Ver la Versión Completa : Te dio miedo algun anime?
Freedom_Private
01-nov-2009, 22:03
Nunca nos ha faltado que en algun anime que nos gusta mucho, lo vemos de noche y no faltaran escenas que hasta nos hacen brincar o en algun episodio nos dan miedo e incluso hasta asustarnos.
Yo recuerdo que una vez fui a una convencion de anime en mi ciudad natal, esa vez yo trabajaba de noche en una planta thermoelectrica y de noche ese lugar estaba tetrico. En eso veo la proyeccion de Hellsing, con Alucard, al principio lo veia interesante pero despues deje de verlo y le dije a una chava que iba de Gothic Lolita que mejor veia otra cosa y me decia que estaba padre, y le dije que no porque si me daba miedo y trabajaba de noche, y me decia la chava "tiene corazoncito de pollo".
La otra fue con el de Inuyasha, donde se le ponen los ojos color rojo cuando pierde el colmillo de acero, el episodio del guardian del espiritu que cuida a los nin~os, donde abre los ojos y los envia al infierno, esa vez hizo un ventarron en la noche y me desperte asustado cuando se cayo un cubeta que estaba en el tejado.
Otra que se llama Gakou no Kaidan o Historias de Fantasmas, el capitulo de la enfermera de la muerte, cuando iba a la sala, mi mama salio derrepente de la cocina y pegue el grito y mi mama tambien.
Death Note no me puede faltar, en las noches que vengo solo en el tren ligero de aqui de Edmonton, parece que estuviera al fondo el Shingami.
Alguna vez no les ha causado miedo algun anime?
Al principio cuando no conocia Hellsing xD
tambien me dio miedo
ver la cara e Alucard sonriendo con una pistola, los lentes, y una cruz en la boca
no me gustaba o_o
me daba miedo ir al cuarto de al lado ya que ahi estaba pegado ese poster x)
luego que supe bien todo
lo puse hasta al lado de mi cama xD
Antes me daba miedo Hellsing y Blood+ pero ya no, se siente diferente verlos otra vez o.O
Pues la verdad que el ambiente de " Jigoku shojo " te pone los pelos de punta.
Ese anime es el perfecto ejemplo de miedo psicologico, sobre todo en la musica XD.
"Una persona con miedo es facil de controlar".
Eso es algo que me enseño ese anime.
kai_ska-p
02-nov-2009, 15:58
no....es raro que algo me asuste
Muffin~
02-nov-2009, 16:22
Higurashi no naku koro ni D:!! no se si es miedo, pero me ponia muy nerviosa! xD me daba la misma sensacion que cuando veia Hostel D: o Hostal como se llame :rene:
*Tulipán*
02-nov-2009, 16:30
No llegue a tenerle miedo a ningun anime...
pero tampoco de chica llegue a ver ese tipo de anime que te de miedo
ahora si los veo me da igual
Battler.
02-nov-2009, 16:38
Miedo no, pero uno que me causó fue Higurashi no naku koro ni y sus secuelas. Aun así, me gustan.
alex-rdz
02-nov-2009, 19:40
miedo no pero me traumo el
final de school days
Hiou Shizuka
03-nov-2009, 01:21
Ps como siempre he visto ese tipo de animes, de suspenso y gore, que son los más comunes que te den miedo o algo así.
No, la verdad es muy raro que algo me de miedo, he visto y me han pasado cada cosas -.-.
Bryan Uchiha
03-nov-2009, 13:53
uhmmm miedo.. kizas algo en una escena d gantz
MIEDO A PERDER AKIEN AMO
Mary Shirou
03-nov-2009, 14:16
La verdad es que nada, incluso Hellsing lo encontré gracioso xD
Sinceramente hasta las series que llevo nunguna me ha atemorizado y menos dar miedo jejeje tendre que ver mas de terror, pero como dijero la de jigoku me inquieto un poco.
miedo noo
pero Higurashi no naku koro ni see me llamo la atencion
Syaoran
03-nov-2009, 17:28
Pues no, pero una vez viendo xxxHolic realmente me asuste porque empece a escuchar pasos en la casa mientras veia un capitulo medio raro.
tsuki_uchiha
03-nov-2009, 17:34
Ningun anime me da miedo, aunque sea de terror xD
Dark mage
03-nov-2009, 17:46
No, pero las pelis de terror tampoco me dan miedo (al menos las que he visto)......lo que se supone que tiene que dar miedo no me da miedo......pero a veces lo que no se supone que tiene que dar miedo si me da xD (fui el tipico ñiño que abrazaba a la parca pero le daba miedo barney)
Wednesday
03-nov-2009, 18:11
Hay algunos que por el estilo de dibujo o la historia hasta saltas del susto
alucard nunca me dio miedo pero
las serie Gakko no kaidan (no me acurdo bien como se escrive)
o historias de fantasmas, esa si me dio miedo
me dieron razones para no qedarme en casa solo
Gheraldine
03-nov-2009, 19:13
Elfen Lied owo
Algunas escenas de Death Note e____e Ryuk me asusta! ;___________;
Cuando me asusto, me asusto xD.
No , a lo máximo que me llega a pasar es que ando en otra cosa y cuando pasa algo en el anime me sobresalto toda D: porque se oyo un balazo o alguien gritos y cosas así :hot:
Hasta ahora no he visto un animé que me dé miedo, quizá algunas escenas fuertes.
Freedom_Private
03-nov-2009, 22:21
Elfen Lied owo
Algunas escenas de Death Note e____e Ryuk me asusta! ;___________;
Cuando me asusto, me asusto xD.
Tambien ese anime me da miedo!!!!, y el Ryuk hasta a veces me da la impresion de que vaya a salir de los tuneles de las estaciones del metro de aqui de Edmonton en las noches.
Sokiro.
04-nov-2009, 14:17
Pues Hellsing me dió miedo por culpa de unos episodio y de Alucard
También Inuyasha cuando se hacía 100% bestia y por último Evangelion cuando era chavito xD
Ahora ya ninguna de esas cosas me dá miedo xDD
Bueno hasta ahora solo el caso numero 7 de Ghost Hund >.< lo vi de noche y estaba mas asustado Wow! no pude dormir xD
Neoreina
04-nov-2009, 15:07
siiii ahora que lo recuerdo habia un anime llamado Josefina que relataba la historia de un niño con una ballena magica que se hacia pekeñita yo tenia como 6 años y me daba miedo algunos capitulos como un arbol con muchos ojos, recuerdo que algunas cosas de DBZ tambien me daban miedo.
Kid Killer
05-nov-2009, 11:10
Recuerdo cuando tenía 15 años vi una pelicula d devilman, y me dio mucho miedo, estaba asustado como habían tantos demonios ahora ya no tanto xD, otro animes fueron elfen leid y hellsing, algunas escenas me asustaba un poco jeje.
Bueno chao
Freedom_Private
05-nov-2009, 15:12
Pues una vez el de elfen lied me causo pesadillas, asi como inuyasha, y evangelion, una vez vi de noche un programa de jaime mausan de los ovnis, y despues evangelion, pues me causo pesadillas!!!.
Pues una vez que estaba viendo el de gakou no kaidan en la noche, exploto un transformador y se fue la luz, me espante bien gachote.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.