PDA

Ver la Versión Completa : (OF) Un hermoso [COLOR="YellowGreen"]mundo perfecto[/COLOR]

Next 01
01-nov-2009, 14:37
Pues aquí estoy una vez más, trayendo una historia, tratando de no rendirme ante el poco exito (nulo), ahora traigo una de mis pirmera historias que hice y que ha cambiado a lo largo del tiempo, he hecho tantos comienzos, y por fin me he quedado con este, espero que les guste y comenten, el nombre lo escribí rápido xD así que esta feo, pero lo cambiaré después, ahora juzguenla =)

Un hermoso mundo perfecto
(Nombre sujeto a cambios)

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
Eduardo Galeano

Los casquillos caían al suelo, a la par de las explosiones que salían de aquel grupo de soldados, aquello era como un sueño, un sueño donde todo parece perfecto, pero que al despertar sabes que solo es una débil pared de mentiras, que se desvanece con los estallidos de un arma. Aquella señal roja apareció entre el blanco y los soldados, y estos dejaron de disparar, bajaron sus armas y recibieron las últimas indicaciones en sus comunicadores, para después dejar paso al segundo grupo de soldados, al que yo pertenecía. Una vez más disfracé mi mente de un valiente soldado y cargue mi arma, todo era una inercia, cada movimiento, cada palabra que respondía al comunicador en mis oídos, todo era un reflejo de hacer lo que dicen, un sueño en el que crees que todo es perfecto. Levanté mi arma y frente a mí una serie círculos de colores comenzaron a salir a toda velocidad, mientras, mis manos trataban de acertar a todos ellos, cuatro, seis, ocho, diez, eran los que caían al suelo, hasta que aquellos círculos empezaron a hacerse más y más, mi mano trataba de seguir aquello, pero fue imposible, mis ojos estaban perdidos en algún lugar y mi propia inercia era insuficiente, 16, 18, 20 cada vez aparecían más blancos, 22, 24, 26, no podía, aquel día no quería seguir hasta que de pronto aquella lluvia de balas se detuvo, y frente a mí apareció aquella señal en rojo que anunciaba el final de la sesión, quedé inmóvil un momento, viendo aquella señal hasta que di mi regreso a la realidad y baje mi arma, a mis costados podía ver a aquellos soldados platicando con una sonrisa dibujada en su rostro, quite mis lentes de protección y mire mi alrededor, no lo entendía, porque sonreían esas personas, que les traía tanta felicidad, y como un silbido aquella voz me robó aquel sueño en el que me encontraba, en el comunicador una voz femenina dijo:
-Bien Alex, veamos como lo has hecho hoy –se escuchó un silenció, y después la misma voz dijo: -670, vaya apenas y pasa la media, sucede algo, estas muy distraído esta mañana
-Disculpa, pero es que no he estado durmiendo muy bien últimamente
-Entiendo, pero recuerda que estamos en la mira del gobierno, y ahora lo menos que debemos hacer es bajar el rendimiento ya que buscaran cualquier pretexto para retirarnos de la lista
-Disculpa lo haré mejor en la segunda ronda
-Bien me alegra escuchar eso, descansa por ahora
Dejé mi comunicador en la barra de la galería de tiro y suspiré mientras trataba de concentrarme un poco más, sentí un leve golpe en mi espalda y al voltear vi a aquel chico, su nombre era Erick, era un soldado de mi grupo, por las noches solía salir con él a algún bar para terminar emborrachándome, el me sonrió y dijo:
-Hola Alex, ¿estarás libre esta noche?
-Sí, pero quería ocupar el tiempo para terminar un reporte
-Vamos, el reporte lo podrás entregar para después del festival de año nuevo, vayamos a un bar esta noche, además he conseguido a un par de chicas que desean salir con jóvenes soldados de la militarizada
-No, estoy seguro, además Chiza…
-¡¿Chiza?! Ya es hora de que te separes de esa vieja bruja que lo único que sabes es mandar, ya que siempre nosotros somos los que hacemos el trabajo
-Vieja bruja ¿eh? –Se escuchó una voz decir por los dos comunicadores, aquel soldado se quedó inmóvil, y entre titubeos comenzó a balbucear:
-Discúlpeme, discúlpeme yo no traté de…
-Soldado Erick, quiero verlo más a tarde en mi oficina
-Si señorita Chiza
-Bien, ahora lárguese a trabajar que la segunda ronda empezará
-Sí, señorita
Yo no pude evitar dejar salir una risita, tomé mi comunicador y lo coloqué en mi oreja derecha mientras escuchaba a Chiza decir:
-Soldados, ya no los hacen como antes, la verdad no quiero ni pensar a donde llegaremos con este tipo de equipo, espero que tu no sigas sus pasos Alex –Se escuchó un leve suspiro, y aquella mujer volvió a decir: -Años y años prestando servicio a este lugar para que al final piensen que solo sé mandar, pero bueno, es hora de empezar, ¿estás listo?
