PDA

Ver la Versión Completa : Boss mas dificil con el q hayas peleado

Niiwa-kun
22-oct-2009, 19:51
como dice el tema,digan el boss mas dificil contra el q ayan peleado en juegos de rpg o accion:3
por mi parte, el mas dificil fue Omega Weapon del FF8
http://webspace.webring.com/people/gs/sephirothluva/omegaweapon8-b.jpg

CRISIS ZACK
22-oct-2009, 20:44
creo que ya hay un tema parecido

ŠρÎÐعў
22-oct-2009, 22:33
Nemesis 2 en Resident evil 3 de PSX

ThE_KeNzO
22-oct-2009, 22:49
pues el mas dificil en toda mi vida como gamer ha sido el magicmaster deFFVI(el boss final de la torre esa) para mi este ha sido mas fuerte que el mismo boss de ffvi(kefka) e incluso que sephirot y las armas(fvii)

Pimpollo
22-oct-2009, 23:50
Ghaleon, de Lunar para el playstation original.

En mi opinión más díficil que Sephirot.

Axzalor
23-oct-2009, 15:20
Últimamente el hijo de perra de Raam, no lo puedo matar en Locura :|
Aunque el más dificil... está complicado, podrían ser los Robot Masters de Megaman, comparados con los Mavericks, los RM son Dios.

Julius Z
24-oct-2009, 01:39
Pss en Megaman Sigma solo en el 3 y 5 y Nemesis por supuesto de RE3.

Slim71
24-oct-2009, 12:20
¿cuantas veces habre visto este tema? :lalala:

El jefe mas dificil es el BioLizard de Sonic Adventure 2, por su maldito escenario (que tiene trampas KO's) y por sus mortales ataques, que se van haciendo peores a medida que le vas bajando energia.

YouTube - Sonic Adventure 2 - Shadow vs The Biolizard (http://www.youtube.com/watch?v=wtcGddc_JLI)

Otro jefe hijo de p*ta es el Yellow Devil de Mega Man 1. Pude vencerlo solo una vez en toda mi vida (sin contar las veces que usaba el Pause Trick xD).

Axzalor
24-oct-2009, 15:46
El jefe mas dificil es el BioLizard de Sonic Adventure 2, por su maldito escenario (que tiene trampas KO's) y por sus mortales ataques, que se van haciendo peores a medida que le vas bajando energia.
No lo creo, las primeras veces quizá, pero después lo pasas "cagado de las curas"
Sus ataques son fáciles de esquivar, no entiendo por qué se me hacía tan difícil :/

Zephyranthes_
24-oct-2009, 20:34
Cualquier Jefe del Extra Stage en cualquier Touhou :) en especial Fujiwara no Mokou.

Freeman G.
25-oct-2009, 01:59
TABUU DE SSBB
EN LA MAXIMA DIFICULTAD

LDM1992
26-oct-2009, 15:33
con nemesis de re 3 y con wesker en el 5 pero sin armas infinitas en profecional

Axzalor
26-oct-2009, 19:10
TABUU DE SSBB
EN LA MAXIMA DIFICULTAD
No me acordaba de ese, me dió mucha pelea :|

Leanndro09
06-nov-2009, 23:19
uuu Nemesis... toda la vida cuando pela sus tentáculos en la torre del reloj.. me violo tantas veces posibles, tanto cuando te contamina y te viola.... como cuando te curas (cuando carlos te da la cura)... y salis feliz de la vida.. y aparece a perturbar la paz del mundo... xD

otr la megapolilla del Devil May Cry 4....

Wesker..en el Resident Evil 5...

El hijo de un gran submarino lleno de unas terribles p$·"·$.... de VOlgin en Metal Gear 3 Snake Eater.. en Extremo Europeo... dios santo habre muerto unas ocho millones de veces...

Resident Evil 4.... En Profesional... Krauser...