Ver la Versión Completa : Bi o hetero curisoso?
itachi_3000
22-oct-2009, 15:03
Saludos, soy nuevo asi q no conosco mucho sobre el foro asi q si esta mal el tema borrenlo.
Mi duda es.... como uno sabe cuando es bisexual o hetero curioso?? la verdad me considero hetero pero luego me da curiosidad de probar relaciones sexuales con una persona d mi mismo sexo.
No me llama la atencion formalizar una relacion con una persona d mi mismo sexo pero cuando pienso en relaciones sexuales hasta me gusta, asi q eso se consideraria bisexual o hetero curioso?
AruNagata
22-oct-2009, 15:45
La verdad, puede variar bastante. Conosco gente con tu situación y gente con la situación contraria (Se ven en pareja con un hombre pero el sexo con la mujer). Puede depender de tu edad (talvez solo quieres probar algo nuevo. No te diré que intentes, eso es a tu criterio). Talvez solo te guste el placer por medio de la penetración anal y eso se podría solucionar pidiendole a tu novia que te penetre con algun juguete o los dedos, yo qué sé.
Por ahora creo que eso es. No te preocupes tanto por qué etiqueta ponerte, preocupate por lo que sientes por una persona (: No te cierres a las posibilidades ya que, cuando amas a alguien, lo que menos te viene importando es lo que tenga entre las piernas xD.
Espero haberte ayudado (:
Said_Mizukage
23-oct-2009, 17:41
Con cuerdo con el comentario de arriba mas bien parece que estas en la edad de provar cosas nuevas a la mayoria de pasa, lo prueban y ven que no es lo suyo o simplemente lo pasan por alto ya con el tiempo lo olvida, para ser bisexual es que te gusten ambos sexos y pues que quieras salir con cualquiera de ambos, o tener una relacion.
Mas bien solo es curiosidad para eso tendriamos que saber tu edad, ademas normalmente la mayoria no estamos seguros de que nos gusta hasta ya pasado los 18 años, antes de esas es dificil decir con seguridad total cual es tu inclinacion sexual, pasado los 18 ya todos se definieron solo ahi uno que otro que aun anda con la duda.
Simplemente no te cuestiones tanto, si quieres probaslo pues intentalo pero ya es decicion tuya y de nadie mas, pero si realmente no te llama la atencion o sientes que solo es cuiriosidad es algo normal a la mayoria les pasa pero pocos lo comentan jeje, espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Criss Angel
26-oct-2009, 12:06
Mi duda es.... como uno sabe cuando es bisexual o hetero curioso?? la verdad me considero hetero pero luego me da curiosidad de probar relaciones sexuales con una persona d mi mismo sexo.
No me llama la atencion formalizar una relacion con una persona d mi mismo sexo pero cuando pienso en relaciones sexuales hasta me gusta, asi q eso se consideraria bisexual o hetero curioso?
aw me pasa algo similar.... pero yo me veo en una relacion a largo plaso con una persona de mi mismo sexo mas qe en una relacion sexual.....
Qe hago D: ?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.