que a esta serie la vengo a ver por primera vez de forma seria en el año 2001, fue gracias al canal que por ese entonces existía con el nombre de “Locomotion”, la serie me impacto completamente cuando empecé por los primeros capítulos, en especial por que lo que había visto como anime hasta ese momento habían sido series (mucho) más simples, se podría decir. Me fascinó tanto la forma narrativa de la serie, como la temática, el desarrollo de los personajes y el desenvolvimiento de la historia y en otro grado el diseños de los EVAS y de los personajes, y cada día que iba descubriendo mas detalles mas me enganchaba en la historia y finalmente me volví una fan de la serie (Una que se ha resistido a destronarla como serie favorita aún con series excelentes como Death Note o Full Metal Alchemist entre muchas otras). Posteriormente me envolví en lo que sería consecuente con este apasionamiento: Comprar merchandising de la serie, logrando poco a poco formar una colección de mangas, revistas alusivas a la serie, colección de DVD´s, artbooks y mis 2 grandes tesoros: La colección completa del “Groundwork of Evangelion” la cual conservo con celo, y el especial de “Dokan” de Evangelion (Que no se como tuve la suerte de adquirirla aquí en Colombia, ya que hoy en día esta agotada), que aunque este desactualizada, fué el primero que me dio respuesta a algunos detalles y preguntas que tenía sobre la serie después de haberla visto por lo menos 2 veces (Aún existen dudas y detalles sobre la serie que debo esclarecer).
Finalmente aún con todo lo que ha venido arrastrando la serie: Fanfics, Doujinshis, Fanarts, las teorías conspiratorias que se han mostrado a lo largo de los 14 años (Si, el pasado 4 de octubre se cumplió 14 años desde la primera emisión de esta grandiosa serie en la televisión japonesa) este anime me ha y seguirá encantando, especialmente porque he identificado varios aspectos de mi vida con la serie no solo con los personajes sino en los diálogos e incluso situaciones que sucedieron en la serie que puestas en un contexto real pueden ocurrir. Reconozco que he guardado expectativa en como va a cerrar la nueva saga del “Rebuild of Evangelion” pero en el fondo continuaré estando adherida a la serie en su estado original (Aún cuando vuelvo a ver el Renewal doblado sin cansarme gracias al canal “Animax”) y los Ovas, y seguirá así seguramente de forma indefinida.
Bueno ahora esperar al inicio de la siguiente fase.
yukito-kei
21-oct-2009, 12:25
por que vi evangelion simplemente mellamo la atencion
y a la larga fui descubriendo que tiene una historia realmente
fasinante y me preguntaban mis amigos por que lo bes? yo
contes te por que es delos mejores animes que ebisto me
encantan los personajes cada uno de ellos por que todos
tienen su propia historia conforme al anime y tienen algo de
lucura y sus sentimientos los expresan de la forma mas pura
que es dificil de crer que chabos de 14 pelen por salbar la
tierra de un inminente fin por eso me encato Neo Genesis Evangelion
Que siento de esta gran serie y manga
Bueno aun recuerdo cuando era pequeño tenia 6 años y fue la primer serie que vi, claro que a esa edad no entendí un carajo, lo único que recuerdo de ese tiempo es a EVA 1 devorando a Zeruel, ok a lo principal me fascina mas que nada la trama y la originalidad de la serie, veremos que muchas series no son tan concisas y buenas como Evangelion, esta solo tubo 26 capitulo y no vi ningún capitulo de relleno, en especial me encantaban las personalidades de los personajes, y el impacto de los momentos fuertes de la serie como ver por primera vez a Lilith me dejaban con la intriga hasta la próxima semana ( no tengo banda ancha así que lo tenia que ver por la tele), me quedaba pensando en lo que pasaría era o mejor dicho es para mi y seguro que para muchos el anime mas importante.
Pero a decir verdad no siento mucha atracción por el manga ya que como que era mas corto de lo que esperaba, prefiero mil veces la serie
Que me gusta de esta serie perfecta
Me gusto mucho, me encanto la creatividad de los Ángeles, en especial de Leliel, y Zeruel, me gustaron los evas´s pero sobretodo a la unidad dos, me fascino la calidad de la imagen para ser de la época, me enloqueció saber cosas inesperadas, como la verdad de los eva´s, me fascinaron los Ovas y gracias a ellos me quitaron un par de dudas, como por ejemplo de Ramiel, Ame en especial a Tabriz, mi personaje favorito, me gusto como combinaban los intrumentos del ending, pero claro el opening, el opening es, como decirlo, mi favorito de todas las series, los otros son todos muy parecidos, pocos se destacan, me fije y como buen fanático de Evangelion hasta ahora no he visto nada malo en esta serie.
