Haru-hi
27-oct-2009, 20:09
Bueno, no se si pueda crear un nuevo tema, si si puedo bueno. Como el titulo dice, para que nos conoscamos mejor, hay que describir a las personas que nos gustas. Creo que deveria poner algunas reglas, por ahorita no tengo bien planteadas cuales son, pero al final lo pondre. Bien, la primera y mas importante es describir a la persona que nos gusta.
Reglas de descripcion
Es opcion del user poner el nombre completo
Tambien es su opcion si quiere agregar una foto(si la agrega que sea en spoiler)
Spams seran borrados
No poner posts si no se deja alguna descripcion, si se deja asi como asi sera borrado.
Se puede poner la opinion, si tiene con ella alguna descripcion.
Hay estan, bien, comenzare:
Quien me gusta se llama Jose, muchos amigos lo conocen como Pepe. El es como afeminado, no se si sea homosexual, bisexual o no se. Soy mas o menos su amigo, pero no puedo dejar de verlo. Mucho peor porque voy al mismo gymnasio que el y a la misma hora. Es castaño, piel blanca, casi lampiño (asi me gustan *-*) y tiene unos ojos grises muy bonitos, me cae super bien y lo amo. A veces quisiera decirselo, pero tengo miedo de como reaccionara.
Siguen ustedes
Reglas de descripcion
Es opcion del user poner el nombre completo
Tambien es su opcion si quiere agregar una foto(si la agrega que sea en spoiler)
Spams seran borrados
No poner posts si no se deja alguna descripcion, si se deja asi como asi sera borrado.
Se puede poner la opinion, si tiene con ella alguna descripcion.
Hay estan, bien, comenzare:
Quien me gusta se llama Jose, muchos amigos lo conocen como Pepe. El es como afeminado, no se si sea homosexual, bisexual o no se. Soy mas o menos su amigo, pero no puedo dejar de verlo. Mucho peor porque voy al mismo gymnasio que el y a la misma hora. Es castaño, piel blanca, casi lampiño (asi me gustan *-*) y tiene unos ojos grises muy bonitos, me cae super bien y lo amo. A veces quisiera decirselo, pero tengo miedo de como reaccionara.
Siguen ustedes