PDA

Ver la Versión Completa : [ff] Pandora Hearts- Dark versión.

aono
28-oct-2009, 09:53
Black and White.

El día que Oz Bezarius Piso el Abismo, era el día del jucio final de los de arriba. Alice, mi fiel Alice, iba a saber muy pronto que la vida iba a ser muy dolorosa.
La Cadena llamada Alice o mejor conocida bajo el nombre de B-Rabbit, iba a tratar de realizar un contrato con el humano para poder salir y recuperar nuestras memorias, aunque la verdad siempre he culapdo a Jack por haber hecho eso.

Mi corazón y mi memoria se entristezían al recordarlo bajo la mirada de mi gemela. Ambas nos habíamos enamorado del mismo hombre, pero no planeaba entregárseloa mi hermana tan fácilmente, iba luchar por tenerlo conmigo.
Cheshire aún no tiene una par de ojos para acabar a quin yo le pidiese, y ahora tengo al perfecto candidato para eso un hombre de pelo largo y blanco como el mío, pero el de él era tirando a rosa pálido:
- Tus ojos son los más sangrientos que he visto, serán perfectos para Cheshire- y le dirijí una vaga sonrisa a los muñecos que estaban dansando a mi alrededor, contentos y llenos de placer porque iban a ver derramar sangre de un humano que probablemente iba a convertirlo en una cadena muy fuerte.
-¿Quién eres?- me pregunta, mirándome adolorido por haber sido herido antes de que lo tirarán al Abismo, mi hermoso "hogar".
- Fuiste tirado al Abismo, y por culpa de tus acciones y del pacto ilegal que hiciste con una cadena, serás lo que utilicaste para ser tus atrocidades- ruge Cheshire, quien estaba jugando con su pequeña cola de gato.
Me le estaba acercando, me senté para mirarlo, le sonrié:
- Dile adiós a tu ojo izquierdo- y le dije con mucha felicidad en mi voz.
Le agarre la cara, mis uñas crecieron y le saque de un fuerte tirón su apreciado ojo. La sangre no paraba de salir de su nueva herida, y yo baile con los gritos que el humano daba.
Cheshire pareció muy contento y le entregue su nuevo ojo, le estaba por arrancarle el siguiente; cuando siento que muchas cosas raras empezaban a aparecer en mi territorio. Entre ellas, estaba mi gemela, quien su olor a muerto me llago por las fosas nasales, empecé a lagrimear como una niña.
Mi fiel amigo se me acerco y me daba palmaditas en el hombro para que parará de llorar, entonces lo mire:
- Ve a buscarla, a mi gemela- le ordene.
Desapareció, con ella trajo la Vicent; quien por los ojos que veía de ella lo había visto era muy cruel. Su expresión al verme quedo sorprendido como si no entediera que demonios pasaba; quedaba claro que no era de confianza para que supiera la realidad. Sus ojos veían unas largas uñas, llenas de sangre que también me había manchado mi vestido blanco:
- ¿Qué demonios haces aquí, Alice?- me pregunta como si no hubiera visto el cambio-. Pero si yo me aseguré de que no vivieras más.
- Vicent siempre me ha molestado, queiro que te vayas- y me estaba comportando como mi hermana, como si estuviera en el mundo humano.
- Jack no vendrá a jugar más contigo, ya no quiere verte- y lo dice con un par de carcajadas.
- Mentiroso- y negue en creerle lo que me estaba deciendo- ¡MENTIROSO!
Con mi grito, el lugar donde estábamos todos empezaba a destruirse de pedacito a pedacito. Fue ese momento, que Vincet y Gilbert desaparecieron, pero antes a su hermano le edje la marca con mis uñas:
- Tu hermano no te recordará, ni te querrá. Te odiará.
El otro humano al cual le había robado de robar un ojo, me llamaba:
- ¿Me concederías un deseo?- pidió deseperado, su¡ ojo, el único que le quedaba lloraba.
- ¿Y tú cumpliriría el mío?- desaparecí de su vista, fue en ese momento que él había hecho una pórroga de su contrato.