Que aprendí de esta maravillosa serie
Incluso esta serie cambio muchos de mis pensamientos en especial en el capitulo 25 y 26, aprendí lo que era la verdad y como es que la pueden ver los demás, aprendí que ser mas sociable de lo que era me ayudaría a formar mi identidad, también aunque parezca extraño me hizo un mejor consejero al tratar de entender la perspectiva que tienen los otros user del mundo.
Cierre
Bueno Neon Genesis Evangelion es una GRAN SERIE, y espero seguir viéndola cuando tenga 50 años y decirles a mis hijos que la miren, que esta serie vale la pena verla y es demasiado recomendada, sin duda espero que tenga el reconocimiento que merece, y aquí termina mi discurso
SeijuroSempai
21-oct-2009, 20:21
Porque me gusta Evangelion?
Esta no es una respuesta fácil, porque? la verdad a mi me gusta cada unos de los episodios que vi y sigo viendo, no se puede dar una respuesta de una forma concisa dado este tipo de pregunta. Espero que mi respuesta los llene como seguidores de la mejor serie de anime que jamas haya existido o existirá, y a consideración esta es mi respuesta:
Recuerdo muy bien cuando fue la primera vez que vi un trailer de Evangelion, quede impactado! No solo por la excelente música del intro, sino también por la historia que me planteaba… desde eso espere casi 10 años para poder ver el primer capitulo y quedar totalmente anonadado. Es la serie que desde antes que la viera me hizo sentir fanático de la misma, ya sabia los nombres de todos los personajes antes de verla.
Es por ende la mejor serie de mechas que haya visto alguna vez, además de las trama que poco a poco te deja ver las crudas i barbaricas intenciones de la raza humana, realmente es todo un clásico. Los personajes de la serie están tan bien planteados en su papel que decenas de veces me imagine siendo Shinji manejando al Eva 01 peleando contra todos los Ángeles al mismo tiempo y otros mas haciendo cola. No puedo simplemente poner: degusta esto, me gusta aqueo, me gustan las armas, porque realmente no estaría cumpliendo mi labor de otaku evangelion, solo puedo dejar en claro las cosas que mas me gustaron, los evas. No pensé que se les podía dar mayor número de detalles como se los dan en evangelion. Los ángeles, todos y cada uno con su especial habilidad y la intrincada historia de que somos genéticamente parientes. Los pilotos, todos niños con problemas psicológicos que demuestran que nadie es inmune a los complejos. Y sobre todas las cosas en esta serie fue en donde encontré mi primer verdadero amor en el mundo anime, Rei Ayanami, el papel que ella desenvuelve es vital en toda la serie y además su carácter serio y reservado hace de ella una verdadera y única belleza. Y para finalizar mi explicación de esto solo me queda decir lo siguiente: Porque me gusta Evanvelion? Únicamente es porque es la mejor serie de todos los tiempos.
hasta mi firma es un tributo a la mejor chica de todo el anime.
Well yo vi evangelion cuando era pequeño, creo que tenia 8 años, en ese tiempo se convirtio en una de mis favoritas, porque los evas eran impresionantes, los colores y la forma que tenian me dejaron cautivado, ademas me gustaba rey. Luego la volvi a ver cuando tenia 12 y esta ves me gusto mas porque ya no me oncentraba mucho en la forma de los evas, sino en que es lo que hacian, despedasaban a los angeles y luego la sangre y todo eso era super brabaso, ademas las chicas tenian un cuerpo de mejor ni les digo. Cuando cumpli 15(hace un año) la volvi a ver y esta ves me gusto mas porque la trama del anime era toda ciniestra y descabellada, el sufrimiento de cada personaje me hacia sufrir ami tambien, ademas rey estaba mas buena que antes. Los angeles tambien empezaron a formar parte del gusto que le puse a la serie, pues eran todos raros y sadicos, y eso los hacia ver mas rudos y daba mas ganas de verlos despedazados. Y lo que mas me gusto fue cuando el Eva 01 se desencadena y se empieza a comer al angel, fue lo maximo.
