PDA

Ver la Versión Completa : [OF] Redención

K-1/keiichi
22-oct-2009, 15:12
bien tengo este fic en base de una correlacion de pensamientos :D
Capitulo 1

Un funeral, de un ser querido, un hombre que murió, haciendo lo correcto, un padre que no se despidió de sus seres queridos, pero espera esto no es el final

3 días antes

Dame todo tu dinero cabron- espera hermano- no soy tu hermano dámelo o mato esa mujer- no lo hagas, está bien, ten el dinero- idiota, acaso creías que te dejaría vivir-
Y él hace 2 disparos uno le da en el hombro la mi amiga y otro a él en el hombro -que estupido soy (pensando: pero aun así solo tengo una cosa que hacer detenerlo para que ella viva)- se abalanza tras él y en el forcejeo sale unos disparos del cual uno le da en el pecho y otro entra a la cabeza del maleante, mientras que caen ambos él solo piensa en que su amiga estará bien...
.............................. ...................
-que es esto, una luz, mierda estoy muerto-quieres vivir- quien habla- pregunto quieres vivir- si, si quiero vivir- bien tu alma es mía y te daré vida- te la daré pero primero quiero ir con mi abogado- a sí y quién es ese- mi padre dios- que listo saliste tu alma es mía, pero vamos, que esto me divertirá, vamos- al llegar a la luz y hay 2 colores uno azul y otro rojo oscuro, y cada uno hablando entre sí, mientras que al alrededor hay colores majestuosos, hasta que la voz que me propuso regresar dijo en voz alta:
-así que como vez su alma me pertenece el dijo que si- y le contesto la otra luz: pero el te dijo que hablara conmigo antes de hacer eso- no me discutas, el me pertenece, su hora llego y nada tiene que hacer mas- siempre hay algo que hacer de mas, un abrazo, una respiración siempre se puede mas- contigo no se puede razonar le daré vida y cuando fallezca de nuevo su alma me pertenecerá- no al menos que el salve su alma- bien qué tal si hacemos una apuesta, le encargamos algo y si gana no le quitare su alma, pero si pierde el vendrá con migo y no haras nada- está bien, pero sin interferir-
y al escuchar todo eso yo les dije:
-disculpen pero, que es lo que están diciendo, es mi alma lo que dicen o que acaso soy su Job ¬¬- vez te dije el no sería capaz de hacer- yo confió en él y lo hará bien- bien ,el trato es el siguiente, ya que vas a cumplir tus 23 años, deberás de salvar a 23 personas- pero como saben- con quien crees que hablas, aceptas o no- y si mejor me voy al final del tunel- no es posible, me dijiste la palabra si, así que tu alma es mía y solo por diversión mía te estoy dando esta oportunidad, solo debes decir si y volveras a la vida- está bien que más da si, acepto-
.............................. ..........................
Hermanos estamos aquí para darle el adiós a nuestro amigo, hermano y padre Albert, que dios tenga en su gracia y.... (Sonidos dentro del ataúd) que es ese sonido (gemidos) por dios santo que pasa...
el ataúd se cae se abre y sale el cuerpo boca abajo, todos quedan sorprendidos, asustados y otros gritando: -haaaa un zombi haaaa- y todos empiezan a gritar cuando el cuerpo empieza a levantarse gimiendo -nos va a comer haaaa, golpéenlo en la cabeza- no, no lo hagan, aquí esta su hija- el cuerpo empieza a enderezar, da la vuelta y todos se quedan asustados y el padre agarra un candelabro y se abalanza hacia "el zombi", pero el lo detiene con sus manos lo retira, mete su mano en la boca, saca un guante, y dice: -maldito el que me metió mano y dejo esto aquí- Albert estas vivo-amigo que bueno que estas bien- hijo es un milagro que estés vivo, pero si donamos tus órganos como sigues vivo- a pues... (Recordando: tendrás tu cuerpo como nuevo ya que te quitaron tus órganos, pero recuerda estarás allí para mi diversión) quien sabe pá, quien sabe, salgamos de aquí y vamos a comer unas hamburguesas- todos: ¬¬- bien nos vamos o tendré que comerlos jajajajaja-
Después de varios chistes malos, el ve a su familia se queda con ellos hasta el anochecer hasta ir a su casa
-hogar, dulce hogar, habrá sido todo un sueño- que infantil eres- quien está allí- la misma voz que te dio la vida- mierda entonces es cierto y dime que debo de hacer ahora- tranquilo disfruta estos días, al cabo aun te falta tiempo para tu cumpleaños- pero si solo me falta 3 meses como quieres que este tranquilo- hijo tranquilo todo estará bien ñ_ñ- tan sí quiera muéstrense para no sentirme loco- bien aquí estamos-
Y en eso se hace presencia 2 individuos morenos el primero con unos ojos cándidos, pelo negro, alto y con una sonrisa que te da esperanza, mientras el otro individuo, una mujer , de pelo negro y recogido, con una mirada del cual perdería uno la cabeza, y un cuerpo sin igual, ello se hacercan y le dicen:
-bien a ver si ahora vez que esto es serio- descansa que luego volvemos- pero creí que eras hombre- que algún problema a lo que ves- bueno no O.o, pero eres hombre sí o no- eso realmente importa, ya vámonos- y en eso agarra el brazo del individuo y desaparecen
-Mmm en que estoy metido-

