PDA

Ver la Versión Completa : Ayuden a crear un Manga

yaoikanzenyume
31-oct-2009, 19:32
Hola!
Bueno, yo hace tiempo que he querido hacer un manga (de preferencia yaoi, shotacon o yuri)
Y... bueno las personas que quieran ayudarme (con dibujos o cosas asi)
&Sean Bienvenidos&

*Requisitos, Normas e Intrucciones:
1.- Dibuje bien (si no dibuja bien, que ayude a colorear las paginas o que ayude a crear la historia)
2.- Que sea creativo.
3.- Se le dará un trabajo en especifico a cada uno, es decir (ejemplo): ''Maka, haz la pagina numero 3 que ocurre esto y esto, y la quiero para el Lunes''.
4.- Puntualidad de la pagina. Chicos, es muy importante la puntualidad (YO NO LO SOY! XD pero haré el esfuerzo...!) Si alguien no puede, (por X motivo) por favor justificar el por qué del atraso.
5.- Todas las edades permitidas.
6.- Si deseas participar por favor dejanos tus datos cómo yo:

*Nombre: Makarena
*Edad: 13 años (soy peque, pero mi mentalidad es de alguien mayor, y dibujo bastante bien, dibujo hace 8 años)
*Especialidad: Dibujar Hombres
*Para que soy Mal@: Dibujando Paisajes y Animales.
*MSN: yaoi_kanzen_yume@hotmail.com (tengo otro, pero este es exclusivo para este proyecto) el otro es of-sorrows_dead@hotmail.com (porfavor agreguen al primero)
*Intereses: Anime en general y videojuegos.
*Paginas: yaoikanzenyume on deviantART (http://www.yaoikanzenyume.deviantart. com)
*Incomvenientes con el proyecto: Pronto entro en pruebas coeficiente 2... Y no soy muy puntual...
*Aceptas las normas?: si!

7.- [/COLOR[COLOR="RoyalBlue"]]SE RESPETARÁN IDEAS DE TODOS, PORFAVOR, SI NO QUEDAN EN ESTE PROYECTO, SE LES GUARDARÁ ESTA INFORMACION PARA SER LLAMADOS EN EL SIGUIENTE PROYECTO.
8.- Intenten que su curriculum sea lo mas llamativo posible, si tienen paginas de sus dibujos ponganlas, o bien , los dibujos en Spoile. Si no son de los que dibujan, digan para lo que pueden ayudar, Y SE NECESITA CON URGENCIA A ALGUIEN QUE DIBUJE FONDOS!

Gracias por leer, espero este proyecto sea de su agrado.!

By Macataku

PiLiKa
31-oct-2009, 19:36