PDA

Ver la Versión Completa : Doblaje latino de Digimon :3

haru___chan
22-oct-2009, 14:30
hola..aquí posteo este tema , que si ya está repetido espero lo borren n_n..

¿ Qué temporada de digimon posee el mejor doblaje ?

¿ Qué personaje/s piensas que tienen una voz irreemplazable y que te guste mucho?Justificate

¿ Qué temporada tiene el peor doblaje y porqué ? Nombra personajes

Aquí mis respuestas n.n

Definitivamente la primera, Digimon Adventure, voces perfectas para cada personajes e irreemplazables..

¿ Qué personaje/s piensas que tienen una voz irreemplazable y que te guste mucho?Justificate

Las voces que más me gustan son:
La de matt (es hermosa,masculina y va perfecta con él)
La de agumon (es muy graciosa y no pensaría que otra voz le quedaría bien)
Sora/gabumon ( aunque sean la misma son muy distintas y perfectas para el personaje)
Izzy(nose,simplemente me gusta mucho y creo que va mucho esa voz dulce y suave con Izzy)
Angemon (me encantaaaaaaaa!una voz muy de héroe y autoritaria(?))
Kari/gatomon/salamon/angewomon(una voz muy dulce,maternal y preciosa)
Guilmon(una voz muy cute, que va con él)

Yo creo que unos de los que menos me gustó fue digimon tamers, las voces de los digielegidos son HORRENDAS, las de los digimons safan ,pero esas son horripilantes XDD...Por ejemplo la de rika me parece demasiado grave o la de takato demasiado de maricón aunque ame el personaje...Tampoco me gustaron las voces de los nuevos elegidos en 02,son como decirlo,feas...>.< En especial la de davis..

Esa es mi humilde opinion, espero que respondan

adiosss

Blackgatomon
22-oct-2009, 14:55
difinitvamente pienso que la primera temporada fue la mejor.
en 02... senti las voces... algo "apagas"

la voz de gatomon es buena, pero la original... ufff... insuperable.
ahora si piensas que la voz de matt es madura escucha la voz japonesa de matt... XD
creo ke entre las demas voces esta la de izzy, le quedo bastante bien.

asdasdas Takato con voz de maricon... XD
bueno, en general no me fijo en las voces de las demas temporadas, de hecho... no eh visto las otras temporadas... completas. asi que no sabria decirte a ciencia cierta cual tiene el peor.

Pyong
23-oct-2009, 22:33

-Sin duda Digimon Adventure xD

-Agumon y Veemon(del 02 pero igual cool) xDD

-Furontia

Jeri
24-oct-2009, 08:33
Hmm, difícil, pero creo que Frontier D: le dieron una voz muy adecuada a cada personaje, y de verdad suena muy bien. No quiero decir que los demás hayan sido malisimos pero creo que el de frontier me gustó mas o.o.

Asd la voz de Taichi en 02 siempre me pareció genial :*0*: aunque me suena que es del mismo doblaje de Hey Arnold! xD, no se si lo notaron, pero el Taichi grande tiene la misma voz que Arnold o_o

No se, creo que Tamers no me gustó tanto como las otras en voces o.o, odio la voz de Takato y la de Ruki -.- en japonés, la voz de Ruki suena mejor, adecuada a su edad D: no como si tuviera 50 años xD
En Adventure, por ejemplo, la voz de Yamato no me gustó. En japones, su voz suena como si fuera un tipo de 25 años (demasido mal xD) y en latino, suena raro, pareciera que se trabara cuando habla.

Aunque quiero ver como se las ven con Savers, la voz de Tohma uy :*0*:

ahora si piensas que la voz de matt es madura escucha la voz japonesa de matt... XD
Amén amigo XD

Shinka
24-oct-2009, 19:07
No se, creo que Tamers no me gustó tanto como las otras en voces o.o, odio la voz de Takato y la de Ruki -.- en japonés, la voz de Ruki suena mejor, adecuada a su edad D: no como si tuviera 50 años xD

Jeje, puede ser, he estado escuchando su voz y no sabría decirte.

