PDA

Ver la Versión Completa : [FF] Kibou no Kakera

Dark Fallen Angel
22-oct-2009, 17:57
Aqui con un fic Yuri que he creado

Espero que les sea de su agrado

Kibou No Kakera

Aquella fue la mañana mas desagradable de mi vida, recuerdo todo como si fuera ayer…y ya han pasado…ya han pasado 3 años desde que te fuistes de mi lado

Capitulo 1: El rechazo

El timbre del instituto de secundaria habia tocado segundos despues de que el reloj marcara las 15:00

- Hasta mañana – se despedia una chica morena con el pelo largo hasta mediados de la espalda. No era muy alta para su edad, tenia los ojos color chocolate y una sonrisa en su rostro
- Hasta mañana Naisuki-chan – se despedia de su amiga una chica pelirroja con el pelo largo hasta la cintura. Tenia los ojos verdes y era algo timida – Eto..Naisuki-chan, ¿vas a comer?
- Claro, voy a la cafeteria, ¿ te quieres venir zune-chan?

En la salida del instituto

- Senpai, ¿ te vas para casa? – pregunto una chica alta, no mas que el, de complexion delgada, morena, pelo largo un poco mas de los hombros y ojos marrones verdosos
- Hai, tengo entrenamiento a las 5, intentare comer algo y venir de nuevo – respondio con una sonrisa
- Eto…senpai…si quiere le invito a comer algo – la chica nerviosa le propuso comer algo
- Cla…
- ¡¡¡¡Satoshi-san!!!! – Llamo un chico no mas alto que el castaño, rubio y ojos azules
- Daisuke-kun – menciono el mencionado
- Hi satoshi-san – saludo cuando estaba cerca del castaño – Hi eminy-san
- Konichiwa yanami-senpai – saludo cortesmente la morena
- Daisuke-kun, eminy-chan me proponia ir a comer algo, si quieres venir con nosotros, tengo entrenamiento a las 5
- Claro, encantado estare de ir, mi estomago ruge de hablar de comida – se rio

Daisuke Yanami, un chico muy misterioso para los demas, es simpatico y muy extrovertido, algo impulsivo y sobre todo muy resistente. Tiene 16 años y va a 1º de Preparatoria
Juega en el equipo de futbol del instituto y simpatiza mucho con las chicas de la clase

Satoshi Nagi, el mejor amigo de Daisuke, este juega en el equipo de baloncesto del instituto, es el capitan y es muy ofrecido por las chicas, sobre todo por las mas pequeñas. Va a la clase de Daisuke

Yuki Eminy, una de las chicas mas populares del instituto, a pesar de ser nueva, se lleva muy bien con todas y conoce al capitan del equipo de baloncesto, Satoshi. Tiene 15 años, va a 4º de Secundaria

A las afueras del instituto, dos amigas caminaban hacia la cafeteria, iban hablando de trivialidades por el camino mientras se reian

- Entonces zune-chan, ¿ que vas a hacer en las vacaciones de invierno? – pregunto Naisuki
- Tal vez valla al albergue de las montañas, a esquiar – contesto
- Yo estoy segura que tambien ire, ya lo he hablado con mis padres
- Seria perfecto Naisuki-chan, y…¿ te imaginas que el capitan del equipo de baloncesto tambien vaya? – la morena se sonrojo, entoces la pelirroja se escho a reir
- No me haze gracia zune-chan, por tu culpa estoy roja

Naisuki kitade, es la chica mas extrovertida pero a la vez timida que hay en el instituto Newton, al ser la mas bajita es la mas querida por todos los chicos. Una de las chicas mas populares del instituto, pero archienemiga de Yuki Eminy por el amor de Satoshi Nagi. Tiene 15 años y va a la clase de Yuki

Zune Mahora, la tipica chica marimacho, capitana del equipo de Hockey y las mas fuerte entre las chicas. Es muy fria con los chicos y intima amiga de Naisuki. Va a la clase de Naisuki

Al entrar a la cafeteria aun riendo se fijaron en el castaño oji verde que estaba sentado a un lado del capitan del equipo de futbol

- Mira Naisuki-chan quien esta ahí – señalo al castaño oji verde
- Eto..zune-chan… - reia nerviosa – no te parece que aquí hay mucha gente, ¿Por qué no vamos al centro comercial y comemos ahí? – la castaña se intento escapar, pero la pelirroja la cogio
- Alto ahí, hoy te encararas a el, y le diras lo que sientes
- ¿¿¿¿Qué????, te has vuelto loca zune-chan – pego un grito la castaña que hizo que toda la cafeteria se la quedara viendo – eto…zune-chan, te as vuelto loca, el examen es mañana y no el lunes – volvio a reir nerviosa mientras la cafeteria seguia con su murmullo
- Mira quien esta con el capitan, nada mas ni nada menos que Yuki Eminy, nuestra enemiga…¿le vas a dejar terreno?, entra ahí, sientate con el, echa a esa tipeja pija y muestrale tus sentimientos
- Pero…zune-chan…y si…y si me rechaza – Naisuki temblaba ante esa palabra, rechazo, su maldita palabra, tenia tanto miedo al rechazo que nunca se atrevio a confesarse ante ningun chico
- Eso no pasara, te esta mirando, me ire a la otra mesa a comer, suerte – Zune la empujo hacia dentro de la terraza donde Satoshi, Daisuke y Yuki comian amenamente
- H…Hi – Saludo haciendo una reverencia – P…Puedo …hablar contigo…Nagi-senpai
- Tu eres…Kitade-san, ¿verdad?, vas a clase con Emini-chan – Sonrio el castaño y se levanto - ¿De que querias hablarme?

