Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"]capitulos de [COLOR="Blue"]Yu-gi-oh 5D[/COLOR]sub español [/COLOR]
ok vi que aqui no tenian el tema de los videos de Yu-gi-Oh 5d con sub en español y foro que se respete deberias tenerlo aqui se los traigo de youtube
click para ver lista de la primera temporada (http://www.youtube.com/view_play_list?p=B0A30FD6857F5 59F&search_query=yu-Gi-Oh+5d+primera)
click para ver segunda temporada (http://www.youtube.com/view_play_list?p=03044922D41D4 40D&search_query=Yu-Gi-Oh+5D+Segunda+Temporada+27+-+64+Espa%C3%B1ol-Subtitulado)
click para ver la tercera en transmicion (http://www.youtube.com/view_play_list?p=A945DD60A4447 FB1&search_query=Yu-Gi-Oh+5D+Tercera+Temporada+65+-)
ok numas disfruten estos videos me encantan son de calidad :3
EyeSore*
29-oct-2009, 21:05
gran aporte!! la verdad ya me parecía raro que no estuviera este tema ya en el foro, sobretodo en el de yugioh!
espero que muchos la vean y que se les sea de utilidad, por si acaso se quedaron en medio de alguna temporada o algo y tambien para estar pendiente de los nuevos episodios... :P
como sea! me voy...
Bye-By!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
:run:
OMFG te luciste Nicol ~ <3
espero que los demas vean tu gran aporte : D!
deberian subirlo a Importantes
asi esta mas a mano el tema :/
saludos~
kai_ska-p
29-oct-2009, 21:37
videos de descarga directa
en la zona correspondiente
aun asi...supongo que los fans
de la saga
te agradecen
.....
۞» Asuran «۞
29-oct-2009, 21:42
bueno, bueno es un buen aporte
tendras las que ya estan en español
para reirme un poco y demandar por la mal doblaje que hace >-<
tendras las que ya estan en español
para reirme un poco y demandar por la mal doblaje que hace >-<
si hay estan las tiene ese usuario ni me motive verlas <.< vi uno y no me gusto la voz de aki <.<
videos de descarga directa
en la zona correspondiente
aun asi...supongo que los fans
de la saga
te agradecen
.....
acaso lo leistes los saque de youtube estan online revisa el tema antes de comentar <.<
۞» Asuran «۞
29-oct-2009, 21:56
no neceito checarlo si ya se que son de youtube
por eso lo decia que si tenias las versiones en español en ella no voy a descargarlas >.< si no descarge el de yugioh dm o yugioh gx descargare 5d's ni que estuviera loco jajaja xD
miauuu...
kai_ska-p
29-oct-2009, 21:58
acaso lo leistes los saque de youtube estan online revisa el tema antes de comentar <.<
ok....*se da la vuelta y se lleva la guadaña arrastrando*
LOL
no neceito checarlo si ya se que son de youtube
por eso lo decia que si tenias las versiones en español en ella no voy a descargarlas >.< si no descarge el de yugioh dm o yugioh gx descargare 5d's ni que estuviera loco jajaja xD
miauuu...
shin no te lo dije a ti te lo dije al de arriba mira hay ta no los descargues los videos subespañol tiene casi la misma calidad que los descargados
la del doblado español las tiene el mismo usuario si quieres te los pongo tambien :3
۞» Asuran «۞
29-oct-2009, 22:06
mejor ahi muere jajaja xD
miauuu...
kai_ska-p
29-oct-2009, 22:07
lo dije al de arriba
a la.....de arriba
XD..
bueno por ahi existe un programa para descargar (http://www.youtubedownloaderhd.com/download.html)los youtubes...
y a ver cuanto duran colgados..que siempre estan a la cazeria :P
era un martirio ver Gx por ahi..por que a los minutos de colgarlos los borraban -.-
۞» Asuran «۞
29-oct-2009, 22:08
cierto, cierto
en eso tienes razon kai mmmm
bueno ahora creo que ya los quitaron no es asi los episodios de gx ??
verdad miauuu...
kai_ska-p
29-oct-2009, 22:10
cierto, cierto
en eso tienes razon kai mmmm
bueno ahora creo que ya los quitaron no es asi los episodios de gx ??
verdad miauuu...
uh...pues no lo se..GX la vi hace como 2 años XD..pero me imagino que si..asi que...
los que la deseen ver que la descargen :P...o la cargen inmediatamente jejejje
ok kai perdona la confucion
naa hasta ahora los han dejado y llevan mucho tiempo si los quitan les busco otros online :3
en megavideo estan pero soy demaciado ociosa para ponerles todos los links <.<
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.