PDA

Ver la Versión Completa : Dulce amor (konoka y setsuna)

Yuuechi
24-oct-2009, 15:34
Voi a hacer un fic de la pareja yuri de Mahou Sensei Negima (Konoka y Setsuna)
A mi me encanta esta pareja yuri pero no encuentro por ningun lado fics -.-U
Asi que e decidido acer io uno ^^
Espero que os guste y comentad!!!!

El dia de hoy era normal,como todos los dias,las alumnas de 3º de ESO de Mahora asistian a sus clases,Negi acia su trabajo como profesor de 10 años superdotado,hacian los deberes,ivan a sus clubs.....Total,un dia aburrido.Konoka odiaba los dias en los que no le ocurria nada interesante ni relacionado con la magia.En la clase de Ingles,todo le parecia demasiado facil y como se aburria decidio pasarle una notita en un trozo de hoja a setsuna.Se la dio con discreccion.Setsuna,al ver k Konoka le keria dar una notita se sorprendio mucho pero la cogio y la leyo:
"Secchan,¿tienes planes para despues de las clases?"
Setsuna,al leer esto,se ruborizo e ideo cosas "raras" en su cabeza sobre que podia hacer con su amiga de la infancia.Cogio un boligrafo,escribio algo y se la devolvio:
"Lo siento,ojou-sama,tengo k ir a entrenar cn el sensei"
Konoka,al leer la nota,se entristecio un poco,pero entendio k tenia k entrenar asi k miro a Setsuna y se dio cuenta de k esta le estaba mirando.Konoka,para aprovechar la oportunidad,hizo un gesto de aprovacion y Setsuna se sonrojo levemente y giro la cabeza para seguir atendiendo a las clases.
Cuando estas acabaron Setsuna se dirijio al profesor para preguntarle si se podian ir a entrenar:
-Negi: Lo siento mucho,Setsuna,pero Takahata-sensei me dijo hace un rato que tenia que ocuparme de unos asuntos en la sala de profesores asi que hoy no podremos entrenar,lo siento mucho
-Setsuna: No pasa nada senseiesperare ansiosamente otro dia para poder entrenar con usted
-Negi: Bueno,Setsuna,tienes la tarde libre,puedes hacer lo que quieras
En este momento Setsuna se acordo que Konoka queria pasar la tarde con ella