PDA

Ver la Versión Completa : solo a terceros

dark_angel
29-oct-2009, 18:14
jejej hola¡¡¡¡ bien, pues le dejo una pequeña historia con la letra de una de las canciones de panda, y pues.... me inspere escuchandola y quise ponerla, si el final no les gusto fue porque cuando ya iba a terminarlo me distrajeron y se me fue la inspiracion ¬¬* emmm 0_o pues aqui esta espero que les guste jejeje ^_ ^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez no sucedió
Tal vez esto sea una ilusión
Tal vez sea una obra dramaturgical
Con actores y tu eres la principal
Y ese de abajo es tu secundario
Inicio la función

Esa tarde me quede sentada esperándote, sin embargo pasaron la horas y nunca apareciste, primero se hizo de noche y nunca apareciste, entonces decidí irte a busca a tu casa, que paso? Que problema salio de improviso ahora? Eran mis preguntas mientras me dirigía a tu casa. Cuando llegue la puerta principal abierta, lo primero que pensé fue que te habían robado sin embargo al comprobar que tu sala, cocina y comedor estaban intactos me abordo la pregunta del Porque tu casa estaba abierta? Sin embargo un sonido lleno el lugar vació, gemidos? Rápidamente subí las escaleras en dirección a tu cuarto y justo en tu puerta entre abierta te vi con el, gozando y rebozando en la cama.

Que pasara al final de este drama sexual
Valdrá la pena esperar al final
Me agrada sentir dolor
Ven a contármelo.

Me quede como piedra y luego de reaccionar unos segundos ante la situación baje a tu cocina, y espere, tus gemidos y los de el llenaron la casa vacía, y yo escuchando hasta que el sonido sacio. Me fui a mi casa minutos después y la mañana llego con un nuevo día, Salí de mi habitación y me fui al parque de enfrente en donde estaba segura te encontraría. Al llegar te visualice y como siempre te salude pero esta vez no acepte tus besos, no acepte tus carisias y te pregunte el porque?. No entendiste si no hasta que yo saque las llaves de tu auto que se encontraban en tu sala esa noche…

Que quiero escucharlo
Quiero escucharlo
Pones tu cara de querer decir lo siento
el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo tienes
talento para dar placer
Pero solo a terceros

No supiste darme la razón, pero yo lo sabia, me pediste perdón mil veces, sin embargo solo alcance a abrazarte y a decirte, te quiero, luego de eso salimos del parque para el cine, del cine a un restaurante italiano en el cual comimos muy animadamente, si… te perdone y te volví a preguntar que tal lo hacia el chico aquel, tu sonreíste y me contaste, después de todo era solo un chico mas, siempre era así.

Como se sintió al tocar alguien que no era yo
Al rozar las sabanas con alguien mas
Yo se que pensaste en mi
Espero que lo hayas gozado

Salimos del restaurante y te lleve a la playa a ver el atardecer, por mi forma de ser tan rara me preguntaste varias veces si terminaríamos, te lo negué las mil veces que me las preguntaste y nos sentamos en la arena tibia un rato solo para terminar en una tarde apasionada amándonos y el mar siendo el testigo de dicho amor.

Y aunque nunca te alejaste de mi
Siempre existió temor que cometas fraude a mi amor
Y ahora comprendo que mi corazón
Merece una explicación
Ven a explicárselo.

El atardecer por fin se convirtió en anochecer y tu aun seguías con tu angustia sin embargo te demostré mi amor. Te lleve a tu casa y tras un beso apasionado me cerraste la puerta, me subí a mi carro y conduje hasta un puente lo parquee y llame a un amigo diciéndole que había dejado el carro cerca de ese puente, cruce el puente hasta llegar al bosque que se encontraba del otro lado y al llegar a un lugar los suficientemente lejos saque mi navaja, mientras rajaba mi piel y la sangre comenzaba a salir de mi cuerpo no podía evitar recordar tu engaños aun así siempre te perdone y hoy como una vez mas te perdone a ti pero se me olvido perdonarme a mi misma….

Que quiero escucharlo
Quiero escucharlo
Pones tu cara de querer decir lo siento
el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo
tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros

Pronto el dolor que sentía sacio, en realidad el dolor físico nunca lo sentí lo único que realenté me dolía era su engaño, talvez el dolor sentimental me hacia mas fuerte cada día a la hora de sentir dolor físico, o talvez el ser masoquista te hace fuerte, no lo se y además ya no importa al fin mi sufrimiento se acaba en este instante, aun así me duele mas el saber la verdad y el no haber hecho nada, pero no me arrepiento.

