PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son todos los Gays (o bi), promiscuos , infieles,etc?

Trashy_Drug_Lover
01-nov-2009, 17:07
La verdad yo soy bisexual y no me considero para nada dentro de esta encasillamiento.. que oido de muchas personas
que los homosexuales son catalogados de esta manera.. aunque por experencias propias podria afirmarlo... me gusta pensar que no todos son asi... espero no equivocarme
que opinan?:lalala:

Lιght
01-nov-2009, 18:16
Ñam, estoy casi seguro ke van a cerrar tu tema, por ovias razones, pero igual respondo.

No no todos son de cierta manera eso es como decir que todos los bisexuales son promiscuos por experiencia tambien podria afirmar que si, pero iwal, tu dices que no lo eres, entonces por que as de creer que los demas tienen que encajar en el estereootipo, ovio no todos son promiscuos, como no todos son negros o inteligentes XD.

Depende de cada persona pero claro tienes la oportunidad de elejir, si crees que no te convienen los homosexuales, pues andate con bisexuales o con el sexo contrario, y alli me cuentas como te va en tus experiencias. Si no te gusta simplemente eviltalo y yap :3

Hansel
01-nov-2009, 18:32
Temas de opinión /Encuesta
Se etiquetan como tal y son de conocimiento común entre user, siempre cuando este bien planeado y sea un tanto original, igual les pido lo registres

* R E S P E T O ~
* Escribir al principio del Título: "[ENCUESTA]"
* Describir perfectamente el objetivo de la encuesta.
* Prohibidas encuestas con respuestas SI / NO.
* De preferencia que sólo sean para sacar datos estadísticos de la comunidad.
* Preguntas bien estructuradas así como sus respuestas coherentes respectivas.
* La vida de cada tema dependerá de la actividad que tenga en el foro.

Tema cerrado, mayor informacion VISITA el sig. link

http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/311068-direc-gray-torio-gu-ia-de-temas-here-act-08-09-now.html