PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="PaleGreen"][New`s][/COLOR]Otro atentado verbal hacia los gays

sabidurix
24-oct-2009, 10:51
Esto es otra queja del closet:

Este "Señor" se llama Samuel Azor,es un politico patriota valenciano,bastante intolerante
El siguiente texto es de su puño y letra, pero no sólo nos afecta al colectivo bi-trans-homosexual, sino que también tiene "perlas" dedicadas a muchos otros colectivos a los que insulta sin pararse a pensar dos veces.

Ahí va el texto... podéis leer más en su perfíl tuenti o su blog.

http://azorae.blogia.com /

"Un año más cerca de un millón "de cachondos" se han manifestado por las calles de la Capital de España a tutti plan: horario full time, la ciudad a su entera disposición, muchos vecinos sin derecho al descanso, barra libre para las provocaciones, impunidad absoluta para el insulto "al diferente" y por supuesto dinero a raudales para que LOS QUE ENTIENDEN se sientan reyes, reinas y reinonas por un día.

Hombres disfrazados de princesitas, mujeres disfrazadas de gladiadoras, carrozas, pelucas, plataformas, torsos desnudos, latex, cuero, sudor, condones, alcohol, drogas y.....!!SINDICALITAS!! todo un cóctel de progresía aderezado con Aidos, Zerolos y Cayos Laras.

Desde luego con semejante "circus máximus" que no esperen que los 44 millones de españoles que no hemos participado en esta cabalgata de reyes, reinas y reinonas podamos tomar en serio una sola de las reivindicaciones de LOS QUE ENTIENDEN y menos que permitamos que eduquen a nuestros hijos "en escuelas sin armarios"

¿Qué nos acusarán de homófobos? Todo es posible en esta España donde las minorías imponen a los mayorías pero seguiremos siendo millones de españoles los que entendemos, y así lo haremos saber, que un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer y que las parejas de homosexuales no deberían de adoptar a niños (es que no son cobayas) y si es delito que Rubalcaba empiece a habilitarnos celdas porque LOS GuAYS no nos van a "encerrar en el armario de lo políticamente correcto"

Señores, señoras y "señoros" gays, lesbianas, bisexuales y transexuales esto es muy sencillo: a la inmensa mayoría de españoles nos traen sin cuidado las apetencias o gustos sexuales del prójimo; acéptenlo, no vayan de víctimas sociales, no hagan de su sexualidad un escandalazo circense. La inmensa mayoría de españoles tenemos otras preocupaciones, ustedes (los GuAYS)no son el ombligo de esta Nación.

Y termino.... ¿Para cuando una gran marcha del Orgullo GuAYen un país Islámico? ¿O es que "no hay webs" por si "os dan por el jander"?

No ser GuAY también "mola""

¿Qué os parece? No es insultante???

Si de verdad te importa esto que dice gente con poder de influir en el pensamiento de muchas otras personas como es este "señor"... pása éste evento a todo el que creas que pueda estar interesado.

Juntos podemos hacer que se conozca al tipejo este y no consentir sus insultos

Xangous
25-oct-2009, 14:48
lo peor,y kisa me linchen,es que por partes no me parece tan incorrecto lo que dice... solo en pequeños detalles... dont hate me xD

Saki~
25-oct-2009, 15:05
ainx me dan ganas de irme de aqui y todo ;; que yo soy valenciana y lo tengo cerca *se siente sucia* ya ves que derecho tiene, igual que se cerebran las demas fiestas porque nosotros montemos la cavalgata del orgullo gay no es para ponerse asi, para mi gusto los heteros montan mas jaleo con sus botellones ¬¬ esto me recuerda a la discusion de etica del otro dia cuando mi profesor (que es cura xD) se puso a decir que el matrimonio no es de gays lol casi lo devoramos(?) xDD
-mira al de arriba- ven ven...-se lo lleva al cuarto oscuro(?)- ok no xDD no importa cada uno dice lo que le parece...
PD: se me hizo gracioso eso de los GuAYs lol