Naisuki se sento en otra mesa a parte junto a Satoshi, tuvo que aguantar las miradas maliciosas de Yuki, aunque Daisuke intentara ligar con ella, Yuki estaba mas concentrada en la charla que tenian Naisuki y Satoshi

- ¿ y bien? – Pregunto Satoshi mirando a Naisuki, esta se ruborizo y aparto un poco la vista
- Eto…te queria comentar…yo…no se la veradad que hago aquí – estaba tan nerviosa que tenia un nudo en la garganta, Satoshi la miraba algo extrañado, pero sin quitar esa sonrisa – Yo…senpai… - Penso en su amiga, ella confiaba en ella, eran amigas de siempre, casi hermanas, tenia que declarsele, no tenia que tener miedo, le miro a los ojos, esos ojos verdes, de esperanza…esperanza, eso es, devo de tener esperanza – Senpai
- Hai
- NAGI-SENPAI- se levanto bruscamente de la mesa ME GUSTA MUCHO, SIEMPREMEHAGUSTADO – dijo de carrerilla bajando la mirada y respirando hondo, lo consiguio, ahora solo devia de esperar

Pasaron 1 minuto, pero para Naisuki era una eternidad, cada segundo se arrepentia mas y mas de averlo dicho, estaba exausa, sudaba a chorros y no paraba de respirar agitadamente mientras su sonrojo la acompañaba

- Veras… - al final pudo escuchar palabras provenientes de Satoshi, este estaba algo nervioso, se le habian declarado unas cuantas chicas ya, pero jamas creyo que Naisuki lo haria – yo…me halaga…tu me agradas mucho Kitade-chan, eres muy guapa, pero…lo siento, por el momento no estoy interesado en las chicas, devo de estudiar y entregarme al baloncesto, lo sien….

Naisuki no queria escuchar mas, salio de la terraza corriendo estampandose contra una persona, se levanto de nuevo sin hacer caso a las disculpas del que le habia tirado y sin coger su mano. Avanzo por la cafeteria, sus lagrimas comenzaban a salir, abrio la puerta de la cafeteria bruscamente y no hizo caso de los llamados de cierta amiga que la perseguia.
La habian roto el corazon, desesperanza…¿ que es la esperanza?, ella solo conoce el rechazo y el dolor…rechazo…su palabra maldita…y la que la a sufrido

Se que no parece Yuri....pero...¿ Adivinar que pasara en el siguiente capitulo ?

Dejen reviews, se admiten criticas constructivas ^^

andy_chan
24-oct-2009, 19:19
me gusto muchooo porfis continuale!!

Dark Fallen Angel
25-oct-2009, 21:09
Gracias por el comentario =) se agradece de verdad

Y a los que no comentais por pura vagueria XD aqui teneis el siguiente capitulo ^^

Capitulo 2: Sentimientos ¿ mutuos?

Corria tanto como sus pies le permetian, las lagrimas que brotaban de sus ojos chocolatados la acompañaban al son de sus pasos, no sabia a donde se dirigia
Por suerte el instituto Newton era muy grande y aun no habia salido de sus terrenos. Cuando levanto la mirada y aminoro su carrera, se dio cuenta que estaba en el camino que llevaba a las instalaciones de kendo
Era un camino grande y estrecho compuesto de piedras y arcilla. Al lado de dicho camino una frondosa escena de arboles de cerezo que hacia que se te iluminara la vista…era un paraiso cerezal
Se apoyo en un arbol debajo de las ramas y se dejo caer suavemente hasta llegar al suelo, junto sus rodillas en postura fetal y agacho la mirada mientras se escondia entre sus piernas y volvia a sonar sus quejidos y sus lagrimas mientras las ojas del arbol caian en señal de la estacion

