Ver la Versión Completa : [Noticia] [b]Anime [c=#6697FC]Winter[/c] [c=white]2009/2010[/c][/b]
Me había olvidado que faltaba relativamente poco para que el comienzo de una nueva temporada.
Bueno, dejo la primer versión, y como siempre, cada vez que salga una versión nueva actualizaré el primer post.
http://thumbnails19.imagebam.com/5411/6ff06e54102879.gif (http://www.imagebam.com/image/6ff06e54102879)
Lo que me llama la atención por el momento:
Dance in the Vampire Bund: Sigo el manga y espero que la censura no mate a la serie (tiene bastante ecchi y lolicon).
So Ra No Wo To: El chara design es muy parecido al de K-ON! Parece como una historia alternativa donde ahora los personajes van a la guerra.
Durarara!!: "De los creadores de Baccano!" Ok, eso me compró.
29-oct-2009, 21:00
No conozco ninguno, pero hay varios que me llaman la atención.
Thnks, había un hueco en mi agenda por ver, ahora tengo una idea de qué iré siguiendo por semana.
Maestro Nube
29-oct-2009, 21:14
Baka to test, Chu Bra, Ladies vs Buttlers parece que me daran mi dosis cotidiana de comedia/ecchi sin mayores pretensiones.
Ya le habia puesto el ojo a Dance in the vampire bund desde hace un tiempo.
Por alguna razon la del kindergarden me llama la atencion, y no, no es por las lolitas (?) XD
De los demas, algunos pintan bien, pero hasta no ver el primer episodio no me llaman mucho la atencion.
Lo que no se es si sacare tiempo para ver mas estrenos.....
Keiichi Maebara
29-oct-2009, 21:20
alli sale Okamikakushi "Hidden God en ingles", esa obra es del creador de Higurashi y Umineko, ese anime tiene aires siniestros posiblemente iguales o superiores a los de Higurashi aunque su trama parece un remake mas macabro, es probable que salga a principios del 2010
para mas información http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/323376-noticia-kamikakushi-nueva-obra-de-ryukishi07.html
Raziel.
29-oct-2009, 21:38
Pss a mi me llaman la atención Omamori Himari ,Dance in the Vampire bund y Harukanaru toki no naka de 3 más que nada por sus sinopsis =) .
Dark mage
29-oct-2009, 21:40
Soranowoto y Vampire Bund......esas tienen mi ojeada al menos......ya veremos conforme vallan agregandoce....
Especulando un poco.....Hidden God me llama un poco la atencion...
Las que más me llaman la atención son:
Hidamari Sketch. Moar moe!!
Nodame Cantabile Finale.
So. Ra. No. Wo. To.
Dance in the Vampire Bund
Tsukasa
29-oct-2009, 23:34
Orale, pocas veces tantos animes se me antoja ver, espero que realmente estén buenos como los espero
Kaiser Ryo
30-oct-2009, 00:02
¡Qué sorpresa!
Le bajaron el nivel de moe a las series que se vienen en fin de año. De todos modos, no creo que la temporada de estreno que se viene se reduzca a solo 15 animes; definitivamente vendrán más dentro de los cuales habrá más seriecillas medio huecas sin sentido.
En lo que respecta a los estrenos hasta ahora mostrados, ninguno me ha interesado exceptuando quizás Dance in the Vampire Bund y Durarara!! (qué estúpido nombre por cierto).
La tempeorada se ve bien, aunque realmente sí hay algunos que simplemente voy a pasar sin ver porque no me atraen en lo más mínimo, sí puedo decir que hay varis que se ven bien Ninguno lo conozco, he de decirlo, no he leido mangas de ninguno. Pero aun así, me atrae Dance in the Vampire Bund y Qwaser of Stigmata parecen tener buenos diseños, y aunqe la primera es ecchi, pues le daré una oportunidad debido al diseño de presentación que tiene, el cual parece bueno. Igual veré el 1° cap cuando salga para ver qué onda, igual que con la mayoría. También Nodame Cantabile, no sabía que fuera a haber otra temporada xD. De los demás, pues hay algunos que se ven atrayentes, pero no sé, tendré que esperar y ver qué onda cuando salgan.
Varios de los estrenos mencionados están interesante. Si tengo la oportunidad le echaré el ojo a Durarara!
Murphy-kun
30-oct-2009, 02:09
Gracias por la info.