Cheshire vino con mi hermana en brazos, la puso en mi regazo y la abracé.
Su sangre se mezcló con la mía de nuevo, así nuestro vínculo jamás lo rompería nadie, ni anda. Eso es lo que yo quería creer. Utilicé mis poderes de Voluntad del Abismo, para convertirla en una cadena, pero no me había dado cuenta de que iba a ser la más poderosa de las trece que creé.
Luego pedí que la dejará en algún lugar, ya que sabría que no iba a saber quién era y qué era lo que éramos. Sus recuerdos fueron borrados por Jack Bezarius, lo sabía porque en ese momento yo había ocupado un momento su cuerpo.
Me preguntaba por qué se los había robado, si a la que querían matar y acabar con la existencia para que nunca más existiera el Abismo, era con la mía. Por qué mi gemela tenía que terminar por mi culpa, por qué nos traicionaste Jack, por qué.

El día que Oz Bezarius Piso el Abismo, era el día del jucio final de los de arriba. Su presencia se parecía mucho a la de Jack, y mi corazón volvió a latir para volver a ser feliz.
Quería y deseaba volver a verlo, mi Jack. Te estaré esperando hasta que me digas que sí quieres jugar conmigo, no con mi hermana, conmigo.

Continuará.

¿Qué les pareció el primer capítulo?

BYE.

SOC
28-oct-2009, 10:05
otra interesante historia, veo que sera igual que la anterior, si decides continuarla, yo estare aqui

saludos

aono
29-oct-2009, 11:01
otra interesante historia, veo que sera igual que la anterior, si decides continuarla, yo estare aqui

saludos

Graxias, eres el mejor para seguir comentando.

Delicius.

Quede sola, porque Oz-sama había hecho un contrato con Alice. Iba a tratar de arrebatárselo, él iba a ser mío cueste lo que cueste.
Mande a Cheshire para que vigilará los movimientos de mi hermana, para que pudiera robarle a Jack. Quiero que juegue conmigo, solo conmigo. Le pedí también que no aceptará hacer con humanos estúpidos sino nunca más le hablaría.
Yo solamente me quedaré a observar lo que hacen los demás, a través de los oscuros ojos de Sombrero Loco. Mi poder, o una buena parte de él, se encuentra en el cuerpo de Gilbert-chan. Espero que el asqueroso de VIcent no se de cuenta de mis verdaderas intenciones.
Mis verdaderos planes eran:
1) Salir del Abismo hacia el mundo exterior, donde los rayos del sol pudieran tocarme y sentir el viento como el agua al meter los pies.
2) Recuperar mi verdadero cuerpo, para que Jack pudiera verme y pudiera jugar conmigo.
3) Dejar de ser la Voluntad del Abismo.
Ójala pudiera cumplir con eso, ójala pudiera sentirme como se sintió mi hermana.

Nosotras nacimos en el mismo día, de los mismos padres; ambos poseían sangre de cadenas. Claro que está que a Aliva Black la prefirieron más que a mí, y a mí me tiraron al Abismo. La sangre que recorría mis venas era más fuerte que una cadena pura; fue así como había terminado en convertirme en la señora del Abismo sin quererlo, ni desearlo.
Pero lo único escape que tenía era poseer el cuerpo de mi hermana, fue de ese modo que me enteraba de las cosas. También fue ese método que utilicé para matar a mis padres, al cual me excite demasiado ver la sangre correr por mis dedos y los suyos, manipulé a Alice para que las dos tuviéramos la culpa, principalmente Alice Black.
El único que me atrapo utilizando su cuerpo fue Glen Backserville, ese maldito mal nacido y mal parido; nos encerró en un torre sin entrada, ni salida. Nos aisló a ambas, con el miedo de que recuperará mi cuerpo, ya que eso indicaba según las antiguas profecías; que el Abismo subiría a la Tierra y el caos reinaría.
Quería recuperar mi cuerpo, y lo conseguiría; sólo debía esperar.

Ha vuelto a ser travesuras las débiles cadenas, intentando escapar y encima conseguir contratos ilegales, y por eso he activo un reloj que al terminar su ronda de venticuatro horas; morán o serán arrastrados al bismo, solo dependen de sus acciones, y no de las mías.

Espero verte pronto, Jack.

Continuará.

¿Q les os pareció?

BYE.

iguana 626
29-oct-2009, 21:31
solo me lei el primer capi XD luego elo el otro
me gusta
linda forma d narrar..o_o..megusta como lo haces...n_-
y sobretodo xq esta chishi..>w<...
no el sigas tan rapido XD

aono
01-nov-2009, 14:35
solo me lei el primer capi XD luego elo el otro
me gusta
linda forma d narrar..o_o..megusta como lo haces...n_-
y sobretodo xq esta chishi..>w<...
no el sigas tan rapido XD

Lo cree, porque nadie habla de la voluntad del Abiismo, sino ytod es Oz o Alice, no te parece?

