PDA

Ver la Versión Completa : Dulce amor (konoka y setsuna)

Yuuechi
24-oct-2009, 15:34
Voi a hacer un fic de la pareja yuri de Mahou Sensei Negima (Konoka y Setsuna)
A mi me encanta esta pareja yuri pero no encuentro por ningun lado fics -.-U
Asi que e decidido acer io uno ^^
Espero que os guste y comentad!!!!

El dia de hoy era normal,como todos los dias,las alumnas de 3º de ESO de Mahora asistian a sus clases,Negi acia su trabajo como profesor de 10 años superdotado,hacian los deberes,ivan a sus clubs.....Total,un dia aburrido.Konoka odiaba los dias en los que no le ocurria nada interesante ni relacionado con la magia.En la clase de Ingles,todo le parecia demasiado facil y como se aburria decidio pasarle una notita en un trozo de hoja a setsuna.Se la dio con discreccion.Setsuna,al ver k Konoka le keria dar una notita se sorprendio mucho pero la cogio y la leyo:
"Secchan,¿tienes planes para despues de las clases?"
Setsuna,al leer esto,se ruborizo e ideo cosas "raras" en su cabeza sobre que podia hacer con su amiga de la infancia.Cogio un boligrafo,escribio algo y se la devolvio:
"Lo siento,ojou-sama,tengo k ir a entrenar cn el sensei"
Konoka,al leer la nota,se entristecio un poco,pero entendio k tenia k entrenar asi k miro a Setsuna y se dio cuenta de k esta le estaba mirando.Konoka,para aprovechar la oportunidad,hizo un gesto de aprovacion y Setsuna se sonrojo levemente y giro la cabeza para seguir atendiendo a las clases.
Cuando estas acabaron Setsuna se dirijio al profesor para preguntarle si se podian ir a entrenar:
-Negi: Lo siento mucho,Setsuna,pero Takahata-sensei me dijo hace un rato que tenia que ocuparme de unos asuntos en la sala de profesores asi que hoy no podremos entrenar,lo siento mucho
-Setsuna: No pasa nada senseiesperare ansiosamente otro dia para poder entrenar con usted
-Negi: Bueno,Setsuna,tienes la tarde libre,puedes hacer lo que quieras
En este momento Setsuna se acordo que Konoka queria pasar la tarde con ella
-Setsuna: Sensei,si me disculpa,tengo cosas que hacer
Setsuna salio corriendo para buscar a su ojou-sama

Konoka,al terminar las clases,se dirigia hacia su habitacion porque no tenia nada que hacer cuando vio a Negi.
-Konoka: Senseeeeei!!!!
-Negi: *al oir la voz de Konoka se giro*ah,hola Konoka,¿que ocurre?
-Konoka: Setsuna me a contado que ivais a entrenar,¿puedo acompañaros?
-Negi: Lo siento,Konoka,hemos suspendido el entrenamiento debido a que tengo asuntos pendientes
Konoka,al escuchar eso,le dio mucha alegria y casi saltando de la emocion le pregunto:
-Konoka:¿sabe donde se encuentra Setsuna?
-Negi: Lo siento,no tengo ni la menor idea
-Konoka: Moo~ sensei,deja ya de decir "lo siento" que parece que tienes la culpa de todo
-Negi: Jeje,bueno,tengo que irme,adios
Konoka pensaba como podria reencontrarse con su caballero*¿y si le llamo a su movil,lo tendra encima?*
Buscaba desesperadamente su movil cuando se acordo de que se le rompio cuando lo tiro al suelo sin querer *mooo,todo me sale mal*

Setsuna iba corriendo por los pasillos buscando a Konoka cuando,de repente,PUMB!!! se choco con alguien.Iva tan rapido que ella callo encima de esa persona.
-Setsuna: Gommen!!! Estaba buscando a alguien y no me di cuenta de que me iva a chocar con usted
-¿?¿?: Secchan,tienes que tener mas cuidado
-Setsuna: *¿Secchan?No sera...* Ojou-sama!!! Lo siento,*se dio cuenta de que estaba encima de Konoka a escasos centimetros de su cara entonces se sonrojo y salto hacia atras apartandose*
-Konoka: *esbozando una leve sonria* Secchan,no pasa nada ^^
-Setsuna: Bueno,me parece que se me olvida alg-
-Konoka: *interrumpiendola* Secchan,Negi me a dicho que aveis cancelado vuestro entrenamiento,¿podemos entrenar nosotras? Yo necesito entrenamiento con la magia curadora que todabia me queda mucho por aprender
-Setsuna: *Eso era lo que se me olvidaba* E-espera un momento,¿entrenar nosotras dos? ¿juntas? ¿a solas?
-Konoka: er... sip ^^
-Setsuna: Etto...io...
-Konoka: Vamos!!! *agarra de la mano a Setsuna y se van corriendo*

Es un pokillo corto pero wno,por algo ai k empezar,no??
xD

Dark Fallen Angel
24-oct-2009, 18:16
genial ^^ despues de asuna x " la delegada " esta es mi pareja favorita de negima
esperare el sigiuente capitulo

Yuuechi
25-oct-2009, 04:44
E pensado hacer este fic de otras parejas que hay a parde de konosetsu,la idea de asuaya(asuna y ayaka) esta genial ^^ voy a intentar idear algo sobre ellas dos, y tambien sobre makie y yuuna y hakase y chao ^^
saludos!!!

