Ver la Versión Completa : ¿Todos antes éramos homofóbicos o no?
Una pequeña encuesta que se me ocurrió, antes de saber que eras homo/les/bi. ¿eras homofóbico (a)?
Yo sí lo era…y mucho, tal vez porque me crie en un ambiente muy conservador o tal vez porque no me quería aceptar…o simplemente para esconder mi lesbianismo. Pero el punto es que si lo era, hacia bromas pesadas acerca de los homosexuales y chistes también o_oU en fin xd
¿Ustedes? :3
CheshireCaT
29-oct-2009, 15:36
pz.. yo siempre tenido una mentalida abierta nada mas que
antes si me daba pena aceptarlo por lo que diria la sociedad xD
pero ahora vale madres!!!
no nunca he sido homofobico nada mas que siguen si caerme bien lo TRAVESTIS !!!
ellos si me dan cosa.
no se por que hace eso... si nucna ser van comparan.y lo peor del caso es q veces se creen mejor...(creo que eslo que mas me disgusta)
pero bueno esa es su mentalidad...
~SALUDOS....
yo nunca en mi vida eh hablado mal de los homosexuales y mucho menos hacer bromas, sinceramente soy una persona que acepta cualquier cosa y sinceramente desde mucho ... (si, desde los 9 andaba investigando q era homosexual ¬¬ ningun miembro de familia me queria decir que era todo lo hice por mi cuenta)
en ejemplo la gente de mente ''cerrada'' me dan cosas, nose como decir...como ''asco??'' bueno el caso a la pregunta
nunca eh sido homofóbico(a) :/ ...
es todo ...
saludos!
Nop, nunca eh sido homofobico, digo no seria coherente criticar las cosas que me gustan y como siempre me an gustado los niños y soy gay, seria muy tonto criticar mis propios gustos y por ende ''querer'' cambiarlos, mi familia me ah enseñado valores que me an servido mucho a aceptarme tal cual soy :3
Said_Mizukage
29-oct-2009, 23:37
La verdad yo no fui homofobico, en parte por que ni siquiera sabia lo que era gay de niño cada ves que preguntaba no me decian nada, solo ohia que lo decian como insulto pero se me hacia tonto decirle haci a alguien si no sabia ni siquiera el significado.
Despues ya cuando investige que( si tuve que investigar culpo al colegio de monjas en el que estaba) era gay pues me costo realmente, nunca crritique a nadie ni pensaba que los gays estereotipos, siplemente pues sentia que gracias a eso se me complicaba la vida mas ya ven la sec y sus depresiones jejeje.
Pedro se me hace algo ilogico criticar a alguien por su sexualidad o por cualquiere cosa yo siempre deteste eso, antes me enfadaba mas pero note que siempre ahi gente asi y yo no voy a reedicar a todo el mundo.
Se me aria tonta la persona que es criticada y abusada haga lo mismo(sin ofender a nadie)
Tema cerrado debido a que no tiene sentido y 3 mp reportando .
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.