PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como disfrasarias a los personajes de Byeblade en Halloween?

valeximis
31-oct-2009, 01:52
Bueno ya que se hacerca la temporada de Halloween se me ocurrio preguntarles como los dsfraarian en mi opinion mis personajes fav quedarian asi:

Ka: Conde Dracula
Tyson: calavera
Daichi: calabaza
Hilary: Araña
Kenny: la muerte
Max: scree jiji
Ray: Diablo

▼Araceli♪
31-oct-2009, 21:25
hola!!!!! Veleximis!!!! soy yo de nuevo!!! hace mucho tiempo que no nos comunicamos!!!
Estaba aqui de paso y vi tu tema, me pareció muy interesante y decidí postearlo
disculpa la falta de imaginación pero asi soy algo despistadita
aqui te va mis delirios imaginativos:

A kai lo vestiría de zanahoria zombie (siempre quise ver como ledaba el naranja!! ^^)
A Max lo vestirìa de Bob Esponja resucitado y sin un ojo!! (o.O raro verdad?)
A Rei lo vestiría de momia!! con una mezcla de drácula chupa sangre (es una buena mezcla)
A Hilary la vestiría de BRUJA!! por que eso es lo que es!!! pero embés de una escoba le daría una aspiradora descompuesta para que así sufra un accidente y luego sea "la bruja resucita" (bueno eso es lo que imagino!!)
A Daichi lo disfrazaría de hombre lobo pero con complejo de mono!!! y que tenga colmillos y le chupe el cerebro a Tyson!!!
A kenny lo vestiría de arbol fantasma,cosa que nadie lo ve y no importa!!!
Y finalmente a nuestro gordinflón protagonista!!.....lo disfrazaría de.....onogiri!! y lo mataría de hambre todo el día para que cuando llegue la noche de tanta hambre se como a sí mismo!!!!

Yasí es como me los imagino disfrazados!!!! es algo raro pero igual!!

ya leì tu fic esta interesantísimo espereo que lo sigas espero con ansias la conti!!! ^^
y te invito a leer mis fics que ya estan actualizados!!!
sayonara!!!!

Lucyh_Yagami
01-nov-2009, 14:03
en la mia, seria asi:

Kai: Conde Dracula (concuerdo contigo, porque se veria sexy *¬*)

Tyson: la muerte (no se porque xD)

Daichi: fantasma (le queda bien xD)

Hilary: zombie! (muahaahah se lo merece ¬w¬)

Kenny: hombre lobo (no se porque! xD)

Max: Diablo (porque asi seria sexy!!! *¬*)

Ray: neko (aunque ya lo es xD)

Saludos! n.n