La pelirroja intentaba seguir las pistas de su “desaparecida” amiga, pero parecia ser que no valia como detective
En el anime que se estaba viendo sobre detectives, los expertos se agachaban tocaban la arena y analizaban las pisadas, y asi sabia hacia donde habia escapado el asesino
Pero no podia juzgar a su amiga, ella no habia sido la asesina, sino…la asesinada. A juzgar por la escena que habia montado, habia sido cruel y injustamente rechazada. A veces la daban ganas de volver sobre sus pasos y entrar a esa cafeteria y arrancarle la cabeza a ese castaño engreido capitan del equipo de baloncesto. Pero seria tambien injusto, conocia a satoshi-chan, sabia que el no era duro con las chicas ni mucho menos, las entendia tan bien… que aveces ella creia que el mismo era una chica… . Rio…si asi fuera alguno del equipo de baloncesto en la ducha hubiera extendido el rumor.
Conocia tambien muy bien a Naisuki-chan, casi eran hermanas, jugaban juntas cuando llevaba aun pañales, era tan comico, sabia que Naisuki-chan era una chica muy sentimental y muy timida. Cuando era pequeña lloraba por cualquier cosa que ella viera que es injusto. Tenia un alto sentido de la justicia, tanto que la gustaba jugar a ser juez o abogada. En la primaria, en el dia de las profesiones, ella siempre elegia ser abogada o juez, era una chica muy lista y sobre todo tenia muy buena vista para las injusticias.
Entonces la reaccion de minutos antes era comprensible para ella, el castaño no tenia culpa de nada…pero le hervia la sangre pensar que habian echo daño a su amiga…su mejor amiga…su hermana…la unica que a estado con ella todos estos años.
Odiaba ver que sufria, siempre la ayudaba en todo lo que podia, para ella, era su amor…no en plan amor de pareja…aunque aveces ella dudaba
Se sonrojo… aveces veia a Naisuki-chan con otros ojos, unos ojos distintos y apasionados. Se sonrojaba cuando la veia desnuda en las duchas, aveces se embobaba viendo sus pechos…perfectos, ni muy grandes ni muy pequeños, casi juraba saber que si la ponia la mano ahí seria al tamaño de su mano. Se sonrojo el doble, tuvo que parar y pensarlo de nuevo nuevamente…sus pechos eran especiales
Suspiro y siguio andando, de nuevo pensando en otras partes de su cuerpo. El uniforme…se quedo viendo el suyo propio, el uniforme la sentia de maravilla, ahora entendia el porque muchos chicos la habian venido preguntando quien era el amor secreto de su amiga…nunca vinieron preguntando por ella, aunque sinceramente…hubiera rechazado a todos. Nunca se simpatizo con los chicos…quizas porque ella misma no tenia padre… o quizas porque solo la importaba una chica…Naisuki-chan
Sonrio, no tardo mucho en deducirlo, ella bien sabia que hacia tiempo sentia cosas en el estomago al pronunciar y a estar con Naisuki-chan, quizas estaba enamorada, aun no lo sabia, pero tampoco queria saberlo….obviamente…obviamente nunca lo estaria ella de ella.
Abrio los ojos y vio algo que le rompio el corazon…su angel…su preciosa angel…debajo de ese arbol, testigo de sus lagrimas y sus lamentos llorando, ella solo podia ver su uniforme azul con su corbata roja y su falda a cuadros grisaceos y marrones mojados, no de lluvia…sino de lagrimas injustas
Apreto sus puños con fuerza y a paso lento se fue acercando…odiaba verla asi…mataria a quien fuera por dejar de verla llorar…tenia la cara entre sus piernas escondida, pero a medida que ella se acercaba, podia ver ese rostro triste y apagado de su amiga… de su chica…Naisuki…pudo pronunciar, y pudo ver por completo el rostro lleno de lagrimas de su angel

Los chicos estaban aun en la cafeteria, vieron como Naisuki salia corriendo del lugar y como segundos despues Zune la perseguia

- Satoshi-kun la a rechazado – dijo Daisuke animado – Seguira siendo un alma solitaria al igual que yo
- Tu lo eres porque nadie te quiere, Satoshi lo es porque me esta esperando a mi – sonrio con ternura y de pronto comenzo a imaginarse a ella con satoshi en una boda – Que romantico – puso ojos de soñadora mientras Daisuke se preguntaba porque segundos antes el intentaba ligar con esa loca y presentuosa

Satoshi se sentia mal, no era la primera chica que rechazaba en su vida, pero siempre se acaba sintiendo mal, pues claramente la habia roto el corazon, y el lo sabia, y a el le dolia, puede que no tanto, pero sentia vacio
Se levanto de la silla poco a poco y giro ante sus compañeros, pero antes se encontro a una amiga, que para el era una hermana

- Acaba de chocar conmigo Kitade-san…¿paso algo? – pregunto una chica pelirosada ojos verdes y un rostro de preocupacion
- No es nada Yoko-chan…solo…solo que se acaba de declarar…y…yo no creo estar preparado para tener una relacion – contesto el chico con el rostro apagado y con lagrimas apunto de brotar de sus ojos
- Quizas no fuera la adecuada…ya sabes…necesitas tiempo – deducio yoko mientras abrazaba a su mejor amigo

Yoko Kagurazaka, era una chica muy seria pero muy sentimentalista. Inteligente y tranquila, era una de las pocas chicas que tenian suficiente confianza con Satoshi. Tiene el pelo rosado, cosa poco comun, pero le gusta llevarlo asi, ojos verdes al igual que Satoshi, complexion delgada y no muy alta.
Tiene 16 años y va a 1º de preparatoria B, mientras que Satoshi y Daisuke van a A

- ¿Quién es esa tipeja?, como se atreve a abrazar al capitan – yuki estallaba al ver esa escena, apretaba sus puños con fuerza y Daisuke juro que si no la detenia a pronto, Kagurazaka corria un gran peligro
- Es la…la prima de Satoshi, parece mentira que no lo sepas Eminy-san
- Callate Yanami Senpai – se tranquilizo algo y se volvio a sentar
- Que tonta es, se lo a creido – sonrio triunfante Daisuke

