PDA

Ver la Versión Completa : Yo vengo y me entero tarde como siempre

marcos_hatake
28-oct-2009, 22:03
bueno hoy llego mi vieja del trabajo y pregunta por el finald e la serie super campeones, ¿la recuerdan? (Oliver, el que juega a la pelota, la serie en la que tardaban mil años en llegar a la proteria y otros mil mas en meter el gol)

su duda se devia a que un compñaero del trabjao dijo que el final era que toda la serie era un sueño de Oliver y que se despertaba, enla final del mundial en el partido Brasil vs Japon y era un niño y le faltaban las piernas O_O los rumores dicen que ese final lo pasaron una vez sola y nunca mas por era traumante y un monton de boludeces más.
Busque el manga original pero no lo encontre y en youtube no esta y si no esta en san youtube me deja dudas.

en fin si alguno save por favor me aclare la duda por que esto me va a quitar el sueño

Osiris dijo...

Estaria bueno ese final, ya que seria increible, ademas si seria un sueño de oliver, ya que a poco japon podria ganar la copa del mundo???
.

es una frase que decia en blog donde se trato el tema pero nadie dio la solucion

Hayate
28-oct-2009, 22:13
jajajaja cómo me reí la primera vez que lo leí...

Bueno para aclarar tu duda, no te molestes en buscar por ahí info, imágenes ni demás porque no las vas a encontrar. Ese final fue sólo un simple rumor que se propagó más de la cuenta. Si mal no recuerdo habían dicho algo parecido de Doraemon.

locopan.shun
28-oct-2009, 22:20
Yo tampoco no ando enterado del final de Capatain Tsubasa o.o (?). Cual es xD

marcos_hatake
28-oct-2009, 22:33
Si vi sujetos que daban mucha letra de por que no era real ese final peor como no daban spoiler ni imagenes ni nada no les crei.
Se me hace, no se los demas, pero para mi quedaria mucho mejor, aunque muy triste, que el final fuera ese que es rumor/leyenda. Por que el que termine con una patada en el partido final no da nada, y deja el final abierto pero que sea todo un sueño, mamita la de japones que se habran suicidado en masa

Hayate
28-oct-2009, 22:33
Yo tampoco no ando enterado del final de Capatain Tsubasa o.o (?). Cual es xD

Se decía que todo lo que acontecía luego de que Oliver fuese atropellado por el camion y la pelota lo salvara, era un sueño de él (osea, toda la serie). Entonces cuando despierta de ese sueño, está en el hospital y muestran que no tenía piernas puesto que las había perdido en el accidente.

marcos_hatake
28-oct-2009, 22:36
Creo que lo el preguntaba es el final oficial que todos conocen, yo no lo vi pero me dijeron que era asi que terminaba con la patada esa pero que en vez de que se despierta tenia un rapido flasback de toda la serie.

Habar sido algo como en dbGT que te iban pasando varias imagenes de la serie con la musica de fondo y goku caminando valla a saver uno a donde

Arik
28-oct-2009, 22:54
No creo que ese se un final para una serie que alimenta el espiritu deportivo O_O aunque a pesar que seguí la serie por un largo tiempo, nunca me enteré de un final mas que el de Brasil contra Japón.

Tsukasa
29-oct-2009, 03:15
Obviamente ese no es el finaaaal, tienen idea de cuantos temas hemos cerrado con esa misma duda? mínimo 10..... el final de captain tsubasa se encuentra en el manga, creo que es cuando se casa con la porrista esa que seguia a Oliver a todos lados..

En fin, procedo a cerrar el tema nuevamente -_- para que demás gente que entre NO se confunda con ese final totalmente inventado, recuerden no dejarse llevar por lo que dice la gente que ni conoce el manga, es mas, ni deberían de creerle a gente que ni lo leyo y solo dice conocer el final por chismes.