PDA

Ver la Versión Completa : [Controversia] [Spoiler] MWF2 Matas a civiles en 1 mision


Heimdall
28-oct-2009, 12:23
Si no quieren hechar a perder el juego...

NO LO LEAN


Para tener mas hype y controversia, aun sin salir, existe una mision en que estaras en un aereopuerto y eres actuaras como un terrorista (Que puede que sea un agente de la CIA o en teoria sera un agente encubierto)

YouTube - Modern Warfare 2 - Aeropuerto (http://www.youtube.com/watch?v=JxwGA-WNknk)

En el video, se puede ver como los compañeros terroristas y el jugador tambien puede abrir fuego contra una multitud haciendo fila en la aduana.

y consta asi el nivel

traera controversia a parte de que como saben Mr thompson abrira nuevamente su debate y no solo eso, sino que el jugador sera el malo pero es un agente encubierto de USA Y cometa las acciones en contra de civiles.

asi que a debatir y que opinan de la mision...

Stukov Wolfwood
28-oct-2009, 14:26
Mientras no sea un civil negro no van a decir nada.

Pero bueno, creo que van a hacer un pedo muy grande por todo esto y por nada. Como si no lo hicieras ya en el GTA.

Por cierto, bonita forma de evitar dar spoilers en el titulo del tema.


Mr thompson abrira nuevamente su debate

A Mr thompson le quitaron su licenciatura de abogado, ahora tiene tanto poder como un fanatico religioso en el internet.

-STriDeR-
28-oct-2009, 18:43
pos lo lei desde la maniana, y la verdad aunke no keria verlo, la tentacion me obligo a verlo

y pos si, ya veo a ShittyAzteca hablando de los videojuegos del diablo y ke le dan mala idea a los ninios, y seguro hasta diran ke de eso se trata el juego y no de lo ke realmente es

eso si, desde ke vi el primer trailer me estaba imaginando esa mision, de hecho no me sorprenderia ke viniera otra parecida

No creo que sea agente encubierto, ya que si un agente mata a un civil pasa a mayores pedos ke a matarlo como un mismo civil

PD: lo vi aki
http://www.youtube.com/watch?v=uCPwID_vqT4