Cuando al fin pudo ver el rostro lleno de lagrimas, sin dudarlo se tiro al cuerpo de su amiga y la abrazo con fuerza. Necesitaba sentir que ella estaba ahí y que no importaba lo demas. Necesitaba saber que pasara lo que pasara, siempre devia de contar con ella.
Naisuki se sintio mejor, mucho mejor, pudo sentir el cuerpo de su amiga, ya tenia a algo a que abrazarse, la abrazo con fuerza y apoyo su rostro en su hombro, ya no se sentia sola…ahora se sentia bien, sentia que aun seguia con vida, que tenia corazon y que el capitan del equipo de baloncesto…aun no se lo habia roto

- Te quiero Naisuki, no lo olvides, no estas sola, me tienes a mi, sabes que nunca te abandonare, llora todo lo que quieras en mi hombro, echame a mi la culpa, yo te incite a que lo hicieras, yo tengo la culpa, soy la…
- ¡¡¡¡No digas eso!!!, tu no tienes nada de culpa, Zune-chan – hizo que la pelirroja la mirara – Yo se que no tienes culpa de nada, solo el destino, Satoshi…Nagi-san no tiene culpa tampoco, si no quiere, no puedo obligarle ni echarle la culpa, no puedo crear sentimientos donde no los hay, dejare que pase un par de dias y luego seguire viendole y tratandole como siempre – sonrio…Zune sabia que no era una sonrisa sincera, pero le alegraba saber que ella queria que no se sintiera mal, volvio a abrazarla, esta vez con mas deseo y pasion, aspiro el aroma de su pelo y se dejo llevar besandola el cuello, empezo siendo un beso inocente, pero luego hinco sus dientes poco a poco, mordiendo su suave piel haciendo que Naisuki ahogara un grito que Zune no se esperaba…ese mordisquito…la habia echo que gimiera

Quizas se estuviera volviendo loco, oyendo hablar a su amigo del amor, o de los sentimientos le hacia volverse un poco loco
Ya habia pedido Yoko-chan antes que dejaran de hablar de eso, Satoshi se sentia aun mal, no habia pasado ni media hora y en el fondo tenia sinceros deseos de ir con Naisuki y decirla que la queria, pero quizas solo era eso, pensamientos de un loco que no sabe que es el amor

- Satoshi…¿ me estas escuchando? – interrogo la pelirosada mientras veia a su amigo
- ¿eeh?, perdon Yoko-chan, me habia ido del planeta
- Se nota amigo – hablo Daisuke mientras cogia su bolsa – bueno me tengo que ir a entrenar, ya son las 4 y media, cuidense todos, y amigo…luego hablamos, entregate a tope en tu entrenamiento – saludo con la mano y se largo de la cafeteria, ahora el estaba solo y con dos chicas…¿en que piensan de verdad las chicas?, un misterio para el…y seguro que para todo el mundo

Naisuki no sabia ya ni donde estaba, se creia que estaba soñando, ¿Qué la pasaba?, sentia que su cuerpo ardia ¿ tenia fiebre?, no..no lo creia…¿Qué sera ese sentimiento? Y lo mas importante…¿ porque le gusta tanto que su mejor amiga la mordiera el cuello?
No sabia tampoco porque no la paraba…era algo raro…no es normal que tu mejor amiga te mordiera el cuello y te acariciara la espalda y el cabello de esa forma…pero esque…se sentia tan bien…que hasta ella tambien se dejo llevar, total, eran amigas, no era muy normal, pero sentia por dentro que lo deseaba
Traspaso la americana y la camisa del uniforme y con sus suaves y frias manos empezo a acariciar la espalda de la pelirroja mientras se juntaba mas a su amiga

Zune no se lo podia creer, creia que era un sueño, no podia ser que su castaña amiga estuviera aceptando sus caricias y sus mordiscos…¿ era eso que a ella tambien le gustaba?, preferia no pensar, ya que su amiga habia dado el sigiuente paso, era hora de dar el sigiuente….pero…¿y si solo lo hace por amistad?, no, definitivamente no, ninguna amiga te dejaria que la mordieras el cuello y ella te acariciara y te juntara sin emitir ninguna risa ni nada gracioso, esto era serio, y lo que ella sentia tambien

Tumbo el cuerpo de Naisuki en la hierba y la miro, juraria que estaba sonrojada y respiraba agitadamente. Aun habia rastros de lagrimas en sus mejillas, se acerco timidamente y se las lamio…saladas…llenas de tristeza, se quedo asi un rato mas, tenia los labios tan cerca…rosados…apetitosos, sentia la respiracion de la castaña tan cerca…la volvio a mirar de esa perspectiva, estaba tan…tan dulce…tan apetitosa…parecia una muñeca fragil…sin pensarlo mas tiempo la beso, porfin sintio sus labios, tan calidos, tan suaves, tan dulces…finalmente beso a su angel

Dark Fallen Angel
05-nov-2009, 18:21
Bueno les traigo el 3, si no comentais, creo que dejare de subirlo, ya que me desanimo u.u