Kimee
25-oct-2009, 07:52
OMG ¡Setsuna&Konoka! ¡Setsuna&Konoka! ¡Setsuna&Konoka! (LLLLLL ~ </muere> (?). Ya era tiempo para que alguien subiera un fic sobre estar hermosa pareja <33333333 Como las adoro ;O;.
Se nota interesante el fic, continúalo pronto ¿nee? <3.

Akito.
25-oct-2009, 08:03
weeee... me ganaron comentarios ¬¬ (y eso que lo lei ayer pero no postee por ''x'' razones...)
bueno, sinceramente ...
me gusto mucho el comienzo, espero la continuacion xDDDDDD - yep - hablamos x msn xDDDD ojou-sama (?)

Yuuechi
25-oct-2009, 12:51
Bueno,como estoy de buen humor,voy a poner la conti (esta va a ser mas larga) y tambien la voy a poner porque se ve que la quereis,¿no? ¿o no la quereis?? xD ai va

Konoka y Setsuna fueron a casa de la vampiresa Evangeline,para preguntarle si podian usar su resort magico,donde una hora en la realidad equivale alli dentro a un dia.
-Setsu: ojou-sama,¿esta segura de esto?*no me lo creo,un dia a solas con ojou-sama!!
-Kono: Que siiiii,Secchan.Pasaremos el dia entero entrenando y divirtiendonos en la playita!!! ^//^-toca la puerta
-Ambas: ..........
-Setsu: Parece que no estan ni Eva-san ni Chachamaru-san.Bueeeeno,tendremos que irnos-hace un ademan para marcharse cuando Konoka la aggara de la mano-¿ojou-sama?
-Kono: Espera,Secchan.Mira-Empuja levemente la puerta y se abre- Supongo que Eva-chan nos dejara entrar.Vamos!!-tira de Setsuna hacia adentro de la casa
-Setsu: Espera! Ojou-sama! Esto es allanamiento de morada!
-Kono: Nah,tranquila
Ya dentro de la casa,buscaron el resort,que era como una maqueta de un apartamento,donde solo podias entrar utilizando la magia.Ese resort era muy comodo porque era gigante y tenia muchas secciones,es decir,en una zona bastante extensa,era playa;en otra zona,montaña;en otra,selva.... y asi.Era genial porque podias entrenar donde desees.A parte de todas esas secciones,tambn habia una casa gigante,casi una mansion de los ricos.Donde habia muchas cosas de lujo.Era como un lugar de ensueño.(no me acuerdo muy bien de como era el resort asi que puede que me este inventado algunas cosas xD).
-Setsu:Ojou-sama,lo he encontrado.
-Kono: Genial!! Voy a utilizar mi magia para entrar
-Setsu: ¿quiere que le ayude?
-Kono: Moo~ secchan,no me llames de usted,y te e dicho muchas veces que me digas Kono-chan
-Setsu: K-k-k-k-k-o-o-o-o-o-n-n-n-n......
-Kono:¿si? venga ya! dilo!!!
-Setsu: K-k-kono-chan.... >////<
-Kono: Genial!!! ^^ bueno,no hace falta que me ayudes
Konoka,utilizando su artefacto,consigio entrar al resort junto a Setsuna.Aparecieron delante de la casa.Estubieron un buen rato discutiendo a donde ir.A Konoka se le abia olvidado que abian ido a entrenar y queria ir a la playa a divertirse.En cambio,setsuna queria ir a la montaña llena de nieve para entrenar alli.
-Kono:Joooo Secchan!!! Yo quiero ir a la playitaaaaa!!!:jijoju:
-Setsu: Ojou-sama,tenemos que hacer un entrenamiento duro,tenemos que ir a la montaña
-Kono: Moo~ Secchan,eso es muy peligrosoooo,yo no aguantariaaaa
-Setsu: Yo le protejere,ojou -se da cuenta de que Konoka la estaba mirando con una cara un poco enfadada y rectifica- Kono-chan n.nU
-Kono: Bueeeeeno,si tu me protejes no pasara nada ^^
Se encaminaron hacia la montaña nevada,se teletransportan hasta ella y cuando aparecen en la montaña ni siquieran llegan a aterrizar encima de la nieve debido a que hacia mucho viento y las saco volando.
-Setsu: Ojou-sama!!!!!!! -rapidamente despliega sus alas y como un elegante alcon recoge a Konoka que se avia desmallado y se la lleva a una especie de cueva de nieve que avia en la montaña.
-Setsu: Mierda...mierda!!! le dije que la protejeria y ni siquiera ha aguantado ni un minuto,maldito viento,maldita montaña,teniamos que aver ido a la playa....
Setsuna tenia a Konoka entre sus brazos y la notaba helada.
-Setsu:mierda...aguanta un poco Kono-chan,voy a encender un fuego -deja a Konoka en un lado en la fria nieve y caba un hoyo en la nieve,coge su corbata,le prende fuego gracias a sus habilidades con el ki y la mete en el hoyo con cuidado para que no se apague debido a que es nieve.