Fin del primer capitulo

espero que les alla gustado luego veremos que mas le sucede a este personaje

Gabe
22-oct-2009, 15:50
Se ve interesante amigo, suerte

SEDUCTION
22-oct-2009, 20:15
esta interesante, continuación,lo espero
con muchas ansias!!n.n
quiero saber como se llama el muerto..xD

Otse-m
22-oct-2009, 23:52
Ah que bizarro...
Una historia que bien puede ir en una película serie B, aunque suena a dilema moral y de pelea del bien contra el mal... etc. etc. Hay algo de humor que le quita toda clase de seriedad que supongo no pretende tener, ¿cierto?
Pero, bueno no le hallo la situación completa... porque la estructura es enredada, medio que narra una primer persona, medio que en tercera, emoticones... los colores identifican el que dice el diálogo pero, atiborrar todo en párrafos poniéndolo diálogo y acción, es demasiado.
Está interesante la idea, y eso de andar por la vida después de haber despertado a la mitad del propio funeral, su familia y amigos han de haber visto un montón de películas de zombies como para que anden bien felices y tranquilos con semejante retorno.
Habrá que ver que pasa.
Saludos!

K-1/keiichi
23-oct-2009, 01:06
hola aqui dejo el segundo capitulo, del cual estara en 2 partes ya que se me alargo y bueno luego lo edito para que sea uno solo
Capitulo 2 Paciente cero parte 1

Han pasado 2 días en que el volvió a vivir, preguntándose cuando iniciara como será este juego de ese par de flojos y del cual él lo vio esa misma tarde
Al llegar a casa la televisión se prendió automáticamente y dio el siguiente reportaje

Estamos en el hospital de la zona, aquí con estefani, que tiene cáncer y que los doctores han dado todo para que blablablabla….

En eso comprendió que ella debe de ser a quien debe de ir a salvar, pero como si tiene cáncer y como entrar allí, en eso recordó algo de la escuela, unos voluntarios payasos que van a alegrar a los niños, en eso agarra el teléfono y platica con un amigo que es parte de allí

-hola, como estas- he y que honda te creíamos muerto- si lo sé, como sea, he y aun estas en eso de doctores payasos- si porque- quiero entrarle a su grupo- bien mañana iremos a ver a los ancianos- que, no acaso va a ver a los niños enfermos, quemados y demás cosas- si pero eso era antes, ahora es más parejo- rayos y si te doy 200 pesos para ir a ver a los niños- 500 y tú dices a que hotel, digo a que hospital-

a la mañana siguiente el llego con sus compañeros payasos al hospital de zona, hicieron reír a varios niños y después de la función el se quedo allí un rato para buscar a estefani, la encontró viendo la pared con su madre al lado, sosteniéndole la mano, ella lo vio y al preguntarle que hace aquí, le dijo que viene a alegrarla ya que no la vio con los demás niños, la madre dio una leve sonrisa y dejo que hiciera su show y del cual ella no sonreía, luego de eso la madre le platicaba sobre su situación, que llevaba 2 años con cáncer y que ahora está en fase terminal, al decir eso la madre pronunciar lo ultimo lloro sin control mientras que la niña se quedaba quieta, la madre se levanto al sanitario a arreglarse, del cual él aprovecharía para platicar con ella