Capitulo 3: Dolor de corazones

El beso fue claramente correspondido, Naisuki olvido todo y se centro en ese beso que le sabio a dulce y al mismo tiempo a amargo. Era a su mejor amiga a quien le estaba metiendo la lengua, era normal que se sintiera asi…pero no quería parar, seguía entrelazando su lengua con la de ella y bailando dentro de sus bocas.
Con su mano izquierda empezó a apretar las nalgas de la pelirroja y con la derecha a desabrocharla la camisa

- Naisuki-chan…te quiero – le susurro zune al oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja, la castaña mientras suspiraba le termino de desabrochar la camisa

Con su bolsa de entrenamiento en una mano y en un bolsillo de su pantalón la otra, Satoshi Nagi caminaba sin preocupación hacia el pabellón del norte, donde entrenaba con su equipo de baloncesto.
No tenia mucha prisa por llegar, total, aun faltaba media hora, asi que eligio ir por la zona cerezal, quizás ese sitio le relaje un poco
- ¿Por qué sigo pensando en ella?...Naisuki…Kitade… ¿sera que lo que siento es verdad?, ¿sera que hize mal?...maldita sea…¿Qué es el verdadero amor?

Mientras reflexionaba y llegaba a la zona, el cielo se nublo tapando el sol por completo, el aire empezó a aumentar y los cabellos del castaño volaron al son del viento

- El amor….que palabra mas significativa…pero al mismo tiempo…que tortura….llovera…aumentare el ritmo

El viento hizo que los pelos de la castaña se estrellaran en la cara de la pelirroja mientras seguía besándola apasionadamente, solo quedaba desabrochar el sujetador, y al fin la pelirroja podrá tocar esos ansiados pechos que siempre quiso probar. Pero el clima parece ser que no estaba a su favor, una gota traicionera callo justo encima del sujetador de la castaña, seguida de otra gota que callo en la cara de la misma

- Zune-chan….llovera – dijo tapándose rápidamente y quitándose a la pelirroja de encima con cuidado
- Naisuki-chan… yo…lo siento – la pelirroja agacho la cabeza mientras un sonrojo se la hacia presente, esas gotas de lluvia seguro que despertaron a su amiga del shock que tenia al haberla besado
- Sera mejor que me vaya…yo…no se…que ha pasado…olvidemoslo Zune-chan…adiós

La castaña empezó a correr dirección el camino del Dojo de Kendo, mientras Zune se quedo viendo como su amor se escapaba corriendo, agacho la cabeza y se pudo ver como le empezaban a salir lagrimas

Naisuki estaba confundida, no sabia porque hizo eso con su mejor amiga, aun no le cabia en la cabeza lo que hacia, se había quedado en shock, se estaba liando con su mejor amiga, y ella lo estaba correspondiendo…entonces….quie re decir…¿quiere decir que zune estaba por ella?, no, no lo negaba mientras seguía corriendo sin mirar, hasta que tropezó con alguien callendo bruscamente encima de la persona

- Lo siento…no veía por donde iba…lo…lo…lo…

Definitivamente, no era su día, había caído justo encima del capitán del equipo de baloncesto de el instituto…tenia la falda al descubierto y aun la americana desabrochada, la lluvia había empezado a aumentar y el chico también se había quedado estatico, pues una de sus manos, al intentar amortiguar la caída de su amiga, había acabado en el pecho derecho de ella

- Lo siento…no quise…es decir…no quería tocarte….esto…quería que no te calleras encima de mi bruscamente…asi que…yo…intente…ya sabes…yo…

Despues de todo, no era el mejor día, pero ya nada podía ir peor, asi que le beso, sin miedo a nada, junto sus labios con los del chico y le beso, la lluvia los mojaba a ambos, pero el chico tampoco se separaba. Todo parecía que era un beso correspondido, pues la lengua del chico había pedido paso entre los dientes de la castaña, haciendo que sus lenguas bailaran en sus bocas

Zune mahora tenia una de las manos en el corazón, mientras la otra apretaba fuertemente la mochila de la castaña, al irse se la dejo en el árbol, asi que se la iba a devolver haciendo que nada de antes había ocurrido.
Se maldecía el haberse enamorado de ella, lloraba por su amor, lloraba porque ella sufria…sin embargo…ahora lloraba porque ella era feliz, se le notaba en la cara, estaba feliz, sonreía de verdad, se mojaba, la lluvia era fría, pero ella sonreía bajo ese manto de lluvia mientras se besaba con Satoshi…la dolia, hacia unos pocos minutos, era ella quien disfrutaba de los calidos y dulces labios de Naisuki
Se dio la vuelta harta de ver ese espectáculo y comenzó a correr tan rápido como podía, aun sujetando la mochila de su mejor amiga.

