PDA

Ver la Versión Completa : Si alguna chica(o) de anime fueran reales de quien serias novio(a)?

Spider-Boy
25-oct-2009, 13:44
Bueno la verdad A mi me encantaria ser novio de :
ranma (Chica por supuesto *novios*)

http://img123.imageshack.us/img123/952/newsmil3or3.gif

MR ROBOTNIK
09-nov-2009, 17:57
What? are you crazy?
ja ja ja Esa clase de preguntas no se hacen en publico sin tener degenerados como yo teniendo aluciaciones hentai mira mi eleccion seria Sakura Kinomoto para ser su novio protector, Shana de Shakugan no Shana para ser su novio compañero de batallas y a Mai de My-Hime para ... ya sabes que

Byakuya Kuchiki.
09-nov-2009, 18:05
A nelliel de bleach

Dark-Magician
09-nov-2009, 18:09
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Neto... pero bueno... Una de mis elecciones seria Shampoo (Ranma 1/2) si... es medio taimada y tramposa... pero ya a nivel pareja ella es hacendosa, buena cocinera, cariñosa, fuerte... y yo creo que bastante complaciente y enamoradiza para eso de los encuentros intimos. Cualidades parecidas tendria Aya Natsume (Tenjho Tenge)... claro que ella seria mas atosigante y acosadora casi.. pero mas fuerte y decidida... Y mucho Mas Sexy!!!!

Pero en si de quien si de plano haria cualquier cosa por ser su novio es con Yakumo Tsukamoto!!! es bella, hacendosa, tierna, sensible y mas madura que Tenma... simplemente encantadora!!!!!! pero ahi caeria en un error, ya que por la habilidad de Yakumo de leer la mente de quien esta interesado en ella ... pues se sentiria azorada con mi presencia y huiria de mi T.T

Tsuki-chan!!!♥♥♥
09-nov-2009, 18:10
etto...mi cree q se Neji-kun...nu Itachi-sama...nup, de Kyaa~ (?? jaja..
nu mejor de mi Kakashi-sensei *-*

Hokuto Chan
09-nov-2009, 22:32
De Itoshiki sensei, yo sería su Kafuka y con gusto le daría pasteles semi envenenados.

takuma
09-nov-2009, 23:21
a no maaa ps claro de mizore de rosario+vampire

Tsukasa
09-nov-2009, 23:23
Bueno, como que este tema ya esta un poco pasado... aparte de que ya hay uno muy similar en el foro del amor me parece..... cierro este por que solo causaran comentarios de que se burlen del tema o solo vengan a decir sarcasmos.