PDA

Ver la Versión Completa : [OF] Yo, [c=pink]ella[/c], él y luego esa.

Hetfield
25-oct-2009, 13:23
Esste es mi primer fic aquí, y bueno... tal vez sea algo de lo que aqui en el foro rara vez se mira, creo que hay muchos fics de inicios de amores, pero son pocos los de fines de amores. El fic lo escribí hoy mientras oia Devuelveme a mi chica de Hombres G les recomiendo que oigan la canción mientras leen el fic, le da más sentido a mis locuras (?), aquí se los dejo con la ADVERTENCIA de que contiene muchas groserías y a muchas tal vez no les agrade la temática pero asdasdf, yo no pierdo nada.

YouTube - Devuelveme a mi chica clip (http://www.youtube.com/watch?v=rqUQWmusvfI&feature=related)

Yo, ella, él y luega esa.

Ella era alta. Ella era fina, delicada, sensual, encantadora. Ella me hacia tocar las estrellas y escupirle al sol. Ella logró sacarme la mierda del alma. Ella era mía. Menudita y coqueta me tenía a sus pies. Ladra decía con su voz de campanitas y ruiseñor y yo ladraba. Yo, en cambio, nunca fui guapa. Era fácil de ignorar, de pisotear, de olvidar. Más bien esquelética y seca, de pocos amigos y carente de humor. No entiendo por que ella se acercó a mí esa noche terrible de la graduación. Ella tenía a todos los hombres babeando tras de ese culo firme, tetas suaves y risa de María Antonieta.

Fueron cuatro largos y años de amor y adoración entera. Tan rápido pasaron que ya no me acuerdo de nuestro primer beso, sólo de la primera vez que estuvimos juntas. En la camioneta de su papá. Nos quitamos el pudor y lo dejamos escondido entre las ropas. Nos besamos con pasión y nos conocimos como nunca nadie nos había conocido. Nosotras éramos una, una sola alma sudando nuestro amor de jovencitas virginales. Me tocó y la toqué con pasión y locura. Como se toca a un santo, como se toca a un Dios bastardo, como se toca al amor de tu puta vida.

Y es que ella era mi vida, y yo era su puta vida. Yo nunca pude decirle que no. No tenía opciones cuando sus luceros me alumbraban la vida. Apenas su mano acariciaba la mía me tenía a sus pies una y mil veces.

Y luego, ese maricón de mierda llegó y cagó mi vida. Con su careto guapo, con su voz de macho. Yo quedé destrozada. Yo fui nada. Yo ya no soy algo. Lloré hasta secarme. Inundé los desiertos y diluí el agua salada. Cuando los vi la primera vez casi me aventé del puente del periférico. Le metía mano como si nunca hubiera tocado un culo firme y unas tetas suaves ni oído a María Antonieta reír. Y ella extasiada, se dejaba hacer, levantaba esa falda que tanto nos gustaba para jugar a la inocencia y se entregaba tan fácilmente. Juré que el mamón me las pagaría. Todas y cada una.

Sólo aguanté seis meses así.

Cada que lo veía quería arrancarle el cuello. Y él me miraba. Me miraba como si fuera la hormiga más insignificante. Ella jamás me dio explicaciones, por que jamás se las pedí. Si le reclamaba algo ella me dejaría sola y podrida. Sola y vacía. Sola y perdida.

Una noche, de verano, del año pasado, de mi vida pasada. Yo no aguanté más. Me voy, le dije a ella. Que te vaya bien, ella contestó, que te quieran mucho... como yo te quise esta mañana mientras mi café se calentaba y mi corazón dejaba de latir dos segundos. Mi vida giró cienmilmillonesdemiles de veces. Yo tomé mis cosas y me marché dejando ahí un trozo de mi corazón por si mañana a ella, mientras calentaba su café, le daba hambre.

Dos días más tarde. Fui con él. Era vecino de una de mis viejas tías cuarentonas, sin hijos, ni marido. Cuando toqué su puerta, oí gemidos dentro. De otra, otra que a mi no me interesaba. Pateé la puerta hasta que él abrió. Al hacerlo, sólo le dije que ella estaba muerta, que estaba despedazada en su cocina, con un corazón al lado de la nevera y la cabeza tocando el sucio suelo del departamento, que ya no respiraba por que estaba morada de rabia, que ya no podía ver por que su lazarillo había huido con la cola entre las patas, que ya no hablaba ni hacia ricas mamadas por que su lengua se había ido volando, que sus suaves tetas de muchachita estaban marchitas y, finalmente, que el firme culo era un manojo de espinas.

