PDA

Ver la Versión Completa : [OF] ~B e a u t y & L o v e ~[YSH]

M i z u h o
29-oct-2009, 12:49
Capi 1

Hacía un lindo atardecer muy luminoso y una chica muy hermosa se encontraba sentada en una banca mirando hacia el lago en un parque aparenetemente abandonado. La chica se levanto de su lugar y camino un poco para acercarse más al lago, donde dejó caer la colilla del cigarro que se acababa de fumar, se sentía tranquila, acababa de salir de una temporada muy dura estas últimas semanas y lo último que quería era encontrarse con uno de esos paparazzi que no dejaban de acosarla, y todavía más la reportera Mika Watson, era la más molesta de todas. La semana anteriror había recibido una oferta de trabajo en España, no quería dejar su país donde ahora triunfaba, pero era una oportunidad excelente para extender su carrera.
Aún estab de pie allí, cuando escucho un extraños susurro entre los arbustos, y depronto el flash de una cámara estalló tomando un fotografía a su divina sonrisa.

-Que rayos...?

-Señorita Ivanov: quiere decirnos que hace usted aquí obseervando una linda tarde cómo ésta?

-Pues eso mismo...

-Tal vez, espera algún pretendiente, o piensa en un viejo amor, o quiere habalrnos de su proxima carrera en España?

-Señorita Mika Watson, no es horario de entrevistas así que marchese por favor...

-Como quiera......OIGAN!!! ustedes- grito hacia la lejanía donde se veía un grupo de jóvenes mirando atenrtamente lo que pasaba- AQUI ESTÁ Azura Ivanov!!

-Ai..no por favor!- el grupo de chicos salió corriendo désde su lugar babeando y con unas miradas insasiables, detras de Azura quien también en ese momento salió corriendo, hasta salir del parque, cruzando una avenida...

-Eres mi ídola!!
-Quiero un autografo!!
-sé mi novia por favor!!
-Te quiero, vuelve!!

Azura siguió corriendo hasta llegar a un callejon oscuro dónde se mantuvo escondidda hasta temprano en la noche.

Azura:*** que irónico, mi día para pensar y descansar y lo que me pasa...*** ToT
????: Azura?
Azura: eh? André.. que haces aqui?
André: Señorina Azura, la vi corriendo ésta tarde, sus fans no?
Azura: Sip...oye cómo es que no viniste a recogerme...
André: e smi día libre recuerda? hoy no soy su asistente...
Azura: o André lo siento...no lo recordaba...ya he tomado una desición.
André: a si?
Azura: mañana mismo tomo el vuelo a España...
André: pero va dejar aca muchas cosas lo ha pensado bien?
Azura: claro, contal de alejarme de Mika Watson, además pierdo poco y gano muho, ahora, lleveme a mi casa que hace mucho frío...
André: si señorita....

La noche transcurrió muy lentamente, Azura pensaba mucho y cuando se quedaba dormida, tenía esos sueños con esa extraña chica que nunca había visto, le preocupaba su viaje y su nueva vida, si iva tener muchos amigos como aqui o iva a ser una marginada: << pero que dices Azu? si eres una chica muy popular>> para tener 19 años, tenía una vida muy complicada y atareada, pero le gustaba así...

-Aeropuerto internacional de New York-

Azura: va ser un largo viaje ^^
André: Toda España, va caer a sus pies señorita, después de esto tiene otra oferta en Italia..
Azura: pondre a prueba mi Italiano xP

12 horas después en Casa Fuster Hotel (Utell)-http://i.imagehost.org/0147/spainhotel.jpg (http://i.imagehost.org/view/0147/spainhotel)

Típico, otra manada de fans esperandola a las afueras del hotel mientras pasaba por una linda alfombra roja de lujo.

Azura: André le dije que en un hotel menos costoso...
André: usted se lo merece...
Azura: ufff-suspiro- como quieras...
???: bienvenida señorita Ivanov- la recibió un chico muy guapo y simpático a ala entrada de l hotel, tomó su mano y la besó-
Azura: te llamas...?
???: Aleix...
Azura: ah Gracias, por recibirme, pero voy deprisa, quiero descansar del viaje...
Aleix: si señorita....

Azura se añejo de todo alboroto, s epuso unas gafas de sol y un sombrero muy a la moda para que nadie la reconociera, dejando a su asistente a cargo de todo...
<< ya era hora que me librara de la repetitiva y aburrida multitud.....ajj....este aire es tán diferente, se está a gusto y todo.....>> Una vanía hacia ella corriendo, al precer estudiante, pues llevaba unos libros en los brazos, tenía un cabello rubio y de ojos verdes, era muy guapa, al parecer no vio que Azura se acercaba a ella y en ese momento tropezó con ella.

???: oye lo siento, de verdad voy de afan...
Azura: no reaccionaba, estaba fija en susu ojos, sus hermosos ojos, se veía tan dulde y tan divina, suus labios tenían un especial color rosa, y sus mejillas sonrojadas la hacían ver muy tierna, sus gafas y sombrero se habían resbaado dejando ver su rostro, por lo que la chica se sorprendi´p-
???: A...Azura I-Ivanov...imposible....
Azura: oye, oye no grites por favor, no quiero que nadie se de cuenta de que soy...yo..
???: a vale, como quieras, nunca pensé que estaría al frente suyo, mucho menos que me la tropezara aquí en Barcelona...
Azura: espera, te conosco?- por alguna razón esa chica tenía una raro parecido a la de susu sueños-
???: no, no locreo..
Azura: fue mi culpa, andaba distraída, t einvito a tomar algo?..-los ojos de la chica se llenaron de una luz radiante y amable...-
???: con gusto...
Azura: como te llamas?
???: Rose...

arkantosdeacuario
31-oct-2009, 01:38
un muy buen inicio para esta nueva historia que nos traes, en fin se ve que dara para algo bastante interesante, en fin, aqui estare esperando la continuacion, hasta el siguente capitulo, y mientras, seguire mi lectura.