PDA

Ver la Versión Completa : Episodio de hell girl creado por mi__ =D

OoTakuZZz
01-nov-2009, 15:08
Los dias seguian pasando y solo el tiempo y la soledad de mi habitacion sabia acerca de mis anhelos .. mis sueños y el secreto q en ese momento ocultaba. Esos se hacian cada vez mas lejanos q perdieron su esencia y solo quedó el recuerdo de lo que paso y un gran vacio q no podia llenar... cada vez q miraba el cielo t veia a ti... ahora dificil es olvidar ese recuerdo q poco a poco m va absorviendo y matando la ilusion de vivir feliz.
hoy m desperte como siempre, a las 12 pm. Caminé medio dormido al baño y vi mi reflejo en el espejo esperando se otro, cosa q nunk paso, en fin tome mi bolso y me fui a la escuela donde m esperaba una batalla con la soledad y el maltrato d mis compañeros.
Ya en la ultima clase contaba los segundos para terminar el dia y empesar el fin de semana, pero algo paso... a la salida de la escuela m esperaron unos alumnos d sexto año q m golpearon llamandome " Emo estúpido, como puede gustarte esos dibujitos japoneses ". Alli tirado solo pensaba ¿por que?
Cuando x fin llegue a mi ksa tire todas mis cosas y m puse a navegar x internet tratando de olvidar todo. en eso encontre algo q m llamo la atencion.. una pagina q decia " tomamos venganza a tu favor". Perfecto mis problemas se solucionarian, solo debia escribir el nombre de la persona d quien m keria vengar ¿ quien podria ser?
_ya se, pondre tu nombre, pero no.. como podria.. yo la amo aunque se haya ido ¿que debo hacer? maldicion!!!!
y en un acto impulsivo escribi mi nombre...
_tu m invocaste?
preguntaron detras mio. era una hermosa chica vestida de colegiala, con un muñeco de paja en la mano.
_¿quien eres? pregunte
_soy enma ai, toma esto, si en verdad te quieres vengar deberas desatar el hila rojo del muñeco... cuando lo hagas te enviare al infierno.
_pero...
_¿que? acaso te has acobardado, no te querias vengar de ti mismo... hazlo! desata el hilo rojo, hazlo!
_detente.
_hazlo! hazlo
_ya callate!!!
y lo desate... lo poco que recuerdo es que me desperte en un bote que me llevo el infierno, PARA SIEMPRE...

rochilu
02-nov-2009, 11:38
eem.. a verr... empecemos con la ortografía... te faltan casi todas las tildes, no deberías escribir ''m'' en vez de ''me'' o ''d'' en vez de ''de'' o ''k'' en vez de ''ca'' entre otros... como que le saca el placer estético al texto.. y de más que no se puede poner asi D:
A ver... la historia esta bien... pero podrías haberla desarrollado mas, contando un antes y un después... al ser tan corta es como que no te llega a atrapar, no le encuentro el suspendo... en los diálogos podrías explicar mas los sentimientos, tonos de voz, expresiones o acciones de los personajes que estén hablando.

Bueno... espero ver algún otro trabajo tuyo para apreciar tu futuro progreso : )

Kris
02-nov-2009, 12:40
Tampoco se trata de ponerlo al aventón...

Lee las reglas y acomoda bien tu tema a la siguiente, además de no dejarlo tan corto.