PDA

Ver la Versión Completa : [OF] ♠♣♦Mint Ice Cream♦♣♠

Hatsuharu Sohma
22-oct-2009, 18:24
Hola!! Este es mi segundo Original Fic owo! El primero fue un error <.<U, pero espero que les guste este! Ademas me asegurare de hacerlo mas largo >.>.
En fin, si les gustan las ideas de fantasia sobre un mundo paralelo y algo post-apocaliptico, Mint Ice Cream les gustara! owo
Asi que preparense...

Prologo: Mi Mundo.
Cuanto tiempo llevaban los continentes en guerra?
Muchos años ya, gente nacia, crecia y moria en tiempos de guerra.
La guerra llevaba ya tantos años que nadie recordaba el motivo de su inicio, algunos creian que era por territorio, otras por cuestiones politicas.
La guerra llego a tal punto que los continentes tuvieron que elegir entre dos vias.
La primera, era continuar con la guerra y afrontar la extincion de la poblacion mundial.
La segunda, era parar la guerra y afirmar una alianza.
Spring Island, Sunflower, Glaciar, Polaria y la Republica de Apolo, todas firmaron un acuerdo de paz, todas excepto Vulcan Island. Ellos creian que todo empeoraria con el paso del tiempo, pero tampoco eran lo suficientemente tontos como para iniciar una guerra contra todo el mundo.
Y asi fue, que nuestro planeta llego a una total era de paz, o almenos era lo que se creia, las naciones que firmaron el acuerdo aun llevaban una guerra secreta contra la Vulcan Island, ninguna vida se perdio en el transcurso de la guerra secreta, sino que ahora las naciones aliadas competian con Vulcan Island para ver quien podia desarrollar las mejores armas humanas...

Capitulo 1: Nueva Vida

-Bien hecho doctora, el proyecto fue todo un exito-
Escuchaba la voz, pero no podia abrir los ojos, donde estaba? Que habia pasado conmigo?
-Gracias profesor- Respondio la aludida- Deberia despertar en un rato-
Pero yo ya estaba despierto, estaba conciente de sus voces, pero mi memoria me fallaba.
No recordaba nada, absolutamente nada, excepto mi nombre, Dominik Zaharia, 1.79, cabello negro y complexion fuerte, o al menos eso era lo que recordaba de mi, de mi apariencia.
Lentamente abri los ojos.
Las luces me encandilaron al momento de abrirlos, seguido por un fuerte dolor de cabeza.
Senti como si una chispa me recorriera el cuerpo desde la cabeza hasta mis pies, cada una de mis terminaciones nerviosas siendo reanimadas.
Instantaneamente, me retorci de dolor, cada una de mis extremidades llamaba a gritos mi atencion, cada celula en mi ardia en dolor.
Queria gritar, pero me percate que un tubo salia de mi garganta.
Pase asi varios minutos, mientras el dolor desaparecia lentamente, comenze a ver mejor.
Habia mucha luz afuera, y dos personas, un hombre y una mujer.
El hombre era mayor de edad, calvo y tenia una gran nariz, en cambio la mujer era mas joven con cabello azul hasta la cintura.
Quienes eran ellos?
Recobre el control en mis manos, las extendi para poder mirarlas, pero chocaron contra un cristal.
Me di cuenta entonces que, estaba dentro de una capsula llena de un liquido transparente.
Pero no era lo unico raro.
Sentia mis brazos totalmente diferentes, como si fueran mas pesados, pero seguian siendo igual de ligeros, lo mismo sucedia con mis piernas, incluso mi torso, todo se sentia diferente.
Repentinamente, el tubo que tenia en mi garganta se desconecto, me tape la boca para impedir que el liquido se infiltrara en mi, pero rapidamente la capsula se abrio, mientras todo se desbordaba y fluia por el piso.
Por la ropa que llevaban puesta ellos, me di cuenta de que era un lugar frio, pero yo no sentia nada, nada en absoluto, tal vez por eso no me di cuenta de que estaba completamente desnudo...
-Z-01, has despertado!- Exclamo la mujer, contenta.
Quien era ese Z-01? Acaso era yo?
Alce la vista, y me encontre con su expresiva mirada.
-Te estoy hablando a ti!- Dijo, soltando una risotada que me aturdio los oidos.
Z-01? Yo era Z-01? Desde cuando deje de ser Dominik? Y que clase de nombre tonto era Z-01?
-La Z es por Zaharia, tonto- Respondio, como si me hubiera leido la mente- 01 es porque eres el primer proyecto de este laboratorio.
Pero que laboratorio? Y cuando accedia a serlo?
La cabeza comenzaba a dolerme, mi respiracion se agito y sentia que perdia el control sobre mi.
-Oh bueno, nos precipitamos un poco, vuelve a dormir...-
Y fue lo ultimo que escuche, antes de caer profundamente dormido.

No tuve ningun sueño, de hecho no me di cuenta de haber dormido en lo absoluto.
Cuando abri los ojos, estaba en otro lugar, parecia una habitacion,si eso era, y oh vaya! Ahora estaba vestido.
Llevaba una camisa de manga larga negra y un pantalon azul.
Donde estoy...?
Estaba totalmente confundido, no tenia idea ni de donde estaba o quienes eran esas personas, y por mas que intentaba recordarlo, la cabeza me dolia mas y mas.
Llegue a un punto de demasiada presion, o algo parecido, tanta que descargue toda mi frustracion golpeando la pared.
Un sonido atrajo mi atencion, como si algo se hubiera roto, o despedazado...
Mire a la pared, y di varios pasos hacia atras al ver que ahora habia un agujero en ella, lo habia hecho yo?
A esto se habia referido ella con ser un proyecto?
Era por eso que mi cuerpo se sentia tan raro ahora?
Otro dolor de cabeza me invadio y no pude pensar mas, sali de esa habitacion sin pensarlo dos veces.
Una alarma sono en señal de alerta roja, oh no...
El sonido era desesperante, y no ayudaba mucho a mi migraña.
Aprete los ojos con fuerza y comenze a correr, tratando de huir de cualquier ruido.
Llegue al final de un pasillo, pero no pude avanzar ni un paso mas, ya que, del otro lado habia mas de 10 guardias, todos apuntandome con un arma.
Ahora que? La señal de alarma seguia ahi, parecia que cada vez fuera mas escandalosa.
-Quieto ahi!- Ordeno uno de ellos.
Todos cargaron su arma, en señal de que no bromeaban.
El sonido de sus armas, la alarma, la voz del que habia hablado, la risa de la mujer de hace un rato, todo retumbaba en mi cabeza como si fueran tambores.
El dolor en mi cabeza se incremento, tanto que tuve que apretar los ojos con fuerza de nuevo.
-Dije quieto!- Era la misma voz de aquel hombre.
Eso si que habia sido la gota que derramo el vaso.
En un impulso, corri hacia ellos, estos comenzaron a disparar, pero no me importo, segui corriendo.
Las balas caian al piso en cuanto hacian contacto conmigo, lo cual era bueno.
El sonido que hacian al disparar solo incrementaba mas mi migraña, senti como mi sangre corria a mil por hora por mis venas.
Al fin me acerque lo demasiado, tome a un guardia por el cuello y lo azote con tal fuerza en la pared que escuche el sonido de su craneo al romperse.
Los otros siguieron disparando, pero claro, nada de eso me hacia daño alguno.
Me gire bruscamente y tome a otro guardia, coloque mis manos alrededor de su cabeza y las gire con tal violencia que lo estrangule enseguida.
No dude ni un segundo mas, tome al que estaba mas cerca de mi y lo arroje contra la pared, justo antes de que cayera al piso lo remate con un golpe en la espalda que termino con el sonido de un crujido, uno muy fuerte.
Continue con mi masacre contra esos pateticos guardias, uno por uno terminaron en el suelo, todos excepto uno que intentaba escapar.
Lo persegui tan rapido como mis piernas me lo permitieron ,hasta que, lo tome por la espalda.
-No por favor! no me hagas daño!- Suplicaba como un total cobarde, en seguida reconoci su voz, el era el que daba las ordenes.
-Por favor no!-Volvio a suplicar.
Su voz era mas irritante aun, en otro impulso de fuerza, lo jale hacia atras, y justo cuando paso junto a mi, le di un golpe en la cara que la desfiguro por completo, una muerte rapida y sin dolor...

