PDA

Ver la Versión Completa : PETICION POPULAR: Fic de Master Ebrio

Asuka Yagami
01-nov-2009, 13:23
:look:

Después del piloto de la Dz TV, Master estaba tan bebido que le costaba trabajo incluso hablar. No había sido una “noche soñada” por decirlo así. Entre diversión, chistes y una que otra perversión debido a unos comentarios acerca de sexo yaoi y violar niños, el pobre muchacho de camisa añil estaba medio muriéndose en la taza del baño.

-Master, ya es de mañana. Ya tenemos que irnos de la casa del abuelo.-dijo Tsukasa al momento que veía al pobre joven de melena negra (¿A poco no eso parece su pelo?) vomitar los cheetos y la cerveza de aquella noche.
-Ya voy…-dijo Master antes de regresar a su confidente de porcelana.

Eran más o menos las 5 y media de la mañana, y todos estaban hasta el queque… Bueno, Karla Tsukasa no tanto, dado que no le entraba al chupe tan fuerte como Master, Alex y el Abuelo. Tal parecía que era ella la que se llevaría a sus dos compañeros locutores a sus respectivas casas como Conductora Designada… O Resignada, como le quieran ver.

-Jejeje, vean esto.-dijo Alex mientras checaba el foro para ver los comentarios de los “Internescuchas”.-Al parecer todos se dieron cuentas desde antes que este wey ya andaba pedo.
-Yo no estaba pedo desde antes.-se escuchó el grito de Master, para luego ser ahogado por los gorgoteos del vómito.
-Sí lo estabas. Desde las siete que andabas con tu cerveza. No te hagas el inocente.-dijo el abuelo después de despertar de otra siesta en vivo.
-Si no digo que sea un borreguito del señor.
-Este es el único borreguito del señor, estúpido.-dijo Alex al momento de tomar a Don Borrego.
-Ya párenle ¿No? ¿Qué no ven que me estoy muriendo?...-empezó a reclamar Master mientras seguía vomitando la cerveza y los cheetos.
-Bueno, ya váyanse, que mi mamá se enoja si…-dijo el Abuelo, pero dejó de hablar cuando se dio cuenta de que estaba dando “Demasiada Información”.-Quise decir… Eh… Yo…
-¿Aún vives con tu mamá?-preguntó Tsukasa confundida.
-¡No! Es ella la que vive conmigo.
-Sí, ajá ¬¬

Y mientras estos tres discutían, Master daba la vida a la taza del baño. Esta no era una gran mañana. Los miembros de Foros Dz estaban muertos de la risa al ver la carita toda ida y marchita de Master, quien se sentía peor que los mil demonios. Y entre los comentarios del Chat de Unstream, y los comentarios en el foro, Master sentía que al día siguiente, todos tendrían bastantes “pensamientos extraños” en sus mentes.

Todos lo habían visto con sus six Packs de cerveza, y lo vieron tomar sin control, como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente. Al fin y al cabo, era Jaladoween, una fiesta para conmemorar.

-Bueno, ya límpiate la boca y sube al carro. Te voy a llevar a tu casa.-dijo Karla, mientras veía desde la puerta del baño.
-Ya voy. Oye…
-¿Qué?
-No hice nada estúpido, ¿Verdad?
-Bueno, además de hablar de tu “sexy” mano derecha, de amar a Don Borrego, de hablar de Hentai y violación a menores… Creo que esta ha sido tu noche más cuerda.-dijo Tsukasa en sarcasmo.
-Me voy a morir.
-No, te matarán en el foro. Según supe, están escribiendo un fic y piensan hacer un club.
-¿Y ahora qué sigue? ¿Un banner?

FIN
______________________________ _______________________

No lo se, habia empezado como una broma, pero ahora lo veo hecho realidad: Un fic de Master ebrio. Tengo entendido que su nick completo es Master_Blizzard, pero si son dos distintos, siento la confusión. Bueno, aqui lo dejo. Si quieren su versión para imprimir, escriban a ravnos10@prodigy.net.mx o pueden ir a mi deviantart: princesaextrema on deviantART (http://www.princesaextrema.deviantart .com) o pídanmelo en notificación en mi perfil, yo se los mando. Está en .zip, y tiene contraseña