Cheshire forever.

Me imaginaban ómo sría volver a mi cuerpo verdadero, sentir los suaves rayos del cálido sol, y el suave viento tocando mi piel blanca.
Me preguntaba por qué mis pdres decidieron hacerme esto, tirarme al Abismo como si fuera una basura. Por qué tiraron a una inocente niña, que para colmo estaba condenada a ser la Voluntad del mismo lugar donde la habían arrojado.
Cheshire, mi fiel, dulce y querido Cheshire; él me esnseñará a ver el mundo de arriba, como él lo podía ver mientras vigilaba a mi gemela. Nunca me traicionará, y nunca se iría de mi lado. No quería que me dejarán sola.
Estuve sola desde que era un recién nacido, mi madre era una cadena ya que yo la mate utilizando el cuerpo de mi querida hermana. Cuando la mate, y disfrute haciéndolo; el olor putrefacto que las cadenas de nivel medio emanaban ese mismo olor, que salía del cuerpo de ella. Mi padre era un humano común, su olor era nítido comparado con la mujer con que se había casado.
Mi hermana desconocía todo su tipo de relación que tenñia conmigo y se habái olvidado porque nació, ya que Jack le había borrado los recuerdos y los esparció por los lugares que estarían y con las personas que se asemejan con sus recuerdos. Entre ellos estaban, la localización de mi cuerpo.

Cheshire vuelve a mí, con una manzana para que probará la comida humana:
- ¿Cómo esta ella?- pregunte tratando de contener las ganas de gritar porque iba a tardar mucho encontrarlo.
- Todvía no han encontrado muchos fragmentos de su memoria, Alice-sama. Está con un tal Oz Bezaruis, se le parece mucho a Jack- cuenta y da su reporte de hace un par de días.
- ¿Por qué lo dices, Cheshire?- pregunte sorprendida, mi Jack había sobrevivido a la masacre que cometieron en mi nombre.
- Porque físicamente se parecen, su comportamiento es muy similar y su olor a rosa blaca era muy característicos en ambos- y da su análisis como un verddero detective.
- Mántenme informada- pedí.- Ten cuidado, que no te descubran.
Se fue, dejandome sola.

Sentí la presencia sagrada de mi Jack, cree un conejito blanco para poder atraerlo hacia a mí.
Lo envié y me rechazó. Dios mío, la persona que creo que amo, me ha rechazado. Por qué siento un dolor insoportable en el pecho.
Volvió a elegir a mi hermana en vez de a mí, por qué. Qué tenía ella ue no tuviera yo, poder ser una cadena o posiblemete sentimeintos.
Alice, mi dulce gemela; me has traicionado tú también, ¿verdad?.
Ella jamás conoció realmente la agonía y el sufrimiento de la soledad, que destruí por completo el tiempo.Por eso los humanos lo sentían como una eternidad, y era así.
Juré que lo iba a ser pagar muy caro por no haberme elegido.

Cheshire, por favor encuentra mi cuerpo rápido antes de que todos los interesados en mí, se den cuenta de mi objetivo: salir del Abismo y destruirlo, para siempre.
Cheshire, sálvame. No me dejes sufrir más aquí, apúrate y encuéntralo. Por favor, Cheshire.

Continuará.

¿Qué les pareció?

BYE.

SOC
02-nov-2009, 11:19
otros interesantes capitulos, parece que la alice sufrio y ahora busca venganza, en fin, seguire esperando el siguiente capitulo

saludos

iguana 626
02-nov-2009, 11:40
me lei ahora todos los capitulos XD
omg,la posta son Alice the aviss XD y cheshi,él es la ley..>w<
me gusta,me gusta D:
carajo,seguilo..o-ó

xXmasaruXx
02-nov-2009, 12:23
esta bueno el ff
http://s27.bitefight.es/c.php?uid=569871 (http://s27.bitefight.es/c.php?uid=569871)

aono
03-nov-2009, 09:50
me lei ahora todos los capitulos XD
omg,la posta son Alice the aviss XD y cheshi,él es la ley..>w<
me gusta,me gusta D:
carajo,seguilo..o-ó
Graxias. M e alegra q te este gustando.

otros interesantes capitulos, parece que la alice sufrio y ahora busca venganza, en fin, seguire esperando el siguiente capitulo

saludos

Ya verás que más pasará.

esta bueno el ff
http://s27.bitefight.es/c.php?uid=569871 (http://s27.bitefight.es/c.php?uid=569871)

Me alegra que te haya gustado.