Ahi estaba yo, rodeado por los cadaveres de 15 guardias, 15 miserables que habian tratado de detenerme, patetico.
La migraña desaparecio lentamente, fue entonces que me di cuenta de que no tenia tiempo para quedarme ahi y esperar a que mas guardias llegaran, aunque podria, y hubiera sido mas interesante, pero no queria mancharme las manos con sangre de victimas tan facilmente.
Que habia dentro de mi ahora? Porque senti esa necesidad de matar? Porque me provocaba el sufrimiento de otros placer? Porque mi cuerpo era mucho mas fuerte ahora? Porque no habia muerto con todos los disparos que habia recibido?
No sabia nada acerca de mi, tan solo se sentia bien.
Corri de nuevo, esta vez hacia una pared, la cual no era rival para mi y la destrui con un solo puño.
Segui rompiendo cuanta cosa se cruzara en mi camino, lo cual incluia mas guardias, hasta que por fin pude salir de ese lugar, ese laboratorio.
Afuera era de noche, las estrellas relucian como si fueran diamantes, pero a quien le importaba eso?
Queria seguir matando, queria seguir disfrutando, pero algo en mi interior me pedia que dejara eso a un lado, algo a lo que no queria escuchar.

A mitad de la noche, me detuve en un claro del bosque, a pensar un poco sobre todo lo que habia sucedido.
No me arrepentia por haber matado a tanta gente inocente, no era eso.
Extendi mis manos, que podia haberme pasado?
Quizas ahora era una clase de hombre de acero? Genial, la idea me agradaba.
Me pregunto que haran esos tipos ahora, me buscaran?
Daran mi escapatoria por un intento fallido?
Habia mas gente como yo?
Y aun mas importante...
Como llegue a ser esto? Una maquina de destruccion...un...un arma humana?
Era eso en lo que me habia convertido?
No habia ninguna otra idea mas coherente que esa...
Dominik Zaharia, se habia convertido en un arma humana, eso era lo que se podia decir de mi...
De repente, una gran melancolia me invadio, rayos, odio sentirme asi.
Podria regresar y matar a los sobrevivientes, pero no estoy seguro de que eso me haria sentir diferente.
Tampoco me sentia cansado, por lo que decidi vagar por el bosque hasta encontrar rastros de civilizacion.
No sabia que seria de mi de ahora en adelante, y ahora tampoco me interesaba nada de mi pasado, lo unico que tenia importancia en mi era...mi nueva vida.

Bien? que les parecio? Espero que les haya gustado, a quien quiera que lo leyo! TToTT
Por favor, si lo leen, almenos dejen su opinion, no importa que sea mala TToTT
Solo espero que no haya hecho nada mal,como la ultima vez owoU
Mistery Off!!

SEDUCTION
22-oct-2009, 19:29
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto y más cuando narrabas las
partes de como se desasia de los guardias
no se , llama la atención y espero con
muchas ansias la continuación, ya teneis a una
nueva lectora!!!!n.n

Otse-m
23-oct-2009, 00:12
Uh...
¿Terminator, pero gente contra gente?
Me gustó el ambiente en que situas tu historia, porque supongo que siendo una situación de posguerra aún hay mucho caos alrededor (sí, a mi también me gustan las historias 'tras la guerra'). La descripción de Dominik me recordó al Markus de la reciente Terminator, pero aquí a éste le gusta matar y no se le lee dispuesto a tener una resaca moral, o sea que no tendremos una batalla de remordimientos (a menos que recuerde su 'lado humano').
Eso le da un punto bastante interesante.
Para como inició la descripción puedo creer que no es tan desalmado pero hay algo, y supongo que por ahí va la historia.
¿Tu teclado no tiene configurados los acentos? ¿o es parte de no colocarlos por no colocar también el signo de interrogación para abrir preguntas?
Hay una carencia absoluta de acentos, no impide ni comprensión ni disfrute pero... ¿por qué?
No sé, la idea entusiasma aunque va iniciando. Y el título que nada dice de lo que trata (hasta ahora) no sé si sea bueno o malo, pero me agrada. Si, no sé por qué pero un helado de menta relacionado a un humano modificado... porque no has dicho el origen de sus cualidades mejoradas, ¿maquinaría, modificación genética, magía... poderes onda Superman?
Ah! habrá que esperar, saludos y suerte!

Hibari Kyoya
24-oct-2009, 11:47
Cuanto tiempo llevaban los continentes en guerra?
Muchos años ya, gente nacia, crecia y moria en tiempos de guerra.
La guerra llevaba ya tantos años que nadie recordaba el motivo de su inicio, algunos creian que era por territorio, otras por cuestiones politicas.
La guerra llego a tal punto que los continentes tuvieron que elegir entre dos vias.
La primera, era continuar con la guerra y afrontar la extincion de la poblacion mundial.
La segunda, era parar la guerra y afirmar una alianza.
Spring Island, Sunflower, Glaciar, Polaria y la Republica de Apolo, todas firmaron un acuerdo de paz, todas excepto Vulcan Island. Ellos creian que todo empeoraria con el paso del tiempo, pero tampoco eran lo suficientemente tontos como para iniciar una guerra contra todo el mundo.
Y asi fue, que nuestro planeta llego a una total era de paz, o almenos era lo que se creia, las naciones que firmaron el acuerdo aun llevaban una guerra secreta contra la Vulcan Island, ninguna vida se perdio en el transcurso de la guerra secreta, sino que ahora las naciones aliadas competian con Vulcan Island para ver quien podia desarrollar las mejores armas humanas...

aqui estan todos tus errores, cosa que son minimos, pero se hacen denotar

primero: los Signos de interrogacion, debes abrirlos tambien, no solo cerrarlos
Segundo: usaste demasiado la palabra Guerra, pudiste usar sinonimos como masacre, o cosas así, busca en algun diccionario por internet n_n

por el resto.... Amé tu fic Nii!!!!!!!!!

Conti please *-* *huye*
Ciao

Sakata Gintoki
24-oct-2009, 12:14
owo Gran fic desu!!
.w. Aunque la trama es un poco vista, eso parecio al principio
Pero tu supiste llevar la historia a un contexto mas nuevo! n_n (al menos para mi owo)

primero: los Signos de interrogacion, debes abrirlos tambien, no solo cerrarlos
Segundo: usaste demasiado la palabra Guerra, pudiste usar sinonimos como masacre, o cosas así, busca en algun diccionario por internet n_n

Estoy de acuerdo o.o aunque no se debe ser tan exigente con los signos de interrogacion, siendo este un fan fic.
Y si llegas a buscar un diccionario .w. un consejo, no uses palabras demasiado complicadas o rebuscadas porque quitan los animos para leer ewe

Espero que sigas escribiendo (no como yo .w.) porque este fic realmente promete mucho jeje n_n

Sayonara! n_n

Un minuto de silencio para los 15 guardias asesinados en este capitulo, entre ellos mi primo Paquito u.u (???)

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......................Ya paso un minuto? o.o no? bueno ewe que mas da, de todas formas ya murieron xD

yeico
24-oct-2009, 12:21
wauuuu!!!
pues hazle caso a los comentarios , opino lo mismo , pero con tu permiso
me encanto la forma en que la narras , queda claro las emociones del personaje.
además que me encanta leer cosa asi xD , mas que el nombre y el dos puntos y bla bla bla o.o , sigue por favor >w<
quiero leer mas!!!

Hatsuharu Sohma
24-oct-2009, 12:39
Gracias a todos por sus comentarios! Y si! hare caso a cualquier sugerencia que tengan!
por el momento les dejo el siguiente capitulo! >w<