Sony_kun
22-oct-2009, 00:51
Bien, eh aqui la primera entrega ^^, por ahora me despido XD
¿Por qué soy fan de evangelion?, la respuesta es bastante obvia, tal vez sea porque esta seria es una de las pocas historias que toca sentidos, reflexiones, sentimientos o escenas filosóficas y al mismo tener algo de acción, aventura y porque no, algo de drama.
No solo es una seria de robots gigantes que luchan como nadie, sino la definición, la personalidad de los personajes es tan definida que muchas personas logran identificarse con ellas, desde el punto de vista psicológico hasta como pasan su vida diaria, ¡vamos! Díganme quien no se ha identificado con Shinji alguna vez, aquel chico que de vez en cuando esta totalmente deprimido y que depende de otras personas, o de Asuka, la joven que quiere que la admiren siempre, al igual que Ayanami que prefiere que le den ordenes o que simplemente las cosas terminen rápido.
Evangelion no es una serie fácil sin embargo eso es lo que lo hace una verdadera obra maestra, tal vez no sea del gusto de muchas personas, sin embargo cuando la vi hace unos dos años (Y que aun sigo viéndola de vez en cuando, en especial el rebuild) me atrapo completamente y pienso que muchas personas piensas como yo que, una serie es mas que solo acción.
¿Por qué soy fan de evangelion?, bien, la respuesta no es tan obvia pero como la misma serie, al investigar sobre esto termina encantándote la trama.
¡Owo Yuki chan aparta xD!
jejeje no mentira, esto tiene que ser una sana competencia...:angel:
mmmmmm bueno este va a ser mi post, espero que les guste.. por cierto... no seran tan malo en calificar
¡¡¡¡zankoku na tenshi no you ni
shounen yo shinwa ni nare!!!!
¡¡¡¡ Así como un despiadado ángel...
Joven Mesías llega a ser leyenda.!!!!!
*desmayo* quien no recuerda estas palabras… (si no las recuerdas entonces no eres fanatico), es el opening de evangelion… *desmayo*
Bueno me gusta Bueno Neon Genesis Evangelion, porque es una serie que pone en lógica a la conciencia del ser humano como especie y como individuo, no se trata de salvar al mundo, soy el héroe y viva yo, sino en rescatar lo que significa un ser humano
Tiene tanta lógica impresa, que ase despertar en uno, una angustia que lo lleva al rincón más profundo de su alma, te coloca en una posición de no saber qué es el raciocinio normal y cuál es la verdadero.
Llegas al punto de no saber quién eres y porque existes en este mundo, bueno no digo que ay que asarle una religión- se arrodilla y la alaba- solo digo que se mete en tu mente y te hace pensar sobre todo lo referente a tu vida, que has hecho con ella?, a donde piensas llegar?, para que estas aquí?, y un sinfín de enigmas mas…
Me gusta además porque me identifico con ella, desde los complejos morales, hasta, las decisiones proclamares que toman, que a uno lo lleva a sujetarse del asiento y contener la respiración hasta ver que paso…
Para terminar, :^^U:- se quita el sudor de la frente, y traga un poco de saliva- Para poder decir cuánto me gusta esta serie, me demoraría toda la eternidad y usar palabras que no existen el vocabulario… Pero, así es, nadie podrá decir nunca por que le gusta esta serie, por que tiene de tanto de donde escoger que es inevitable, no enamorarse. “mucha tención jejeje”, bueno, me gusta tanto por el simple hecho de que es una serie enigmática, mentalmente atrofiante (en el buen sentido de la palabra), y en especial por hacerme sentir mas allá del mundo en el que vivo.:free:
graicas y estoy esperando la segunda fase....
$$R@ul$$
23-oct-2009, 13:58
Aqui va la mia:
¿Por qué me gusta y soy fan de Evangelion?
Verán, Neon Genesis Evangelion ha marcado mi vida de una forma muy especial ya que, cuando ya hace un tiempo empezaba a ver anime tuve la fortuna de toparme con esta obra de culto, y al estar por buen camino, tuve aun mas suerte cuando la pasaron en televisión abierta, audio original y con los episodios del Directo’s cut, pero dejare de divagar.
En cuanto vi el primer capitulo quede atrapado casi de inmediato no solo por la trama de la historia, sino también por la canción del ending (y ¿a quién no?), bueno eso fue en primera instancia lo que me atrapó.