De esos el unico que me interesa asi de momento es el de Dance in the Vampire Bund, yo espero que la gente de Shaft terminen los episodios a tiempo y no pase como cierto episodio de Bakemonogatari.
Ahora a esperar si van a añadir mas a las lista y a ver si veo alguno otro.
Saludos!!
Shinjirō
30-oct-2009, 06:16
uhm, parece que será una buena temporada, pero por el momento me interesaron pocos, Dance in the Vampire Bund y Hidden God, pero nada mas
ni idea, mas adelante revisaré mas (sin contar que esa es solo la versión 1) a ver que mas anuncian
*Silver-Kun*
30-oct-2009, 11:21
Oigan disculpne un poco mi ignorancia pero estos son los animes proximos a estrenar en esta nueva temporada del año no?
si es asi....Baka to test to shoukanjuu que light novel signofica anime no?
y los mangas....
qwaser of stigmata me gusto mucho el dibujo de la postada y se ve interesante
dance in the vampire bund bueno todas las historias o al menos la mayoria de las
historias de vampiro son buenas espero esta lo sea :p
espero conteste mi duda y vayan publicando mas ^^
hotaru~
30-oct-2009, 11:46
- .-U
Ando más emo ahora que no puedo ver anime, que este tema me deprimirme, no, esperen, en Enero sí puedo ver anime (?) xD
OMG; Nodame Cantabile!!!!!
Y ladies vs butlers xD.
Será lindo ver esas cosas animadas.
Gracias por la INFO
alli sale Okamikakushi "Hidden God en ingles", esa obra es del creador de Higurashi y Umineko, ese anime tiene aires siniestros posiblemente iguales o superiores a los de Higurashi
Ok eso no lo sabía, entonces agrego a Hidden God a mi lista.
Gracias por la info!
Oigan disculpne un poco mi ignorancia pero estos son los animes proximos a estrenar en esta nueva temporada del año no?
si es asi....Baka to test to shoukanjuu que light novel signofica anime no?
Efectivamente, la lista pertenece a series que van a transmitirse en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Igual esa lista todavía es parcial, faltan varias series/ovas/películas que agregar y el autor de la imagen sacará una nueva versión próximamente.
Ah y debajo a la dereha de la imagen te dice de dónde se adaptó al anime. Si de un manga, una light novel, etc
se ve interesante
dance in the vampire bund bueno todas las historias o al menos la mayoria de las
historias de vampiro son buenas espero esta lo sea
Por si te interesa, hace un tiempo había creado el tema que anunciaba que iban a animarlo.
Te dejo el link por si querés leer mínimamente de qué trata la serie y también hay un trailer
http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/318749-noticia-c93131-vampire-bund-ahora-anime.html
*Silver-Kun*
30-oct-2009, 12:20
Ohhh gracias Hayate ya entendi ^^
y revisare el tema por que me llamo la atencion
y muchos de ahy tambien se ven bastante
interesantes :)
AsHlEy16
30-oct-2009, 12:31
Dance in the Vampire Bund
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
sigo el manga es genial!!!!
como dices Hayate espero q no m la censuren!!
Jum!!
Chu-Bra se ve bastant comik espero verlas!!
voy a buscar info hacerca de esa!!
PD: Alguien sabe donde puedo leer el manga de Chu-Bra???
Battler.
30-oct-2009, 12:39
WOOOOOOOO!!! Hidden god! Esa no me la pierdo.
Katanagatari tambien me interesa.
Las demas las pueden quemar, gracias xDDD.
PD: Alguien sabe donde puedo leer el manga de Chu-Bra???
En ningún lado xD
Hay solo un grupo traduciéndola y sacó nada mas que 2 capítulos (el 2º hace 20 días) de los 31 que lleva en Japón. Este (http://biribiri.techsuki.net/donor-projects/#Chu-Bra!!) (ojo que hay hentai) es el sitio del fansub.
En ningún lado xD
Hay solo un grupo traduciéndola y sacó nada mas que 2 capítulos (el 2º hace 20 días) de los 31 que lleva en Japón. Este (http://biribiri.techsuki.net/donor-projects/#Chu-Bra!!) es el sitio del fansub.
Deberías poner que el sitio es NSFW! Toda mi familia estaba en mi cuarto, solo faltó mi abuela XD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.