Capitulo 2: Segundo día

Camine por el bosque sin intención alguna por perderme, aunque había llegado a todo lo contrario, me parecía que daba vueltas como idiota en círculos y peor aun, en el mismo circulo del bosque!
Podía darme cuenta de que hacia calor, pero por alguna extraña razón, mi cuerpo ahora era inmune a la temperatura, o algo parecido. También me percate de que ya no tenia mas necesidades “humanas” pues llevaba mas de un día sin comer y la verdad no tenia hambre, lo mismo sucedía con estar sediento, o la necesidad de descansar.
Puede que lo que me haya hecho esa doctora no sea tan malo después de todo, ahora puedo asesinar sin temor a morir en ello, no necesito descansar ni comer, entonces, ¿que me detiene?
También se que tengo la peor percepción del planeta, pero se que mi estructura ósea fue reconstruida o quizás alterada con acero, lo cual me da una lógica explicación a mi resistencia a cualquier tipo de daño.
O al menos son las conclusiones a las que he podido llegar por mi mismo.
Poniendo eso a un lado, me siento totalmente frustrado de no poder salir de este estúpido bosque, siempre tan monótono.
Cualquier cosa seria mejor que estar aquí perdido como un completo imbécil, Argh! Me sentiría mas frustrado si pudiera sentir el calo abrazador, pero afortunadamente, no es así, de otra manera ya hubiera destruido cualquier cosa a mi camino, aunque...
Me acerque aun pino, el más grueso que pude ver y coloque una mano sobre su tronco. Empuje con un poco de fuerza, pero no sucedió nada, entonces, algo mas desesperado, presione con mucha mas fuerza y escuche un crujido.
Ja! Nada de te habría pasado si hubieras cooperado desde el principio pino…oh…ahora hablaba con objetos inanimados. En eso, un extraño frenesí en mi surgió de lo mas profundo de mi ser, y me hizo perder la cordura en ese instante.
Mis dedos se tensaron y sentí la necesidad de destruir, de descuartizar o estrangular cualquier cosa humana, cualquier cosa que tuviera una mente propia y sintiera dolor, hasta yo mismo me sobresalte con mi deseo interno.
Y, justo en ese momento, escuche una hélice sobre mi cabeza, otra…y otra. Mire hacia arriba y me encontré con dos helicópteros de doble hélice, de los cuales desprendían varias cuerdas hasta llegar al suelo, genial, algo de acción al fin.
Los soldados descendían rápidamente, uno, dos, tres…en unos segundos había exactamente 20 hombres armados a mi alrededor.
Capte otro sonido, eran llantas, y muchas, que se acercaban a toda velocidad hasta donde yo estaba. Pero esto era lo que mas quería, y al fin lo disfrutaría.
-Puedes simplemente entregarte, Z-01- Dijo alguien con un megáfono el algún lugar arriba, en los helicópteros- De lo contrario entraremos en acción!- Amenazo.
Reí fuertemente, “entraremos en acción!” Deseaba ver eso.
-Adelante escorias- Respondí, con una sonrisa sádica.
No dudaron ni un segundo, y comenzaron a disparar todo lo que tenían sobre mi, que tontos, deberían saber ya que sus disparos caían al suelo como si se trataran de insectos que chocan contra el parabrisas de un carro.
Uno de ellos se acerco, quizás creyó que así si podría hacerme daño, y entonces, lo hizo todo mas fácil. Lo tome por el cuello en cuanto estuvo a mi alcance, los demás dejaron de disparar casi al instante, aunque para el ya era tarde. Aproveche el momentáneo cese al fuego, y arroje al individuo contra otros que estaban cerca.
Volvieron a disparar y yo entre en acción, me acerque a un tipo y lo use como escudo, ya que al parecer su misión era eliminarme sin importar cuantos perdieran en el transcurso.
Uno de ellos se quedo sin municiones y aproveche para acercarme. Coloque mis manos a los lados de su cabeza y las apreté hasta que escuche el sonido del cráneo al resquebrajarse, para luego dejarlo caer al suelo.
Ellos seguían disparando como locos, y admito que algunos de ellos tenían una muy buena puntería, que hubiera servido si yo fuera completamente de carne y hueso.
Estrangule y masacre a cuanto soldado se me posara en frente, o en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo, cabe mencionar que disfrutaba el sonido de sus cuellos al romperse, o de los alaridos de dolor mientras agonizaban en el suelo.
Gire la mirada hacia el bosque, y vi como dos camiones cargados de mas soldados se acercaban a toda marcha.
Me pare frente uno de ellos, y solté un puñetazo que impacto justo antes de que me “arrollara”.
La defensa del vehículo quedo totalmente destruida, incluso provoco un efecto de fricción en el, lo que ocasiono que varios soldados cayeran al suelo, un desafortunado tuvo la desgracia de caer justo debajo de las llantas…
Tome el resto de la defensa y la arroje hacia el otro camión, la cual impacto en los vidrios de este.
Varios soldados saltaron, pero estos no eran simples sujetos con armas comunes y corrientes, ellos tenían consigo un tipo de lanzamisiles.
-Auch- Exclame al verlos cargar, para luego disparar.
El proyectil se acerco a mi a una velocidad digna de respeto, y yo, instintivamente por protección estire un brazo. Sentí su punta en mi palma, pero no había detonado, no aun.
Por curiosidad, lo apreté hasta que este exploto, justo en la palma de mi mano.
Pero para mi sorpresa y mi buena suerte, yo seguía completo, y, literalmente, sin ningún rasguño.
La explosión había hecho volar a el vehículo junto a mi, incluyendo a los miserables que estaban sobre el, esperando el momento adecuado para atacar, hubiera sido mas interesante si lo hubieran hecho.
Cuando mire hacia donde estaban los otros soldados que me habían disparado un proyectil, no había nada allí.
Tampoco estaba el sonido de las hélices en el cielo, lo cual me llevo a una conclusión: Se habían retirado.
Entonces una sensación de completa satisfacción me lleno mi ser, ahora no tenia duda de que lo poderoso que era, y de lo que era capaz de lograr, pensé en todas las cosas que podía lograr de ahora en adelante, seria invencible ante cualquier humano…
Mire mi ropa, estaba desgarrada por los disparos, y tenia algunas manchas de sangre también, si yo pensaba llegar a un pueblo cercano tendría que ponerme cualquier otra cosa, que suerte que había tantos soldados con sus trajes aun intactos por aquí.
Camine hasta encontrar el menos dañado, y recordé de quien era, del sujeto al que le había masacrado el cráneo, al menos sufrió una muerte mas rápida que la de los demás.
Entonces escuche el sonido que se hace cuando cargas una pistola, lista para disparar.
Sentí como la bala rebotaba en mi espalda…quien sea que lo haya hecho pagaría por eso. Me di media vuelta para ver al soldado que yacía en el suelo, en sus últimos momentos de vida, que agonizaba por la llegada de la muerte.
Camine hacia el lentamente, hasta que llegue a su lado, su aspecto era patético.
Al igual que los demás, llevaba un casco que según eso protegía la cabeza de cualquier daño, cualquier daño menos Dominik Zaharia.
Con fuerza pise su brazo, hasta escuchar el alarido que tanto anhelaba.
Pero, no fue un alarido como todos los que había oído esta tarde, parecía mas femenino.
Me acuclille junto al cadáver, lentamente retire el casco.
Mi sorpresa fue grande, tanto que di un paso hacia atrás al ver que se trataba de una mujer, una mujer que solo cumplía con su deber, un deber que no debería de haber recaído en alguien como ella,¿ que tal si ella tenia familia? ¿Hijos que esperaban ansiosos a que volviera? Hijos que crecerían sin ella, sin el apoyo que pudo haberles brindado, y todo porque? Porque yo se las había arrebatado, de sus vidas para siempre…
¿En que clase de monstruo me había convertido? ¿ Que clase de vida era esta, matar por placer, destruyendo las vidas de los demás? Caí al suelo, con las manos y las rodillas apoyadas en la tierra y la mirada agachada, ¿En verdad era esto lo que quería por el resto de mi vida? Mire de nuevo su rostro, con sus ojos cerrados, mientras la sangre corría por el sin restricción alguna. ¿Tenia el derecho de hacerlo solo porque podía?
Cerré los ojos con fuerza, aunque eso no evito que las lagrimas corrieran por mi cara.
Estaba arrepentido de lo que había hecho, no solo por la mujer, sino por los demás que habían perecido esta tarde…Imaginar el dolor que esto representaría para sus familias no me hizo sentir mejor.
Entonces me puse de pie y me sacudí las lagrimas, no tenia tiempo para quedarme ahí esperando a que llegaran mas vidas que arrebatar… Tome el traje del primer soldado y salí de ahí lo mas rápido posible.

Bien, espero que les haya gustado, de nuevo, leere cada uno de sus comentarios y hare caso a sus consejos!
Mistery off!

Hibari Kyoya
24-oct-2009, 12:53
T__T me dio pena el arrepentimiento de Z-01 T_T

pero que guapo es :*0*:

los asesinatos fueron lo mejor, Felicidades, mejoraste, pero aun te quedan algunos signos de interrogación y esas cosas, pero para que pedir mas, si ya es excelente, excelente conti nii!!!

quiero salir Dx

Ciao

Sakata Gintoki
24-oct-2009, 13:09
owo Clara mejoria jejeje XDDD
Pobre Z-01 ewe eso te pasa por ser parte humano, por eso tienes culpas aun, wuajajajajaja *se burla de el (?)*
Ok no xDDDD este capitulo me gusto mucho n_n aunque hubieron unas partes en las que me confundi, pero no es algo de cuidado ewe
Continualo pronto XD

Sayonara!!

Otro minuto de silencio para Tomy, la mosca, que pasaba tranquilamente por ahi cuando fue aplastada por el cuerpo de un soldado lanzado por Z-01 (?)

