PDA

Ver la Versión Completa : [Nuevo post oficial]PS3 vs WII vs XBOX360 vs PC vs...

shaderyt
31-oct-2009, 15:19
Estrenamos nuevo post oficial, ¿que plataforma prefieren?

¿PS3?

http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/sony_playstation_3pg.jpg

La consola mas potente de la generacion actual(aunque por poco)con un gran catalogo con exclusivas que sacan el jugo a la consola, online gratis y extras tan buenos como HOME, folding home, vidzone o los trofeos.

¿WII?

http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/nintendo_wii_frontal.jpg

Tan original en el concepto como polemica por sus capacidade tecnicas, esta consola es la ``diferente´´, donde va mas para un mercado de casuals, un catalogo enorme de juegos con unas cuantas joyas y un mando diferente de alta tecnologia que es practicamente su alma. Sistema online algo mas limitado basado en canales, como el canal tienda o el canal internet entre otros muchos.

¿XBOX360?

http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/xbox360elite280307.jpg

La que mayor cantidad de juegos y beneficios cuenta en esta generacion, muchas exclusivas(aunque muchas temporales)y un gran sistema online con los ultraconocidos trofeos que aunque de pago ofrece muchos servicios de calidad(aunque muchas cosas de pago).

¿PC?

http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/asus_ares-cg6150_2.jpg

Un concepto distinto a las consolas pero que se usa como tal, los pc´s evolucionan constantemente para ofrecer mejores experiencias de juego con un catalogo practicamente ilimitado, mods y precios de juegos mas bajos que en consolas y con online gratis.

ŠρÎÐعў
31-oct-2009, 15:24
A ver gran cantidad de titulos q ofrece PS3 y 360 estan en la pc ... Ademas se pueden bajar sin costo algunos .... Jugar online con mas jugadores y gratis

A si que mi voto para la PC

SSF Dz
31-oct-2009, 20:03
Xbox 360 por q es mas accesible que una PS3 tiene exclusiva spropias, los multiconsolas son mejores en la 360 que en la PS3 y La PC requiere estarla actualziando minimo anualmente lo cual lo combierte en una gastadera de dinero y una ladilla sin mencionar instalacion de los juegos mientras q en el 360 solo pongo el juego y ya aunq el Online Nunca va aser mejor y mas facil de tener q el de una pc

Ganador Xbox 360 Seguido por La PC

Lodyar
31-oct-2009, 20:30
Prefiero la Wii, podra no tener un gran catalogo de hardcore games pero los pocos que tiene son muy buenos (tanto de 1st como 3rd party) combinandolo con el innovador control (que ahora todos copian xD). Le sigue la PS3 por algunas buenas exclusivas y por ser un buen reproductor de Blue-Ray.

Ventus
31-oct-2009, 20:52
La PC sin duda es la mejor con la XBOX360 pero me quedó con la PC aunque concuerdo con Sephiroth que hay que estarla actualizando frecuentemente para jugar lo último en generación

"Zero"
31-oct-2009, 22:58
Buenas.

Definitivamente muchos sabrán que consola prefiero y por eso daré mi opinión corta.

Como siempre digo: "El jugador a la consola como la consola al jugador". Así de simple. Todo se ajusta a lo que el jugador busca en una plataforma (entiéndase pc o plataforma de videojuego) y lo que la plataforma le brinda al jugador.

Dentro de este concepto, se incluye el tipo de jugador. Además, los tipos de juego que el jugador busca. Como un valor agregado, la disponibilidad de tiempo para jugar y el valor de adquisición de la consola o plataforma.

Aquí no hay cabina a que una es mejor que la otra, sino a cual es la que se ajusta. Eso pienso yo de este asunto.

Saellvertu!