Lucario INU
26-oct-2009, 00:20
ja!
ese tipo tiene suerte de no conocerme, facilmente al escuchar sus palabritas y su etica digna de la epoca dela inquisicion me dan ganas de arrancarle los huevos y las piernas con una de esas maquinas de tortura ¬¬
"EL MATRIMONIO NO ES LA UNION DE EL HOMBRE Y LA MUJER" el matrimonio es PARA CUALQUIERA ¬¬
pinche viejo estupido, escorias como el no merecen respirar el aire que otros necesitan
¬¬ los users españoles (del closet) deben sentirse asqueados de ser sus paisanos, sobre todo los valencianos -.- quemenlo y linchenlo por mi

Saki~
26-oct-2009, 08:59
ja!
ese tipo tiene suerte de no conocerme, facilmente al escuchar sus palabritas y su etica digna de la epoca dela inquisicion me dan ganas de arrancarle los huevos y las piernas con una de esas maquinas de tortura ¬¬
"EL MATRIMONIO NO ES LA UNION DE EL HOMBRE Y LA MUJER" el matrimonio es PARA CUALQUIERA ¬¬
pinche viejo estupido, escorias como el no merecen respirar el aire que otros necesitan
¬¬ los users españoles (del closet) deben sentirse asqueados de ser sus paisanos, sobre todo los valencianos -.- quemenlo y linchenlo por mi
lo dije o no le dije? *se siente sucia* emm vamonos de caceria(?) *coge su sierra electrica version Grell he igual de ghei*
pero enserio que aveces me dan ganas de revelrarme, porque yo estoy en un colegio de curas y la mayoria piensan como el tio ese, mis clases de etica son una discusion constante porque en mi clase somos yo que soy lesb, y dos bis mas lol asi que tenemos discusiones para rato cuando sale el tema.
Pero es culpa suya, yo voto para que invente un aire que pueda respirar el solo porque no quiero que me pase sus aires homofobicos ò_ó

SeñorDeLasSombras
26-oct-2009, 18:31
Es increíble que en esta época un ser que se considera racional piense de esa manera.... Al fin y al cabo lo único que hizo fue soltar una diarrea verbal usando su poder político para definir él lo que es el matrimonio y lo que importa y no importa a los españoles. Yo creo que él no importa a nadie... No es más que otro politicucho de mierda con sus ideas de troglodita... Lo increíble es que este tipo de personas nos representan mundialmente. Y es irónico que muchas de estas personas que socialmente defienden a capa y espada el matrimonio "normal" y hablan de la homosexualidad como si fuera una bazofia es porque en realidad tienen deseos homosexuales reprimidos que no pueden satisfacer (no es una estupidez, en muchos casos es cierto).

kaSUMii.
26-oct-2009, 20:16
Bueno, en ulgunas partes tiene razón....pero
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!

ke sii, dan igual los gustos sexuales de el resto
de la gente, pero por el simple hecho de ser "diferentes"
no se nos debe privar de las mismas libertades ke tenemos
komo el resto de los seres humanos, pork, finalmente, eso
somos....seres humanos!!

Claro que es insultante, pero lo unico que la gente da a notar
con ste tipo de comentarios, es su INEPTITUD u su IGNORANCIA
finalmente, los que crean prejuicios, es porque tienen prejuicios

Como me comentaron una vez, los homofobico, son homofobicos
porque pasaron por una mala experiencia con algun homosexual.

Ðr墸niån
27-oct-2009, 17:11
Como me comentaron una vez, los homofobico, son homofobicos
porque pasaron por una mala experiencia con algun homosexual.

Verdad O:!!
Quien te lo haya comentado tiene toda la razon ;D

Pero bueno, sobre lo que dice ese tipo que es igual a los demás heteros ignorantes y de mente cerrada pueeees, sin comentarios. Las mismas críticas de siempre y tal, aunque en parte tiene razón eh. En España la diversidad sexual puede ser "normal" hasta cierto grado en que ser homosexual ya no sería un pecado, claro que aún siguen los debates de si deben casarse o adoptar pero pzz, al menos hasta donde yo sé, respetan a un gay xD, y si me equivoco que venga un español a corregirme u.u.