Black and White, Day and Night, Soon and Moon, Light and Dark.

Mire como mi querida hermana había matado a sus dos primeras "cacerías", destruyó a mis dos hermosas cadenas.
Me enfadé y ordené a todas las cadenas que una vez que ella haya recobrado todos los recuerdos, que la matarán. No iba a permitir que nunca más viviera, iba a quitarle la vida como su existencia me quitó la mía.
Me sentía viva cuando podía robarle su cuerpo, para ver al único que me "quería", Jack. Quería tener mi cuerpo original para poder salir de esta pocilga, y poder ir a jugar a su casa, como me lo había prometido. Quería ser feliz, quería estar rodeada de sus brazos, y poder escuchar pronuciendo mi nombre, pero no.
Me engañaba a mí misma que él me quería, quería a mi hermana. Lágrimas salieron de mi rostro, que querían convertirse en la luz del Abismo.

Mientras quería ver el mundo con mis prpios ojos violetas, Cheshire vigilaba a mi gemela.
Ese maldito de Break lo había descubierto:
- Así que un pequeño minino se habí pedido- se le burla.
-Cheshire quería matarlo a golpes como si quisiera hacerle recordar lo que yo había hecho por, pero no sintió ninguna orden de matarlo, sino más bien que huya:
- Anda gatito, ve con tu ama si tienes- y se le reí con un tono burlón.
- Ten cuidado, recuerda lo que te paso si llegas a provocarla- y defiende mi orgullo.
Le da la espalda, y con eso le sigue provocando.

Mi fiel Cheshire iba a ser asesinado sino intervenía, asi que sque una cadena mía y me teletransporte donde mi amigo estaba.

Alice, mi hermana se agarra la cabeza tratando de acordarse de mí, como si me conociera. Cosa que nunca paso.
Mi sirviente se arrodilla ante mí, y miro a Kevin con uno de los ojos que le faltaba a mi Cheshire y sonreí:
- Creo que te sacaré el otro ojo, quiero verte sin los dos. Veamos como aguantas esta vez el desgarre de tus nervios ópticos- y mis uñas crecen .
- La Voluntad del Abismo- y se queda asombrado porque pude salir aunque sea por unos breves minutos.
- Recuerda Sombrero Loco, tu tiempo es mío. Y si lo deseo puedo terminarlo ahora, no me tientes- y le amenace.
Volví a donde debía pertenecer, al Abbismo.
Maldita sea, que poco duro mi visita la mundo donde Cheshire había creado. No pude ver el sol, los colores de las comidas, de los pisajes y de las personas. No pude acariciar ni siquiera la orquidea, mi glor favorita.
Mi cabeza deseaba como yo, salir y descubrir el mundo. Ver sus facciones perfectas.Sentir todas las cosas que se habían creado y la naturaleza, conocer lugres, sentir que el teimpo si venía.

Break quedó helado por la advertencia, si llegaba a desafiarme. Pero se asombro que podía salir, auqneu sea por un breve momento. Tal vez si aprovechaba eso, podía cear una digna trampa para mí. Y así poder atrapar a la Voluntad del Abismo y tenerme a su merced.

Lo que no sabía, si hacía eso; él moriría juntos con todas las cadenas que habían hecho contratos ilegales con los humanos; que éstos también morirían al fin al cabo.
Quería encontrar y recuperar mi cuerpo, para poder salvar de ese infortunio a Oz. Lo amaba aún sabiendo que tal vez él no podría correponderle a mis sentimientos. Capaz que se vuelva a enamorar de mi gemela. Capaz que sea gay, lo que él quisiera ser, pero lo quería mucho.
Que feo es vivir y estar condenada a vivir en la oscuridad por siempre, por más que desee ser la luz; era la oscuridad. Deseaba secretamente vivir como un día de primavera cuando era un día de solticio lunar. Ójala suceda y pueda ver aunque sea la aurora boreal.
Estoy cansada de estar siempre, en la noche. Aunque no se vea la luna, ya que no existe.

Continuará.