*toma un cronometro y espera a que pas el minuto* mmm.... ya! n_n ahora, continuemos *se va a comer dulces*

yeico
24-oct-2009, 23:10
OwO!!! Genial genial genial!!! *w*
Esta muy bueno!!!
Concuerdo con el enredo, intenta variar el uso de conectores *w* para tu coherencia y cohesión *w*
Pero aparte de eso…sigue por favor!!!!
Me da penita el ;w; , pero es cool!!
xD

Takeshi-Kun
27-oct-2009, 17:53
está bueno tu fic, los errores que tenias has ido mejorando, y como dicen algunos, varía los conectores, las palabras, buscale sinonimos, bien eso es todo -.-

Bye

Hatsuharu Sohma
29-oct-2009, 17:10
Bien, lo prometido es deuda, aqui tienen owo! Me esforze lo mas que pude en poner acentos y abrir los signos, pero si me falto algo, haganmelo saber!^0^

Firus y Felion vs Team ARM : Primera Parte

Al atardecer, por fin encontré señas de civilización en el horizonte.
Era una villa pequeña, parecía un lugar muy apacible, de esos que se ven en películas.
Tenía aspecto de esos pueblos de la edad media, aunque claro, estábamos en medio del desierto, pero aun así no dejaba de perder su atractivo.
Las casas, todas eran hechas de madera, las calles eran pavimentadas e incluso había alumbrado, la vegetación en si constaba de plantas desérticas, y por alguna razón, todo contrastaba perfectamente ensamblando un escenario relajado.
Yo ya llevaba puesta el uniforme de un soldado, el cual constaba en una camisa de manga larga negra, chaleco del mismo color pero con otro tono, pantalones grises, y, por primera vez desde que desperté, usaba algo de calzado, lo cual era parte del uniforme también, unas botas muy cómodas, de esa manera, pasaría desapercibido ante todos.
Cactus Town, era el nombre de aquel pintoresco sitio, una pequeña comunidad situada al este de la gran región de Sunflower. Tal como lo pensé, nadie se percato de mi presencia, y si lo hicieron, debí parecerles totalmente normal.
Mientras caminaba por las calles de este lugar, capte un olor en el aire que atrajo mi atención. Comencé a olfatear, guiándome por mi nuevo instinto.
Lo seguí por calles, callejones, de todo hasta que llegue lo que parecía ser el otro lado del pueblo. Cada vez era más fuerte, más atrayente, y de repente, una hambruna repentina me invadió como nunca antes la había sentido.
El rastro cada vez tenia mas aroma, me parecía… metálico. Decidí no dejarme engañar y seguir olfateando.

Y tal como lo había pensado, el olor me guio a un deposito de chatarra, ¿Desde cuando un pueblo tan pequeño almacena tanto metal? Rápidamente, me puse algo tenso, mi respiración se agito y los dedos de mis manos comenzaron a agarrotarse.
-Hola- Dijo una voz amable, femenina e infantil.
No le preste mucha atención, el metal parecía lo único en mi mundo.
-Parece que tienes problemas amigo- Rio levemente.
Por dios! Que falta de respeto molestar a otras personas cuando están ocupadas con sus asuntos de… de lo que sea a lo que yo me estaba enfrentando ahora mismo.
Me gire para verla, luego vi el metal aunque después tuve que mirarla a ella de nuevo.
Era extrañamente linda, tenía una piel ligeramente bronceada por el sol, cabello rojo hasta debajo de los hombros, unos ojos amarillos y facciones de niña pequeña, aunque debía estar por eso de los 16 o 17, aun así, no dejaba de ser atractiva a su modo infantil.
-Uh…uh…pues…eso cr-creo- Balbucee, sin dejar de mirar su rostro, era tan lindo!
-Ya veo- Respondió con una sonrisa- Bueno, eso es un deposito de chatarra-
-Se perfectamente lo que es…-Musite ofendido.
-Entonces ¿Porque estas tan tenso?-
-Ese no es asunto tuyo- Respondí, mirando hacia otro lado.
-Ignorare eso…- dijo en voz baja- Pareciera como si estuvieras hambriento-
-N-o- e-s a-s-u-n-t-o t-u-y-o niña- Inquirí.
-Que raro…nunca vi que un soldado se alimentara de metal!-
Vaya dolor de cabeza que era esta niña, pero fue justo en ese instante que deje de ver su rostro y me percate de que llevaba una gruesa capa café con capucha, una persona normal se estuviera cocinando ahí adentro, o quizás este acostumbrada, no se y no me importa.
-Me llamo Firus- Dijo, sonriéndome.
-No pregunte tu nombre- Respondí cortante .
-Te lo digo porque se que nos volveremos a ver después- Guiño un ojo con una sonrisa infantil divertida- Oye ¿¡Que es eso!?- Exclamo mientras apuntaba a algo detrás de mi.
Yo me gire por instinto para ver que era, con esta condición de arma-humana fugitiva no se podía dudar un solo segundo, pero…al parecer era solo un juego y yo caí en el.
-Muy graciosa…- Pero para cuando me gire ya se había ido, ni siquiera había rastro de ella, era rápida…

Una pequeña ráfaga de aire me golpeo el rostro, trayéndome todo el aroma del metal de nuevo…esta vez no iba a quedarme parado sin hacer nada.
Me asegure de que nadie estuviera mirando o que no hubiera gente a los alrededores.
Con un poco de fuerza tire de la cadena que estaba alrededor de la cerradura y lentamente la puerta se abrió con un desesperante chirrido.
Camine lentamente hacia dentro, dudando y cuestionándome acerca de mi extraño comportamiento.
El hambre era cada vez mayor, esta vez no me importo que alguien estuviera viendo, ¿A quien le importaría en un mundo con tantos híbridos?
Arranque una pieza de metal de lo que parecía haber sido una puerta de carro, y llevado por el impulso, la lleve hacia mi boca y le di un mordisco, para mi sorpresa, mis dientes no se deshicieron en pedazos al hacerlo, de hecho, fue como si hubiera mordido cualquier otra cosa, y el sabor…oh por dios…jamás había probado nada tan delicioso en mi vida.
En cuestión de segundos, termine aquel trozo de metal y me sentí bien…con mas energía, mas fuerte y con mas hambre…
Continúe comiendo cuanta cosa encontrara en mi camino, tal vez podría hacerle un favor a este pueblo y dejarlos libres de cualquier metal que no necesitaran, me establecería en esta apacible villa, y viviría feliz comiendo metal por el resto de mi vida…ja! Ni en un millón de años me quedaría aquí.

Después de casi una hora de comer y comer metal, al fin estaba satisfecho.
Salí del deposito esta vez sin mirar que nadie estuviera en los alrededores, aunque ya era algo tarde y no creo que haya mucha acción nocturna en un pueblo tan pequeño.
-Vaya, eso si es quedarse corto-
-FIRUS!-Exclame mirando hacia donde había escuchado su voz.
Ella estaba recargada en la reja, con los brazos cruzados sobre el pecho riéndose a carcajadas, ¿Qué era tan gracioso?
-Entonces, señor soldado, ¿Esta satisfecho ahora?-Continuo riendo.
-Cállate! Tu no has visto nada, ¿De acuerdo?- Exclame colérico
-De acuerdo Señor-come metal!!-
Que irritante era esta niña. Apreté con fuerza los dientes y trate de contenerme lo mas que pude para no estrangularla ahí mismo.
-Traaanquilo Z-01…- Dijo, con un tono de voz repentinamente mas maduro.
Su expresión cambio radicalmente, como si fuéramos a hablar de negocios ahora.
Sacudió su cabeza ligeramente y después me volvió a mirar.
-¿S...sabes algo de…mi?-Pregunte desconcertado.
-Se mas de lo que debería saber- Respondió, acercándose varios pasos.
-Al parecer no eres tan inocente…-
-Calma Z-01, no estoy aquí para deshacerme de ti- Dijo con un tono sorprendentemente maduro- Eres historia de primera plana en todos lados, pero no es por eso que estoy aquí-
-¿Ah?-Respondí confundido- Entonces ¿Para que?-
Giro a mi alrededor durante varios segundos , como si esto le divirtiera un poco.
-Únete a nosotros- Dijo al fin, detrás de mi.
-¿Qué? ¿Unirme a quien?-
Todo este mundo era nuevo para mi, y, claramente, Firus sabia mucho mas de esto que yo, quizás quería que me uniera su laboratorio, sea cual sea, y…¿si me rehusaba?
-Inteligente pregunta, únete a mi, y a mi laboratorio responsable de mi creación!-
Su tono de voz cambio a ser uno casi desquiciado, volvió a caminar y se poso frente a mi, pero su expresión seguía siendo igual de infantil que antes.
-La idea es tentadora…-respondí- Pero me gustaría adaptarme por mi mismo…espero que entiendas-
-Por supuesto…-Suspiro- Pero espero que entiendas que no aceptare un no por respuesta- Esbozo una sonrisa perversa, y después escuche el sonido de una roca caer justo detrás de ella.
Pero no era una roca, era un chico, mas bien hombre. Firus parecía diminuta junto a el, calcule que debía medir mas de 1.90. Tenia cabello azul claro, del mismo color que sus ojos, su piel era pálida. Llevaba una camisa blanca sin mangas y un pantalón negro, además, era sumamente fuerte.