-Setsu: Ya esta,aora estaras mas caliente -vuelve a coger a Konoka entre sus brazos y le mira la cara- Kono-chan, te ves muy linda cuando duermes,me gustaria quedarme asi observando tu tez blanca y poco a pocos morada....O.O MORADA?!!!*mierda!!! Kono-chan se esta enfriando demasiado,tengo que hacer algo para que entre en calor,no basta solo con el fuego* Ah!! tengo una idea- se quita la chaqueta del uniforme de la escuela,que casi siempre lo lleva puesto,y se la coloca a Konoka-¿sera suficiente?por si acaso...- la estrecha contra su cuerpo caliente para que entre en calor-
Konoka,al sentir calorcito,abre un poquito los ojos,pero luego decide cerrarlos y fingir que esta durmiendo
-Setsu: O////O -Al sentir los pechos blanditos y calientes de Konoka se ruborizo- P-p-porque s-s-sus pech-ch-chos si es-s-s-stan c-c-calientes???-separo un poco a Konoka para verlos- calientes....-Setsuna estiro un poco su mano para tocar los pechos de Konoka
-Kono: *No ira a....?
-Setsu: no! no puedo hacer eso! esta dormida,n-no se puede....o si? no se dara cuenta...esta durmiendo....-vuelve a estirar su mano y lentamente la coloca sobre el pecho de Konoka-*¬* m-m-m-madre mia.....qu-qu-que suaves y b-b-b-blanditos los t-t-tiene....
Konoka al sentir la mano de Setsuna sobre su pecho solto un leve gemido
-Konoka: Ah! >////< *oh,no! tengo que hacer algo para que Secchan crea que estoi dormida* j-j-jopeee m-m-mee pinchado con u-u-una chinchetaa *mierda,no se si lo ceera,es una escusa muy mala*
Setsuna se asusto cuando oyo el gemido-* Mierda!!! estaba despierta!!!!*-a los pocos segundos escucha la escusa mala- ufff -.-U,estaba soñando,menos mal
-Kono: *Se lo a creido!!! bueno,yo creo que es hora de que me despierte ya*
-Setsu: Kono-chan....yo...siempre he querido decirte esto...pero....desde que eramos pequeñas....yo....
-Kono: *No ira a...? Secchan....*
-Setcu: Desde que eramos pequeñas siempre me a gustado!!!! e estado enamorada de ti desde que te conoci de pequeña,pero no soi capaz de decirtelo por miedo a que no sientas lo mismo que yo...
-Kono: *Secchan....yo....* yo..... tambien te quiero.....-/////-
-Setsu: *NO ME DIGAS QUE ESTA DESPIERTA O//////O??!!!*
-Kono: *ups! se me a escapado >///< tengo que finjir que estoy soñando* yo tambien te quiero.... me encantas....adoro...los bollos de carne...*creo que me e pasao....*
-Setsu: Ô.õ dios,que susto,pense que estabas despierta,io.....-acerca su cara lentamente a la de su amada para besarla
-Kono: *yo tambien quiero besarte....me gustaria quue supieras que estoy despierta....*
Setsuna acerca mas su cara,aciendo que sus labios se unan con los de Konoka formando un lindo y tierno beso-
Mientras que la linda pareja se besaba setsuna abrio un poco sus ojos para ver la linda cara de Konoka y esta,la abrio tambien y las dos se observaron por un momento.Konoka,cuando se dio cuenta de que Setsuna tambien tenia los ojos abiertos los cerro como si se hubiera despertado durante un momento en su sueño.Setsuna rompio el beso lentamente.
-Setsu: as abierto los ojos!!!!-se tapa la boca corriendo para no "despertar" a Konoka- los abra abierto entre sueños,supongo,y espero que haya sido asi.
Setsuna con el calor de los dos cuerpos,fue cerrando lentamente sus ojos,hasta que se quedo completamente dormida.En ese momento,Konoka abrio los ojos y levanto su babeza para darle un beso en la frente a Setsuna de buenas noches-Te quiero mucho,Secchan,me gustaria estar con tigo hasta el fin de mis dias-esta vez en vez de darle un beso en la frente se lo da rapido pero lindamente en los labios-Buenas noches,Secchan-Konoka se acurruco entre los brazos de su amada y cerro los ojo tambien.Ambas se quedaron dormidas.

Bueno,este cap a sido mas largo XD.Este cap me gusta a mi mucho,es muy tierno ^//^
Espero buestros comentarios!!!
Xao!!!

Kimee
26-oct-2009, 15:23
&/€~#@·$"! Todo lo que sea KonoSetsu es lo mejor del mundo (LLLLLLLLLLLLLL) <3!
Bien lindo el capítulo, y gracioso como Konoka sabe hacerlo xD ¿Y ahora qué pasará...? :3.

Akito.
26-oct-2009, 15:46
me encanto (estoy de mal humor y esto me hizo subir un poco) buenoooo...
muy lindo cap --
saludos ah si y espero la continuacion
bye