¿Qué os pareció?

BYE.

SOC
10-nov-2009, 10:16
pobre alice, se la pasa sufriendo

aun no le agarro la onda a tu fic pero espero hacerlo pronto
tu historia es interesante, asi que seguire leyendola

saludos

aono
11-nov-2009, 08:58
pobre alice, se la pasa sufriendo

aun no le agarro la onda a tu fic pero espero hacerlo pronto
tu historia es interesante, asi que seguire leyendola

saludos

Te aconsejo que veas el anime, o leas el manga; para darte una nítida idea del fic.
Gracias, espero que te siga gustando, sino me esfoorzaré mucho.

Death.

Mis fuerzas se habían agotado por transportarme al mundo donde Cheshire los tenía agarrado a todos. Me había consumido todo mi poder que había guardado por un largo tiempo.
Al fin pude ver a mi hermana, sin tener la necesidad de usar su cuerpo. Era linda y fuerte; con razón todos los Bezarius que se parecían a Jack, acabarían enamorándose de ella.
También pude verlo con mis propios ojos, era hermoso como si fuera una obra de Meguel Angel. Está bien, puede que esté encerrada, pero debo por lo menos ser un poco culta, ¿no lo creen?
Sabía a la perfección que Break había descubierto algo y que iba a usarlo para poder capturarme. También ese era el deseo de los Baskerville. Ambos mandos deseaban poder controlarme, le verdad de las cosas era que nadie podía controlarme. Solamente si tenían mi cuerpo, lograrían ese cometido; pero ese secreto se lo llevo a la tumba mis padres. Ya que ninguno de ellos tenían la intención de decir eso a nadie, porque significaba traición y exilio familiar. Era una prohibición.

Trataba de recordar algo cuando era un bebé, antes de despojarme del mundo. Algún indicio de que haya olvidado, para que mis propios recuerdos me dieran una pista. No conseguía, y si seguía intentando perdería la cabeza y la razón.
Había algo nubloso, y la niebla no me dejaba ver, pero podía escuharlas voces:
- Su otra hija está maldita, señorita Enti- dice una voz muy masculina, creo que era una especie de médico para todo.
- ¿Qué debo hacer, sacerdote?- pide exhauta la damicela.
- Lo más combieniente es matarla, despojarla de su cuerpo. Y su alma tirarla al Abismo, es la única solución- aconseja y explica el duro plan para ua madre primeriza.
- Que se haga- dijo y no lloró si iba perder algo valioso.
Ese recuerdo por más que no lo haya visto, me hacía setnir muy triste. Sentía que la tristeza iba a romper mi carne, y todo mi ser. La pena y l a profunda angustia que sentía, iba creciendo hasta dejarme sin ganas de vivir.
Entonces para qué existí, para ser tirada al Abismo. Para qué nací; para ser despreciada en el primer minuto de vida y matarme sin saber bien el motivo del por qué decían que estaba maldita.
Mi dura existencia era un posible error del destino, entonces para qué fui creada, para convertirme en la Voluntad del Abismo.

Cheshire demoraba para dar su reporte matituno, creí que se estaba demorando porque capaz quería taerme algo de comida para que probará algo diferente.
Lo espere durante mucho teimpo, y no daba señales de vida. Pensé que capaz tenía alguna dificultad para venir: lo habían descubierto y tenía que escapar para poder estar a salvo o lo habían matado.
No, Cheshire, por qué. Por qué tuviste que morir, fuiste mi único gran amigo y mi única compañía. Me dejaste sola, ya no podre verte con los dos ojos puestos que tanto ansíabas para poder verme como alguien nomral, dentro del Abismo.
Mi pobre Cheshire murió a manos del bastardo de Break, así que adelante un poco su teimpo para que vuelva al Abismo. Total tarde o temprano tendría que parar para acá.
Quería vengar la muerte de mi fiel Cheshire, y nadie se esperaba que tomará una medid drástica.