- ¿Nos resguardamos? – propuso el castaño sonriendo
- Me da igual mojarme… - abrazo al oji verde mientras sonreía – Satoshi-chan…te amo
- Yo también Naisuki-chan…siento haber dicho lo contrario en la cafetería…yo…te amo de verdad

La feliz pareja se volvió a besar mientras la lluvia aumentaba su ritmo sin dar tregua.
La tarde ya casi había pasado, Zune se encontraba en su dormitorio tumbado a la cama mientras escuchaba música a todo volumen, Naisuki esperaba al autobús en una parada, Yoko se encontraba mirando unas fotos en las que salía con Satoshi, este ultimo se encontraba terminando su entrenamiento, Daisuke le esperaba afuera mientras daba unos toques con el balón, la lluvia de minutos atrás había echo que suspendieran el entrenamiento y Yuki estaba con el

- ¿Qué haces aquí? – pregunto Daisuke con molestia
- He venido a esperar a Satoshi, asi nos vamos juntos a casa, ¿y tu? – le contesto de la misma forma
- Yo siempre le espero, vivimos al lado
- Pues bien – se cruzo de brazos
- Bien – la imito y aparto la vista mientras seguía con sus toques

El entrenamiento ya había finalizado, Satoshi se ducho y salió afuera encontrándose con su amigo dando toques y Con Yuki esperando algo impaciente

- ¡¡¡¡Senpai!!!! – grito emocionada tirándose a sus brazos
- Eto… - extrañado se empezó a reir nervioso – ola Yuki-chan
- ¿Nos vamos juntos senpai? – pregunto emocionada
- Bueno…esta bien – el castaño acepto, mientras Daisuke respiro con fastidio

Anduvieron hasta la plaza, ahí Yuki quería comprar un helado, Daisuke les espero en un banco mientras Satoshi la acompañaba al puesto del quiosco

- Son 50 Yens – les dijo el empleado del puesto
- Tenga – Satoshi educadamente la invito
- Gracias Senpai – le abrazo con fuerza, pero el impulso hizo que le manchara la cara – lo siento…ha sido un accidente
- No te preocupes, no es nada
- Deja te lo limpiare – Yuki se aprovecho de la situación y con la lengua le lamio la mejilla, Satoshi se quedo en Shock, Daisuke se asombro y noto que tenia a alguien detrás
- Kitade…san… - pronuncio el chico al ver la cara de la castaña, se dio la vuelta el también viendo como Yuki le plantaba un beso al castaño haciendo que a este se le callera el helado
Naisuki creía que un puñal se le había clavado en pleno pecho, sin poder evitarlo corrió de nuevo esta vez dirección su casa, mientras Daisuke miraba como corria.
Satoshi se separo bruscamente después de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo

- Satoshi-senpai…¿Qué ocurre?, ¿ no le gusto? – pregunto haciéndose la ofendida
- Yuki-chan…yo esque tengo novia…Naisuki-chan – Cuando Yuki escucho el nombre de su enemiga casi se cae al suelo, noto como su corazón se hacia añicos y pudo ver en una visión de las suyas como su mejor amiga se reia de ella el día de la boda de Naisuki y Satoshi - ¿Por qué?, NO…NO PUEDE SER…¡¡¡NOOOO!!!! – echo a correr mientras lloraba, Satoshi se quedo en el sitio algo incomodo, hasta que su amigo le toco el hombro despertándole
- Tio…ya te dije que el amor era muy duro – con esas palabras Daisuke intentaba animar a su mejor amigo

Yoko que pasaba también por ahí en esos momentos pudo ver la escena que habían montado en pleno centro, volvió a mirar su cartera y cogió la foto mientras la arrugaba y la lanzaba al contenedor

Flashback (Vuelta al pasado)

- Entonces…¿Qué haremos cuando seamos mayores Yoko-chan? – pregunto un Satoshi de 5 años
- Nos casaremos y tendremos muchos hijos, y una casa grande con un gato – contestaba una Yoko de la misma edad
- ¿no prefieres un perro? – pregunto inocentemente el niño algo triste
- Me gustan mas los gatos, son mas monos, como tu Satoshi-chan
- Yo también quiero casarme contigo Yoko-chan, eres mi mejor amiga – sonrio el chico mientras la besaba en la mejilla
- Entonces es una promesa Satoshi-chan, cuando cumplamos 17, seremos novios y nos casaremos – los niños se dieron el meñique cerrando esa promesa infantil

Fin Flashback

La chica comenzó a andar mientras recordaba esa promesa, que para ella significo…y aun significa mucho, pero claro, ella bien sabia, que solo la recordaba ella

.-Kan-u-.
05-nov-2009, 19:16
*0* me encantoooooooo!!!!! quero mas y pssss si quieres animo yo te los doy ^^... me gusto mucho continuala siiii n___n.