-hola estefani-

Ella no responde solo lo mira, el se recarga a su cama y empieza a platicar sin esperar respuesta

-sabes, se lo que se siente estar en tu situación-

En cual al escuchar eso estefani lo ve y seria le responde

-acaso a ti te come algo por dentro, tu papa se fue por qué no puede seguir viendo a su hija a si como yo y que sus amigas no le hablan solo porque no está como ellas, dime acaso has estado como yo- bueno no exactamente, me refiero a que me enfrente a la muerte- a si y eso que estas aquí, de que te preocupas- tienes razón, pero a lo que me refiero es de dejar de temer- yo no tengo miedo, yo, yo solo quiero saber porque tengo esto- no te tengo respuesta para eso, solo te puedo decir algo, que escuche, el pasado ya no existe, el futuro es incierto y el ahora es un regalo, es por ello que le llamamos presente, ya que es un presente que nos da la vida, disfruta el día, sabes que, salgamos mañana a donde quieras claro con permiso de tu madre-

En eso ella le salió una sonrisa, al comprender eso y le dijo sonriendo

-eso lo escuchaste en la película kun-fu panda-

Y le pega con su almohada

-changos me atrapaste-

Y en eso le vuelve a pegar varias veces sonriendo, hasta que llega su madre y ve como su hija sonríe al golpear a alguien, y cuando se canso él le dijo sobre la idea de ir al cine los 3 para que ella vea la película que quiere, la madre emocionada dijo que sí, pero le pregunto de donde sacaría eso a lo que le respondió que el tenia dinero de sobra que no se preocupara, el se despidió con una sonrisa al ver que le está yendo bien.
Ya en su casa hace una llamada para hablar con su hija y ponerse al corriente con ella, hasta que ella se canso y se fue a dormir, el después de hacer sus deberes y darse un baño se fue a descansar y esperar el mañana

Fin del capitulo 1 parte 1

El mañana llego, del cual solo pensaba en una cosa, en hacer feliz a esa niña, en ese momento no le importaba salvarla, ya que sabía que no tenia poderes sobrenaturales para quitarle el cáncer, solo hacerla sentir mejor, la hora llego pero él no llego solo sino con su hija, la madre e hija llegaron del cual estefani atrás de su madre con pena porque temía a lo que la otra niña diría, pero se sorprendió al escuchar…
-quieres ser mi amiga- si pero mira como estoy- y he visto peores ropas, como las que usa mi papa, susurrándole: como ahora solo no se lo digas jijijijiji

Mientras los padres veían como se estaban relacionando sus hijos

-Mira como esta de alegre, no la había visto así desde que salía con sus otras amiguitas- si mi hija, le cae bien a todos, llegara alto, y mira como ríen de lo lindo, me pregunto de que se reirán- he y verónica de que te ríes- de nada pá, solo hablamos de ropa y esas cosas jijijiji- bueno está bien, decidieron que película ver- si- bueno entonces vamos a verla-

Y los 4 fueron a ver esa película, al término de la película, se fueron a un lugar de juegos mecánicos que está dentro del edificio donde está el cine, y las niñas empezaron a jugar, a divertirse a platicar y hacerse amigas, hasta que se cansaron y decidieron comer, en eso verónica dice que irá al baño y la madre de estefani la acompaña para que no le pase algo malo, ella se la lleva y dejándolos solos

-te divertiste estefani- si- dime aun tienes miedo- te dije que no tengo miedo- segura- bueno si, tenía miedo a no tener otra vez una amiga, a ser como antes- entonces ya no tienes miedo - ya no, no como antes, pero aun lo tengo- no te preocupes estarás bien-

Y en eso él, la abraza, con una calidez que ella extrañaba, haciendo que llore, él se disculpa, pero ella solo lo abraza fuerte, del cual le hace lo mismo, hasta que llega su madre, al verla llorar y saber el porqué también la abraza, el se aparte, dejando solo a madre e hija, y del cual verónica abraza a su padre, al verlas.