Sin embargo, eso de salir a la calle como dice el señor "haciendo circo" (?), pues como que no; o sea, buscamos la igualdad, no que nos odien más xDD. Y no es por ser malo pero concuerdo en que hay gente que tiene otras ocupaciones y deberes más importantes, a enfocarse en atender a los "guays". Pero eso sí, "el matrimonio es sólo para unir a un hombre y una mujer".... uhm, con ganas de ir y lanzarle bombas u__ú.

El matrimonio, señor ignorante, es para unir a dos personas que se aman, nunca se específica a quién D:! Así que, cuando lo vean, quemenlo por mi [!]

DeW!.

Luna Mew Celeste
28-oct-2009, 14:30
uh k ganas matar necesito desmpolvar mi vieja guadaña donde sta donde vive voy a salir de caza y cuando termine no lo va a reconocer ni su madre yo lo mato lo mato lo mato.....
pero kien se cree k es para decir esas cosas el no es mas k un reprimido y un cretino gente como esa pers hace k la sociedad vaya a peor vamos a ver si eso es lo mas normal k tiene ste en contra weno me voy k tengo k salir de caza y afilar mis dagas *_*

Esquizofónico
29-oct-2009, 17:16
Como dice Hannibal Lecter :

" Y ¿cómo comenzamos a envidiar Clarice? ... viendo a diario lo que deseamos " XDD

Ay esta gente ... lo primero que debería hacer es un cocowash cerebral y utilizar su poder político para otro tipo de situaciones que importan más, ¡gays menos, gays más! dá igual al final, todos humanos ¿no?.

PD: Odio el término "normal" ¿cúando entenderan que es subjetivo? a caso ... ¿si todo mundo robara dejaría entonces de ser un crimen?, ¿si todo mundo matara dejaria de ser un crimen? ~

Kihaku Jigoku
29-oct-2009, 19:14
TODOS LOS MARICONES TERMINARAN MUERTOS, PORQUE EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE HUMANOS ANIMALIZADOS LA TOLERANCIA A LO ATIPICO HA DESAPARECIDO!

Asdf!
29-oct-2009, 20:47
TODOS LOS MARICONES TERMINARAN MUERTOS, PORQUE EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE HUMANOS ANIMALIZADOS LA TOLERANCIA A LO ATIPICO HA DESAPARECIDO!

...?¿

Bueno, llendo al caso, yo tambien concuerdo con Xangous, varias cosas de las que habla el tipo ese son ciertas (Tengo que aclarar que algunas me dejaron bastante molesto y me dieron ganas de matarlo xD). Pero en sí, es bastante cierto.

"Un año más cerca de un millón "de cachondos" se han manifestado por las calles de la Capital de España a tutti plan: horario full time, la ciudad a su entera disposición, muchos vecinos sin derecho al descanso, barra libre para las provocaciones, impunidad absoluta para el insulto "al diferente" y por supuesto dinero a raudales para que LOS QUE ENTIENDEN se sientan reyes, reinas y reinonas por un día.

Pues... es algo cierto "Algo" cierto. ¿Calientes? Algunos quizás xD, pero la mayoría no. Eso de los vecinos es algo barato, también tenemos nosotros que aguantarles sus protestas y abusos de poder, incluyendo el hecho de que muchas veces son corruptos y nosotros no nos quejamos, bueno, "no" mucho. (Aunque una duda, las marchas LGBT están autorizadas para ser realizadas no es así?)