-Quisiera presentarte a Felion, Z-01-
El sujeto sonrío de la misma forma que Firus, pero este dejo entrever unos filosos colmillos.
-El es como tu-Continuo- Su estructura ósea fue modificada, pero aun así, es perfectamente capaz de luchar con una agilidad y velocidad increíble…sorprendente, ¿No crees?-
-A-algo- Tartamudee, cuando vi como Felion relajaba sus nudillos con un fuerte crujido.
-Ja,ja…entonces Z-01…¿Que dices?- Dijo, ofreciéndome una mano.
Trague en seco, y pensé en las posibilidades que tenia.
Firus no supondría ningún problema contra mi…pero Felion era otro asunto muy diferente. Aunque no me intimidaba demasiado, no sabia si seria capaz de igualar la fuerza con la que el contaba, además, tampoco sabia de que material estaba compuesta su estructura ósea, lo cual era un punto menos a mi favor.
-M…mi opinión no cambiara, lo siento- Respondí, dándome media vuelta.
De nuevo escuche el sonido de una roca al caer frente a mi, pero se trataba de Felion, quien se mostraba deseoso de poder terminar conmigo de una vez.
Enseño los colmillos y tomo posición de ataque, tal como un felino.
-En verdad piénsalo, Z-01, no quisiera que un espécimen como tu se perdiera- Suspiro Firus detrás de mi.
En una fracción de segundo, sentí como me despegaba del suelo, y en un abrir y cerrar de ojos, sentí un fuerte golpe en mi espalda, haciéndome caer de nuevo a una velocidad sobrehumana.
Me di cuenta entonces que, Felion era lo suficientemente fuerte como para mandarme a volar y golpearme sin sufrir ningún daño.
Caí a varios centímetros de ellos, trate de moverme, pero era inútil, era como si yo estuviera paralizado completamente.
-Creí que esto sería mas interesante Firus…- Refunfuño Felion. Su voz era algo ronca, pero no muy gruesa que digamos.
-Ah…bien, deshazte de el- Ordeno ella, alejándose un par de pasos.
Felion golpeo el suelo con una de sus manos, creando una línea de rocas que me golpeo con tal fuerza que me arrojo contra un cactus, alejándome algo del pueblo.
Recobre el movimiento lentamente, pero no fue suficiente para evitar ser golpeado por Felion de nuevo. Cada golpe que recibía de el me paralizaba totalmente.
Al final, después de caer tantas veces, estaba tan adolorido que ni la parálisis me evitaba sentir sensación alguna.
El se acerco con paso lento hacia mi, sonriente orgulloso de si mismo.
De sus manos, crecieron unas garras de unos 3 cm de largo, se llevo su dedo índice a la altura de su boca y jugueteo con el, parecía que me estaba advirtiendo de lo que me estaría por suceder.
De repente, algo parecido a una flecha cayó en el suelo, creando una pequeña explosión de humo entre nosotros, dándome la espalda.
Cuando todo se disipo, distinguí tres personas frente a mi, dos hombres y una mujer.
Uno de ellos era casi tan alto como Felion, tenia el cabello negro muy despeinado.
El segundo era menos alto, con cabello castaño igual de desarreglado, por alguna razón tenía aspecto de punk.
Y por ultimo, la mujer, era pelirroja, de un rojo mas vivo que el de Firus, y un poco mas largo, casi a la altura de su cintura. Cada uno de ellos tenían una letra en su espalda, el sujeto mas alto tenia una R, el punk una A y la chica una M.
-Bien…ahora las cosas se van a poner buenas…-Dijo uno de ellos, mientras tomaba una navaja de uno de sus bolsillos.
No sabia lo que iba a pasar, pero me imaginaba que estos tipos se enfrentarían primero a Firus y a Felion, y después irían por mi.
Por desgracia, yo aun estaba inmóvil, así que, prácticamente, eso les facilitara el trabajo…

Bien? Que les parecio? owo
Les gusto?
No les gusto?
Comenten! owo
Mistery off!

Velonica
30-oct-2009, 20:29
Omg Omg Omg! cada vez se pone mas interesante e.e
esperu que le ponga contii x33 quiero conti ya D:!
-diee- me encanta owo! de veras *3* Okai Byye x3

Saludos...

Hibari Kyoya
31-oct-2009, 18:00
Está demasiado genial la conti Nii!!! debes seguirle, Firus es tan Sexy *0*

Z-01 y Felion... owo la pelea peleadora xDDD

por favor pon conti!!

escribes cada vez mejor n.n

Ciaossu!

Chocolate Vi-chan
01-nov-2009, 17:18
Dude! pretty awesome story!!!
AND DON'T MIND IF ITS NOT WITH "interrogacion" or "sinonimos"
u rock a ,lot!
keep writing more ^-^
love ya!
*berrinche*disco**porra*:neko:

Otse-m
02-nov-2009, 18:55
Vaya...
Cap. 2
Me gustó la descripción del encuentro, y el placer que Dominik encontró fue el mismo de esa primera vez, de hecho creo que fue mejor aquí que en el uno. La parte donde se da cuenta de la soldado mujer creo que fue una loable forma de que él 'reaccionara' pero como que fue muy repentina ¿no? porque si le llegó tan duro eso de matar a la soldado nomás por haber sido mujer... cuando se echó a todos los demás.
Del cap. 3
Bueno, nos vienes con una sorpresa interesante (y tengo que decirlo, graciosa) que se alimente de metal, no sé me lo imagino como un mutante que sé yo, la entrada de Firus me encantó sobre todo por la naturalidad con la que se presenta ni tan imponente ni tan sumisa, hasta esa forma añiñada de burlarse de Dominik le dan cierto encanto.
El agregado que hay mas como él y que no es tan omnipotente como creyó, seguro lo planta en su realidad, y si es una especie de tercero en discordia. (Firus me pareció la protegida de Felion).
En cuanto a la redacción, sigue igual de dinámica y me dio la idea que la hiciste más fluida, agregaste acentos y signos de apertura, por ahí aún unas faltitas de ortografía, ante todo los pasados en primera persona: maté, cambié, empujé, etc.

Mis saludos!

Hatsuharu Sohma
07-nov-2009, 19:22
Hola! Muchas gracias por sus respuestas, me da la idea de que almenos lo leen jeje, en fin, mejor dejo de balbucear, disfruten!