Continue viendo los capítulos, hasta que empecé a averiguar más acerca de este anime y mi investigación (yo diría mas bien curiosidad) me llevo a todo este universo que es Evangelion, fue cuando me di cuenta de que no se trataba de un anime donde peleaban los humanos contra monstruos y nada mas, ¡¡¡PARA NADA!!!.
Es un anime donde el tema “El hombre contra los ángeles de dios” es muy controversial en la cultura occidental y no solo eso sino que también involucra partes o fragmentos de la biblia, lo que lo hace mucho más interesante.
Otra cosa que atrapó a muchos de nosotros es, la musicalización durante las batallas utilizando grandes clásicos como: “El Mesías” de Händel, “Sinfonía No. 9” del gran Ludwig van Beethoven, etc.
También, un aspecto muy importante es la psicología que se utiliza en toda la serie, donde se saca lo peor de los humanos; el engaño, la apatía, le envidia, el rencor, la soledad, la manipulación y lo crueles que podemos llegar a hacer por cumplir con alguna meta, pero no todo son cosas negativas, también existen sentimientos como el amor y la fraternidad entre otros. Y todo el pasado tormentoso y experiencias nada agradables que sufrieron cada personaje.
Todos estos aspectos, han cambiado mi vida de una forma interesante; haciéndome una persona más madura (solo tenía 15 años pero ya es algo ¿no?), a apreciar lo que es verdadera música, que los animes no solo tratan de peleas de buenos contra malos ya que esto involucra temas , que a veces no son para todo el público, a aprender sobre mis errores y tratar de no cometerlos de nuevo y sobre todo y lo mas importante es que:
Neon Genesis Evangelion me “inicio” en el mundo del anime con el pie derecho ya que me mantuvo inmerso en su historia y me fue guiando por el buen camino (no lo soy pero ya casi) del Otaku.
Listo lo he terminado Hoy a las 16:29 pm, con un total de palabras de: 435 palabras:P
Espero que abtenga esos puntotes y tengo esperanza en que les guste mi opinion y que pase a la segunda etapa
XD
Lycus Laccetti
27-oct-2009, 14:55
“El año era 1997 aproximadamente, para ese entonces yo tendría la edad de 11 o 12 años, era ya un poco tarde para mi aun así decidí levantarme de mi cama y dirigirme a la televisión para ver que había en la tv, para esas fechas aun existía Locomotion, yo disfrutaba de ver en aquel entonces algunas series de anime, no mucho pero digamos que iba empezando en el ambiente, aquel día era ya mas tarde de lo que acostumbraba ver el canal así que pues era una aventura para ver que estaban transmitiendo, eran las 12 a.m. cuando encendí el televisor y lo primero que escuche fue algo que después se convertiría en casi un delirio para mí: Zankoku na tenshi no you ni Shonen yo, shinwa ni nare..., yo no sabía muy bien de que se trataba pare desde el primer momento me atrapo, así que me senté a observar muy atentamente la historia, lo recuerdo muy bien porque ese capítulo fue y sigue siendo uno de los más impactantes de la serie, de verdad fue una suerte que lo estuvieran transmitiendo, porque de haber visto otro capítulo tal vez hubiese apagado la TV en ese instante, estaban transmitiendo el capitulo “La lucha de un hombre”, en el que Shinji Ikari después de haber casi matado a su amigo Touji decide escapar y no seguir piloteando un Evangelion, para no hacerlo largo, la temática que manejo desde el principio fue lo que llamo mi atención, la religión vista de otra forma, aquí en México hablar de ese tipo de cosas es muy difícil ya que siendo un país católico en su mayoría esas cosas eran casi satánicas, la escena que me atrapo así de simple fue ver como el eva 01 devoraba a aquel ángel…”
Después de esta breve introducción, mis motivos, sentimientos, aficiones, cosas por las que me atrae demasiado la serie.
1.- Temática: A la mayoría de los “fans” creo que nos encontraremos completamente de acuerdo que este es el punto número uno por el cual nos gusta hoy en día la serie, un tema que no se había manejado en ninguna serie hasta ese entonces, hablar de ángeles, demonios, la avaricia del hombre, el hombre en contra de Dios, y sobre todo la “humanidad” del ser humano, al ser una serie muy “humana” en el sentido de explorar los traumas y problemas sicológicos de los personajes, al ser una serie que explora esos campos viene a dar la pauta para otras series de ahora en adelante, y por lo tanto muchos de nosotros nos sentimos identificados con algún personaje de la serie, en otras palabras, la historia envuelve.
