Ver la Versión Completa : ¿Te a pasado en algun juego tener un duelo emocionante como en las series?
Tsubasa
26-oct-2009, 23:52
bueno pregunto si a alguien la habra pasado tanto como a mi (seguro que si) ami me ha paso en los de pc y en el stardust dragon de ds (en especial en este por las sincro y la gran inteligencia y razonamiento que hay que tener para ganar en los torneos), bueno pense alegra al foro entonses de hay ba este muy simple encuesta, salu2 y que pasen bien
kai_ska-p
27-oct-2009, 01:42
esto va para duel zone....mmm tengo hambre....
Mr. Glitch
27-oct-2009, 11:51
una vez vi un duelo, cierto duelo de
gladiadores pre ban list
vs
anacent gears
las cadenas fueron ORGASMICAS
ej
brain
solemn
solemn
malfunction
solem
COUNTER COUNTER
esos duel son los que valen la pena
esos y teledads vs little city
dad se la come
Byakuya Kuchiki.
27-oct-2009, 12:00
Claro que si, en mis tiempos de duelero habia sujetos con decks increibles y era genial pelear contra ellos
Si , estanba jugando con un deck basado en remover , y mi oponenete en renacer
El estaba apunto de ganarme cuando use D.D. Dynamite y el perdio
A mi si me a pasado y fue genial ya que yo tenia un marshallon pero cada que me lo destruia lo revivia de alguina manera y hacia que durara mas el juego fianalmente el duelo se acabo por falta de cartas en el deck y perdi pero por que el hizo trampa y no tomo cartas por 13 turnos sin que yo me diera cuenta
En un videojuego de yugioh me pasó una vez... su deck lo único que hacía era hacerme caer es sus cartas de trampa y remover mis monstruos. Cuando ya iba perdiendo... me salen cartas para recuper puntos y Cyber dragones ¬¬, le gané.
Sonic-Hero
29-oct-2009, 11:17
recientemente tuve un duelo donde un tipo hizo que cundo lo atacaba directo con Ccapac Apu , Incremento su ataque cuatromil punto , yo me quede Wattt??? , pero luego el activo un boton de auto destruccion y empatamos
la verdad si aca estava en pleno duelo madreano con el tres cabezas (ojiazul) cuando me sacan el stardust asalto y yo juego el shining la verdad eso fue raro
Sí... contra mi hermano Arik, jugo una jugada que me derroto en 4 turnos.
si un dia estava jugando y a mi oponente le quedaban 200lp y a mi 700lp, en mi draw phase me salio united we stand y tenia los scapegoat y el tenia el dark armed dragon lo curioso fue que gane con un chivito:borrego: de 3700/atk por que estava gaia power activado entoces ataque al armed y el compañero con quien jugaba se quedo frustrado por 3 dias:borrego:
kai_ska-p
02-nov-2009, 11:38
si hace dias, estaba dueleando por la virtual XD...y por esperar me saliera el fuck dogma guy...me quedaban 900 y a mi oponente creo que eran 6 cientos y algo no recuerdo XD....el caso es que lo mate LOL con mi Bloo-D y su mono que traia absorvido :P...y con el ejercito de germenes gigantes
elsaga1985
05-nov-2009, 16:16
Si bueno una vez me toco enfrentar a un amigo q habia convocado a su dios egipcio sleifer mi amigo tenia 6 cartas en la mano y yo al convocar la 2da boca de sleifer destruia todo, pero alle una estrategia para derrotarlo con mi des koala convocado boca abajo al hacer flip x el ataque de su 2da boca activo el efecto de mi des koala q le quita al oponente 400 x cada carta en la mano del oponente como el tenia 6 el daño fue de 2400 luego al no tener monstruo me ataco directamente pero yo jugue con mi kuriboh para reducir el daño a 0 y mi ultima jugada antes de perder fue jugar mi pot of avarice y esperar a q el des koala q habia regresado del cementerio a mi baraja me volviera a salir pero no me salio .... solo me salio mi dragon arrmado lv7 y mi negate atack al final x poco derroto a mi amigo pero fue emosionante luchar contra un dios egipcio
Bueno si, fue en la vida real.
Eramos 2 vs 2, fue un buen duelo la verdad.
Y fue muy largo encima, porque ademas de que teniamos la necesidad de cuidar nuestros LP (usabamos 4000 nada mas) , siempre nos tocaba o Dian Keto o alguna otra carta de recuperacion de vida (no recuerdo los nombres).
El hecho es que jugabamos muchas cadenas, osea, siempre contrarrestabamos los efectos de las cartas enemigas, teniamos la costumbre tambien de jugar con muchos monstruos con efectos.
Y creo que al final cuando les quedaba poca vida ellos convocaron a Obelisk, y ahi se hizo todavia maaas largo porque es un tanto complicado vencer a esa carta, pero lo logramos, con mucho esfuerzo y muchas horas de duelos XD.
lobomon-619
05-nov-2009, 17:43
yo en mi schoool jugamos todavia y saben un dia me puse de nervios
mi amigo tenia a neos y el otro al dragon ojiazul de 3 cabezas y yo ninguno y la carta trampa
super oyo negro y pense que perderia y gane .....
me acuerdo de mi amigo david el si era un gran peleador de yugioh jejejeje
si quieren duelos diganmeee
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.