Firus y Felion vs Team ARM parte 2

¿Cómo había llegado a esto? Ahora mi nueva vida se veía en juego, frente a mi había tres desconocidos, con las letras A, R y M en sus espaldas. Y frente a ellos estaban Felion, quien parecía tener la capacidad de paralizar al tocarte, o en mi caso, golpearte, y Firus, la enigmática adolescente que estaba a cargo de dar las ordenes entre ella y su felino amigo.
El sujeto con estilo de punk, que tenia la A en su espalda, dio un paso hacia adelante, con aires de ser el líder, a pesar de no ser el mas apto para serlo.
-Vaya, esto si que es una sorpresa- Dijo, poniendo los brazos detrás de su espalda.
No podía ver, pero se que fue Firus quien avanzo un poco al frente.
-Se podría decir lo mismo- Respondió.
-¡Vamos, Adam! ¡Deja de darle tantos rodeos al asunto!- Exclamo el tipo con la R.
El mencionado se dio media vuelta.
Era de piel pálida, y a pesar de que tapaba su ojo izquierdo con un fleco, vi que tenia ojos color miel, casi como su cabello, solo que este era un poco mas oscuro.
Mis expectativas sobre su aspecto punk o algo parecido fueron ciertas, ya que tenía un pequeño piercing en la nariz.
-Siempre tan impaciente- Murmuro, haciendo una expresión de fastidio.
Después volvió a mirar a Firus y a Felion, quienes por cierto, parecían saber algo más de estos tipos que yo.
-Gracias por todo su apoyo, pero nosotros nos encargaremos de el-
-Oh, eres demasiado amable- Rio Firus- Pero no tenemos intención de dejarlo-
-Me parece que hay un pequeño malentendido aquí…- Dijo Adam, con demasiada cortesía.
Mientras, poco a poco recupere algo de movimiento en las extremidades, así que, con algo de esfuerzo, pude sentarme.
-Veras, pequeña- Musito- Somos de la Unidad Especial de Captura, y nuestra misión es atrapar a ese mequetrefe de allá- Concluyo, apuntándome.
¿Mequetrefe? Cuando recobrara el control sobre mi cuerpo le daría una paliza a ese punk.
-Oh, un rango importante- Admitió Firus, incluso aplaudió.
-Pero por desgracia, nosotros lo vimos primero- Inquirió Felion, caminando a su lado.
Los otros dos, R y M, se colocaron detrás de Adam, en posición firme de atacar si era necesario.
-No hagan esto, somos tres contra dos- Advirtió Adam.
-Oh… esto será interesante entonces- Respondió Felion, sonriendo de manera divertida.
Tomo impulso y se lanzo contra Adam en un abrir y cerrar de ojos, después de que este estaba en el suelo, salto varios metros en el aire para esquivar unos disparos provenientes de los otros dos.
-Desgraciado- Gruño Adam.
Con un movimiento, se puso de pie y saco un arma de uno de sus bolsillos, y apunto a Felion, aunque este era lo demasiado rápido y lo demasiado inteligente para evadirlos.
Los ARM hacían todo lo posible por acertar un solo disparo, pero cada vez que se acercaban a Felion, este se las arreglaba para salir de ahí, y encima, repartir varios golpes. Por alguna razón me parecía injusto que golpeara a la mujer, aunque esta se pusiera en pie y no desistía en disparar.
Y mientras todo esto pasaba… ¿Que hacia Firus? Lentamente gire la cabeza para verla, y ahí estaba, relajada como si estuviera viendo una película, una de comedia, porque incluso sonreía.
-Ya… me canse de esto…- Gruño Adam.
Rápidamente me gire para ver a los demás.
Adam corrió hacia Felion, sosteniendo algo en la mano.
Este no se dio cuenta, hasta que Adam lo planto con fuerza en su nuca, gracias a que R y M lo habían distraído.
Y justo antes de que alguien pudiera hacer algo, una bola de fuego impacto en medio de todos, arrojando a Adam y su compañía a varios metros.
Firus estaba frente a Felion, con una expresión mas concentrada, se había quitado la gruesa capucha que traía antes.
Su vestimenta no era nada del otro mundo, pero no era el momento más indicado para ponerse a pensar en eso. Si ella había lanzado ese ataque, entonces Adam y los otros dos se las verían muy difíciles.
Felion se puso de pie junto a ella, y de nuevo parecía diminuta junto a el.
Adam no se quedo atrás, y de uno de sus bolsillos saco algo que parecían navajas, y con todo, debo decir que su aroma eran embriagador. Corrió hacia ellos y las lanzo a una velocidad impresionante, aunque basto que Felion las atrapara con su mano para reducirlas a pequeños trozos… que desperdicio.
Firus salto frente a su compañero, junto ambas manos sobre su cabeza y entre ellas se formo una pequeña bola de fuego, que pronto adquirió un mayor tamaño en cuestión de decimas de segundo, y la arrojo contra Adam. Este se quito del camino en cuanto la vio venir, después lanzo mas navajas, una tras otra.
Su felino acompañante se puso frente a ella, y una tras otras, las atrapo, esta vez sin destruirlas, después, las lanzo todas al mismo tiempo hacia Adam.
El sujeto de la R entro en acción de nuevo, quitando a su amigo del camino, parecía que se había quedado paralizado. Luego la mujer, se puso en su lugar y arrojo lo que parecía ser una granada, la cual detono cuando cayo frente a los pies de Felion.
La explosión levanto una nube de polvo, así que no pude ver exactamente bien lo que sucedía, pero, por alguna razón sentí el aroma del metal dirigiéndose a toda velocidad a la misma dirección, seguido de un alarido de dolor.
-Felion!!- Exclamo Firus.
De la inmensa nube, otra bola de fuego salió disparada hacia donde estaban Adam y el sujeto de cabello negro, impactando en la espalda de este ultimo. Seguida por otras dos, directamente a Adam.
El rápidamente las esquivo, pero mas fuego salía disparado contra el, al parecer Firus lo había identificado a el como el líder de los ARM, y por eso se había convertido en su mayor prioridad.
De repente, pude sentir mi cuerpo de nuevo y me puse de pie rápidamente, podría ser mi oportunidad de escapar, aunque no seria de mucha ayuda, ya que quien sea que sobreviviera iría tras de mi.
Entonces… escuche un grito de dolor, proveniente de una mujer. Me gire de prisa, la nube ya se había disipado así que pude ver claramente como Felion sostenía a la chica pelirroja por el cuello, y me recordó a la mujer soldado…
Corrí tan deprisa como mi cuerpo me lo permitió, si cometía un solo error, la vida de alguien terminaría. Entonces, sin pensar embestí a Felion por un costado, provocando que dejara caer a la chica.
Ella estaba en el suelo, respirando con dificultad, sabia por lo que debía estar pasando, no podría moverse y eso la haría el blanco mas fácil.
Felion se incorporo, agitando la cabeza con dureza, me miro con frustración.
-Así que has vuelto por mas…- Dijo entre dientes.
Corrió hacia mi, levanto un brazo en señal de dar un golpe, pero esta vez, justo antes de que impactara, yo hice lo mismo que el, provocando un sonido fuerte ensordecedor.
Yo sonreí, por primera vez esto si era interesante. Aproveche que el estaba mas desconcertado que yo, para golpearlo con el otro brazo en el rostro.
-Bien, ahora las cosas si están emparejadas- Reí.
Repentinamente, mire a Adam, quien sostenía a su compañero por un hombro, quien se veía de por si agotado y algo chamuscado en el rostro, de esa forma, Firus no tendría muchas complicaciones.
Pero ella no estaba, mire por todos lados, pero no había rastro de ella.
Adam dejo al tipo de cabello negro recargado contra una roca, y camino hacia mi.
De cerca, era un poco mas bajo que yo, como 5 centímetros.
Escuche un gruñido, proveniente de Felion, quien rápidamente corrió hacia Adam, dispuesto a despedazarlo. Pero este, al parecer hábil para planear algo rápidamente, se agacho y justo cuando el felino sujeto estaba frente a el, saco una navaja y la enterró en el pie de el, como clavándolo.
Felion dio un zarpazo, enfurecido, aunque nadie estaba lo suficientemente cerca como para recibirlo.
-En nombre de la Agencia Internacional, quedas arrestado- Dijo triunfante Adam, colocando una insignia en la frente de Felion, haciéndolo caer en un profundo sueño.
Yo estaba mirando atónito, ¿Que mas podía hacer? Estos sujetos habían enfrentado a Firus y Felion sin temor, además de que habían demostrado una perfecta hermandad entre ellos, era muy impresionante.
Solo quedaba un problema, Firus… Probablemente había escapado, y muy en el futuro buscaría venganza, o tal vez se resignaría a esta vida de acción y terminaría mudándose a un pequeño pueblo, donde viviría feliz y sin preocupaciones… pero que idea mas tonta. Firus, y al parecer Felion también, eran armas humanas, muy peligrosas por cierto.
Pero por ahora, todo estaba bien, y me sentía estupendo conmigo mismo, pues aun quedaba algo de humanidad en mi, le había salvado la vida a esta mujer, y no solo de las manos de Felion, sino de cualquier otra cosa que Firus pudiera hacer además de disparar fuego a voluntad.
-Me parece que no me he presentado formalmente- Inquirió Adam.
-¿Eh?-
-Soy Adam Leiderbach- Dijo, ofreciéndome la mano.
-Oh…yo…yo…soy…Dominik- Respondí, estrechándola.
-Bien Dominik, me parece que te debemos una muy grande amigo-
-Eh…no, no es nada-
-No te pongas en ese plan viejo- Bromeo, dándome un golpe en el hombro.
Su apariencia era como punk, y de alguna manera, me parecía que se comportaba como uno. O quizás así era su forma de ser, relajado y toda la cosa. De alguna manera, me sentí mucho mas reconfortado, y no tenia ni idea, en cualquier momento me esperaba que Adam me dijera algo como “tu también quedas arrestado”.
Pero no sucedió, los ARM se habían reunido, bueno, Adam se reunió con ellos, ya que uno estaba muy mal herido y la mujer paralizada, incluso me extraño que entre ellos hubiera tanta conexión, como si fueran una familia, lo cual era improbable, ya que no tenían ningún parecido físico.
Lo único que sabia es que de ahora en adelante, tendría que cuidar mejor lo que hacia, y no llamar la atención con tanto destrozo, o de otra manera, los ARM vendrían por mi, ¿No?

