PDA

Ver la Versión Completa : Cuando la música se junta con el amor...

ShaKit
28-oct-2009, 14:16
El aire olía a tabaco y a alcohol. Hombres grandes y borrachos estaban tirados sobre la barra y unos jóvenes comenzaban a arreglar sus instrumentos en un escenario de una esquina del bar. Era un sitio lúgubre y sucio. Realmente tendrías suerte si mientras caminabas no pisabas ninguna cucaracha o insecto similar. En las esquinas de aquel tugurio varias chicas se besaban y dejaban acariciar por sucios hombres ávidos de placeres carnales por una mínima cantidad de dinero. Comenzó la música. La guitarra eléctrica daba suaves notas y una voz de chica comenzó a cantar. Mientras duraba la canción todo en aquel lugar se detuvo. Y solo se oía la música de los chicos.

Ahí estás, sola en aquel lugar
Buscas compañía, que te alegre el día,
Más solo puedes encontrar, un amor vulgar,
Un hombre que te da simpatía y alguna alegría.

Allá está, lo ves al final, alguien a quien puedes amar,
te devuelve la mirada y se siente amarrada
es amor sin igual, un hormigueo
que te hace llegar incluso al Egeo.

Una chica se te acerca y te sonríe
y tú la miras. Preguntas, ¿Qué deseas?
Ella responde que a ti, y no puedes evitar reír

De repente algo interrumpió su canto, un hombre gritaba y la miraba lascivamente de arriba abajo. Ella tragó saliva y se metió la mano en el bolsillo donde llevaba siempre una navaja. Por fortuna otros hombres los sacaron de ahí y pudieron continuar, ella aún seguía con el temor dentro del pecho.

Te hace feliz, esa sensación
de tenerla junto a ti.
Miras alanté y atrás, con comprensión
sabes que ella no aguantará, no más.

Soy de la calle, soy como un animal,
herida y cansada de la vida sin moral.
Así ella no me podrá soportar
mucho tiempo a mi pesar.

Una chica se te acera y te sonríe
y tú la miras. Preguntas, ¿Qué deseas?
Ella responde que a ti, y no puedes evitar reír

(Bis)
(
A capela)

Todo hasta aquí llego, mi dolor ya terminó
se que conseguirás ser feliz
y solo lo harás si no estoy aquí

Al terminar la canción todo el bar quedó en silencio y la vocalista observaba cada rincón. Las personas se las devolvían pero una de ellas le llamó la atención. Una chica de melena pelirroja y lacia hasta la cintura recogida en una coleta baja, llevaba unos vaqueros holgados y una camisa gris algo ajustado. Atada cubriéndole el trasero llevaba una chaqueta de rayas negras y grises y caminaba hacia la salida siguiendo a un hombre. En ese momento se sintió observado y volteó a mirar a la vocalista y le sonrió. Esta se quedó estática mientras la morena salía del lugar, luego de unos aplausos y una suave reverencia todo se volvió confuso hasta que al día siguiente despertó con la mirada gatuna de la morena aún clava en sus ojos.

Segunda parte:

Unas notas salían de una guitarra de un pequeño piso de Nueva York. Era una melodía dulce y suave. A través de una de las ventanas se podía ver a una chica de unos 20 años y cabellos rubios sentada en un sofá con una guitarra eléctrica negra en las manos. Su piel clara contrastaba con el instrumento y un lápiz entre sus finos labios la hacia muy sensual. Era joven y podía tener el mundo si así lo deseaba, más lo único que ella quería era volver a encontrar aquellos ojos pardos en cualquier lugar. Hace bastante tiempo leyó una leyenda que hablaba de unos ojos tan cautivadores como los que ella había visto, y según observaba la chica no era distinta a la de la historia. Quería componer más esos ojos no la dejaban pensar… ni concentrarse. Decidió salir un poco. Se puso una cazadora de cuero negra sobre la camisa y una bufanda del mismo tono alrededor del cuello. Los vaqueros azul oscuros le marcaban bien las piernas sin llegar a apretar y su pelo rubio y lacio lo dejó suelto. Al salir a la calle pudo ver como unos finos copos de nieve caían sobre la acera y sonrió. Le encantaba el invierno. La calle estaba desierta, apenas eran las 7 y 30 de la mañana, y ella podía caminar tranquilamente mirando al cielo. Sonreía como una niña cuando salía a la calle para hacer un muñeco de nieve. En eso sintió que chocaba con algo y caía para atrás.
Un quejido salió de sus labios al chocar contra el suelo y cerró los ojos. Enseguida notó que una dulce voz de mujer le hablada y la ayudaba a incorporarse levemente. Al abrir los ojos se quedó algo encandilada dado que el sol se encontraba sobre sus cabeza, dado a eso no podía ver la cara de aquella chica, pero si unos ojos pardos que le quitaron el aire como la primera vez que los vio. La chica reaccionó al reconocerla soltándola y haciendo que golpeara la cabeza contra el suelo dejándola inconsciente.
Al despertar vio un techo que no era el suyo y una chica pelirroja mirándola preocupada. Los ojos pardos la observaban y solo pudo sonrojarse.

