PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tiempo llevas con evangelion?

maniac_
29-oct-2009, 19:10
Bueno a raiz del tema del Sr. moderador me puse a pensar cuanto tiempo llevo viendo esta serie, y son alrrededor de 11, en el '98 en un programa de anime que daban por chilevision[no recuerdo el nombre de este] mostraron una psinopsis de los primeros capitulos, yo, un pendejo de 8 quedo loco con estos robots gigantes[nunca habia visto una serie de mechas, solo ultraman que a veces lo veia con mi viejo] y me mas me llamo la atencion que el tipo que estaba recomendando la serie no supo explicarla bien.

Al poco tiempo en un local donde arrendaban VHS vi hasta antes de que llegara asuka, y despues en locomotion -2002- vi asta 5 capitullos mas[por pura suerte el mismo capitulo que me tocaba ver, o sea cuando asuka llega a japon] y luego la termine de ver en chilevision, que no paso ToE, y no entendi ni una cuestion!!! solo este verano la vi completa con toda sus peliculas, y el red cross book, no acordaba mucho de esta serie, siempre veia uno o 2 capitulos nunca completa!!! x..xU :kick:

Asi que les pregunto: Cuanto tiempo llevas viendo evangelion? o hace cuanto tiempo supiste de esta serie?

SaludosSOsooOSOosSOOSoSOSosoOS OOSosoSOSOssoOSOS!!! :bunny:

Tizza.
30-oct-2009, 18:53
bueno no pude responder antes
pero yo la veo hace 8 años
al principio solo la veia por la accion
obveo no entendia casi nada, pero
despues mas y mas por la filosofia

Franzin
30-oct-2009, 21:18
lo empese a ver hace 7 años,
en un principio no me llamo la
atencion pero luego de unos 3 o 4 cap
como que le agarre el hilo y ya no
podia perderme ni un cap

Hiou Shizuka
30-oct-2009, 21:55
Exactamente 10 años, lo ví en Locomotion, cuando tenía 9 años =)
Me siento vieja :asd: >_>

--RyukiAiba--
31-oct-2009, 15:25
Hace unos 9 años...mi primer capitulo fue cunado descorchan al pobre kaworu :doh:

Kronekodow
02-nov-2009, 11:57
Me parece que hace 9 o 10 años, me parece que hace 9, en el año 2000, vi por primera vez evangelion, en Locomotion.

Nunca la vi por completo; aunque si me gusto, me daba x en ese entonces algo de ese tipo. Despues perdi el gusto, y no fue hasta el 2006, con lo del Rebuild Of Evangelion, que me nacio de nuevo mi gusto (un tremendo gusto) por evangelion.

Kurare
02-nov-2009, 16:22
pues ya iran creo que exactamente 9-10 años, fue como a los 10 - 11 años que lo vi la primera vez , fue el capitulo del ataque del 4to angel (el de los latigos que ya me olvide el nombre XD) en la escena de la llegada del mismo. y fue más o menos por la fecha de octubre . Que tiempos (L)

Despues de eso lo vi en repe al mes siguiente toda la serie (o hasta donde pude) y un parde años despues (las primas veces que tenia internet) me puse a buscar la peli bajada de los comienzos de Ares y hasta le agregue los subs . Fue una Odisea XD

natsumi moto
02-nov-2009, 16:49
YO RECUERDO QUE TENIA 6 AÑITOS CUANDO LA DIERON EN CHILE Y DESDE ENTONCES AMO ESTA SERIE HE CRECOIDO CON ESA SERIE ES PARTE DE MI YA JOJOJO

uRaGi
03-nov-2009, 11:35
pues desde los doce xD llevo los 6 años ..y fue gracias
a esta serie qe me meti en este rollo del anime xD

lovogalds
03-nov-2009, 14:40
pues yo hace un par de años pero cuando lo vi no le tome muxo interes Pffff.... pero hace 1 año la vi completa con las pelis y weno desde ahi soy fan de esta serie :hihi: :hihi: :hihi:

SHIGIO MITAKO
11-nov-2009, 20:15
Hace como 12 años xD, desde la 1ra vez que oí sobre la serie, tenia como 7-8 años xD, simplemente genial *_*

Saludos

elstake
12-nov-2009, 10:22
como 5 años creo y ace uno consegi los dvds antes lo veia en vhs smoking:

Saya___
17-nov-2009, 11:21
ara unos 7 años x_x la empece a ver en realidad por ver como era la echaban junto con otras series en el canal sur andalucia y en el buzz y pues la veia me gustaba aun que no la entendia mucho y a partir de ahi me compre la serie el manga investigue la he visto muchisimas veces y es de mis series favoritas la verdad aun que para entenderla ahi que leerse el manga almenos a mi parecer

Shikamaru IQ 200
18-nov-2009, 06:54
Conoci a Evangelio hace muchos años cuando lo pasaban en Locomotion, pero como solo vi algunos capitulos aislados no entendia absolutamente nada, hace pocos dias me acorde de la serie y ahora q tengo la posibilidad de bajarla por internet lo hice, ya vi 7 capitulos y me parece un anime genial ^_^ muy bien logrado y con unos dibujos increibles! Aunque sigo sin entender mucho jajaja, pero de a poco se me van aclarando las dudas!!

Yoh_Asakura
18-nov-2009, 13:20
Como hace 5 años aun recuerdo jajaj xD estab en la
secundaria creo o en la primaria no recuerdo un amigo y yo los veiamos
en locomotion xD cuando aun en mexico existia directv XD

PcJRaP
18-nov-2009, 15:48
Me crie con esta serie xDDDDDD

:kick:

Tomoyo_XDeath
18-nov-2009, 23:00
llevo muy poco, creo que si dijera 4 es mucho decir