Él no respondió. Yo le partí la cara de una bofetada, con toda la dignidad de una mujer despechada. Le dije que era un puto, un infeliz, un maricón —aunque la maricona era yo—, que su puta madre no era puta, que era una santa y que la puta aquí solo eran él y ella, que por mí ambos se fueran a la chingada que queda muy lejos y está muy jodida, como todas las lesbianas despechadas así como yo.

Otra bofetada, esta iba por todas las veces que sus manos habían tocado ese cuerpo níveo. Él seguía ahí, viéndome como quien mira a una mierda. Entonces, me marché. Con pasitos de bailarina. Ligerita y libre, pero rota y hecha girones.

Llegué a la casa de mi mamá, que estaba ya vieja y en silla de ruedas, con medio cerebro andando debido a una trágica embolia. Ni siquiera había estado con ella el tiempo suficiente por culpa de... esa.

De esa ya no supe más. Más que un día se había embarazado y que tendría gemelos. Sólo de imaginarla con la barriga, los mil achaques y los brazos gorditos mi cuerpo vibraba. ¿De rabia o de qué? Quien sabe, solo vibraba y se estremecía todito.

Hoy odio todo, hasta el azul del cielo y el café de los ojos de esa. Que puta es la vida cuando se ama y que puta fue esa, que me engañó y me usó y aun hace latir mi corazón enfermo y la mitad de mi cuerpo que aun se mueve. Aun espero el día que ella regrese a mí, y vea que él nunca la quiso ni la mitad de lo que yo la sigo queriendo.

Yui Hirasawa
25-oct-2009, 13:36
>____< Wow Wow wow^^ que molon el fic!^^ hace tiempo que no me pasaba por aqui y me paso y veo esto*o* increible, en serio :D :D :D

.-Kan-u-.
25-oct-2009, 17:15
Me encanto carajo!!!... realmente estuvo genial tu historia y con la misica ni hablar ^^... y psss asi es la cruda realidad u_u

SharonLiv
25-oct-2009, 17:49
Me encantó el fic, lo leí mientras escuchaba la canción y dejame decirte que escribes fabuloso!! has tocado el tema del rompimiento y cómo una persona puede ser tan estúpida dejando a alguien que en verdad la ama.

Espero ver mas fics tuyos por acá porque sales de lo típico y me encanta tu forma sin rodeos y tan directa de escribir!!!!

BrutalSuicide
30-oct-2009, 14:40
o___o BUENISIMO! D: me encanto!

Celeste
30-oct-2009, 16:07
Excelente!

Innovaste, te atreviste y lo lograste!

Capturaste mi corazón con esto!

Es un oneshot, no?

Qué hijazo de puta!

Pero me ha encantado, en serio!

Hetfield
30-oct-2009, 23:21
Aw, muchas gracias muchachas, cuando lo publiqué no estaba segura pero ahora me ha emocionado saber que a varias de ustedes les ha gustado este fic.

El tema del rompiento siempre me ha parecido tan interesante como el del enamoramiento, ya que ahí descubres muchas cosas de tí.

Tengo por ahi un drabble (relato de poco mas de cien palabras) de Nana... a ver si lo publico para que vean mi faceta cursi (?).
Muchas gracias por leer (L)(L)(L)

Riisa
30-oct-2009, 23:52
O____O!!!!
JODER! es la primera vez k termino de leer un capitulo de algun fic yuri, y la vd es k es de lo mejor k con lo k me topado en mucho rato xD, sencillamente escribes genial!! exclente, y de p-ta madre k va! :'DDD
yo ya me registre en tu tema, la nt vale un buen la pena seguir al pendiente de las contis ^^
take care!! :'D

Riisa agregó un mensaje a los 1 minutos y 39 segundos después...

Tengo por ahi un drabble (relato de poco mas de cien palabras) de Nana... a ver si lo publico para que vean mi faceta cursi (?).

Drabble de nana!!!!! waaaaaa, paro publicalo, tngo k leerlo !!! xDD

Kimee
31-oct-2009, 17:52
Todo el Fic se asimila a la realidad y cómo es la cruel vida romántica de la mujer homo: realmente dolorosa.
Me encantó sencillamente, no solo por asimilarse a la realidad de las cosas, sino por el hecho de que te deja una enseñanza importante "El amor siempre duele" (: Además de eso, Dios, tu forma de narrar no me pareció para nada obsena, a cambio, fué extremadamente buena, explicativa y afirmativa. Sencillamente me encantó <3.
Nos leerémos.
Ja ne (L) ~