Bueno a fin y al cabo su fuera latino opinaría, pero como soy español no tengo voz, ni voto XD.

Madara
26-oct-2009, 23:05
Adventure , aunque al principio tuvo sus detallitos

La de apocalymon :*0*: , siempre me gusto como sonaba mientras hablaba

Tamers , la voz de Takato fue un fallo total

Lord Patamon
27-oct-2009, 00:07
Tampoco me gustaron las voces de los nuevos elegidos en 02,son como decirlo,feas...>.< En especial la de davis..

No se como decirte esto haru pero.... Davis, Angemon, MagnaAngemon y Pegasusmon tienen el mismo actor de doblaje en el doblaje latino ^^U

Kari y Gatomon tenian la misma actriz de doblaje, en 01 fue Cristina Hernandez y en 02 fue creo Circe Luna ^^

Pero si concuerdo contigo en la voz de Angemon, le quedó perfecta la voz ^^

AKU-DAIMAKAIMURA
28-oct-2009, 22:46
NO NO NO QUE DOBLAJE LATINO NI QUE LA VER...RENJENA

ES DOBLAJE MEXICANO PURAMENTE DE DONDE SOY Y ES UNO DE NUESTROS MAXIMOS ORGULLOS

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA

PUES CLARO QUE LAS TEMPORADAS 1 Y 2 QUE SE HICIERON EN EL DF Y CON ACTORES MUY RENOMBRADOS

LAS TEMPORADAS 3 Y 4 SE DOBLARON EN CUERNAVACA MORELOS MEXICO

CON ACTORES DE UN SEGUNDO NIVEL PERO NO POR ESO MENOS TALENTOSOS

Lord Patamon
29-oct-2009, 05:04
NO NO NO QUE DOBLAJE LATINO NI QUE LA VER...RENJENA

ES DOBLAJE MEXICANO PURAMENTE DE DONDE SOY Y ES UNO DE NUESTROS MAXIMOS ORGULLOS

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA

PUES CLARO QUE LAS TEMPORADAS 1 Y 2 QUE SE HICIERON EN EL DF Y CON ACTORES MUY RENOMBRADOS

LAS TEMPORADAS 3 Y 4 SE DOBLARON EN CUERNAVACA MORELOS MEXICO

CON ACTORES DE UN SEGUNDO NIVEL PERO NO POR ESO MENOS TALENTOSOS

Es que se le dice doblaje latino porque fue para toda latinoamerica, Mexico tambien es de latinoamerica de ahi que el doblaje se le llame latino ^^

AngelGatomon
30-oct-2009, 17:20
La voz de Gatomon en japonés y la de Patamon en alemán son las mejores en cuanto a madurez y elegancia.

Una de las cosas buenas del doblaje de España, es que tradujeron los textos en japonés (No todos) en las tres primeras temporadas. Pero tuvieron numerosos errores en el analizador de digimons y algunos diálogos; sobretodo y por desgracia, en Adventure. Además cogieron los diálogos norteamericanos de los dos primeros episodios de Adventure, y no pusieron los segundos créditos originales; privándonos de saber antes de tiempo que Gatomon era el octavo digimon. Esos dos últimos asuntos no me sentaron nada bien.

Las demás temporadas, sobretodo Tamers y Frontier (Las que menos me gustan), sí que se las tomaron en serio ¬¬

Xxx )v(@y! xxX
31-oct-2009, 16:29

digimon adventure y digimon adventure 02

la voces de patamon y wormon porque suenan tan tiernas como ellos , tambien las voces de Davis Tai y Matt porq van de acuerdo a su personalidad , ademas la de ken pues le caia bien de malo y de bueno y finalmente la de kouji porq ..:mmm: le cae bien y suena tan desadaptada como el

no diria temporada pus eso va depende a los personajes , los personajes que no me ggustan sus voces son la de Koichi y la de Kari en digimon 02