Dark Fallen Angel
16-nov-2009, 14:31
Gracias por comentar^^ aqui les traigo el capitulo 4, espero que les guste

Capitulo 4: Sin perdon

¿ ilusiones? , para que…” no puedes marcar un tanto sin tirar a canasta”, es lo que decía siempre mi entrenador “ la vista siempre al objetivo, si te desconcentras tan solo una milésima de segundo, el balón nunca entrara”
Tener tan cerca la canasta…esa sensación de tener tu la responsabilidad de ganar, es un peso muy grande para una persona devil, ser capitán de un equipo de baloncesto no representa lo mismo que en uno de futbol.
Daisuke me dijo una vez que su sueño era convertirse en el capitán de su equipo, que quería llegar hasta donde yo llegue…me impacto su seriedad y toda la confianza que el tenia en si mismo, pero aun le falta mucho, pues ser capitán, no es mandar, no es ser el mejor. Para ser el capitán de un equipo, tienes que tener confianza plena en tus jugadores, en tus compañeros, saber dirigir y enseñar y ante todo…confiar en ti mismo
- Entonces… - El castaño ojiverde responsable de llevar a su equipo a ganar el campeonato interestatal del instituto se sentía roto por dentro, tanto que la esperanza, la cualidad que mas le dictaba, ya no existía en su interior
- Es lo mejor…no estoy segura satoshi…tengo…tengo miedo de volver a sufrir, no se lo que me pasa…no me quieres, y tu bien lo sabes – La castaña oji marron de nombre Naisuki había perdido toda la esperanza que la semana anterior le había dado su castaño novio
- ¡¡¡¡NO PUEDES DECIR ESO!!!! – le grito, rápidamente agacho la cabeza, la había echo asustarse y se reprimió por ello – lo siento…pero…no tienes razón – se sento en el escalon del pabellón donde se encontraban
- Sabes… - la castaña interrumpió el silencio tan abrumador que se había levantado – una vez…una amiga mia me dijo esto, “ no des todo por ganado, pues la batalla del amor dura una vida entera, si bajas la guardia, apagaras la llama “ – solto una lagrima y con la mano izquierda se la limpio – y fijate…tenia razón, baje la guardia solo un par de segundos…y ya te estabas besando con otra…a mi espalda
- Por favor, escuchame Naisuki, se me lanzo al cuello…¿Cuántas veces te lo tengo que asegurar?, Daisuke estaba hay para verlo – se intentaba explicar Satoshi..pero sabia que era inútil, la característica mas abundante en “ su amiga “ era la toma de decisiones, cuando toma una decisión, ni el jurado mas famoso del mundo la haría cambiar de opinión. La miro, solo necesito un segundo mirando sus ojos para darse cuenta de que la llama había sido apagada, carcajeo y bufo al mismo tiempo, Naisuki se extraño y le miro con interrogación – mi primer noviazgo…el mas corto, una tarde…pero que tarde… - sonrio con nostalgia – yoko tenia razón…el amor no es un partido de baloncesto, no puedo dirigirlo ni confiar en mis jugadas…necesito algo que me falta…pero no consigo saber el que
- Quizas…lo sepas, pero no lo quieras aceptar…hasta luego Satoshi-san…

La castaña cogió su mochila, ya había echo lo que tenia que hacer, ahora tenia que aclararse las ideas, la excursión a la sierra seria mañana…no iria…se tenia antes que aclarar, y para eso necesitaba tiempo a solas

Se fue hacia su casa caminando despacio y disfrutando del aire frio de invierno que anunciaba el brusco cambio de temperaturas que se iba a formar en la tarde.
Quizas hizo bien…o no…pero eso no lo sabria, hasta que se aclarara las ideas.
Llego a su casa, se descalzo en la entrada y se puso sus zapatillas de andar por la casa, llego a su dormitorio y se tumbo en la cama, nada mas hacerlo…echo todo lo que tenia que echar
Lloro y lloro, mordió la almohada con todas sus fuerzas y apretó las sabanas de la cama como si la vida fuera en ello….entonces recordó a una gran amiga.

-Zune-chan… - susurro mientras se limpiaba las lagrimas - ¿Por qué? – pregunto al aire - ¿Por qué?...¡¡¡¡¡¡¡PORQUE!!!!!!!!! – grito mientras comenzaba a recordar

Flashback

“Quizas el arrepentimiento de una acción….aclara las serias dudas que guardamos en nuestro corazón “

Zune se encontraba en el baño de su casa, desnuda solo con una toalla por el cuerpo, se miraba al espejo, recién había salido de la ducha y se intentaba calmar, ya había llorado bastante, ahora necesitaba pensar

- Puede que fuera un aviso del cielo…puede que Naisuki solo sea para mi mi mejor amiga, pero…la amo – se apretó el labio inferior para no volver a soltar esas lagrimas saladas y de dolor que aun almacenaba – Me gustaría creer que solo es una prueba, pero bien se que amo a Naisuki, lo se… - se toco el pecho con la mano derecha – lo siento…lo siento en el pecho, mi corazón solo late por ella, no puedo engañar al corazón…pero… - hizo un berrinche y se solto la toalla tapándose la cara con fuerza – ¡¡¡¡Pero porque duele tanto!!!! – grito al cristal del espejo mientras se veía en el reflejo como la pelirroja no podía levantarse del suelo por el dolor que sentía dentro

Naisuki en ese momento se encontraba en casa cogiendo su mochila para ir a clase, cuando estaba apunto de salir de la casa sono el teléfono de la vivienda

- Naisuki al teléfono – lo cogió con una mano mientras en la otra llevaba su mochila
- “ Naisuki-chan…soy Zune-chan” – se escucho al otro lado del aparato
- Hi Zune-chan, voy para tu casa ahora mismo, espera un…
- “ NO…no vengas…” – se escuchaba su voz devil – “ Naisuki-chan…quiero que nunca olvides lo que fuiste para mi…algo mas que una amiga…te amo Naisuki-chan – las ultimas palabras las dijo llorando