Bien, espero que les haya gustado, nos vemos!
Mistery Off!

yeico
08-nov-2009, 06:43
Wouuuuuuuuuu!!!
Estuvo genial!!!>w<!!! me encanta Dominik!!!
Y para que vean que las apariencias engañan xD Adam es seco!! *w*
Bueno as mejorado bastante ^^ , buen uso de sinónimos y conectores, se que puedes dar mas asíque ánimos!!
La perseverancia ase al maestro ^w^

Chocolate Vi-chan
08-nov-2009, 17:14
amigo mistery!
por dios! me encanta como describes tu historias
escribe el otro capitulo!!!
y lo siento por mi espan~ol
-____-
bueno nos vemos!!!
p.d. ke dios de bendiga con dulces XD
jk
xDsmoking:

Velonica
09-nov-2009, 15:19
Omg :3 ! esto me inspira x33 (??)
espero que lo continue owo! me encanta x33 de verdad D:!
quiero conti 8D ~!

Saludos...x3

Otse-m
09-nov-2009, 20:46
Mis saludos.
Esto pinta bueno. Entonces los que pensé que eran buenos no eran del todo buenos... o más bien no eran los que están al lado de 'la ley' (cualquiera que esa sea), la verdad Firus y Felion me cayeron bien así que dudando que haya realmente un 'bando de malos' estos tres sujetos (ARM) tienen una participación para... ¿qué?
Se aparecieron y le salvaron el pellejo (quizá no intencionalmente) a Dominik pero ellos no estando detrás de él (como pensé en el cap. anterior) ...no se aparecieron ahí nomás para platicar con él.
Todos son (si los llamas armas humanas) como que salidos del mismo costal (aunque de producción distinta)... es alguna especie de revolución armamentista ...o que rayos.
La narración no tuvo mucha variación, fue el segmento de la pelea y algo así como la presentación de 'ARM' (no sé por qué no pude dejar de imaginarlos como unos Power Rangers -o en su defecto Equipo Rocket-) lo que sea. Se me hizo un recurso sencillo el darles nombre por las iniciales de cada uno... asumo que así será si la 'A' es Adam.
Checa tus verbos en pasado, ya no sólo primera persona... lanzó, cayó, etc. Felicidades, has venido mejorando, se nota que te empeñas en ir reduciendo errores.
Me despido.

Hibari Kyoya
14-nov-2009, 11:35
Donde Shet está Firus?!!! o_o

Buen capitulo nii, me gustó mucho, pobre Felion T_T malditos ARM ¬¬ los odio a morir -los patea- excelente!

Firus So Sexy (?)

Conti!!!!!

Sakata Gintoki
14-nov-2009, 11:59
Joooodeeeeeeeeeeeeeeer

Mistery-donno! perdoname por no haber leido tu fic en tanto tiempo T_T es que... han pasado tantas cosas emo (?) pero ya pude ponerme al tanto XDD

Aunque @w@ me confundi en algunas partes, tal vez fue porque hace rato que no habia leido, pero tu sabes explicarte bien cuando escribes XDD

Como sea ewe gran fic owo cada vez va mejor n_n ojala lo puedas continuar pronto nee?

Sayo n.n

Hatsuharu Sohma
15-nov-2009, 17:44
Bien, ha pasado un largo tiempo ejeje... Uhm... Oh si! Gracias por sus posts, se los agradezco en verdad^^
Bueno...uh... no tengo mas que decir, exepto...
Disfruten owo

Adam, aliado, amigo.

