PDA

Ver la Versión Completa : [c=red][Concurso][/c][c=royalblue]Ota[/c][c=gray]Kueva[/c] [c=green][1ra Fase][/c]

Tsukasa
28-oct-2009, 19:10
BIENVENIDOS A LA 1ER FASE!

Hola! Gracias a lo que se inscribieron en el concurso y muchas gracias por la espera!

Ahora da comienzo este concurso, acá tienen las bases necesarias para mandar sus fotos/videos:

REGLAS BASICAS:

1. Pueden mandar fotos o video, si desean ambos también cuenta.

2. Se tienen que mandar como mínimo 2 fotos, como máximo 5.

3. En caso de que manden video tiene que tener como mínimo .30 seg, no importa en que servidor lo suban, tiene que ser en DD.

IMPORTANTE:
4. Las fotos o video tienen que contener algún letrero que diga "Foros Dz" y su nick incluidos, no importa como le hagan, pero es para verificar que el cuarto es suyo.

5. Tienen que mandar sus fotos y/o video a la siguiente cuenta: OtaKueva (http://www.forosdz.com/foro/usuarios/420793.html), si no llegan a esa cuenta, NO contara su participación.

Si sus fotos y/o videos no cumplen todos los requisitos no serán validos.

INSCRITOS:

Shadow XXX
omega skeith
Kurae
muse
Noyomi
Karusa
Pyong
EDDY DEYMAR
Nekku
kami no ki
Kris
Shigeru Okido
naza-uchiha
AOI-AKARY
hikarimistymay
Sinner
Araceli Yuhi
menta elrick
.:T0kita&Kyoku:.
Hinasa
Mishel
Rheia
mikotoUchiha
compumundo
Deidara-DeiDei
Kyori
Otaku-Yo
γuκι
Kintarros
.//Ash_Crimson
*suki_chan*(^_^)
Neko D@rk
moko-chan

LA FECHA LIMITE PARA MANDAR SUS COSAS ES EL 8 DE NOVIEMBRE

Dejo el tema abierto para cualquier duda.

EDDY DEYMAR
29-oct-2009, 17:13
Woooho ...!!

Bien Bien .... creo que enviare fotos .... ^O^ ..!!

aunque tengo una duda .... (( poseo material hentai en mi cuarto ... se puede incluir en la foto ?? ))

espero respuesta .... hasta mientras a desempolvar mi camara xD..!! ... Suerte a todos ... :yedo:

Tsukasa
29-oct-2009, 17:14
La respuesta es no :) solo anime y/o manga.

Shigeru Okido
29-oct-2009, 23:56
Pregunta: de cuantas fases va constar la actividad?

Tsukasa
30-oct-2009, 04:28
Depende mucho de cuanta gente que se inscribió participe, de todas maneras creo que no constara de muchas ya que si se hacen otras fases serían por lógica las mismas fotos.

Kintarros
01-nov-2009, 08:40
Ok, pero yo no me e enterado de una cosa:

en las cosas de nuestro cuarto es donde tiene que aparecer el letrero de ForosDZ y el nick?, ¿o que podemos modificar las fotos para ponerlos?

Tsukasa
01-nov-2009, 15:20
No se tiene que modificar, tiene que ser un letrero, ya sea que escriban en un cuaderno en grande eso o en una cartulina, como sea, pero la foto NO puede estar modificada

Otaku-Yo
03-nov-2009, 19:14
hola!
me surgio una pequeña duda: cuando dicen que el video en DD puedo subirlo por MU o RapidShare (?) verdad???

Tsukasa
03-nov-2009, 21:25
Si, cualquiera que sea de DD.

Kintarros
05-nov-2009, 11:04
ya sea que escriban en un cuaderno en grande eso o en una cartulina, como sea

Ok, pero tiene que ser en una foto aparte o en el mismo post que os enviemos?.

Tsukasa
05-nov-2009, 12:29
Tiene que estar en la foto obviamente para saber que es de ustedes :)

Kintarros
05-nov-2009, 12:52
Ok, ahora si lo entendí, eske me estaba comiendo la cabeza pensando como sería, gracias Tsukasa.

Otaku-Yo
05-nov-2009, 17:55
espera....en todas las fotos tiene que apraecer el letrero y el nick?? xq ya tome las fotos pero tambien tome video y en el video aparece el letrero y mi nick y en las fotos no....las vuelvo a tomar o cómo?? o_O

ah si...y para enviar las fotos y el video lo hago como mensaje privado verdad?? sino diganme ando muy perdida en esto jeje...

Tsukasa
05-nov-2009, 19:13
Si sale en el video no te preocupes, mandalo ya así, y si, mandalo por MP a la cuenta que puse por favor

Ninomiya-Kun
07-nov-2009, 16:03
La neta,la neta no entendi ni una sola palabra para Exactamente tenemos q Mandar Estas Cosas
( porfavor alguien de Buena Fe me lo puede Decir o Explicar q Es lo mismo xD ) Gracias

Tsukasa
08-nov-2009, 22:56
Creo que dije las cosas bastante claras, no hable en otro idioma y no es nada difícil de entender. Si no mandaron ya sus fotos lo siento, el día limite es hoy, si llegan a mandarlo mañana o pasado mañana aún tienen chance, pero nada mas.

hikarimistymay
14-nov-2009, 14:29
Hi!!! Ya que pasó la fecha límite, cuándo sabremos quién ganó el 1°, 2° y 3° lugar?
Esa es mi duda. Suerte a todos!!! XD

Tsukasa
14-nov-2009, 20:14
Paciencia, Neo, que es uno de los jueces, esta enfermo y esta ausente por estos días, cuando regrese se tomara la decisión.