2.- Banda Sonora: Algo que siempre he disfrutado y digo enserio, “Amo a Shiro Sagisu”, la composición sonora y musical es fantástica, muy bien llevada a cabo, además de la introducción de algunas magnificas composiciones como “El himno a la alegría”, es simplemente genial, sin mencionar la ultima composición para los rebuild las cuales son simplemente “Épicas”.
3.-Animacion: La serie es muy innovadora en cuestión a animación se refiere ya que por ejemplo visualmente atrapa al espectador, con muy buenas tomas, sangre, peleas, escenas muy interpersonales “ejemplo la escena de rei y asuka en el elevador o la del eva 01 apunto de aplastar a kaworu”, otro ejemplo fueron las magnificas tomas en The end of Evangelion, las cuales innovaron la forma de animar, y hoy en dia Rebuild of Evagelion 1.0 que se llevo el permio a mejor animación del año y esperemos que este año también.
(591 palabras contadas con Word)
Por eso y muchas otras cosas soy y siempre me he declarado fan de Evangelion, hasta el tercer impacto.
Fin de la transmisión.
DARK AGES SPAWN
28-oct-2009, 22:11
ooo k decir?
la primera vez que vi evangelion estaba todavia chavo con eso del anime tenia 15 años esto en el año de 2008
y de hecho no me atraia en lo absoluto solo andava con Dragon ball, inuyasha, cosas asi...
pero pues una vez estuve en mi casa sin hacer nada y pense que unos tipos
estaban vendiendo camisas de evangelion fuera de mi casa (obvio que no me atraia para nada al principio) no le di gran importancia a su mercancia, solo a un poster que tenian ahi de una chica muy bonita de cabello azul y ojos rojos pero lo que me intrigo fue que se veia triste y estaba envuelta en vendas asi que me dije ami mismo
por que no???
me quede 3 dias en mi casa viendo evangelion con con cada episodio que veia solo podia pensra en cuan equivocado estaba al no haberlo visto antes solo porque no salia en tele abierta, y yo con cara de 0_0
cada episodio es un enigma, una gran experiencia audiovisual desde "la invasion del angel" hasta "the end of evangelion"
al principio crei que no podia mejorar ya que ¿como mejoras la perfeccion?
claro que me callaron la boca al ver el episodio de "asuka llega a japon"
lo estaba viendo por youtube y al final del episodio 26 ya estaba llorando, vi una parte de evangelion que nunca pense ver asuka esta muy triste, rei no sabe quien es y shinji odia a todos solo porque se odia a si mismo
despues vi death and rebirth no supe que decir... me resumio la serie junto con los directors cut , gran pelicula para una gran serie.
y al final the end of evangelion, esa pelicula sigue siendo mi pelicula favorita de todos los tiempos al final igual seme escaparon unas lagrimas cuando asuka dice: "que asco"
mientras shinji llora desconsolado frente a el mundo que no quiso salvar y frente a aquella que deja a su suerte
al final quede como palido tratando de asimilar lo que acabava de ver.
¿digo a cuantas series de television te puedes ligar tanto?
me identifique y desespere con shinji
rei, llore y me emocione con asuka
me identifique aun mas, me atrapo, me enternecio y al final me hizo llorar con su muerte en eoe claro: rei
rei y enterneci con misato
me inpacte con ritsuko
y odie y perdone a gendo
y podria seguir, ningun personaje es irrelevante todos conllevan algo en especial
y desde ahi he estado cazando todos los mangas de evangelion claro al igual que los evas y los osts,
es mas que solo un anime, es como si viera una version diferente de mi vida, sus problemas y padecimientos psicologicos son mas comunes de lo que parece, por no decir interesantes...
al final si tuviera que escoger una palabra para definir evangelion diria:
¡GLORIOSO! (y aun asi se quedaria corto)
y ahorita que lei i post pense "pareciera como si lo hubiera visto hace mucho pero no fue solo hace 1 año"
Mithos Yggdrasil
29-oct-2009, 01:05
Well...
Tiempo expirado
Tema cerrado
Los que apartaron lugar y no pudieron editar, tienen hasta media tarde del día jueves 30 (aprox. a las 16 horas) para enviarme su post por mp; de no ser así, al igual que todos aquellos que no postearon, serán descalificados.
Gracias por participar
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.