- Estas roja… Puede que tengas fiebre o algo.

La chica tuvo intención de levantarse a por un termómetro pero la rubia la detuvo. La miro de arriba a abajo y vio como había unos pequeños arañazos en sus brazos y en el hueco que dejaba la camisa entre ella y los pantalones. Alzó la mirada y se encontró con los ojos que la atormentaba mirándola de manera inquisidora.

- Gomene, no me he presentado.- Rasca nuca-. Soy Alicia…

Una sonrisa salió de los labios de la rubia, una sonrisa nerviosa mientras seguía mirando esos ojos dudosos. Realmente tenía miedo… Se le notaba…

- Encantada… Yo soy Martha… Con H…

Alicia sonrió encantada, esto parecía un buen inicio. Martha también sonreía y por su mente pasaba la idea de que aquella chica parecía muy agradable, aunque sus pintas mucha confianza no inspiraban. Vestía vaqueros azul oscuro y una cazadora de cuero negra que le había quitado al traerla a casa. Pero bajo su chaqueta llevaba una camisa de manga corta blanca y las manos adornadas con pulseras de pinchos. Los brazos estaban llenos de cortes y tenía alguna que otra magulladura en los nudillos. Alicia al ver que la otra la recorría con la vista corrió a ponerse la cazadora y suspiró. Parecía que las dos tenían grandes historias que contar… Y a fuera se desarrolla una gran tormenta de nieve y granizo, eran ya las 10 am.

Tercera Parte:

Alicia le daba la espalda a Martha. Estaba pensativa. Sentía como la pelirroja la observaba, clavaba los ojos en su espalda y se mordía el labio. Se viró tras ponerse la chaqueta y sonrió, sonrió como siempre hacia. Una sonrisa que no dejaba ver a los demás como estaba realmente.

- Bueno, has sido muy amable por tu hospitalidad… Ahora sin más preámbulos me retiro.- Otra sonrisa falsa más y unos pasos cerca de la puerta.

- No… No te vayas

Alicia se detuvo en seco y esperó a que su acompañante hablara.

- Se que cantas muy bien… y supongo que también tocas… Tengo un bajo… ¿Podrías tocar algo para mi?

La miró y vio como la rubia se daba la vuelta y le sonreía.

- ¿Dónde la tienes? Tengo una que creo te gustará.- Sonrió y siguió a Martha.

Llegaron a un pequeño salón donde había una tele y un sillón que cogía una pared. Una mesa en el centro con unas cuantas velas y el mando de la tele. Las paredes eran de un tono azul claro relajante y olía un poco a incienso. Alicia se sentó en el sofá y miró como su compañera sacaba un precioso bajo blanco con el contorno negro y se lo entregaba.

- ¿Te sirve?... ¿Necesitas púa?...
- No, tranquila.

Alicia sonrió y se sacó el collar del cuello dejando ver como una púa negra colgaba de el. En la púa estaba escrito el nombre de “Jessica”. Martha miro intrigada el nombre de la púa más no dijo nada. Tan solo escuchó.

All these things I hate
Once more I'll say goodbye to you
Things happen, but we don't really know why
If it's supposed to be like this
Why do most of us ignore the chance to miss?
Oh yeah

Torn apart at the seams and my dreams turn to tears
I'm not feeling this situation
Run away try to find that safe place you can hide
The best place to be when you're feeling like

Me! (Me)
Yeah! (Yeah)
All these things I hate revolve around
Me (Me)
Yeah! (Yeah)
Just back off before I snap

Once more you tell those lies to me
Why can't you just be straight up with honesty?
When you say those things in my ear
Why do you always tell me what you wanna hear?
Oh yeah (yeah!)

Wear your heart on your sleeve, make things hard to believe
It's the best place to be when you're feeling like

Me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
Just back off before I snap and you'll
See! (Me!)
Me! (Me!)
me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
Just back off before I snap

Torn apart at the seams and my dreams turn to tears
It's the best place to be when you're feeling like me
(it's the best place to be when you're!)

Me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
Just back off before I snap and you'll
See! (Me!)
Me! (Me!)
me! (Me!)
Yeah! (Yeah!)
Just back off before I snap.