Después de ese abrazo, las acompañan a un taxi, se despiden y se citan para otra vez, si no antes que estefani le da un abrazo un beso y le dice: -gracias por esto no lo olvidare- entra al taxi y se despiden, dejando solo al padre con la hija, del cual ellos se la pasaron jugando y divirtiéndose, hasta llevarla con su madre, estando allá la recibe su madre y del cual le pregunta cómo le fue, te divertiste, intercambian saludos ella y Albert y se despiden, llegando él a su casa solo, del cual no estaba sola, ya que al entrar esta una mujer morena del cual el sabia quien era

-Lo hiciste bien para ser el primero- a hola tú, sigues como mujer entonces si eres mujer- que afición tuya con eso, ya deja vivir- y cómo es eso que lo hice bien, si no la salve y cómo voy a salvar a alguien de cáncer, me hiciste trampa – aquí nadie hiso trampa, al contrario fue seleccionada entre otros- como que otros, acaso habrá otros con cáncer- no idiota, si no que serán seleccionados entre él y yo- y por cierto donde esta él- como siempre arriba, viendo que es lo que pasa en esta realidad y en todas, mientras que yo, bueno me gusta más la acción- bueno ya comprendo, entonces que hago ahora, solamente espero otra señal o que- si algo por el estilo como ahora- no entiendo cómo, que como ahora-

En eso suena el teléfono, y al descolgarlo es la madre de estefani, del cual le dice que acaba de morir su hija, ya que chocaron el taxi en donde iban, y ella murió, todos se salvaron menos ella, ella empezaba a hablar y balbucear, y después de un tiempo ella colgó dolida por lo que paso

-Ahora entiendo porque seleccionaron a ella- el destino se puede cambiar, pero hay algo que nadie se puede negar y eso era la muerte- pero a ella le quedaba mucha vida aun- pero a cambio de que, de estar sentada, al ver como pasaba el tiempo, le hice un favor al matarla antes de tiempo- que tu no entiendes ella valoraba la vida ella se sentía bien, alegre con esperanzas con futuro, y tu se lo arrebataste , tu- y eso que me importa o por que debería de importarme al final mi diversión eres tú, no ella, del cual por cierto esto esta aburrido, creo que cuando me toque a mi lo hare interesante, tal vez sea con una prostituta o con un suicida con una bomba que se yo, bueno adiós preciosos, besos- he y no te ve vallas así tan fácil, me escuchas-

El empieza a llorar en su cama por lo que acaba de suceder, si soportara lo que le falta y ver si podría lograrlo
-Lo lograras creo en ti- hola, y eso que no te viera junto a – si lo sé es porque debía de decirte eso- entonces estuviste de acuerdo que hiciera eso, si dijeron que no intervenían – si no interveníamos contigo, pero no con otras personas, del cual yo también estuve de acuerdo que sucediera- pero por que- por que ella estaba lista, ya que se redimió, la salvaste hijo, la salvaste- entonces así es este su juego, bueno al menos no es tan malo como con Job, verdad- ejem.mmm creo que, me hablan arriba- hasta luego hijo- pero espera háblame de Job- a me tengo que ir hasta luego- hasta luego

Al término de ese día él ya no tenía lágrimas, solo esperanzas de que algún día él le hable de Job
Fin del capitulo 2 parte 2

Aclaraciones: tal vez se preguntaran por que no di edades ni refererencia, de fisico o de lugares exactas, eso es por que eso se lo dejo a ustedes, ustedes dicen que edad tienen en su mente y como es la complexion y
espero que les alla gustado esto
que aun falta
y luego edito bien para que se vea mejor o si lo ven bien asi, puesasi lo dejo
se aceptan sugerencias, metadas de madre a no eso no, criticas y sugerencias