Naisuki no sabia lo que ocurria, oía llorar a su mejor amiga pero no entendía bien el porque, se quedo muda al escuchar el sonido del teléfono al descolgar y se le cayó al suelo su mochila
Corrio, corrió y corrió como nunca, no sabia bien lo que pasaba y quería saber el porque de esa llamada…llegaría tarde pero necesitaba antes quitarse esa duda de la cabeza…¿podria su mejor amiga suicidarse por ella?, no lo permitiría, le quitaría esas ideas de la cabeza
Llego exhausta, toco la puerta como una posesa intentando tumbarla, hasta que la abrieron tirándola a ella al suelo

- Naisuki-chan…¿Qué…que te pasa? – la contesto su pelirroja amiga que tenia un peine en la mano
- ¡¡¡¡NO LO HAGAS!!! – grito saltando encima de ella, el peine calló lejos de las dos amigas que estaban en el suelo una encima de la otra

Las respiraciones de ambas eran armoniosas y al compas de sus corazones, Naisuki que estaba encima de zune tenia su rostro pegado al de ella, se le corto la respiración al recibir los labios de su amiga en los suyos propios y dejo llevarse por la lengua de la pelirroja
El descontrol se volvió a vivir, esta vez no había gotas de lluvia que molestaran, el pelo recién peinado de la castaña acabo descolocado y revuelto, pues las yemas de los dedos de la pelirroja se encargaban de ese trabajo minuiciosamente, mientras acariciaba el rostro de la castaña, al mismo tiempo que sus lenguas bailaban dentro de sus bocas
Se revolvían en el suelo, tirando una mesa pequeña cerca de ellas. Zune se encargo de la recién colocada camisa de Naisuki, desabrochándosela mientras mordisqueaba el cuello de la castaña poco a poco y su lengua la acompañaba
Mientras tanto Naisuki se encargo de la camisa del pijama de la pelirroja, recién puesto al salir de la ducha. Al no tener botones, opto por tirar para arriba al mismo tiempo que los brazos de Zune se elevaban para permitir que le robe la camisa.
La lengua calida de la castaña pasaba por el cuello de la pelirroja con movimientos tranquilos y circulares,, mientras que Zune ya había acabado de quitarla la americana y la camisa del uniforme. Se miraron durante un par de segundos, respiraban agitadamente y estaban muy rojas
Optaron por el silencio, no se movían, se contemplaban, hablaban por los ojos y no por la boca

- Ya estoy en casa cariño, ¿estas mejor? – la voz de la madre de Zune se escucho por el pasillo, al encontrarse las chicas en el salón optaron por lo tradicional, pero no dio tiempo - ¿zune?...ahh ola Naisuki-chan, ¿Cómo te encuentras?, no te esperaba por aquí
- Ya…ni yo – se rio nerviosamente – vine a visitar a zune, a ver como se encontraba y aver si se animaba a ir a… - se miro el reloj de la muñeca – a 2º hora
- No…me encuentro mal – dijo secamente zune mientras se ponía disimuladamente la camisa del pijama
- Si..eso parece – contesto la madre tocándola la frente – aunque estas sudando y ardiendo, metete en la cama y no te vistas, que ya te veía poniéndote la ropa – la madre de zune cogió la mano de Naisuki cariñosamente y la invito a salir con buenos modales, creía que su hija se lo podía pegar la “enfermedad” pues veía el rostro rojo y ardiente de la amiga
Zune entro en su cuarto y cerro la puerta, se deslizo por ella misma mientras volvia a romper a llorar….sabia la solución de sus problemas, y la tenia encima de la mesa de su cuarto…un billete y una carta de traspaso para Hokkaido
Naisuki se encontraba de camino a la escuela, había decidido olvidar el desliz de casa de su amiga, no quería volver a pensar en el porque de esa extraña situación con ella, se limito en lo que quería…o eso llego a pensar

- Satoshi-san – llamo con un hilo de voz al respetado capitán del equipo de baloncesto que charlaba amenamente con su buen amigo Daisuke
- Dime… - agacho la cabeza el castaño, sabia que aun su “ novia “ no había perdonado el desliz de la semana pasada con Yuki
- Tenemos que hablar…

Fin Flashback

“El perdón es un sentimiento único, es el poder recordar las cosas, sin sentir dolor alguno; especial en todo sentido. Pedir perdón, sin sentirlo de verdad o usarlo muy a menudo hace que se pierda el valioso sentido de esta magna acción, porque, solo se puede sentir perdón cuando verdaderamente se siente que tu alma se carcome, se esfuma, cuando la culpa ocupa cada uno de tus pensamientos y no te deja pensar con claridad, pedir perdón es la mejor forma de reencontrase con la paz”
Naisuki lo sabe y por eso tomo la mejor decisión, ahora…ahora faltaba solo una cosa mas…escuchar su corazon

Bien, critiquen sin piedad y espero que os este gustando

.-Kan-u-.
16-nov-2009, 16:49
Me gusto aunque al principio me senti perdida xD... esta muy bueno espero que le continues amigo.