Tras acabar la canción... Las dos en silencio quedaron... y sus rostros se besaron.

Tercera Parte 2:

Mientras continuaba el beso a la mente de Alicia vinieron recuerdos, recuerdos nada felices. Vino la última persona que había tocado sus labios, aquella cuyo nombre estaba grabado en la púa que segundos antes había utilizado para tocar. Sus ojos cerrados empezaron a ver imágenes pasadas.

Flash Back.

Un banco… Una chica esperando en el… Y un ramo de rosas en la mano. Junto al banco había un reloj que marcaba las cuatro de la tarde. El recuerdo siguió allí. Las cinco. Las nubes se comenzaban a agolpar sobre su cabeza. Las seis. Las rosas ya marchitas cayeron de las manos de su portadora. Las siete. Ya era de noche y una tormenta caía sobre la chica, las rosas a sus pies ya muertas se mojaban al igual que ella, tan muertas como estaba ya su alma.

“No ha venido… “

Miró al cielo y las gotas golpeaban su rostro y se mezclaban con las lágrimas. De fondo solo se oía el ruido de algún que otro coche que pasaba. Las once de la noche.

Ya no había nada en aquel parque. Ni siquiera el ramo de rosas.

Fin del Flash Back.

Una lágrima corrió por su mejilla haciendo que Martha se separa rápidamente de ella y la mira mordiéndose el labio fuertemente.

- Perdona… No debí… Yo.- Hizo un amago de levantarse.
- Hey… Ven acá.- Alicia la agarró de la mano haciendo que se detuviese.

Sus miradas se cruzaron y sus corazones latieron rápidamente. Martha aún mordiéndose el labio se puso sobre ella y la tumbó en el sillón. Su mirada la recorría de arriba abajo. Se acercó más, hasta confundir sus alientos, en ese momento las dos dejaron de pensar y tan solo se besaron. Se besaron como dos almas gemelas que se encuentran. Como unos enamorados que se ven tras varios años… O tal vez solo se besan como dos chicas perdidas en un mundo que nadie comprende.

Entonces los besos pasaron a caricias… Las caricias a arañazos… Y así todo subió de intensidad… Hasta que por fin los gemidos procedentes de sus labios callaron por segundos las voces de sus mentes.

(Lemon)

Todo empezó como un suave beso. Poco a poco sus lenguas comenzaron a jugar. La pasión del beso aumentó y la ropa comenzaba a sobrar. Sentándose suavemente sobre la cadera de Alicia y mientras la miraba, Martha se quito la blusa lentamente dejando ver unos arañazos en su vientre que descendían hasta perderse por el pantalón. Martha se lanzó por el cuello de su acompañante mordiéndolo, lamiéndolo, besándolo… Era una suave tortura. Alicia apoyo sus manos en el trasero de la otra chica y separo un poco las piernas. Tenía calor, mucho. Se acercó al oído y susurró: “hazme tuya”… mordió la oreja… “te deseo”… Unas manos rápidas recorrieron el vientre de Alicia bajo la blusa. Arañaba suavemente y sin que se diera cuenta ya se encontraba sin pantalones. Martha la miraba agitada mientras le acariciaba la intimidad sobre la ropa interior. Podía sentir cuan mojada estaba, podía sentir como todo su cuerpo deseaba más y así se lo hizo saber. Susurró su nombre, dijo que siguiera, que no aguantaba más. Y rápidamente le bajó la ropa interior y con dos dedos la penetró. Alicia gimió y movió la cadera contra ella haciendo así que sus dedos tuvieran mas contacto. Martha los movía rápido, muy rápido y eso le gustaba. No tardaría mucho en correrse y así fue. Se corrió con un grito y besó a Martha para callarlo. Tras eso se dejó caer en la cama agitada mientras la pelirroja chupaba sus dedos con una sonrisa traviesa.

- Este tan solo es el primero…

Entonces volvió por su cuello y los gemidos no se hicieron esperar.

-----------------

Continuará =)

M i z u h o
31-oct-2009, 09:13
Wiii!!! Shakit-San muy bueno!! xDD continualo prnto!!,
sigo pensando igual, que me encanta como escribes^^
se pone muy interesante lo de Martha y Alicia
sigue así....hasta la conti ^^

P.D me gustaría que leieras:http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/331162-e-t-y-l-o-v-e-ysh.html#post19179835

Bye

Hiakko
01-nov-2009, 16:04
Ohhh! Shakit muy bueno!! n__n

Me gusta como describes, narras y la musica que pusiste muy bien!!

Por favr sigue escribiendo pronto estare esperando!