Desde luego con semejante "circus máximus" que no esperen que los 44 millones de españoles que no hemos participado en esta cabalgata de reyes, reinas y reinonas podamos tomar en serio una sola de las reivindicaciones de LOS QUE ENTIENDEN y menos que permitamos que eduquen a nuestros hijos "en escuelas sin armarios"

¿Qué nos acusarán de homófobos? Todo es posible en esta España donde las minorías imponen a los mayorías pero seguiremos siendo millones de españoles los que entendemos, y así lo haremos saber, que un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer y que las parejas de homosexuales no deberían de adoptar a niños (es que no son cobayas) y si es delito que Rubalcaba empiece a habilitarnos celdas porque LOS GuAYS no nos van a "encerrar en el armario de lo políticamente correcto"

Lo de circus maximus fue chistoso xDDD, porque la verdad, a veces se ve asi o_o, y lo de enviar no querer enviar a los hijos a escuelas sin armarios... Ps suerte !!! esas escuelas son peores, allá como suprimen la sexualidad esta queda por asi decir "asfixiada en si misma", y no valla a ser que un Homo reprimido le viole al niño, que desgraaacia, y eso que la escuela era para "normales".

El matrimonio es algo sagrado, es la manifestación pura del amor de querer encadenarse a alguien hasta que la muerte los separe, pero es AMOR! no posee género, ¿que preferirá? una pareja que jura amarse ante dios y respetarse y bla bla, ¿y que se divorcia y luego se odian, y a la primera oportunidad intentan hundirse el uno al otro? o a una pareja de dos hombres o dos mujeres, que si juraron amarse por siempre (no se si a dios, la iglesia dirá si lo permitirá) ¿Y sí lo están cumpliendo? es bastante estúpido recortar con una tijera un termino tan hermoso.

Ps... lo de la adopción es Más! idiota aun, ¿Que prefiere, que los críe por lo menos una de sus parejas "alternativas" que sí tienen valores porque ellos seguramente han sufrido la deshumanización de gente como el, y que sí saben lo mal que se siente pasar por encima del otro? ¿o que por quedarse huerfanos y no tener una raíz que los eduque se lanzen al camino de la delincuencia? nuevamente, idiota.

Señores, señoras y "señoros" gays, lesbianas, bisexuales y transexuales esto es muy sencillo: a la inmensa mayoría de españoles nos traen sin cuidado las apetencias o gustos sexuales del prójimo; acéptenlo, no vayan de víctimas sociales, no hagan de su sexualidad un escandalazo circense. La inmensa mayoría de españoles tenemos otras preocupaciones, ustedes (los GuAYS)no son el ombligo de esta Nación.

Esto es cierto, muchas veces muchos de los LGTB (ya se me olvida como es la sigla xD) al primer insulto por la sexualidad se arma el escandalo de la igualdad, que todos tenemos los mismos derechos y que somos victimas sociales y blaa blaa, creo que lo mejor es ignorarlos simplemente :S, se calientan la cabeza demasiado. hagan eso, el señor este insultó, pues simplemente ignorenlo y que siga diciendo estupideces para que riamos xD. Y no, nadie ha dicho que somos el ombligo de la nación.

No somos el ombligo, nadie lo ha dicho, y creo que ninguno de la comunidad se haya sentido así por su sexualidad :S.

Harlot Scarecrow
30-oct-2009, 11:26
...
*leyendo*
....
*termina de leer*
Duh....
*sale unos instantes, para regresar con una ametralladora, 3 revolvers, 4 motosierras y una escoba*

Me dan ganas de usar todo esto para acomodarle un poco su cerebro.
OK Tiene razon en: "a la inmensa mayoría de españoles nos traen sin cuidado las apetencias o gustos sexuales del prójimo"

PERO eso de: "que un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer y que las parejas de homosexuales no deberían de adoptar a niños (es que no son cobayas)" si me revienta las bolas (siempre quise decir eso XD *plaf* Concéntrate!)

O sea que es mejor dejar a un niño con una madre alcoholica y abusiva en vez de una pareja homosexual estable con mucho cariño que dar SOLO porque ella es heterosexual? (OJO, eso es un ejemplo, NO estoy tachando a las mujeres heterosexuales de alcoholicas, ni mucho menos)

Waaaaahhh!!!!! Ya me frustró *empieza a darse topes con el teclado*