Estaban investigando en el castillo, donde fue la ceremonia de cambio de edad de Oz; cuando dsate toda mi trsiteza. Liberé a todas las cadenas que todavía no tenían ningún contrato con los humanos, para que destruyeran todo. Quería dejarles bien en claro que me habían hecho un daño imperdonable. Y que no iba a perdonarlos por mata a mi Cheshire.
Lucharon con todas sus fuerzas, pero eran demasiadas cadenas que había liberado.
Mi tristeza no me dejaba en paz y seguían apareciendo más cadenas en el mundo humano. Hasta que escuche la voz de Oz Bezarius que había gritado para poder slavar a mi gemela, quien iba a morir.
Destruí a la única cadena que era diferente en sí, en ella había un recuerdo de mi hermana.
Yo sabía cual era, era cuando Jack iba a dejarnos de ver, porque pensaba que yo era una mala inlluencia para la Alice Black.
Era un recuerdo muy triste para ambas, más para mí que para ella. Deseaba que dentro de los recuerdos de mi hermana, hubiera una pista sobre el paradero de mi cuerpo.
De pronto, sentí que me hundí y que el agua me envolvía con su humedad, se me hacía familiar. Pero de dónde.

Continuará.

¿Qué les pareció?

BYE.

мēұdоc
12-nov-2009, 21:22
Fuck amo pandora hearts y tu me pones este fic ^^
Wow esta muy bueno! eso me parecio xD
continue! continue! xD

aono
13-nov-2009, 09:38
Fuck amo pandora hearts y tu me pones este fic ^^
Wow esta muy bueno! eso me parecio xD
continue! continue! xD

Llegas un poco tarde, pero me alegra que te haya gustado. Así que disfrutalo.
Si debo cambiar algo, dímelo y lo pensaré, jejeje.

True.

Cuando desperté de la alusinación, me piel como mis ropas estaban empapadas. Así que no era una imaginación mía. El lago donde Jack intento separarse de nosotras, encerraba un secreto lo sabía. Pero por qué sentía una conexión tan fuerte con ese lago, cuál era el motivo.
Aún sentía que el agua me sujetaba por la garganta y que quería matarme, pero sentía algo diferente como si ella misma quería protergerme, de qué. Por qué tenía que protegerme.
Debía salir para verlo por mi misma, pero no podía. La única solución era tratar de usar a Sombrero Loco o Raven; ya que eso significaría salir por unos breves minutos. Debía utilizar una cadena para poder hacer eso, pero la que yo prefería estaba muerta. Mi Cheshire era el único que se ofrecía voluntarialmente para hacer eso y no debía utiizar mi poder como Voluntad del Abismo.
Pero debía hacerlo si quería saber por qué se me hacía familiar.

Alice Black, Oz y compañía estaban reunidos en la casa de los Bezarius, donde Oz descubrió que su padre lo había tirado al Absimo. También donde se decidió a enfretarlo.
Cuando Oz fue tirado al Abismo, sentí los mismos sentimientos cuando me tiraron a mí. La diferencia de que él, nunca creció en la oscuridad y donde el tiempo parece ser eterno. Creí que había encontrado un compañero, quien me contará historias fascinantes sobre mundo; pero era una superposición mía. Quién querría estar con una mocosa como yo, que encima es más fuerte y tiene más poder que un hombre común. Quién querría estar a mi lado.

- Oz, ¿ has pensado que tal vez podrías volver a tratar de sacarla del Abismo?- pregunta Break que aparece como si fuera Huddini antiguo.
- ¿A la Voluntad?- pregunta el chico para saber si de mí era quien estaba hablando.- No lo creo, esa vez pudo porque casi mataste a su sirviente.
- ¿ Y si intentan engañarla que Oz quiere estar con ella?- pone un plan casi brillante excepto por una cosa, Gilbert.
- No, no, no, no- reputa Alice.
Así que armaron un plan para poder sacarme y poder manipularme.

Nos é por qué soñe con ese lago de nuevo y con el secreto que guarda en sus cristalinas aguas.
Pero me da la sensación que ese secreto oculto podría ser la clave para poder salir de aquí, y tratar de tener una "vida normal" con los humanos. Sabía de antemano que si negaba mi vedadera naturaleza, iban a haber gaves consecuencias; estaba ñlista para poder aceptarlas. También que volvía a ser "humana" sería aún la Voluntad del Abismo. Quería arriesgarme, sabiendo que podría llegar a desaparecer de la faz de la existencia misma, pero quería hacerlo.

Continuará.

¿Qué tal les pareció?

BYE.

