PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con ragnarok online.

ulquiorra-d
31-oct-2009, 18:36
hola,mi duda es que veo como los otros jugadores pueden ponerse ropas diferentes a sus jobs,y yo queria saber como ago eso,osea,personalizar mi personaje.
si es que se compran los objetos en una tienda,me dicen donde es,porque estuve buscando en prontera,pero lo unico que encontre es donde venden los vestidos de noviaXD.
saludos,Dios los bendiga.

SSF Dz
31-oct-2009, 20:11
1) Dios no existe XD
2) esos items se hacen Por Quest, buscalos internet, el colo de la aparicnecia del job se puede cambia si en tu server existe el cutomizador de apariencia el cual esta en prontera ( no en un edificio sino afuera) Busca al rededor de la plaza o pregunta en el mismo juego men ><

ulquiorra-d
31-oct-2009, 22:06
1) Dios no existe XD
2) esos items se hacen Por Quest, buscalos internet, el colo de la aparicnecia del job se puede cambia si en tu server existe el cutomizador de apariencia el cual esta en prontera ( no en un edificio sino afuera) Busca al rededor de la plaza o pregunta en el mismo juego men ><

1-respeto lo que creas,pero no me gusto que me lo dijeras tan brusco asi.
2-me fijare en eso,soy un principiante asi que tengo mucho que aprender,muchas gracias.
Dios los bendiga(lo siento,no puedo evitarlo:bunny:)

Groffskithur
06-nov-2009, 00:07
Como ya te mencionaron, normalmente puedes cambiar la apariencia de tu personaje por color de pelo, tipo de pelo o color de ropa, me toco ver en alguna ocación un traje asi como veraneado (short y playera, o traje de baño en mujeres) y el de navidad (tipo santa claus), depende del servidor y lo que ofresca.