"Z"

FNX-Seraphimon
01-nov-2009, 01:07
Sinceramente me voy con la PC luego con la Wii, Casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en la PC, puedes usar los controles que quieras y puedes hacer diferentes cosas a la vez, despues diria que la Wii ya que ahi estan mis sagas favoritas)

PC requiere estarla actualziando minimo anualmente lo cual lo combierte en una gastadera de dinero

Con estos comentarios se nota que no saben mucho sobre gaming en las computadoras (o almenos, realmente nunca han mantenido o no saben mejorar bien sus computadoras). Yo la mia la actualizo cada 3 anios, y son unos 250 dlls lo ke le pongo... que por cierto ya mero es hora de actualizarla, y aun sigo con mejores graficos que las consolas actuales, cada vez que se va quedando atraz, un poco de overclocking lo arregla, al fin y al cabo, no necesito una gran potencia, en si los juegos unicamente requieren tarjeta grafica, de procesador no mucho que digamos... mi 8800 ya no me convence pero aun hace su trabajo bien

BTW shaderyt, este tema es para las consolas actuales, asi que las viejas que no cuenten como "otros"

El Pony
01-nov-2009, 16:17
Me voy por la pc, con una alienware (http://www.alienware.com/) te dejas de problemas para siempre. La mayoria de los juegos del 360 estan disponibles para pc, y como el control es completamente compartible, asi que por alli no hay ningun problema; si quieres jugar con la ps3 o la wii te bajas un emulador y te consigues los rooms o los iso del juego que tu quieras.
Ademas si quieres jugar online, si usas una pc hay una gran variedad de servidores "privados" donde puedes jugar tus juegos gratis.

En segundo lugar pondria la ps3 porque le puedes cambiar el disco duro por uno mas grande, particiionarlo e instalarle el ubunto, y con eso ya tienes una pc bastante decente para jugar tus juegos de alto rendimiento.

Boxy_Luv
01-nov-2009, 20:23
Me voy por el 360, me es mas accesible, me gusta su juego en linea y los títulos arcade que tiene. La PC la uso para muchas cosas menos para jugar, si acaso algunos emuladores de SNES o N64 pero hasta ahí. Eso de estar poniendole y quitándole a la PC para poder jugar X juego me aburre demasiado, soy muy impaciente, quiero jugar ya!, yo sé que los nerdillos PCeros sin vida social tienen y les sobra tiempo para estar metiendo, cambiando y mejorando su mugrosa computadora, pero yo ni tiempo ni ganas tengo de jugar en PC.

El PS3... bueno, ahí está, lo uso solo para jugar juegos marca Sony que no encontraré en el Xbox ya que los multiplataformas se ven mejor en 360 no tengo porqué comprar una versión inferior que me pide instalaciones forzosas y actualizaciones que iré a saber para que chingados son. Aunque casi todos los juegos exclusivos de sony han sido basura (excluyendo uncharted2 porque todavía no lo juego) hay unas grandes sorpresas como Demons souls que, al menos para mi, es el mejor juego en lo que va del año.

Y el wii is for gays :lol:

Saludos.

Kira
01-nov-2009, 21:10
Por gusto ps3 es como mi pc, las demás no me llaman la atención ni las he probado DDDD: así que me quedo con mi gorda.♥

Darkzero12
01-nov-2009, 21:18
Pus yo diria k la xbox 360 aun k me caga eso de pagar por live aun k tengo el ps3 tbn :D

Arik
02-nov-2009, 02:02
Yo me voy a la Pc que con ella juegas muchos juegos y tembien los de otras consolas, tembien ofrece buenos servidores online.

shaderyt
02-nov-2009, 02:20
Me voy por la pc, con una alienware (http://www.alienware.com/) te dejas de problemas para siempre. La mayoria de los juegos del 360 estan disponibles para pc, y como el control es completamente compartible, asi que por alli no hay ningun problema; si quieres jugar con la ps3 o la wii te bajas un emulador y te consigues los rooms o los iso del juego que tu quieras.
Ademas si quieres jugar online, si usas una pc hay una gran variedad de servidores "privados" donde puedes jugar tus juegos gratis.

Ni mucho menos, una alienware es para quien quiera gastarse dinero en una marca, fijate, que si te haces un pc por piezas por lo que cuesta la version sencillita de un alienware te haras un pepinaco de pc, y por supuesto, no te durara para siempre, varios años como cualquier pc.