SOC
14-nov-2009, 08:31
otro buen capitulo, buscare el manga o el anime para entenderle a tu historia, esperare el siguiente capitulo

por desgracia tengo que despedirme de ti por un tiempo, el deber me llama y debo partir por unos dias, pero cuado regrese leere todos los capitulos que pongas de tus fics y espero poder entenderle mas a la historia

nos vemos en dos semanas

aono
19-nov-2009, 09:25
otro buen capitulo, buscare el manga o el anime para entenderle a tu historia, esperare el siguiente capitulo

por desgracia tengo que despedirme de ti por un tiempo, el deber me llama y debo partir por unos dias, pero cuado regrese leere todos los capitulos que pongas de tus fics y espero poder entenderle mas a la historia

nos vemos en dos semanas

Sos un héreo encubierto? T extrañaré, espero q vuelvas pronto.
Mientras yo seguiré, okas?

Wish.

El día era cálido, pero qué era esto. ¿Acaso pude escapar del Abismo y estaba en el mundo que debí pertenecer en el día de mi nacimiento? ¿Qué era esta delicia?
El olor de las flores llegaban a mis fosas nasales, los rayos del sol acariciaban mi cabeza. Cuando levante la mirada, mire a los pájaros cobrar su vuelo. El suave viento acariciaba mi piel, el leve cantar de los grillos llegaban hasta mis oídos.
Cuando quise moverme para correr y sentir la tierra en mis pies, descubrí que había chocado con la pared, de mi cuarto en el Abismo. Que hermoso era ese sueño, quería y anhelaba verlo por primera vez y una última vez.

Sentí manos que agarraban mi cuello hasta quebrarlo por completo, me ahogaba y quería vivir. Quería vivir como una niña común y corriente. ¿De quién era esta mano asesina? ¿Quién quiere verme muerta nuevamente?
Lágrimas aparecieron y con ellas, mis ganas de volver a ese bello mundo de sueños se hacía cenizas.
Luego sentí un beso en los labios, y cuando pude abrirlos: era el mismísmo Jack Bezaruis. Entonces entendí que él había descubierto el lugar donde estaba mi cuerpo y trataba de salvarme, uando llevaba varios años muerta.
Qué significaba ese incidente que había borrado de mi memoria. ¿Por qué me traicionaste si ibas a clavarme de nuevo una daga en mi interior? Me siento sola, y todo es por tu culpa Vicent; mataste a todos los que significaban algo importante para mí. Por eso lo pagaras algún día cuando recobre mi cuerpo, y mis poderes como la Voluntad del Abismo desaparezcan.

- La Voluntad del Abismo últimamente no ha dejado que ninguna cadena escapara, como quissiera hacer un pacto- da su reporte el tío Oscar.
- Sí, pero debe estar tramando algo. Además debemos decir que ella puede sentir lo que podríamos hacer; ya que tiene una conexión con B-Rabbit- aclara Break.
- Yo creo que debe estar alerta por las presencias de los Barkselville, ya que ellos también quieren tenerla en su poder- comenta y da su observación Oz.
- En todo caso, espermos que ellos den su primer movimiento- da una idea Alice.

Con mis poderes me uní temporalmente a la mejor cadena que pude crear, ya que pasaría inadvertida y ni se darían cuenta. La cadena era nada menos que la estaba al lado de Vincet. Éste se había alejado por hacer fiestas, asi que aproveche el timepo para manipular su cuerpo.
Corrí por las laderas orientales, donde sentía que algo se acercaba, como si estuviera llamándome.. Encontré el lago escondido, en el cual tengo horribles pesadillas.
Salté al agua y lo encontré, había crecido aún después de muera, las cadenas que me sujetaban estaban malditas y habían marcado mi hermosa piel. Estaba atada a un par de piedras, que parecían ser natguas y poderosas.
Saque las manos-espadas de la cadena y corte las cadenas como si fueran pan vencido. Salí del agua, el viento soplo fuertemente y con él, trajo mi primer sentimiento de estar helada y sentir frío a la vez.
Era maravillosa esta sensación aunque terrible a la vez, ya que iba a pescar un resfriado. ¿Pescar un resfriado? Cuando me había dado cuenta que podía sentir, ya estaba en mi cuerpo. ¡Que felicidad!
Se sentía tan bien estar en un cuerpo propio, fue en ese momento que la cadena se arrodilla:
- Me alegro que haya conseguido lo que usted quería, Su Señoría- informa mostrándome su lealtad.
- Bien, ahora las cosas y mi verdadero objetivo cambiarán- y sonreí con una cierta violnecia en mis ojos.

Continuará.

¿Qué les pareció?

BYE.