Y no me arrepiento de siempre dudar
Al probar tu fidelidad
Y esa tu forma de mirar
Y la amargura futura soy yo
Siempre presente yo…
Pues no quiero perdérmelo.

El frió comienza a apoderase de mi y mientras mas frió siento, mis piernas caen al suelo, pronto solo queda mi conciencia y poco a poco, como una cinta de película ante mi ojos, una película, viendo como toda mi vida pasaba y distrayéndome de cada detalle de esta misma creo que mi castigo eterno será ver mis errores en esta cinta y verla las sientas de veces que me engaño, sintiendo la punzante agonía, aun así mirare la cinta un buen tiempo sintiendo el dolor.

Y quiero escucharlo.
Quiero escucharlo
Pones tu cara de querer lo siento
que ya caes en lo burlesco
Quiero escucharlo tienes
talento para dar placer
Pero solo a tercero

Una luz se asomo a mis ojos mientras miraba por segunda vez la cinta, esa luz me comenzaba a molestar…. Cerré mes ojos fuerte para que la luz desapareciera y volví a abrirlos. Abrí un ojo primero para ver si la luz ya no estaba y me tope con una ventana grande frente mió, abrí mis dos ojos y parpadee varias veces para que mi vista se despejara, un cuarto? Que hacia yo en un cuarto, que no se supone que morí? Intente levantarme pero algo me lo impido un brazo me voltee, esto es raro… que pasa aquí?
Que tienes?- pregunto una voz que reconocía muy bien.- en done estoy?- pregunte desorbitada.- como que donde estoy?- me preguntaste mas confundida, que esta pasando?.- no se supone que morí?- pregunte ya confundida y porque me dolía la cabeza?.- estas loca, valla que te hizo ese curry, pero no me hesite caso cuando te dije que te que te haría mal – dijiste en forma de regaño.- que?- porque no entendía nada.- no quieres que me levante y te prepare un taza de te y alguna pastilla para que se te pase el malestar?- malestar? De que me esta hablando.- que esta pasando? Que paso ayer?- pregunte, no entiendo nada.- pues quedamos que en que me esperarías cerca de de nuestra antigua escuela, llegue tarde por quince minutos porque mi madre llamo y no colgaba, cuando llegue fuimos a rentar películas caseras y fuimos a comprar palomitas, pero cerca del local había un puesto de curry el cual tu quisiste comprar yo te advertí que no lo compraras porque aparte de dar pesadillas cuando despiertas tienes un dolor de cabeza horrible, en pocas palabras hace mal comerlo de noche, pero no me hiciste caso y te lo comiste, luego de la película pues… te pusiste melosa y pues luego amaneciste rara, segura que no quieres una taza de te? – me explicaste, eso quiere decir que todo fue un mal sueño¡¡¡ nunca me engaño mil veces?, nunca sufrí?.... definitivamente dejare de comer cosas de la calle.- ya veo….- fue lo único que pude decir antes de besarla como nunca.- valla parece que el curry de noche te hace mas cariñosa al día siguiente- comentaste en forma juguetona.- sabes que mejor levantemos y si… si quiero una taza de te.- te dije para luego levantarnos.- ahh y otra cosa.- te dije.- que?- preguntaste dudosa.- te amo.- afirme muy segura de mi misma.- yo también.- me contestaste muy animada y saliste del cuarto en dirección a la cocina de mi casa y me quede allí en el cuarto ya vació. Definitivamente no volvería a comer curry en lo que restaba de mi vida…. Me levante también y fui a la cocina con ella. Definitivamente no volveré a comer curry en lo que resta de mi vida.- fue lo último que dije antes de comenzar un nuevo dia desayunando animadamente con ella.

Hiakko
29-oct-2009, 21:26
O.O Interesante con final inesperado

¬w¬ bastante bueno debo decir

Te he visto por aqui, em gustan tus comentario pero aun mascomo escribes!! XD

Animo, que aun sin inspiracion completa puedes crear una historia muuuy buena.

Espero que escribas mas cosas n__n

andy_chan
02-nov-2009, 18:34
sip me gusto muchoo no me esperaba ese final hehe pero esta weno -w-