Suspiré profundamente y revestí de nuevo mi mente para dejar de lado la humanidad que aún quedaba.
Han pasado ya muchos años desde aquello, la verdad no podría decir cuántos, y no sé si valga la pena contarlos, o más bien, no sé si la gente quiera hacerlo. La vida de una era terminó, muchos libros predijeron, algunos antiguos y algunos más a la actualidad, vistieron aquel día de diferentes formas, serpientes que devoraban el mundo, gases que emanaban de la tierra, seres colosales que arrojaban fuego desde los cielos, y un sinfín de extrañas historias, unas más reales que otras, sin embargo, cada una sin saberlo contó un poco de la realidad, un poco de lo que sucedería. Eran épocas de tecnología, la vida humana cada vez se hacía más fácil con ayuda de las maquinas, o mejor dicho, con ayuda de los MHI´S, Maquinas humanas inteligentes, estas fueron el descubrimiento que cambiaría el nuevo mundo, que daría el paso a una era y que terminaría con la de aquel primitivo hombre que aún recurría a aparatos primitivos para actuar, todo parecía un día de descubrimientos, y lo más curioso de todo eso es que solo un niño, un jovencito con menos de 10 años había hecho lo que muchos no habían podido hacer en décadas, algunos lo llamaron David, el niño genio, ahora cada vez que escuchó eso no puedo evitar reírme de aquello… Cómo sea que haya pasado, todos hicieron lo posible para evitar lo que aquel primitivo hombre temía lo que había imaginado por mucho tiempo, de que algún ser extraño creado por ellos mismos, los asesinara, así que las maquinas podrían aprender todo lo que pudieran o lo que su capacidad les permitiera siempre y cuando el humano no fuera dañado… sin embargo, aquel monstruo que terminaría casi por completo con su especie, no vestía con cables, no piezas de metal, si no que estaba más cerca de ellos de lo que creían, o sea, ellos mismos, tanto cuidaron de las maquinas pero fueron ellos mismos los que terminar por hacerse pedazos. Todo aquello comenzó en una noche de verano mientras el mundo de occidente dormía, una estela surcando el cielo nocturno como un ave dio inicio a lo que se conocería como la guerra fantasma, una sola explosión que destruyó una pequeña ciudad del norte dio inicio a una de las mayores masacres de la historia. Pero ¿Por qué llamarla de aquella manera?, porque ese nombre tan curioso, la respuesta era fácil, porque nadie sabía la razón del porque peleaban, nadie lo sabía, ni si quiera los soldados que eran enviados a cumplir una misión, todos lo desconocían, desde luego hubo muchas especulaciones, que iban desde las más alocadas a otras un poco más realistas, ahora mismo recuerdo una que escuché de un anciano en un orfanato, en la cual me platicaba que en algún lugar del mundo existía una forma de obtener el poder absoluto, una joya tan hermosa que daría el poder de tener el poder del infinito, era curioso todo esto, aunque solo quedó en eso, especulaciones. Como sea que haya pasado todo terminó ya, el mundo quedó sumergido en las llamas aquella mañana de invierno, cuando una estela en el horizonte dio una bienvenida al alba, pero aquello no era un simple astro que daría luz al día, aquello era una sabana de llamas con olor a muerte, algo que había sido inventado prematuramente para acabar con solo algunos enemigos del oriente, pero que su temprana ejecución cometió los estragos de un bebe que apenas aprende a caminar e hizo desaparecer en una sola mañana el 97% de la población humana, flora y fauna, y otro poco porcentaje fue desapareciendo poco a poco, hasta que el mundo que alguna vez había sido una mezcla de balas, gemidos y dolor, quedó inmerso en una envolvente calma, donde lo único que podía escucharse era solo el brote de las llamas, solo eso… -suspiro –Ahora ha pasado mucho tiempo desde eso, el mundo se ha convertido en algo diferente, ya que las pocas personas que quedaron vivas, iniciaron una nueva era, dejando paso a nosotros, los hijos de la ironía, formando así a un mundo al que conocemos y se conoció como utopía, aunque al cerrar los ojos y dejarme desvanecer en aquel letargo me pregunto: ¿En realidad estamos viviendo en un mundo perfecto?, ahora puedo caminar por las calles y ver a estas personas sonreír, puedo ir al trabajo y ver más sonrisas, puedo ir por toda la superficie del planeta y veré esa sonrisa, sin embargo, sé que todo eso es una máscara, solo una ligera piel revestida de miedo a darse cuenta que esto no es verdad, pero prefiero ignorar esto y también vestirme con este disfraz y sonreír, aunque a hay veces como ahora que me pregunto, ¿Qué fue lo que inicio aquella gran guerra?.

OoTakuZZz
01-nov-2009, 16:04
holA, sta genial la historia *berrinche segui asi.