-Janus-
02-nov-2009, 10:41
PC, aunq si cuesta aveces mantenerla actualizada, se puede hacerlo cada tanto tiempo, como dijieron por ahi cada 3 años es bastante razonable, aparte de tener mucha variedad en juegos y tener otras utilidades aparte de consola d juegos

-STriDeR-
02-nov-2009, 15:26
pos aunke esta generacion cada cosa tiene su cosa mala (xbox se descompone, PS3 no tiene aun buena libreria (exclusiva), el wii es una mierda casual y no tnego tiempo pa modioficar la PC y tampoco dinero), creo ke me iria por el 360, la razon es ke su libreria me tiene bastante agusto y su online es de lo mejor (aunke cobre), sus exclusivas (ke no sean halos) me caen mas

asch
02-nov-2009, 16:37
voto por la 360 el play 3 consume mucha energia electrica y la wii no es para mi edad, pero no solo voy a jugar juego de guerra para no aburrirme de la consola.

ChokoChips
02-nov-2009, 21:43
me quedo con la pc, nose me agrada jugar con las teclas y el mouse, aunque tambien soy fan del 360 nose que dificil decision xD jajaja

Хigbar
03-nov-2009, 09:58
Voy por la PC y el PS3.

La PS3, lo tengo porque me gustan algunas de sus exclusivas, sus capacidades multimedia y porque es sencillo cambiar el disco duro (usa el mismo de una computadora convencional).

Si bien el 360 ofrece un buen servicio en línea y demás, las PC superan a ambas consolas, pese al hecho de que actualizar una requiera una considerable cantidad de fondos. Muchos de los títulos de 360 llegan o terminan llegando para PC (sin considerar su propia librería de exclusivas), hay mayor variedad de servicios de juego en línea (Steam, XFire, como ejemplos), mods, controles al gusto, etc.

Icedfirefly
04-nov-2009, 23:33
Me quedo con la 360, mi Chanchita <3.
El Live es un buen servicio, pero lamentablemente hay que pagar, además tiene juegos buenísimos.
En sí, todas ofrecen algo nuevo, tienen pros y contra. Pero para mi, estaría primero el 360, y luego vendría el pc.

Araragi
09-nov-2009, 02:32
Asi, a lo rápido diré lo que creo de cada una:

Ps3 - Calidad, online gratis.
Xbox360 - Mayor catálogo, más juegos de fantasía y rol. Aunque tiene más servicios online, es pagando.
PC - Buenos gráficos, más comodidad de manejo en juegos de estrategia, de rol como Dragon Age, o, para los que estén acostumbrados, a apuntar y disparar en los shooter. La parte mala es el renovar hardware a menudo.
Wii - Si lo tuyo no es jugar en familia ni a los juegos party, y vas a sacar poco rendimiento de los juegos deportivos a lo fitness, mejor mírate otra cosa.

Aquí como siempre, tiende a depender más de lo que busque cada usuario.

Stukov Wolfwood
09-nov-2009, 13:58
Yo ahora voto por la PC, desde que vi que diferente es team fortress 2 del 360 a la PC, y como los servidores dedicados son por mucho mejores que los host de XBOX LIVE, y esto lo note mucho más cuando trataron de quitar los servers dedicados de Modern warfare 2 en PC, todo el mundo cancelo su copia de preventa. Me quedo con una PC.

BTW: Tengo todas las consolas muajajajajajaja

Sakro Pheles
09-nov-2009, 16:33
Yo ahora voto por la PC, desde que vi que diferente es team fortress 2 del 360 a la PC, y como los servidores dedicados son por mucho mejores que los host de XBOX LIVE, y esto lo note mucho más cuando trataron de quitar los servers dedicados de Modern warfare 2 en PC, todo el mundo cancelo su copia de preventa. Me quedo con una PC.

BTW: Tengo todas las consolas muajajajajajaja

no me imagino la logica que tiene el hecho de que compares una consola haciendola de host a un servidor en pc . . . . . y nah stukov no todos cancelaron su preventa porque aun esta en el top 10 de juegos comprados en Steam, mi voto va para la PC aunque sigo apoyando al 360.

PD: No eres el unico *ehem* con todas las consolas :rolleyes:

Lord_Osukuro
21-nov-2009, 13:05
obio que el pc me agrada mas ademas tengo mas variedad de juego viva el Pc
http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/asus_ares-cg6150_2.jpg