Adam Leiderbach era su nombre, capitán de un escuadrón elite de caza fugitivos, o de cualquier otro individuo que atente contra la paz y la seguridad de cualquier región. Un puesto muy importante para alguien de tan solo 21 años de edad. Sus compañeros eran Richard, el sujeto de cabello negro con la R, y Maya, la chica pelirroja con la M. Todos ellos eran especializados en ciertos puntos que los convertía en un equipo bastante coordinado, y en lo que a mi concierne, uno muy capaz de lograr cualquier misión, pues habían capturado a Felion, con algo de ayuda mía.
Ahora la cuestión era… ¿Podría confiar en ellos? O al menos en Adam, ya que, los otros dos parecían hacer cualquier cosa que el les ordenara.
El había dado la orden de que Richard y Maya llevarían a Felion a manos de la justicia, lo que lo me daba a conclusión de que el me vigilaría por un tiempo, y puede que sea algo paranoico, pero después de que los ARM se reúnan, todavía tendrían una misión que realizar, o algo parecido pues recuerdo haber escuchado de Adam algo parecido a: “Nosotros nos encargaremos”, lo cual significaba que me buscaban a mí, y que Firus, quien por cierto había escapado, Felion habían sido una simple distracción.
De cualquier manera, yo no iba a facilitarles el trabajo, el hecho de haber decidido no asesinar mas personas por placer no significaba que no podía hacerlo por defensa propia ¿O si?
Bueno, ahora volviendo a las nuevas costumbres que adquirí con mi modificación, al parecer ahora tampoco tenia la necesidad de dormir, y aunque la temperatura estuviera bajo 0, no sentía nada en absoluto, en cambio, con el calor era diferente, lo sentía mucho mas fuerte, lo cual, me irritaba. Tampoco la “comida de humanos” era mucho de mi agrado, me atraía más el metal, incluso, tengo la idea de que al parecer me regenera un poco, pero puede ser solo una teoría.
Mi estadía en Cactus Town no podía prolongarse mas, así que, iría a donde sea donde la temperatura no fuera tan alta, aunque en esta región, eso solo se encontraba al sur, y la diferencia no era mucha, pero cualquier lugar seria mejor que este aburrido pueblo.
-Bien, ¿A dónde iremos?-Preguntó Adam, siguiéndome por detrás.
Se había cambiado su uniforme, ahora llevaba una camiseta de manga larga color negro y unos jeans rasgados, además de un collar con una A en un circulo, tal vez por anarquía, tal vez por Adam, tal vez por ambas. Aun cubría su ojo derecho con un fleco, vaya forma de presentarse a los 21.
-¿Iremos?- Respondí desconcertado.
-Aja-
-YO iré a cualquier otro lugar lejos de todo este calor infernal-
-Bien, entonces deberíamos ir al sur-
Suspire enojado.
-No, deberías ir al norte y yo al sur, de esa manera me dejarías solo-
-¿Y porque quisiera yo hacer eso?-Inquirió, con un tono bastante infantil.
No respondí, seria como seguirle el juego.
La verdad, Adam aparentaba ser alguien mas maduro, pero cuando ha viajado contigo por solo 15 minutos, te das cuenta de que es de esas personas que jamás cierra el pico, e insisto, para tener 21 años, su apariencia física sugería que debía estar por eso de los 17 o 18, además, calculaba que su altura debía estar cerca de los 1.77 cm.
-En verdad… ¿Por qué no haces otra cosa que NO implique estar conmigo?-
-Eso es información confidencial- Respondió, repentinamente mas serio.
-Bien, y si es tan confidencial, ¿No podrías tomarlo con mas seriedad?-
-Nah- Contestó, sacando la lengua.
Vaya… que fastidio, podría matarlo, aunque no seria como matar a un insecto, y no debería hacerlo, porque llamaría la atención y blah…blah…blah…
Lo único que puedo hacer es soportar a esta molesta plaga llamada Adam. Solo espero que aparezca un animal hambriento y la naturaleza haga el resto.
Todo en el horizonte era un gran e interminable desierto, expandiéndose a donde llegaba la vista, a donde sea que miraras, siempre veías un paisaje árido, cactus, paisaje árido, cactus…
En lugar de Sunflower, lo llamaría infierno.
Habían pasado alrededor de tres horas, caminando hacia donde según yo, era el sur.
Y en todo ese tiempo, Adam jamás había dejado de molestar, ya fuera sin dejar de hablar, tararear, o arrojarme cualquier piedra que encontrara en el camino. En una escala de madurez de un 100%, el tendría 19%, sin temor a equivocarme.
Por mas que intentara ignorarlo, era imposible, era imposiblemente desesperante, era imposible darse cuenta de que alguien con un rango tan alto, pudiera ser tan terriblemente inmaduro.
De nuevo me arrojó una piedra, la cual no me causó ningún dolor, pero vaya que ya estaba lo suficientemente irritado, como para pasarlo por alto.
-¡¿Quieres ya parar?!-Exclame, dándome media vuelta.
-Nah- Respondió, con una sonrisa infantil.
Tuve que contar hasta cinco para poder calmarme y no convertirlo en una masa esparcida por todo el lugar, aunque, ganas no me faltaban.
-Intentare ser mas razonable contigo…-Dije, con las manos sobre las sienes- ¿Dejarías de molestarme, por favor?-
-Nah-Contestó, aun sonriendo.
Seguí caminando, haciendo un esfuerzo sobrehumano para ignorar sus comentarios como “Que aburrido eres” o “He visto rocas mas divertidas que tu, por cierto, como esta” y después me arrojaba una.
El tiempo pasaba y el sol seguía tan fuerte como siempre, brillando en el horizonte, derritiéndome, y tal vez, derritiendo a Adam, quien traía puesta ropa mas caliente que yo, si era así, ¿Por qué no le daba un ataque de insolación?
A pesar de los intentos de Adam por sacarme de mis casillas, y que por cierto daban resultados, me concentré en otras cosas, por ejemplo, darme cuenta de que no era el único con habilidades peculiares, y de que no era el primero en volverme contra mis creadores… no era que me interesara ser un rebelde liberando armas humanas, pero, me parecía injusto lo que el gobierno, no solo de Sunflower, sino de todas las otras naciones, experimentaba con gente inocente…bueno, dudo que yo haya sido inocente antes de convertirme en “Z-01” Quizá lo que hacían Firus y Felion no era incorrecto, quizá tenían razón en rebelarse y luchar contra el gobierno, quizá… yo quería haberme unido a ellos, y pelear por lo que es justo. Claro, esto puede ser una pequeña confusión causada por el calor, y solo por eso.
Ahora, los ARM formaban parte de una organización que se dedicaba a cazar maleantes, pero de hecho, Adam nunca mencionó que trabajaran para algún gobierno en específico. Aunque Adam había arrestado a Felion, no significaba que trabajara para alguien, simplemente tenia el poder de hacerlo, ¿No?
No me había dado cuenta del tiempo, hasta que sentí un drástico cambio en la temperatura, al fin había anochecido!
-Ya me cansé- Se quejo Adam, dejando de caminar.
-Vaya, que mal- Respondí.
-Descansemos aquí-
-¿Ahora me das ordenes?-Pregunté., dándome media vuelta mientras arqueaba una ceja.
-Eso no se cuestiona-Contestó, sacudiendo la cabeza.
-Si quieres quedarte y descansar, que te vaya bien-
-Sabes Dominik… En mis cuatro años que llevo siendo capitán, nunca nadie ha cuestionado mis ordenes, sean de mi escuadrón o no.-
-Entonces seré el primero-
-Me di cuenta de que tienes un sentido de orientación del asco, así que si quieres dar vueltas en circulo por toda Sunflower, esta bien, te veré en un par de años-
-Ah…- Callé. Yo no estaba en posición de negociar, quería llegar a un lugar mas frio lo más antes posible, después de eso, podría hacer lo que yo quisiera. De hecho, podría desobedecerlo ahora mismo, no me importaba dar vueltas por todo el desierto una y otra vez, al menos así estaría solo, además, tarde o temprano tendría que llegar a un lugar. Aunque un día más atentaba demasiado contra mi salud mental, el punk tenía razón, no podía darme el lujo de vagar por siempre.
-Yo no duermo- Dije, admitiendo mi derrota.
-No dije que durmiéramos, dije que descansaríamos aquí- Reafirmó cortante.
Vaya, ahora el Adam maduro y mandón había salido a la luz.
Parecía tedioso estar de pie todo el día, así que me recargue en una roca lo suficientemente fuerte como para no romperse (Solo por si acaso).
Adam se recostó en el suelo, con los brazos detrás de la cabeza. Parecía como si se hubiera quedado dormido. Ahora podría tomarlo por sorpresa y vengarme de una vez por todas, pero… ¿Por qué no lo hacia? ¿Por qué no tenia ese deseo de asesinar una vez mas? Tal vez no me parecía justo hacerlo estando el cansado, pero sinceramente, ¿Por qué?
-Ah…hace frio- Se quejo, tiritando un poco sin abrir los ojos.
¿Y a mi que? Pensé.
Me gire un poco para verlo, parecía como si este tipo siempre quería hacernos saber lo que sentía, aunque no me molestaba, pero de nuevo… ¿Por qué? ¿Qué tenia el que me rehusaba a terminar con su vida?
-Toma- Dije, quitándome el chaleco del uniforme de soldado.
El abrió los ojos, mirándome sorprendido, al igual que yo. No tiene nada de malo ayudar a los demás, ¿O si? Además, yo no lo necesito, de hecho, no necesito ropa, pero la uso por simple y sencilla dignidad.
-¿Por qué lo haces?- Preguntó, sentándose de la misma forma que yo.
Si, ¿Por qué lo hago?
-¿No lo quieres?-Farfullé, cambiando el tema. No quería responder a esa pregunta, ya que ni yo mismo encontraba una razón lógica. Simplemente pude haberlo ignorado y ahorrarme todo ese drama de “¿Por qué lo haces?”. “Recuerda que el puede sacarnos de este desierto” Dijo una voz en mi cabeza. Si, eso era, para salir yo de este lugar, Adam tendría que sobrevivir al menos un día mas. No me refiero a que pudiera morir con esta temperatura, pero era mejor no arriesgarse.
-Ah, que mas da- Respondió, estirándose para tomarlo- Gracias viejo-
-Aja-Contesté, alzando la vista.
El cielo era magnifico, jamás, bueno, que yo recuerde, había visto tantas estrellas juntas. Había varias cosas por las que valía la pena vivir, una de ellas… vaya, puede sonar raro a mi edad, sea cual sea mi edad, pero una de ellas era para conocer gente, gente como Adam.
Ahora que lo veo de esta forma… Pudo haberme capturado, pudo haber terminado con mi vida junto a su equipo, pudo hacer una infinidad de cosas que atentarían contra mi libertad, pero sin embargo, eligió algo que de seguro iba en contra de las reglas que tenía que seguir: Dejarme con vida.
Solo llevaba un día de conocer a Adam Leiderbach, capitán de un escuadrón de caza fugitivos, del que por ahora solo conocía a Maya y Richard, pero con eso era suficiente para considerarlo, un aliado, o mejor aun, un amigo.

Bien, espero les haya gustado!
Nos vemos uwu
Mistery off!

Hibari Kyoya
16-nov-2009, 14:47
Awwwww amé este capitulo >w<

Dominik y Adam BFF *0*

kyaa!!!!

conti please, nii te queda cada vez mas genial *0* Ciaossu

Otse-m
20-nov-2009, 23:28
Uh...
Bueno no hubo acción ni la develación de las verdades de ese universo (ok, eso es demasiado) pero fue nu capítulo bien agradable, me dio risa y a la vez se me hizo sincero (o agradable) el modo en que Adam va ganándose a Dominik, obviamente por medios poco comunes pero al final, termina acercándose al que pensó que era invencible y ya no tenía lazos con el mundo 'humano' (aunque quien sabe qué sea Adam).
Me agrada Adam.
Un poco cambiante el muchacho pero los haces bastante encantador, y la forma en que se acerca a Dominik lo hace aún más.
Sigues mejorando, las faltas ya no se notan casi (nomás unos acentitos) y como no cambia tu estilo, pues no puedo decir más que ya lo he dicho antes, es fluido y ameno.
Aunque quedan más cosas, Firus se fue... ¿no eran compañeros con Felion? aunque podría tratar de salvarlo mientras se lo llevan.
Ah, lo que sea. Buen capítulo, distinto a lo que nos habías presentado antes y me gustaría que nos dijeras un poco más de lo que habrá de pasar, digo para saber que se puede esperar de ella.
Saludos!

Velonica
21-nov-2009, 10:04
Aww cada vez va mejorando mi niño x33! me parece una muy buena historia owo
para que *-*! ...espero que la continue :3 de hecho me gusta todo D:! no tengo dudas ni nada
todo esta bueno.los personajes,la trama,los sitios y el dialogo x33 espero que lo siga!

Byee Byee! ~

Takeshi-Kun
21-nov-2009, 10:16
Hola niño Nii de Hibari

Me gusta mucho el fic, a veces se te pasan los acentos en "él" pero por lo demas esta bien, mejoraste mucho desde la ultima vez, felicidades.

en cierto modo enelficmesientocomofelionesper oquenotemoleste el fic no me aburre o_O y yo que siempre me aburro de todos los fics, es aquella chispa que tiene e fic de Hibari XD como sea

conti por favor o le digo a Nanju que se suicide (?)

Ritsuka Ookami
21-nov-2009, 13:22
*o* oh por dios!!! hermano mio!!! esta genial tu fic!!! *w* debes de seguir escribiendo >.< de repente se te pasan los acentos... pero lo puedes arreglar ^^ sigue asiiii >.<