PDA

Ver la Versión Completa : ASSASSIN'S CREED LA SERIE

yin
27-oct-2009, 09:54
Para todos aquellos que son fans de assassin's creed hoy estan de suerte pues a empezado una serie sobre dicho videojuego que encontraran en youtube , sinceramente recomiendo que la vean ami me a encantado y para el que ya la alla visto me gustaria que opinaran que le a parecido el primer episodio ami personal mente como ya e dicho me a encantado parece muy prometedora y fiel a videojuego.

Leanndro09
06-nov-2009, 23:13
wuau!!.. sinceramente no me la esperaba... podrias por favor poner un link?.. asi me guio?... muchas gracias kapo la verdd que esta no la esperaba...

Axzalor
08-nov-2009, 19:45
Te molestaría poner el video aquí? como es en youtube, es muy fácil, sólo copias la url y ya.

SSF Dz
08-nov-2009, 20:01
Es mentira Yo busque y es pura paja ><

Skato
09-nov-2009, 10:14
En el video, a un costado aparece un recuadro que tiene un renglon que dice: "URL", copia y pegalo en tu tema.

¿A poco es pura paja loquita? y yo que iba a buscarlo =/, que pues me hubieras dicho antes de venir a decir que es mentira, hay loca que descuidada. =)

yin
10-nov-2009, 09:39
SSF DZ tu lo que tienes es una paja mental que ni te aclaras me parece a mi que no as buscado muy bien , weno como no se que es el url pongo esto YouTube - AssassinsCreedES's Channel (http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES)

Coffé
10-nov-2009, 19:29
Se ve entretenida o.o... pero hay algo que no me agrada lol... quizá que el tipo tenga familia xD... w/e, se ve rlz.
PD:SSF Dz... tienes mierda en la cabeza cabrón? xD o en verdad me amas? anda, me traes en tu "estado" =) qué patético lawlz, uno que ni te hace en el mundo... xD.

Kira
13-nov-2009, 12:48
Lo amé se ve muy realista <3 y más porque la gente es real me agradó la trataré de seguir viendo. <3

•Samus•
14-nov-2009, 02:53
uy! no se si exista la serie , pero el juego me mata! mas por sus teorias historias y cosas misteriosas

yin
15-nov-2009, 12:54
El unico problema es que esta tardando mucho la segunda parte ¿no? esperemos que valga la pena esperar

ŠρÎÐعў
15-nov-2009, 13:14
.... mentiras wtf

yin
16-nov-2009, 10:22
ya estan en youtube la 2 y 3 parte de la serie , y porfabor los estupidos que dicen que es mentira que busquen mejor o que se pongan aqui YouTube - Assassin's Creed - Lineage (Película completa) (http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc&feature=channel)